...

1, 2, 3
Graxias!!!1 LOOL WTF OMG YEAH
Andaluz estas fatal ! ¬¬
vamooo!!! 115 w 10 l
!!! si señor 5900 p casi ya en 5 dias!! buscamos jugadores polivalentes :d d mco hacia detras:D y portero!!
:)
_Ayo17_ escribió:vamooo!!! 115 w 10 l
!!! si señor 5900 p casi ya en 5 dias!! buscamos jugadores polivalentes :d d mco hacia detras:D y
portero!! :)

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Juan tio si pareces un pastor ! llamando alas cabras jajaj EEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! [carcajad]
i2uLeZ CLS escribió:Juan tio si pareces un pastor ! llamando alas cabras jajaj EEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! [carcajad]

jajajaja que grande!! mi payayo
AY PAYAYO MEDIJO UN CUBANO ! jajaja
Que si el mar esta de pinga, tirate de culo jajaja
msa22 escribió:Que si el mar esta de pinga, tirate de culo jajaja

jijijijij [amor]
Grandeee equipooo!!
6.000 puntos en 1 semana, sigamos asi dandole caña!
Nos vemos esta noche por el campo maricas [fumeta] jajaj

PD: Bienvenido a los nuevos fichajes, espero que se lo pasen de puta madre y que les guste el equipo.
Un abrazo putitas [qmparto]
illo se me fue la luz hoy ;( LOL , en media de empezar un partido!! ;(
Dihepecrack escribió:Grandeee equipooo!!

PD: Bienvenido a los nuevos fichajes, espero que se lo pasen de puta madre y que les guste el equipo.

Bien hallados... espero pasarmelo muy bien con vosotros... a ver si nos acoplamos XD llevo un par de dias raro... [alien]
O-Maier escribió:

Bien hallados... espero pasarmelo muy bien con vosotros... a ver si nos acoplamos XD llevo un par de dias raro... [alien]

Es normal, al principio nos costara, yo por ejemplo ayer meti 2 goles de central en 2 partidos seguidos ( uno en propia [+risas]  )
kuroboss escribió:
O-Maier escribió:

Es normal, al principio nos costara, yo por ejemplo ayer meti 2 goles de central en 2 partidos seguidos ( uno en propia [+risas]  )

Jaja, eso no lo sabia Kuro.. (raro en ti..) yo estoy jugando como el culo, pero los buenos tiempos volveran...seguro...
claro tios trankilos!!! vamos poco a poco os acomplareis1!! ee
Si pero el gol en propia fue porque estubimos haciendo el moñas con 4-0 y me tire a hacer penalti y di al balon y lo meti jaja [carcajad]
kuroboss escribió:Si pero el gol en propia fue porque estubimos haciendo el moñas con 4-0 y me tire a hacer penalti y di al balon y lo meti jaja [carcajad]

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj no veassssssss
_Ayo17_ escribió:
kuroboss escribió:Si pero el gol en propia fue porque estubimos haciendo el moñas con 4-0 y me tire a hacer penalti y di al balon y lo meti jaja [carcajad]

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj no veassssssss

OMG WTF LOL YEAH IS THE WORLD
He respondido al MP.

Soy Gk de 90 y estoy interesado en el club. A que hora os conectareis?
near14 escribió:He respondido al MP.

Soy Gk de 90 y estoy interesado en el club. A que hora os conectareis?

Ahora mismo estamos jugando, si puedes vente y te probramos.
Un saludo
He enviado petición al club. Cuando me acepteis entro y probamos.
near14 escribió:He enviado petición al club. Cuando me acepteis entro y probamos.

aver si tas esta noxe sino mañana!!:D serte !! aver si pasas las pruebas
Pido 6446784336774 disculpas... Cuando me fui sin avisar, fue debido a que se fastidió el Internet en mi zona y hasta ahora no ha vuelto... Con las ganas que tenía de jugar... Esta noche, a que hora estareis?

Saludos.
near14 escribió:Pido 6446784336774 disculpas... Cuando me fui sin avisar, fue debido a que se fastidió el Internet en mi zona y hasta ahora no ha vuelto... Con las ganas que tenía de jugar... Esta noche, a que hora estareis?

Saludos.

sobre las 11 o 12 solemos ir entrando!! abrazo crack no pasa nada y si oi no puede spues mañana es otro dia 1 abrazo!!
kuroboss escribió:Imagen

jajaja k weno jajaja
Las firmas pa cuando!! que haceis lo de los MG..... y los miembros y capitanes qué?¿ [fumando]
Yo creo que hoy si podré jugar... xD

Envíame un mensaje al PSN ayo, cuando me lo envíes entro.
near14 escribió:Yo creo que hoy si podré jugar... xD

Sino agregame a mi y yo te aviso cuando le vayamos a dar caña
Un saludo y suerte!
Dihepecrack escribió:

Un saludo y suerte!

Mejor envíame un MP aquí, a EOL, que así no me tengo que levantar a ver si me habéis enviado el Mensaje xD
near14 escribió:
Dihepecrack escribió:

Un saludo y suerte!

Mejor envíame un MP aquí, a EOL, que así no me tengo que levantar a ver si me habéis enviado el Mensaje xD

jajaajaajajjaaj [poraki]

GANDUL [qmparto]
un saludo para andaluz (dudek), el mejor portero que he visto jajaja.
PD: Notais la ironia?
nota del moderador: no se permite seguir las provocaciones. Reportar e ignorar.
Oye vais a jugar esta noxe???
kuroboss escribió:Oye vais a jugar esta noxe???

Eso espero jajajaja!
Al final ayer no se jugó...

Decidme a que hora jugareis hoy, que asi me meto a esa hora.
near14 escribió:Al final ayer no se jugó... Decidme a que hora jugareis hoy, que asi me meto a esa hora.

ahora
kuroboss escribió:
near14 escribió:Al final ayer no se jugó... Decidme a que hora jugareis hoy, que asi me meto a esa hora.

ahora

Pero si ayo aún no se ha conectado...
Agregame y me avisas, por favor. Tienes el nick en la firma.
Buen partido [poraki] un saludo de The Crew
aLex300Rp escribió:Buen partido [poraki] un saludo de The Crew

[boing] jejeje , no hombre , bien jugado chicos! , Un poco de suerte , por nuestra parte , pero el futbol es asin de mierda... un saludo! [flipa]
Hola gente, he estao esperando desde ayer por la noche para ver si se conectaba algun manager para hablar con el y decirle que dejo el Equipo. Sois una gente de PM, pero los horarios que teneis para jugar a mi me matan... yo por las noches solo puedo jugar hasta las 12 o 12:30 por ahi porque  al dia siguiente curro y me levanto a las 8 ( y yo tengo que dormir mis 8 horitas para rendir xD)
Solo lo dejo por eso, por los horarios de juego, nada mas. 
Me ha gustado jugar con vosotros este corto tiempo, sois unos cracks y muy buena gente. Solo daros las Gracias por la confianza que me disteis.

Un saludo cracks, hasta siempre!
Buenas.

Me encuentro en la misma situación que kuroboss...
Me hacia ilusión hacer las pruebas, Pero aunque me cojieseis no podría jugar.
Me hubiese gustado conoceros mas. Igualmente, un placer. Si encuentro equipo, nos vemos en el terreno de juego!

Saludos y gracias por la atención.
kuroboss escribió:Hola gente, he estao esperando desde ayer por la noche para ver si se conectaba algun manager para hablar con el y decirle que dejo el Equipo. Sois una gente de PM, pero los horarios que teneis para jugar a mi me matan... yo por las noches solo puedo jugar hasta las 12 o 12:30 por ahi porque  al dia siguiente curro y me levanto a las 8 ( y yo tengo que dormir mis 8 horitas para rendir xD)
Solo lo dejo por eso, por los horarios de juego, nada mas. 
Me ha gustado jugar con vosotros este corto tiempo, sois unos cracks y muy buena gente. Solo daros las Gracias por la confianza que me disteis.

Un saludo cracks, hasta siempre!

Kurooooooo, no te vallas..... [buuuaaaa]

A mi me pasa algo similar....puedo aguantar hasta un poco mas tarde de las 12.30, 1 o 1.30, pero al día siguiente estoy reventao...
A ver si empezamos a jugar un poco antes..

Suerte Kuro!!
Weno ..lo 1 encantado de averos conocido a todos sobre todo a 5 andaluz miguelito dihe adri mikel aveis sido y sois cmo 1 familia para mi .. sois algo mas k colegas del fifa.. comprartimos muchas cosas y muchos buenos momentos pero llego mi despedida me voi del club ya k esto se me keda grande ya k el fifa para mi no es algo divertido sino una especie de "curro" y eso no me mola :S espero k despues de esto sigamos como siempre llevandonos de lujo y con muy buen royo.Lo 2 LA KEDADA SIGUE EN PIE!! K LO SEPAIS yo no me puedo morir sin conocer a adri a andaluz a mikel a miguelito jajaj y a dihe lo tengo mas facil pk vive no muy lejos!! OS deseo lo mejor y algun dia nos volveremos aver !!! espero k diamonds sea grande y este donde se merece ya ke la gente ke lo forma son las mejores personas k e conocido virtualmente y espero k tambien en la vida real!!! un abrazo y espero k no os lo tomeis cmo 1 adios sino cmo 1 asta pronto se os quiere mucho xikos !! gracias x todo :D(Y) un abrazo tiosss!! y cmo me dijo 1 cubano!!! si el mar esta de pinga tirate de culo!!!!

pd: me pasare bastante x el canal para no perder el contacto suerte marikitas!!! se os kiere!!
_Ayo17_ escribió:Weno ..lo 1 encantado de averos conocido a todos sobre todo a 5 andaluz miguelito dihe adri mikel aveis sido y sois cmo 1 familia para mi .. sois algo mas k colegas del fifa.. comprartimos muchas cosas y muchos buenos momentos pero llego mi despedida me voi del club ya k esto se me keda grande ya k el fifa para mi no es algo divertido sino una especie de "curro" y eso no me mola :S espero k despues de esto sigamos como siempre llevandonos de lujo y con muy buen royo.Lo 2 LA KEDADA SIGUE EN PIE!! K LO SEPAIS yo no me puedo morir sin conocer a adri a andaluz a mikel a miguelito jajaj y a dihe lo tengo mas facil pk vive no muy lejos!! OS deseo lo mejor y algun dia nos volveremos aver !!! espero k diamonds sea grande y este donde se merece ya ke la gente ke lo forma son las mejores personas k e conocido virtualmente y espero k tambien en la vida real!!! un abrazo y espero k no os lo tomeis cmo 1 adios sino cmo 1 asta pronto se os quiere mucho xikos !! gracias x todo :D(Y) un abrazo tiosss!! y cmo me dijo 1 cubano!!! si el mar esta de pinga tirate de culo!!!!

pd: me pasare bastante x el canal para no perder el contacto suerte marikitas!!! se os kiere!!

Suerte, aunque la mitad de las cosas son mentiras! ;)
110 respuestas
1, 2, 3