...

1, 2, 3
Suerte,aver si llegais donde dejasteis el otro.
va animaros xavales!!!
Yo ando esperando para debutar, que hoy m-sa me ha prwguntado posiciones pero no habeis jugado xD
Bhansee escribió:Yo ando esperando para debutar, que hoy m-sa me ha prwguntado posiciones pero no habeis jugado xD

lo siento pero n nercetimo gnte de medio para arriva bcamos mas polivalencia
Yo me paso por aquí a no desearos demasiada suerte ¬_¬

No está bien eso de llegar un día a un club e irse al siguiente y de regalo irse con otros 2 o 3.....

A pesar de que estabamos teniendo paciencia con muchos errores de estos jugadores, comportamientos raros en algunos casos, siempre hemos tenido la calma y educación que al menos debe existir en todo club. Y en encima tacatá [buenazo]

Me jode, porque primero me lo habían advertido, lo segundo lo había hablado contigo diciendote que creía en tí, y lo tercero no has tenido la dignidad ni educación ni saber estar que yo si habia compartido contigo....

Os he borrado como es normal de la lista de contactos y también está muy claro que a pesar de conocer a alguno de años atrás y aunque siempre ha sido de este estilo tan malamente vuestro, de no volver a saber nada de vuestras faces (así en versión angloamericana).

Se salva Juancho y alguno que no conozco aun, el resto.....

Me despido con la misma educación que me he dirigido hacia ustedes, aunque esta vez pegando un fuerte portazo al salir.

[buaaj]
ok tio muy buena suerte chao
yo no me traje a nadie pk no estube en tu club pero si se han venido es x algo.. si uno esta agusto en 1 club no se iria a otro o eso pienso yo..
Trivuliki escribió:Yo me paso por aquí a no desearos demasiada suerte ¬_¬

No está bien eso de llegar un día a un club e irse al siguiente y de regalo irse con otros 2 o 3.....

A pesar de que estabamos teniendo paciencia con muchos errores de estos jugadores, comportamientos raros en algunos casos, siempre hemos tenido la calma y educación que al menos debe existir en todo club. Y en encima tacatá [buenazo]

Me jode, porque primero me lo habían advertido, lo segundo lo había hablado contigo diciendote que creía en tí, y lo tercero no has tenido la dignidad ni educación ni saber estar que yo si habia compartido contigo....

Os he borrado como es normal de la lista de contactos y también está muy claro que a pesar de conocer a alguno de años atrás y aunque siempre ha sido de este estilo tan malamente vuestro, de no volver a saber nada de vuestras faces (así en versión angloamericana).

Se salva Juancho y alguno que no conozco aun, el resto.....

Me despido con la misma educación que me he dirigido hacia ustedes, aunque esta vez pegando un fuerte portazo al salir.

[buaaj]

_Ayo17_ escribió:yo no me traje a nadie pk no estube en tu club pero si se han venido es x algo.. si uno esta agusto en 1 club no se iria a otro o eso pienso yo..

Si se han ido es porque no se han jugado un par de tardes.

Y además no digo que hayas sido tu sólo, aunque entre las sombras habrás movido hilos....

Y otra cosa te digo el fin no justifica los medios.

Hasta aquí.
Nando lo 1º de todo,nadie de diamonds class hablo conmigo para irme con ellos,yo fui kien le dijo ke esperaria a lo ke pasaba con casual plate,y en este club tu sabes ademas ke no se juega nada,y la gente se pira por eso mismo,no ay gente activa....y la gente seva,yo tenia 2 clubes pendiente de salir y entrar en alguno de estos y no era diamonds class,mas bien me ido pq son siempre activo y por suerte o desgracia tengo tiempo de jugar un rato a lfifa ke es lo ke me gusta...por otro lado esta vez ke borres contacto de 3 dias y no hacerlo con amigos de años por ejemplo conmigo por salirme del club sabiendo ke tengo razon,yo no borro a nadie por dejar de jugar conmigo porque la amistad ke nace en estos juegos o en las consolas,msn,etc esta por encima de todo esto ,y eso con la edad ke tu tienes ya deberias madurar y saber ke es cierto...pero bueno si me has borrao mucha suerte,ahora o te disculpas por borrarme o ya pasa de hablarme...me has demostrao no ser un buen amigo..,mucha suerte con el club si es ke dura..
buenas podria ntrar a vuestro club? tengo 84% hazañas y puedo jugar d todo menos central salu2
D23D escribió:buenas podria ntrar a vuestro club? tengo 84% hazañas y puedo jugar d todo menos central salu2

yo te conosco eres amigo de navarro no? te acuerdas d mi? ayo99 xd jaja agregame y te provamos :D
Vamos! 40g 7e 1p ! Aupa Diamonds Class !
Editado por el moderador: Será mejor que cambies de actitud si pretendes seguir en EOL
lol , vaya ida de olla [qmparto]
Bueno pues aqui estoy para probar en un nuevo equipo para mi. Espero tener suerte y que pasemos buenos ratos.
Bien equipo vamos muy bien.Pasen de todos los malos rollos y seguimos en la misma linea que estamos que vamos bien.Buen trabajo todos y a seguir asi cracks.
_Ayo17_ escribió:
D23D escribió:buenas podria ntrar a vuestro club? tengo 84% hazañas y puedo jugar d todo menos central salu2

yo te conosco eres amigo de navarro no? te acuerdas d mi? ayo99 xd jaja agregame y te provamos :D

sisi del navarro jaja ahora t agregare ayo99?
D23D escribió:
_Ayo17_ escribió:

sisi del navarro jaja ahora t agregare ayo99?

es ayo_17_Payayo
jjajaj te calles andaluz!!! jaja:D
Bien equipo vamos en muy buen camino a tope... 70 16 4 muy buen ratio y muy bien jugado todos. Todavia buscamos defensas quien se quiera unir que me mande privado a mi a adri o a ayo venga animense
msa22 escribió:Bien equipo vamos en muy buen camino a tope... 70 16 4 muy buen ratio y muy bien jugado todos. Todavia buscamos defensas quien se quiera unir que me mande privado a mi a adri o a ayo venga animense

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee De DFC y POR ya estoy yo eh!!!!!!!!!!!!!!
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj vamoo ekipoooo :P
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
_Ayo17_ escribió:jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj vamoo ekipoooo :P
jajaj el andaluz el croqueta jaja xD
i2uLeZ CLS escribió:jajaj el andaluz el croqueta jaja xD

Croqueta tu puta madre!!!!!!!!!! [bad] [bad]
Suerte.

xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:
i2uLeZ CLS escribió:jajaj el andaluz el croqueta jaja xD

Croqueta tu puta madre!!!!!!!!!! [bad] [bad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
ey , hoy a jugar eh!!!! :P
el domingo espero poder jugar y si no el lunes contad conmigo.

un saludo, vamos en buen ritmo asi chavales
Dannybur escribió:el domingo espero poder jugar y si no el lunes contad conmigo.

OMG LOL WTF YEAH OH SI NO THIS IN ONE!
BN xavales!!! 5150 ya!!! 83 21 4 jajaj grandes!! en 3 dias si señor !!! seguimo asi!! vamoo :)
Dannybur escribió:el domingo espero poder jugar y si no el lunes contad conmigo.

?
Dannybur escribió:

?

Yooo Soy un TROL!!! mamahuevos!
andalu un trolerooo xD
vamooooo los 100 win estan serca!!! vamooo 86 21 4 !!! 5200p
Hoy a Ganar! Zorrassss!!!! :D
va va ekipo 99 23 9 vamooo
yaves ayo tio menuda RACHA !
100!!! VICTORIAS!! VAMOS!!!!!:d 100 W 9 L 5500 PUNTOS!!
Mucha suerte chavalessss :)
suerte en vuestra nueva andadura. A ver si nos encontramos por el campo.
Suerte con el club de parte de todo Futbol-In.
110 respuestas
1, 2, 3