Nando lo 1º de todo,nadie de diamonds class hablo conmigo para irme con ellos,yo fui kien le dijo ke esperaria a lo ke pasaba con casual plate,y en este club tu sabes ademas ke no se juega nada,y la gente se pira por eso mismo,no ay gente activa....y la gente seva,yo tenia 2 clubes pendiente de salir y entrar en alguno de estos y no era diamonds class,mas bien me ido pq son siempre activo y por suerte o desgracia tengo tiempo de jugar un rato a lfifa ke es lo ke me gusta...por otro lado esta vez ke borres contacto de 3 dias y no hacerlo con amigos de años por ejemplo conmigo por salirme del club sabiendo ke tengo razon,yo no borro a nadie por dejar de jugar conmigo porque la amistad ke nace en estos juegos o en las consolas,msn,etc esta por encima de todo esto ,y eso con la edad ke tu tienes ya deberias madurar y saber ke es cierto...pero bueno si me has borrao mucha suerte,ahora o te disculpas por borrarme o ya pasa de hablarme...me has demostrao no ser un buen amigo..,mucha suerte con el club si es ke dura..