› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
naiila escribió:anikilador_imperial escribió:naiila escribió:una 90 es relativo, alomejor la chica esta gordita y en proporción sus pechos quedan pequeños... pero sea como sea si se quiere operar porque tiene algún tipo de complejo, adelante, habiendo soluciones, ¿por que va a tener que vivir toda la vida sin gustarse a si misma, y comparandose con las demás chicas que las tengan mas grandes?
A mi, al menos, me enseñaron que uno ha de quererse como es. Si no tienes una malformacion grave o algo asi, y no te gusta como eres, es que tienes un problema, y mas bien psicologico.
Estas tonterias de operarse para tener las tetas mas grandes y tal surgieron cuando se dio la posibilidad de hacerlo. Antes, todo el mundo estaba contento consigo mismo, o lo intentaba al menos, porque no habia manera de cambiarlo. Ahora que la hay, la gente ni se molesta en verse bien a si mismo, simplemente se operan que es mas facil y pista.
Operarse es mas facil? yo creo que operarse es cuando llegas al limite de que ya el tema es una obsesión,o vas a la playa y no te gustas.. no se, vale que las famosas se operan para estar más buenas aún y tal, pero la gente que lo hace porque de verdad tienen un complejo.. pues oye, pudiendo quitarselo y vivir mas felices.. por que no hacerlo? y poder mirarse al espejo con un buen escote y sentirse mas seguras de si mismas, no hacen daño a nadie.
hal9000 escribió:Hay quien tiene todos los piños torcidos y no va a hacer nada por arreglarlo aun teniendo posibles, hace bien?, hace mal?, allá el.
Flash78 escribió:hal9000 escribió:Hay quien tiene todos los piños torcidos y no va a hacer nada por arreglarlo aun teniendo posibles, hace bien?, hace mal?, allá el.
No tengo una dentadura perfecta pero mi autoestima es grande y por ello no voy a operarme. Ni me siento marginado ni deberia ser motivo para espantar a gente y lo mismo pr la altura, etc... todos tenemos defectos pero hay que saber quererse a si mismo a pesar que no gustemos a todo el mundo.
Que si que hay que cuidarse pero si no es por salud hay cirugias que pueden ser contrapoducentes ¿Para que? Para que los superficies se fijen mas en los miles de euros que te ha costado todo y luego con el tiempo se vaya con alguien de mejor aspecto.
Es como algunas personas que llegan a tratarse para que les rompan las piernas para crecer 5 cm, estar un año de recuperación y tener que volver a aprender a andar. Claro, q hagan lo que quieran pero lo cierto es que q el problema es psicologico.
Mello escribió:Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana con su cuerpo, faltaría más... pero no deja de sorprenderme la cantidad de gente que, en lugar de aceptar que tiene un complejo tonto, decide operarse. No gustarte a ti mismo es un problema psicológico, no de tu físico (al menos si eres una persona normal, no hablemos de deformidades ni similares). Si cambias tu físico pero no tu autoestima, en cuanto vuelvas a verte mal se te va a venir el mundo abajo. De verdad, a veces me pregunto qué hará ese tipo de gente cuando empiecen a envejecer y tengan que asumir que no pueden hacer nada por mantener esa perfección que buscan.
naiila escribió:Flash78 escribió:hal9000 escribió:Hay quien tiene todos los piños torcidos y no va a hacer nada por arreglarlo aun teniendo posibles, hace bien?, hace mal?, allá el.
No tengo una dentadura perfecta pero mi autoestima es grande y por ello no voy a operarme. Ni me siento marginado ni deberia ser motivo para espantar a gente y lo mismo pr la altura, etc... todos tenemos defectos pero hay que saber quererse a si mismo a pesar que no gustemos a todo el mundo.
Que si que hay que cuidarse pero si no es por salud hay cirugias que pueden ser contrapoducentes ¿Para que? Para que los superficies se fijen mas en los miles de euros que te ha costado todo y luego con el tiempo se vaya con alguien de mejor aspecto.
Es como algunas personas que llegan a tratarse para que les rompan las piernas para crecer 5 cm, estar un año de recuperación y tener que volver a aprender a andar. Claro, q hagan lo que quieran pero lo cierto es que q el problema es psicologico.
Yo si alguna vez me operara de pecho no seria para que alguien superficial se fijara mas en mi, si no para gustarme más a mi misma y estar más contenta con mi cuerpo.
Creo que es un error operarse o hacerse cualquier cambio esteticamente(aunque sea cortarse el pelo) por lo que digan o le guste a los demás, es tu cuerpo y haces lo que a ti te guste con el..
Flash78 escribió:hal9000 escribió:Hay quien tiene todos los piños torcidos y no va a hacer nada por arreglarlo aun teniendo posibles, hace bien?, hace mal?, allá el.