› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lyla escribió:La operación para mujeres que no tinen casi pecho y eso les afecta a la autoestima me parece perfecto
A mi no, de pequeña me han enseñado a que hay que aceptarse y valorarse uno mismo. Operándose solo conseguirá reafirmar la teoria de lo superficial.
linklv escribió:Lyla escribió:La operación para mujeres que no tinen casi pecho y eso les afecta a la autoestima me parece perfecto
A mi no, de pequeña me han enseñado a que hay que aceptarse y valorarse uno mismo. Operándose solo conseguirá reafirmar la teoria de lo superficial.
Pues eso lo veo una gilipollez , tu sales deforme y tienes q aceptarte?? , para eso puedes cambiar no?
Los gordos acaso no pueden adelgazar q tienen q aceptarse y ver como sus amigos mazaos ligan 30 veces mas que ellos ?
Siempre existe el cambio a mejor
linklv escribió:Lyla escribió:La operación para mujeres que no tinen casi pecho y eso les afecta a la autoestima me parece perfecto
Pues eso lo veo una gilipollez , tu sales deforme y tienes q aceptarte?? , para eso puedes cambiar no?
Los gordos acaso no pueden adelgazar q tienen q aceptarse y ver como sus amigos mazaos ligan 30 veces mas que ellos ?
mayhem.burn escribió:Yo soy el unico raro al que le gustan las tias con los pechos pequeños?
sirhass escribió:pues ajo y agua que los pechos son de ella y hace con ellos lo que quiere.![]()
![]()
Y si,no dudes que no vacilara en lucirlos todo lo que pueda y mas.![]()
Esto te habra dolido lo siento,pero es la realidad.
Otra cosilla,si te animas porque no pones un antes/despues.![]()
Yo por iniciar una pelea el primero xDDDD
juanluiso escribió:mayhem.burn escribió:Yo soy el unico raro al que le gustan las tias con los pechos pequeños?
No estas solo
psipsina escribió:MarcOil escribió:Aparte de los riesgos que tiene la operación, veo que podéis tener problemas en la pareja si hay cientos de tíos por las calles baboseando por tocar y tener relaciones con tu novia. Si ya tiene un 90 posiblemente quiera éso, que la miren y tal... Una prima mía no tenía pechos, era como un hombre, y se operó y le ha ido perfectamente. Pero si ya tiene una 90, que ya de por sí están muy bien, si se ponen más es porque busca algo más. No sólo que la mires tú, porque ya la estás mirando con una 90. ¿Me entiendes?
hasta ahora me ido callando, pero vamos esto ya es hiper mega machismo.. Que quiera augmentarse el pecho no tiene porque significar que busque nada, básicamente es cuestión de autoestima.. es como la gente que tiene pareja y sale con sus amigos y se arregla igual. ¿Significa que uqire algo con alguien? No. Significa que quiere sentirse bien. Pues es exactamente lo mismo. Será que no hay tios con pareja con complejo de pene corto y si existiera algo para alargarlo, lo harían. ¿para follar con otras? No, para sentirse mejor.
Silent Bob escribió:Primero quiero decir que lo que se aumenta de un pecho es la copa, ese "90" es el perímetro del cuerpo y no es lo mismo ser un palo de escoba con una copa D (buenos pechos) que ser un monstruo de tia con una copa A (pectorales y poco mas) pero ambas tienen una 90.
Dicho esto y teniendo en cuenta como habla el creador del hilo dudo que su novia sea del segundo grupo de mujeres así que haré como que es del primero:
A mi me parece una gilipollez como un templo, mas que nada porque si solo pregunta en corporación dermoestética es que poca idea tiene de lo que implica esta operación, se debe de creer que es como depilarse.
Además, con una 90 de serie ha pensado que los sostenes de las tallas de pecho grandes no son precisamente baratos? Porque si quiere pasar de una 90 a una 95 es de gilipollas operarse así que supongo que mínimo se irá a una 100 y unos sostenes típicos de etam, oysho, intimissimi y demás tiendas "generalistas" que venden barato acabará con los hombros marcados por las tiras que se le hundirán en la piel, la espalda cascada y los pechos o las costillas doloridos porque le apretarán por todos lados o se le clavarán las varillas (ir con una 100 con copas sin varilla me parece de ser demasiado incauta con su propio físico)
http://www.youtube.com/watch?v=omL79iPeqSU
Narankiwi escribió:Acabo de ver el anuncio de Corporación Dermoestética, y es el mismo caso, una chica que tiene un pecho normal que se pone unos melones "preciosos".http://www.youtube.com/watch?v=omL79iPeqSU
Es una pena que vivamos en una sociedad en que se nos insta a ser perfectos físicamente, hasta llegar a cotas increíbles. Una cosa es que ser obeso no sea sano, o que tu nariz te impida respirar bien y te produzca problemas respiratorios, pero tener un pecho pequeño, que te suponga un problema de autoestima, es grave. Porque te imponen unos cánones imposibles.
zibergazte escribió:He aquí un entendido en pechos.. digo. sujetadores.. xD
jorge_itachi escribió: En fin, que salvo que seas una jodida tabla de planchar veo gastar el dinero a lo tonto, a esas mujeres con complejos, que me paguen a mi el dinero de la operacion que les levanto yo la moral con piropos y babeos varios (lo unico que van a conseguir con la operacion, que las vean como un objeto muy follable y esponjoso)... que contento estoy con mi novia que no tiene estas gilipolleces en la cabeza.
Lyla escribió:¿Me vas a comparar tener una talla de pecho normal con estar deforme o con adelgazar? xDDDD
Lyla escribió:linklv escribió:Lyla escribió:A mi no, de pequeña me han enseñado a que hay que aceptarse y valorarse uno mismo. Operándose solo conseguirá reafirmar la teoria de lo superficial.
¿Me vas a comparar tener una talla de pecho normal con estar deforme o con adelgazar? xDDDD
linklv escribió:Lyla escribió:¿Me vas a comparar tener una talla de pecho normal con estar deforme o con adelgazar? xDDDD
Por supuesto que si , una 90 no es mucha talla , nose la gente aqui lo que piensa que una 90 ya tiene escote y demas?? nose en que mundo porque normalmente una 90 es lo justo y muy justo para que se te note algo pero no tienen escote a no ser que sea muy muy delgada o pequeña.
Pero hablando de chicas normales asi es , y lo de adelgazar acaso no es lo mismo?? es no estar conforme con tu fisico , puedes tener sobrepeso y aunque no sea malo para tu salud querer adelgazar para sentirte mejor , porque si tienes unas tetas muy normales no vas a querer tener un poco mas?
Nose que paranoia tiene con eso la gente, no veo normal el tener una 95 y pesar 50 kilos y que se quieran poner una 105 , pero de una 90 a una 95 para una chica normal me parece algo perfecto
linklv escribió:Lyla escribió:¿Me vas a comparar tener una talla de pecho normal con estar deforme o con adelgazar? xDDDD
Por supuesto que si , una 90 no es mucha talla , nose la gente aqui lo que piensa que una 90 ya tiene escote y demas?? nose en que mundo porque normalmente una 90 es lo justo y muy justo para que se te note algo pero no tienen escote a no ser que sea muy muy delgada o pequeña.
Pero hablando de chicas normales asi es , y lo de adelgazar acaso no es lo mismo?? es no estar conforme con tu fisico , puedes tener sobrepeso y aunque no sea malo para tu salud querer adelgazar para sentirte mejor , porque si tienes unas tetas muy normales no vas a querer tener un poco mas?
Nose que paranoia tiene con eso la gente, no veo normal el tener una 95 y pesar 50 kilos y que se quieran poner una 105 , pero de una 90 a una 95 para una chica normal me parece algo perfecto
un consejo a las que se quieran operar, si te operas despidete de hacer deporte de forma normal porque unas tetas grandes tienen que incomodar que no veas, que en los animes mola mucho como botan pero eso tiene que doler a mi no me jodas, y la del video...
Albertohh escribió:juanluiso escribió:mayhem.burn escribió:Yo soy el unico raro al que le gustan las tias con los pechos pequeños?
No estas solo
Me uno al club.
mopas69 escribió:mayhem.burn escribió:Yo soy el unico raro al que le gustan las tias con los pechos pequeños?
En mi cabeza eso no cabe... es que sinceramente no me lo creo.
Yo soy el unico raro al que le gustan las tias con los pechos pequeños?
mayhem.burn escribió:Yo soy el unico raro al que le gustan las tias con los pechos pequeños?
Tenía que ponerlo, lo siento
Lucy_Sky_Diam escribió:Sean reales, sean operados, sean más grandes o más pequeños dejarás de llevártelos a la boca cuando ella quiera, ¿Por qué no, simplemente, te dedicas a disfrutar de lo que tienes?
ANTONIOND escribió:linklv escribió:Lyla escribió:¿Me vas a comparar tener una talla de pecho normal con estar deforme o con adelgazar? xDDDD
Vamos, por favor, la de chorradas que se leen... Adelgazar se puede adelgazar sin pasar por quirófano y arriesgar tu salud. De hecho, adelgazar y conseguir un peso normal siempre es beneficioso para la salud, operarse para ponerse tetas solo puede dar problemas.
Las operaciones no son un juego, hay que operarse cuando es necesario. Si se te ha quemado buena parte de la cara y te van a hacer un transplante de piel o algo así lo veo lógico, ahí realmente puede haber un beneficio. Si te han extirpado un pecho porque tenías cancer y quieres ponerte un implante para disimular al ir a la piscina, me parece lógico. Operarse las tetas por capricho, para estar mas guapa, me parece arriesgarte para nada.
Lo bueno de esto es que los cirujanos pueden usar a esta gente para practicar, y cuando llegue alguien que realmente necesitaría estas operaciones es mucho menos arriesgado para ellos.
No el raro soy yo, que me gustan con pechos grandes; ahora resulta que un busto grande no es atrayente... ¡cuanta hipocresia! Vamos todos a dárnoslas de amantes del alma humana y despreciemos la superficialidad de la carne... Vamos me juego lo que querais a que TODOS los tíos de este hilo se darían la vuelta instintivamente al ver pasar en la playa a una tía bien dotada, ah no; que como vamos de "amantes del amor verdadero", la despreciamos por superficial![]()
Buscavidas escribió:mayhem.burn escribió:Yo soy el unico raro al que le gustan las tias con los pechos pequeños?
No el raro soy yo, que me gustan con pechos grandes; ahora resulta que un busto grande no es atrayente... ¡cuanta hipocresia! Vamos todos a dárnoslas de amantes del alma humana y despreciemos la superficialidad de la carne... Vamos me juego lo que querais a que TODOS los tíos de este hilo se darían la vuelta instintivamente al ver pasar en la playa a una tía bien dotada, ah no; que como vamos de "amantes del amor verdadero", la despreciamos por superficial![]()
Resumiendo, que si quiere que lo haga, pero va a tener muchos más tíos alrededor (eso es lo que entienden las mujeres por confianza en si mismas); y a tí se te va a poner cara de Talibán cabreado, de ver como fichan todos los tíos a tu novia cuando pasen al lado vuestra.
Pero como de momento eres su novio... te van hacer un bonito regalo de San Valentín, y no uno cualquiera de esos "megahipercursis", si no un buen par de...Tenía que ponerlo, lo siento
juanluiso escribió:mayhem.burn escribió:Yo soy el unico raro al que le gustan las tias con los pechos pequeños?
No estas solo
mopas69 escribió:Buscavidas escribió:mayhem.burn escribió:Yo soy el unico raro al que le gustan las tias con los pechos pequeños?
Resumiendo, que si quiere que lo haga, pero va a tener muchos más tíos alrededor (eso es lo que entienden las mujeres por confianza en si mismas); y a tí se te va a poner cara de Talibán cabreado, de ver como fichan todos los tíos a tu novia cuando pasen al lado vuestra.
Pero como de momento eres su novio... te van hacer un bonito regalo de San Valentín, y no uno cualquiera de esos "megahipercursis", si no un buen par de...Tenía que ponerlo, lo siento
Ya te digo... ahora resulta que tu novia se va a poner unos pechos en condiciones, porque una 90 es una mierda de pechos así de claro, y te echas las manos a la cabeza y encima te ofendes jajaajajaaja es increible!!!
Cuanta hipocresía... una cosa es que no te vaya la vida en si tu novia tiene o no muchos pechos, otra bien distinta es ofenderte porque se quiera poner mas talla... es ver para creer!!!