Pues debo ser que soy un viejo de esos, de 80 años, como dicen por arriba.
No se cuanto llevais de novios, o si vivis juntos, pero aunque es su voluntad y cada cual es libre de hacer lo que quiera, hay cosas que son tan importantes que deberia haber un consenso en la relacion de pareja y no solo un "son mis tetas y hago lo que quiero".
Por lo que si sois novietes, pues seguramente hara lo que quiera te opongas o no, pero si sois una pareja consolidada creo que la la entrada en un quirofano, con la de complicaciones que puede haber durante la operacion y despues de ella, es algo que deberias hablar entre vosotros antes de hacer nada, ya que es una cuestion estetica, otra cosa es que fuera por salud, que logicamente hay que operarse si o si, y todos estariamos de acuerdo en la operacion.
Sobre lo de lucir las tetas, en mi caso me parecería tan penoso que la razon de que se vaya a hacer el aumento sea la de lucirse por ahí, que no estaria con alguien asi porque no va con mi personalidad, la verdad.
COmo ya han dicho, donde este un pecho natural, que se quite todo, y da igual que sea mas pequeño o mas grande.
Un saludo