.

1, 2, 3
Si ya lo se, pero en caso de que se le vaya la olla no entiendo cual es el problema, ni que te arrancaran un trozo de pene. Te la haces, le das en la boca con ella, y la denuncias. Easy
Pero estas pruebas no hay que pagarlas y son caras?
DarkMessiah escribió:
Johny27 escribió:Macho, déjate de gilipolleces que parece que tengas 13 años. Si te vuelve con tonterías le dices que si te la haces para que se calle la puta boca y ya está. Si es imposible no sé por qué cojones tienes miedo.

pues porque paso de pasar por el aro cuando es todo mentira y tener que estar perdiendo tiempo de mi vida en hacerme eso.

con las pruebas que he dicho ahí arriba de que me ha dicho que no estaba embarazada por sms con eso entonces no puedo hacer nada o qué?? no me vale eso de nada??

Vamos a ver, déjate de historias cómo te dicen ahí. Sí no está embarazada, puerta, sí lo está te jodes y te haces la prueba a no ser que quieras pasar una pensión y quedarte con la duda de sí es o no tu hijo.

Perder tiempo de tu vida dice... Pues más tiempo has perdido en follártela. XD Anda tira, que va a ser verdad que tienes 13 años y todo jajajaja. Increíble.
Ella puede decir misa, que si está embarazada te toca hacerte la prueba y así te niegas te lo cargara a tui el juez.

Mira que como salga que es tuyo... Jajajajaja
DarkMessiah escribió:vale, pero y si luego sí???? si tengo esa prueba de los SMS eso no me vale de nada?? a eso me refiero. que primero diga que sí,l uego que no y tengo pruebas, y luego que sea que sí. estoy ENCIMA obligado a hacer lo que sea?? aunque lógicamente vaya a dar que yo no soy el padre, me toca los huevos que se dude de mí y encima la prueba para luego sacarla la pasta, si se la puedo sacar sin prueba porque tengo la prueba de los sms mejor que mejor porque encima ahora en nada me voy a vivir fuera y me toca los cataplines

Ostia tio, si luego te dice que si te la haces y punto, que no la pagas ni tu y a ella le caera un multon que te cagas. De verdad, ¿qué edad tienes?
Kirus escribió:Yo creo que cuando usas un condón y lo tiras a la basura, lo último que te preocupa es cuánto tiempo están vivos ahí los espermatozoides... Vamos, que no veo que saberlo sea un requisito indispensable para echar un polvo xD Creo que todos damos por hecho que cuando el tío se va, la tía no va a ir corriendo a coger el condón de la basura y a sacarlo todo para metérselo y preñarse... No sé, pero yo es una opción que veo difícil de barajar después de echar un polvo xD

Pues yo creo que sí es importante (independientemente de que se use condón o no) saber qué tiempo de vida y demás historias tienen los espermatozoides fuera. Más que nada porque esto acaba siendo una cadena de comeduras de tarro importantes.

En fin, creo que cualquier información sobre esto no está en absoluto de más. Y que se tendría que saber más cosas, no sólo "si uso preservativo no pasa nada". Creo que unos niveles mínimos son necesarios.

deathaura escribió:Pero a ver, navaja de Ockam, si hace una semana la chica estaba con la regla, no creo que le haya dado ahora por pensar que está preñada y hacerse un test de embarazo XD

Bueno, yo no sé qué parte de "estando embarazada se puede tener la regla" no se entiende de mi frase. Y qué parte de "en el caso del autor es imposible si el preservativo estaba bien. No te preocupes y vigila la próxima vez con quién te acuestas." tampoco se entiende.
Oye oye... una idea.

Hazte el colega... Y hace el test de embarazo juntos. Así te quitas las dudas. XD eso seguro que no lo puede falsear xDDDDDD
Odalin escribió:
deathaura escribió:Pero a ver, navaja de Ockam, si hace una semana la chica estaba con la regla, no creo que le haya dado ahora por pensar que está preñada y hacerse un test de embarazo XD

Bueno, yo no sé qué parte de "estando embarazada se puede tener la regla" no se entiende de mi frase. Y qué parte de "en el caso del autor es imposible si el preservativo estaba bien. No te preocupes y vigila la próxima vez con quién te acuestas." tampoco se entiende.

Creo que eres tú la que no me ha entendido a mí XD

Lo que quería decir es que, dadas las circunstancias, lo primero que yo pensaría es que se lo está inventando, porque a ella no creo que se le pasara por la cabeza pensar que está embarazada y hacerse el test si una semana antes ha tenido la regla y además todo fue bien (no se rompió el preservativo ni nada por el estilo).

No digo que no pueda estarlo porque tiene la regla, digo que es poco probable que le haya dado por pensar que lo está en esas circunstancias, que lo más probable es que esté mintiendo.

De hecho al final ha confesado que efectivamente se lo había inventado...

Y ya sé que además de esto el preservativo no falló, pero digo, que aparte de eso, se ve que la tía estaba metiendo una bola por su forma de comportarse.
LOLero, si sabes que no es tuyo el alien que lleva dentro, por que tienes miedo a hacerte la prueba?

Eso os pasa por puteros y por ir de flor en flor!! Y bien que os pasa, os lo merecéis.
Mercuren escribió:LOLero, si sabes que no es tuyo el alien que lleva dentro, por que tienes miedo a hacerte la prueba?

Eso os pasa por puteros y por ir de flor en flor!! Y bien que os pasa, os lo merecéis.

Imagen

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen [poraki]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mercuren escribió:LOLero, si sabes que no es tuyo el alien que lleva dentro, por que tienes miedo a hacerte la prueba?

Oíd al tipo que lleva el avatar del animal con unos inmensos cuernos, son muy sabias sus palabras.
deathaura escribió:Y ya sé que además de esto el preservativo no falló, pero digo, que aparte de eso, se ve que la tía estaba metiendo una bola por su forma de comportarse.

Eso ya lo he dicho yo en mi primer post en este tema. Otra cosa es que haya puntualizado por los que decían que teniendo la regla no podía estar embarazada, aunque he dejado claro que no se trataba de este caso.
Me estás diciendo que la tía te ha dicho que se lo inventó para ver tu reacción? espero que ésta haya sido decirle que no te vuelva a hablar en la vida por loca...

De todos modos cual es el problema? es decir, sabes q es imposible que esté embarazada, si hubiera niño te haces las pruebas de paternidad y listo (sabes que no es tuyo, por lo tanto...)
Yo de verdad que flipo con la gente. ¿Qué edad tienes 18 y acabas de descubrir el mundo? O peor ¿Cercano a los 30 y acabas de ponerle los tochos a la novia y estás cagado?

Macho con todos mis respetos, ¿Qué cojones te importará hacerte la puta prueba? Si es imposible, te la haces y punto. Porque si tan seguro estás, no lo demuestras con tus comentarios, pareces acojonado, como si a alguien pudiese afectarle esto más que a ti.

Sinceramente, si vuelve, haztelas.

Y la próxima vez mira mejor a quién te tiras.
Algunas chicas al estar al principio embarazadas, puede venirle la regla los primeros meses [inlove]
chienne escribió:Algunas chicas al estar al principio embarazadas, puede venirle la regla los primeros meses [inlove]

Eso, animando xD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Enhorabuena !!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía, cada día te superas más y más.
Aún está vivo el hilo este? Ha parido ya o algo? (total si una semana tiene la regla y la siguiente está embarazada de un mes... tampoco sería nada descabellado...) [sonrisa]
120 respuestas
1, 2, 3