.

1, 2, 3
Pues negarte quizá puedes negarte, pero a ver si luego has de ir mirando cada colilla, cada vaso y cada reso orgánico que vas dejando atrás. Como en las películas, pueden recoger lo que has ido dejando detrás y trincarte.

De hecho no es sólo cosa de película, en Euskadi se creó una base de datos con restos genéticos dejados atrás en ropa abandonada por los de la Kale borroka, luego sólo tenían que compararlo con vasos o colillas del sospechoso para confirmar la identidad y demostrar su presencia en el escenario.
Creo que es este hilo se ha dicho al menos media docena de veces, primero ha de nacer lo que venga y después ya se verá...
Pero, no estará preñada la colega de otro pollo y lo que busca es que le sueltes la pasta del aborto? o peor aun que le sueltes la pasta para un falso aborto? ¬_¬
VollDammBoy escribió:¿El condón era tuyo? Por rayarte un poco en caso negativo, nada más. [sati]



Imagen

[sati]
se usó preservativo y no hubo fugas y lo tiré yo mismo a la basura.


Como sabes que no tenia fugas, que no lo cogio despues y se lo metio?

A como están las pagas para nuevos hijos?
DarkMessiah escribió:
coño una ex jaja pero corté con ella


¿Tirarse a una ex despechada?

Imagen
Hispalense escribió:
DarkMessiah escribió:
coño una ex jaja pero corté con ella


¿Tirarse a una ex despechada?

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No le digáis al hombre que vaya a verla con un predictor de esos que lo mismo lo calienta y esta vez si que la acaba de cagar del todo. Cuanto mas lejos de ella mejor XD

Y siempre he tenido la duda, los costes de la prueba quién los asume en este tipo de procesos judiciales? Si el hombre es el padre supongo que será él el que pringue con la pasta, pero si no qué pasa? Conforme está la cosa no me extrañaría que hubiera que pringar sí o sí con los 600 pavos [qmparto]
lo mejor es que te la hagas,que mas te da?si va a pagar eya los gastos
Tu caso judicialmente, sería un caso de filiación extramatrimonial. Obviamente hace falta que exista un hijo o que existiese (en caso de muerte).

Pueden llevarte a juicio aún sin que reconozcas al niño (inscripción en el registro civil) y asi esclarecer si es tuyo. Se lleva por juzgados de primera instancia y según la ley de enjuiciamiento civil :

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l1-2000.l4t1.html

Podrá pedirse de los tribunales la determinación legal de la filiación, así como impugnarse ante ellos la filiación legalmente determinada, en los casos previstos en la legislación civil.



Las medidas para esclarecerlo son :

1. En ningún caso se admitirá la demanda sobre determinación o impugnación de la filiación si con ella no se presenta un principio de prueba de los hechos en que se funde.

2. En los juicios sobre filiación será admisible la investigación de la paternidad y de la maternidad mediante toda clase de pruebas, incluidas las biológicas.

3. Aunque no haya prueba directa, podrá declararse la filiación que resulte del reconocimiento expreso o tácito, de la posesión de estado, de la convivencia con la madre en la época de la concepción, o de otros hechos de los que se infiera la filiación, de modo análogo.

4. La negativa injustificada a someterse a la prueba biológica de paternidad o maternidad permitirá al tribunal declarar la filiación reclamada, siempre que existan otros indicios de la paternidad o maternidad y la prueba de ésta no se haya obtenido por otros medios.


PD. Para la prueba hacen falta hombre, mujer y niño y el pago en principio es por quien lo pide a menos que se demuestre que es tuyo en cuyo caso lo pagas tu junto con las costas.

Otra cosa es si queréis haceros una prueba en privado, pero en ningun caso constarian vuestros nombres ni tampoco tendría validez judirica. No hace falta entonces esperar a nada, existen pruebas pre natales.

Slds.
DarkMessiah escribió:una duda, me dice ahora una de repente, que está embarazada y que soy el padre jaja, lo cual es imposible porque yo con esa chica estuve hace semanas, se usó preservativo y no hubo fugas y lo tiré yo mismo a la basura. Luego me dijo otra semana que estaba mal con la regla y tal y ahora me suelta eso LOL

te puede obligar a someterte a las pruebas si ni estás casado con ella ni relación ni nada???

la verdad yo flipo!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬


Yo lo único que veo aquí es una tía loca que le ha entrado la neura de que se ha quedado preñada y por si acaso ya está buscando a quien encasquetarlo.

Que vamos, si luego realmente está embarazada, te haces las pruebas y así sales de dudas porque por desgracia el condón no es 100% seguro, pero vamos, muy raro es que pase.

Saludos
vamos que la chati quiere una pensión de por vida a tu costa ...... hazte la prueba y le haces un ZAS, pero si no estas totalmente seguro del tema del condón, te puedes llevar un buen susto ..... de por vida también [burla3] [burla3] [burla3]
No os acostéis con locas.
A ver si te está presionando con el embarazo y a lo mejor es una trola y no está ni preñada xD. Te explico, yo hace unos pocos años al poco de dejarme mi primera ex me lié una noche con una amiga, la cosa resulta que nos acostamos y tal, todo con precauciones, estaba claro que iba a ser un rollo de una noche y tan contentos, resulta que la tía se colgó por mi y me pasó diciendome no sé cuanto tiempo que no le llegaba la regla y que tal vez podría estar embarazada de mi, yo a todo esto acojonado y con el tiempo me enteré mediante una amiga suya que era todo mentira, que le llegó la regla a la semana siguiente y que lo hacía para intentar no perderme y atarme, que me preocupase por ella,etc, la gente está muy mal..........
xavi sima escribió:A ver si te está presionando con el embarazo y a lo mejor es una trola y no está ni preñada xD. Te explico, yo hace unos pocos años al poco de dejarme mi primera ex me lié una noche con una amiga, la cosa resulta que nos acostamos y tal, todo con precauciones, estaba claro que iba a ser un rollo de una noche y tan contentos, resulta que la tía se colgó por mi y me pasó diciendome no sé cuanto tiempo que no le llegaba la regla y que tal vez podría estar embarazada de mi, yo a todo esto acojonado y con el tiempo me enteré mediante una amiga suya que era todo mentira, que le llegó la regla a la semana siguiente y que lo hacía para intentar no perderme y atarme, que me preocupase por ella,etc, la gente está muy mal..........


Joder que miedo me estais dando entre todos aqui y a mi que lo maximo que me ha hecho una ex ha sido darme un bofeton de esos de "eres un cabronazo"... que mirandolo asi, me alegro y todo xD
A ver si la chica recogió el condón de la basura y te hizo la de Boris Becker...
Cordoba escribió:A ver si la chica recogió el condón de la basura y te hizo la de Boris Becker...
la mujeres cando se les va al cabeza hacen cualquier cosa, no me extrañaría.

Y a efectos legales el hijo es tuyo.
Cordoba escribió:A ver si la chica recogió el condón de la basura y te hizo la de Boris Becker...


Pero eso es jodidamente dificil, porque se supone que el material una vez expuesto al aire va degradandose. No lo veo posible, pero acepto correcciones que tampoco lo manejo.
A mi intentaron colarme un niño también hace unos años, aunque por suerte vi el percal y no caí en ir a la cama (aunque siendo sincero, hubiese caído si todo no hubiera sido tan sospechoso).
Dorigon escribió:
Cordoba escribió:A ver si la chica recogió el condón de la basura y te hizo la de Boris Becker...


Pero eso es jodidamente dificil, porque se supone que el material una vez expuesto al aire va degradandose. No lo veo posible, pero acepto correcciones que tampoco lo manejo.
Habria que ver cuanto tiempo paso.
Yo antes cuando mantenía relaciones con preservativo siempre cuando acabava inflaba el globo con agua para ver que no hubiera fugas ni sustos, nudito y yo mismo a la basura, no hay que fiarse ni de la sombra......
Narankiwi escribió:No os acostéis con locas.
gandarin escribió:
DarkMessiah escribió:jas1 entonces en qué quedamos te pueden obligar o no? por qué dices tú que no pueden?.


Déjate de tonterías.
Si el Juez admite su demanda contra tí, te obligarán a hacértelas. Si no lo aceptas, pringas con la paternidad.
Si estás seguro de que esa responsabilidad no es tuya, hazlas y sal de dudas.
Suerte.


Exacto.
Nadie puede obligarte a la fuerza, pero si te niegas a las pruebas, se entiende que eres su padre y correrás con los gastos de renacuajo que viene en camino.
Felicidades.

jas1 escribió:la mujeres cando se les va al cabeza hacen cualquier cosa, no me extrañaría.

Si, será por eso que hay tanta violencia de género. Anda tira, que comentario mas machista colega. Te has lucido.


Chico, hazte la prueba cuando toque y que ella acarree con los gastos.

De todas maneras te digo una cosita, habéis follado los dos, si pasa algo lo mas facil es echar la culpa al otro, pero majo, no haberlo hecho y haber sido mas espabilao. Que si la tia pincha el condon, que si puede haberlo ido a buscar a la basura, que... Esperar un poco y ver qué ha pasado. Cuando una tía se queda embarazada parece que lo hace para fastidiar y es todo por artimañas extrañas contra el hombre, leches, que cansinos.

Fijo que han follado sin condón y solo lo usó los ultimos 5 minutos para descargar, creyendo que con eso bastaría para no dejarla embarazada. Sin comentarios.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Te puede obligar.... asi de paso a la próxima te piensas mejor donde la metes, fenómeno

Suerte futuro padre :)
(mensaje borrado)
No he entendido que tiene que ver el tiempo desde que habeis follado hasta hoy, la verdad. No se a donde quieres llegar con eso ni que relevancia tiene

Por lo demás a mi solo se me ocurre UNA razón para no querer hacerte la prueba de paternidad.

Y no me digas que es por el precio, por que has dejado claro que no te la querías hacer aunque te demandase por lo que los costes de la prueba (y del juicio) tendrían que ir a su cargo si es negativa y hasta le podrías denunciar tu.

Vamos, digo yo que si tan segurísimo estás de que el crío no es tuyo...¿por que te niegas tan tajantemente a demostrar que, efectivamente, no es tuyo?

Y como decía alguien por arriba: parece que aqui nos quedamos preñadas por gusto siguiendo complicadas artimañas con el único objetivo de joderos cuando, por lo general, somos las últimas interesadas en quedarnos preñadas con un polvo de una noche.

Seguramente la pobre chavala tenga una falta, se le haya venido el mundo encima y sólo querrá asegurarse de que no la vas a dejar tirada con el crío y desentenderte en caso de que esté embarazada.
¿Por qué todo el mundo pasa por alto que se acostaron hace 2-3 semanas, y hace una semana dijo que estaba con la regla? xDDDD
deathaura escribió:¿Por qué todo el mundo pasa por alto que se acostaron hace 2-3 semanas, y hace una semana dijo que estaba con la regla? xDDDD


Porque sólo leen el primer párrafo, pero ha sido entretenido ver como se la ha colado a todo el mundo.
deathaura escribió:¿Por qué todo el mundo pasa por alto que se acostaron hace 2-3 semanas, y hace una semana dijo que estaba con la regla? xDDDD


Ah yo había entendido que hace una semana estaba mal porque no le bajaba la regla.. Pero es verdad que lleva a la confusión, si es al revés no tiene sentido ninguno.
Ahora más que nunca... pruebas es más abajo XD
DarkMessiah escribió:que el condón lo podría haber pinchado me decís?? vale, pero es que es imposible. por qué? Abrí yo mismo la caja de los condones, le quité el plástico de fuera. era nueva, luego imposible que hubiese pinchado nada a no ser que hubiese metido un cuchillo atravesando todo que la caja estaba perfectamente nueva. Y luego al terminar es que no había fugas ni nada porque lo tiré yo mismo a la basura......... y según decís yo creo que también, los espermatozoides una vez están fuera, eso se mueren o se anulan o como se quiera decir que no entiendo, pero me resulta poco creíble que si yo tiro un condón a la basura, que pase 1 hora o lo que sea y que cuando me vaya, la tia esta vaya a ir a la basura, y se lo vaya a meter.... vamos, es que me parece absurdo del todo.


Si es que ése es el problema... Nos consideramos capacitados para echar un polvo y no sabemos qué pasa o deja de pasar, ni cómo funciona ni dejan de funcionar las cositas, y después vienen estas historias fantásticas y estas comeduras de tarro. Y, en algunos casos, los embarazos no deseados.

A los que dicen de que, como tuvo la regla, no está embarazada. Bueno, decir que sí puede estarlo aunque le venga la regla. Hay casos en los que sí se mancha e incluso se tiene un período normal.

Pero vaya, que en el caso del autor es imposible si el preservativo estaba bien. No te preocupes y vigila la próxima vez con quién te acuestas.
DarkMessiah escribió:Pero sabeis por qué estoy tan "seguro" de que es imposible?

que el condón lo podría haber pinchado me decís?? vale, pero es que es imposible. por qué? Abrí yo mismo la caja de los condones, le quité el plástico de fuera. era nueva, luego imposible que hubiese pinchado nada a no ser que hubiese metido un cuchillo atravesando todo que la caja estaba perfectamente nueva. Y luego al terminar es que no había fugas ni nada porque lo tiré yo mismo a la basura......... y según decís yo creo que también, los espermatozoides una vez están fuera, eso se mueren o se anulan o como se quiera decir que no entiendo, pero me resulta poco creíble que si yo tiro un condón a la basura, que pase 1 hora o lo que sea y que cuando me vaya, la tia esta vaya a ir a la basura, y se lo vaya a meter.... vamos, es que me parece absurdo del todo.

aparte lo que ya dije que me dijo hace 1 semana y algo, que estaba fatal de la regla y no se qué, así que vamos.......... esto no tiene ni pies ni cabeza ¬_¬


Si estás tan seguro no te importará hacerte las pruebas... No entiendo porqué preguntas...
Odalin escribió:
DarkMessiah escribió:que el condón lo podría haber pinchado me decís?? vale, pero es que es imposible. por qué? Abrí yo mismo la caja de los condones, le quité el plástico de fuera. era nueva, luego imposible que hubiese pinchado nada a no ser que hubiese metido un cuchillo atravesando todo que la caja estaba perfectamente nueva. Y luego al terminar es que no había fugas ni nada porque lo tiré yo mismo a la basura......... y según decís yo creo que también, los espermatozoides una vez están fuera, eso se mueren o se anulan o como se quiera decir que no entiendo, pero me resulta poco creíble que si yo tiro un condón a la basura, que pase 1 hora o lo que sea y que cuando me vaya, la tia esta vaya a ir a la basura, y se lo vaya a meter.... vamos, es que me parece absurdo del todo.


Si es que ése es el problema... Nos consideramos capacitados para echar un polvo y no sabemos qué pasa o deja de pasar, ni cómo funciona ni dejan de funcionar las cositas, y después vienen estas historias fantásticas y estas comeduras de tarro. Y, en algunos casos, los embarazos no deseados.

A los que dicen de que, como tuvo la regla, no está embarazada. Bueno, decir que sí puede estarlo aunque le venga la regla. Hay casos en los que sí se mancha e incluso se tiene un período normal.

Pero vaya, que en el caso del autor es imposible si el preservativo estaba bien. No te preocupes y vigila la próxima vez con quién te acuestas.

Yo creo que cuando usas un condón y lo tiras a la basura, lo último que te preocupa es cuánto tiempo están vivos ahí los espermatozoides... Vamos, que no veo que saberlo sea un requisito indispensable para echar un polvo xD Creo que todos damos por hecho que cuando el tío se va, la tía no va a ir corriendo a coger el condón de la basura y a sacarlo todo para metérselo y preñarse... No sé, pero yo es una opción que veo difícil de barajar después de echar un polvo xD
Odalin escribió:
A los que dicen de que, como tuvo la regla, no está embarazada. Bueno, decir que sí puede estarlo aunque le venga la regla. Hay casos en los que sí se mancha e incluso se tiene un período normal.

Pero a ver, navaja de Ockam, si hace una semana la chica estaba con la regla, no creo que le haya dado ahora por pensar que está preñada y hacerse un test de embarazo XD
No es por nada, pero hay una probabilidad pequeña de que el persevativo sea defectuoso y la chica se quede embarazada.

Hazte la idea de que PODRÍAS ser el padre
Yo dudo que vayas a ser padre y que ella vaya a ser madre.....
deathaura escribió:
Odalin escribió:
A los que dicen de que, como tuvo la regla, no está embarazada. Bueno, decir que sí puede estarlo aunque le venga la regla. Hay casos en los que sí se mancha e incluso se tiene un período normal.

Pero a ver, navaja de Ockam, si hace una semana la chica estaba con la regla, no creo que le haya dado ahora por pensar que está preñada y hacerse un test de embarazo XD


Por supuesto que no, pero podría estarlo tranquilamente, de hecho es el momento de la ovulación, unos diícas despues de la regla ;) el momento mas fértil del mes de la mujer.
Pero para saber si está embarazada por lo menos una semanica de falta sí que hace falta, la tía se ha puesto nerviosa perdida o... el hecho de que estuviera fatal por la regla era mentira, y no tenia la regla jajajajaja
Berice_II escribió:
deathaura escribió:
Odalin escribió:
A los que dicen de que, como tuvo la regla, no está embarazada. Bueno, decir que sí puede estarlo aunque le venga la regla. Hay casos en los que sí se mancha e incluso se tiene un período normal.

Pero a ver, navaja de Ockam, si hace una semana la chica estaba con la regla, no creo que le haya dado ahora por pensar que está preñada y hacerse un test de embarazo XD


Por supuesto que no, pero podría estarlo tranquilamente, de hecho es el momento de la ovulación, unos diícas despues de la regla ;) el momento mas fértil del mes de la mujer.
Pero para saber si está embarazada por lo menos una semanica de falta sí que hace falta, la tía se ha puesto nerviosa perdida o... el hecho de que estuviera fatal por la regla era mentira, y no tenia la regla jajajajaja


Los dias mas fertiles del ciclo de una chica son 12-14-16 de su ciclo menstrual, es decir que desde que se le retira la regla, 12 dias.

Un saludo.
Mas o menos, no es matemático. Mi madre se quedó embarazada al sexto dia de regla [+risas]
Berice_II escribió:Mas o menos, no es matemático. Mi madre se quedó embarazada al sexto dia de regla [+risas]

Más fértiles no implica los únicos fértiles.
Johny27 escribió:
Berice_II escribió:Mas o menos, no es matemático. Mi madre se quedó embarazada al sexto dia de regla [+risas]

Más fértiles no implica los únicos fértiles.


Por eso le digo que no se fie de que una semana antes ha tenido la regla, que si cae la loteria, cae.
DarkMessiah escribió:una duda, me dice ahora una de repente, que está embarazada y que soy el padre jaja, lo cual es imposible porque yo con esa chica estuve hace semanas, se usó preservativo y no hubo fugas y lo tiré yo mismo a la basura. Luego me dijo otra semana que estaba mal con la regla y tal y ahora me suelta eso LOL

te puede obligar a someterte a las pruebas si ni estás casado con ella ni relación ni nada???

la verdad yo flipo!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬


Ella puede demostrar que han existido relaciones sexuales entre vosotros. Si te pone una demanda judicial para que se compruebe tu paternidad, te pedirán que te sometas a una prueba de paternidad, y si te niegas, el juez puede declararte padre del niño directamente, porque se entiende que para ti no es un gran problema prestarte a dicha prueba de paternidad si en efecto no eres el padre.

Si tú fueras el padre da igual que no estés casado o incluso que no sientas nada por la madre. Tendrías que hacerte cargo de tu parte de responsabilidad.

Salu2
lo mejor que puedes hacer es olvidarte de esa LOCA,dejate de demandas y rollos.
Macho, déjate de gilipolleces que parece que tengas 13 años. Si te vuelve con tonterías le dices que si te la haces para que se calle la puta boca y ya está. Si es imposible no sé por qué cojones tienes miedo.
DarkMessiah escribió:
Johny27 escribió:Macho, déjate de gilipolleces que parece que tengas 13 años. Si te vuelve con tonterías le dices que si te la haces para que se calle la puta boca y ya está. Si es imposible no sé por qué cojones tienes miedo.


pues porque paso de pasar por el aro cuando es todo mentira y tener que estar perdiendo tiempo de mi vida en hacerme eso.

con las pruebas que he dicho ahí arriba de que me ha dicho que no estaba embarazada por sms con eso entonces no puedo hacer nada o qué?? no me vale eso de nada??

Que tiempo de tu vida vas a peder si se tarda 10 segundos y con eso si que le puedes joder la vida.
Johny27 escribió:
DarkMessiah escribió:
Johny27 escribió:Macho, déjate de gilipolleces que parece que tengas 13 años. Si te vuelve con tonterías le dices que si te la haces para que se calle la puta boca y ya está. Si es imposible no sé por qué cojones tienes miedo.


pues porque paso de pasar por el aro cuando es todo mentira y tener que estar perdiendo tiempo de mi vida en hacerme eso.

con las pruebas que he dicho ahí arriba de que me ha dicho que no estaba embarazada por sms con eso entonces no puedo hacer nada o qué?? no me vale eso de nada??

Que tiempo de tu vida vas a peder si se tarda 10 segundos y con eso si que le puedes joder la vida.

Pero vamos a ver, si la tía no está embarazada, que además ya lo ha admitido ella, ¿de qué paternidad va a hacerse la prueba? Hará falta un feto o sucedáneo para comparar con algo XD
120 respuestas
1, 2, 3