.

1, 2, 3
Yo diría que sí. Enhorabuena papi [+risas]
Pues aunque te sorprenda, yo diría que si, pero para eso debiera de pasar por un juzgado y poner una denuncia al canto. Luego seria el juez el que te obligase a esa prueba.
haztela.

Asi queda claro que no es tuyo y la puedes mandar a freir esparagos.

Me recuerda a un chiste. que un tio esta en la cama con su novia follando, y cuando termina la tia se pone "que lindo, cuando tenga al crio como le vamos a llamar ?"

el tio se levanta, se saca el condon, le hace un nudo y lo tira por la ventana "si sale de esta, McGyver"
Me imagino que será un juez quien dictamine si estás o no obligado a pasar dicha prueba.
BitratE escribió:Me imagino que será un juez quien dictamine si estás o no obligado a pasar dicha prueba.

En función de una alegaciones con fundamento.
Demora no más de 15 días en tramitar una citación judicial y te tienes que presentar por obligación o te multarían

No entiendo los LOL y jaja del post. Le quita seriedad y credibilidad.

Nada de eso, solo con sospechar que puede ser el padre, un juez apoyará el esclarecimiento.
Si, por previa citación judicial como bien te han dicho. Pero vamos, que tampoco deberías temer nada si dices que no hubo ni fugas ni probabilidades de haberla preñado.

Dile que harás el test de paternidad si os repartís el precio de la prueba.
Obligarte no te pueden obligar, pero la prueba se hace en 2 segundos, por tanto si te niegas y se demuestra que la relación existió el juez, al no existir motivos lógicos para negarse a hacerse la prueba puede que le de la razon a ella.

La prueba de adn no se hace sacando sangre sino con un bastoncillo similar al de las orejas que se empapa de tu salva.

Si tu estas seguro que no es tuyo lo mejor que puedes hacer es realizarte la prueba, ya que es concluyente y disipas toda duda.
DarkMessiah escribió:una duda, me dice ahora una de repente, que está embarazada y que soy el padre jaja, lo cual es imposible porque yo con esa chica estuve hace semanas, se usó preservativo y no hubo fugas y lo tiré yo mismo a la basura. Luego me dijo otra semana que estaba mal con la regla y tal y ahora me suelta eso LOL

te puede obligar a someterte a las pruebas si ni estás casado con ella ni relación ni nada???

la verdad yo flipo!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬

Te puede llevar ante los Tribunales, para que te la hagas.
Si te niegas, el Juez resuelve en tu contra.
Caso Ivonne Reyes contra Pepe Navarro: se negó y ... pringó.
Love Lotion escribió:Demora no más de 15 días en tramitar una citación judicial y te tienes que presentar por obligación o te multarían

Nada de eso, solo con sospechar que puede ser el padre, un juez apoyará el esclarecimiento.

Me faltaron los signos de interrogación. Gracias.
DarkMessiah escribió:
Love Lotion escribió:Demora no más de 15 días en tramitar una citación judicial y te tienes que presentar por obligación o te multarían

ya, perdón, pero me hace "gracia" que me diga eso cuando es IMPOSIBLE.

de todas formas, de esto hace ya más de 2 semanas eh?? y lo mismo hasta 3 ó casi el mes. luego.......... si vamos a poner, ella se quedó embarazada SUPUESTAMENTE ese día que estuvo conmigo, y han pasado 3 semanas, 4..... me puede obligar a hacérmelas? o el tiempo da igual? es que eso de los 15 días no entiendo bien lo que es, si es lo que se tarda en tramitar la citación judicial o si es que si pasa x tiempo y ella no me "denuncia" o lo que sea, luego no puede hacerlo

Lo primero yo creo es que nazca el niño. Después pedirte por las buenas que te hagas cargo. Después denunciar, y por último la prueba con resultado negativo y un corte de mangas... porque no eres el padre, ¿verdad?
DarkMessiah escribió:jas1 entonces en qué quedamos te pueden obligar o no? por qué dices tú que no pueden?.

Déjate de tonterías.
Si el Juez admite su demanda contra tí, te obligarán a hacértelas. Si no lo aceptas, pringas con la paternidad.
Si estás seguro de que esa responsabilidad no es tuya, hazlas y sal de dudas.
Suerte.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Te ha dicho ya cuánto le cuesta el aborto?
Shantotto escribió:Te ha dicho ya cuánto le cuesta el aborto?

Interesante pregunta. Somos todo orejas.
jas1 escribió:Si tu estas seguro que no es tuyo lo mejor que puedes hacer es realizarte la prueba, ya que es concluyente y disipas toda duda.

Sí, pero que pague la otra la factura de la prueba.
don pelayo escribió:

Llamame tonto, no entiendo el por que interesante o.o.

Insinuais que quizas le quiere colar el precio del aborto o algo?

Y estoy con caren103, que pague ella la factura si el niño no es suyo sayonara y si es suyo a pringar y a devolver la pasta del test
gandarin escribió:
DarkMessiah escribió:jas1 entonces en qué quedamos te pueden obligar o no? por qué dices tú que no pueden?.

Déjate de tonterías.
Si el Juez admite su demanda contra tí, te obligarán a hacértelas. Si no lo aceptas, pringas con la paternidad.

Si estás seguro de que esa responsabilidad no es tuya, hazlas y sal de dudas.
Suerte.

Ni más ni menos.Si es como lo cuentas no es una tontería ,lo haces ,si no eres el padre ,felicidades,si ella sigue insistiendo aun con el resultado negativo ,eres tu el que puede denunciarla.Si el resultado del test es positivo ,pues mala suerte y a apechugar [+risas]

Puede ser,hoy en dia me espero cualquier cosa de la gente ...
En via civil no pueden obligarte a hacerte esa prueba. No te la van a hacer a la fuerza.

AL ser una intervención medica no se puede hacer sin el consentimiento del paciente.

Pero la negativa no es una buena defensa en tu caso.
Dorigon escribió:
don pelayo escribió:

Llamame tonto, no entiendo el por que interesante o.o.

Y estoy con caren103, que pague ella la factura si el niño no es suyo sayonara y si es suyo a pringar y a devolver la pasta del test

No eres tonto, solo haces preguntas de las que sabes la respuesta.
don pelayo escribió:
BitratE escribió:Me imagino que será un juez quien dictamine si estás o no obligado a pasar dicha prueba.

Exactamente y los famosos incluso con esas se han escapado, léase Julio Iglesias y Pepe Navarro por ejemplo
hal9000 escribió:
don pelayo escribió:

Exactamente y los famosos incluso con esas se han escapado, léase Julio Iglesias y Pepe Navarro por ejemplo

Yo me lo preguntaba, vamos, que no sabía si las alegaciones han de tener fundamento, pero por lo visto no, por lo visto puedes decir algo en plan "nos acostamos por internet y me ciberfecundó" y el juez traga.

De todas formas no sabía que Pepe Navarro libró... Creía que fue al contrario.
Si te denuncia y la cosa llega a juicio, SI. Y si te niegas, el juez dirá que el hijo es tuyo. (véase el caso del Cordobés, el torero). Llegados a ese extremo y demostrado que el hijo no es tuyo, a parte de que tendrá que pagar los gastos del juicio, puedes denunciarla tu a ella y pedirle que de indemnice por daños morales.

Si ella no llega a denunciarte, ponle la denuncia tu a ella por decir que tiene un hijo tuyo siendo mentira. Por daños a tu persona.

Saludos
No. Se ha dicho, la prueba cuesta 600€.

Saludos.

Pd. Un amigo abogado saco el tema con un divorcio y dijo que era la mejor inversión si sospechas que no es tuyo
A ver una cosita , puede que este equivocado , pero no se necesita al niño para hacer la prueba ??
Es que segun dices acaba de pasar ahora mismo , si es como pienso no te puede obligar a nada , por que simplemenete no hay niño.
Si estas segurismo de que tuyo es imposible simplemente pasa...si llegara el momento de que realmente estuviera embarazada y lo tuviera , que te denuncie y solo en ese caso hazte la prueba y se la pasas por los morros, por lo que dices una de dos o hubo otro tio o es mentira.
Ojo, si estas seguro que no puede ser tuyo.
como dicen haztela y ella quedara fatal si no es hijo tuyo

x si acaso piensa un nombre [+risas]
davich escribió:como dicen haztela y ella quedara fatal si no es hijo tuyo

x si acaso piensa un nombre [+risas]

Pero gastarse 600€ (o 300€ si pagan 50/50) por hacer que quede mal, no lo veo yo muy asequible [+risas] [+risas]
la tía o es una cagona o va a por ti a echarte el muerto
DarkMessiah escribió:y qué alegaciones puede presentar para lograr presentar una denuncia?? si no tiene pruebas de que estuviera en su casa ni ninguna foto juntos...??????? aparte que de eso hace ya como casi 1 mes eh.... y tengo whatsapp suyos que me decía hace una semana que andaba jodida con la regla y tal así que........ :-? :-?

No es una denuncia, las denuncias son penales y tú no has cometido delito. Te presentará una demanda, en la que dirá lo que le salga del coño, si el juez la admite a trámite tú podrás presentar alegaciones, pero si estás seguro lo que te recomiendo es que le digas aquí te espero, majeta, y lleves el juicio hasta el final, sin abogado ni pollas que no te hace falta. Que hable la prueba si es que se atreve ella.
DarkMessiah escribió:
Shantotto escribió:
DarkMessiah escribió:y qué alegaciones puede presentar para lograr presentar una denuncia?? si no tiene pruebas de que estuviera en su casa ni ninguna foto juntos...??????? aparte que de eso hace ya como casi 1 mes eh.... y tengo whatsapp suyos que me decía hace una semana que andaba jodida con la regla y tal así que........ :-? :-?

No es una denuncia, las denuncias son penales y tú no has cometido delito. Te presentará una demanda, en la que dirá lo que le salga del coño, si el juez la admite a trámite tú podrás presentar alegaciones, pero si estás seguro lo que te recomiendo es que le digas aquí te espero, majeta, y lleves el juicio hasta el final, sin abogado ni pollas que no te hace falta. Que hable la prueba si es que se atreve ella.

la verdad es que estoy segurísimo de que es imposible de que sea mío, o incluso de que sea imposible que esté embarazada.... lo que no entiendo es que me diga eso la verdad.... y lo que digo, si me presenta demanda como dices(no entiendo de leyes), qué puede alegar para que el juez lo acepte, porque ni fotos juntos, ni "testigos" de que fuera a su casa ni nada de nada.

Pero gañán, ¿cómo te va a poner una demanda por un hijo que no existe? Antes tendría que nacer, ¿no? Mientras tanto, tú tranquilo que no tiene nada con qué demandarte.
DarkMessiah escribió:
Shantotto escribió:Pero gañán, ¿cómo te va a poner una demanda por un hijo que no existe? Antes tendría que nacer, ¿no? Mientras tanto, tú tranquilo que no tiene nada con qué demandarte.

Osea que primero tiene que hacer, no?? entonces más tranquilo me quedo porque para mí que es todo mentira... y en el caso de que lo estuviera, mío desde luego que no es al 500% pero me jode que me diga eso!!!!!!!!.

osea que hasta que no nazca ni te puede demandar ni nada de nada ,no? ok.

y si no sabe ni donde vivo ni nada cómo me hace llegar la demanda? porque no se sabe mi dni ni nada de eso, bueno mi nombre y eso sí claro

Joder macho a que fulana te has tirado?? xDDDDDDDD
Primero espera a ver si está embarazada de verdad y no ha sido solo una falta.

DarkMessiah escribió:
Shantotto escribió:

la verdad es que estoy segurísimo de que es imposible de que sea mío, o incluso de que sea imposible que esté embarazada.... lo que no entiendo es que me diga eso la verdad.... y lo que digo, si me presenta demanda como dices(no entiendo de leyes), qué puede alegar para que el juez lo acepte, porque ni fotos juntos, ni "testigos" de que fuera a su casa ni nada de nada.

Si se diera el caso, no hace falta que tenga un video ni fotos, imagino que lo primero que harían es preguntarte a ti si hubo relación, y valorar si esta en busca de algún beneficio o no.
kokosone escribió:Primero espera a ver si está embarazada de verdad y no ha sido solo una falta.

Pues va a ser eso. Se le habrá retrasado y se está montando películas ella sola...
DarkMessiah escribió:
Shantotto escribió:Pero gañán, ¿cómo te va a poner una demanda por un hijo que no existe? Antes tendría que nacer, ¿no? Mientras tanto, tú tranquilo que no tiene nada con qué demandarte.

Osea que primero tiene que hacer, no?? entonces más tranquilo me quedo porque para mí que es todo mentira... y en el caso de que lo estuviera, mío desde luego que no es al 500% pero me jode que me diga eso!!!!!!!!.

y si no sabe ni donde vivo ni nada cómo me hace llegar la demanda? porque no se sabe mi dni ni nada de eso, bueno mi nombre y eso sí claro

Otra cosa , por que no hablas con ella y que se haga la prueba de embarazo delante tuyo??
Asi de primeras sabras si esta o no esta, ademas no dice que es tuyo?? pues nena hazte la prueba , y fuera dudas
wifilino escribió:Enhorabuena papi [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te pueden obligar a hacer una prueba de paternidad por que el juez lo exija, si, pero recuerda que tu puedes denunciarla por falsa denuncia y alguna cosilla más, si se demuestra que es mentira y ella se pasa de la rosca.

Obviamente, no es lo mismo una duda razonable, que por ejemplo, estando tu bastante seguro de que no puede ser, la pava se emperre en que si y te vaya poniendo a caldo y luego se demuestre que tu no eres el padre...
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
era tu novia y no sabe ni donde vives?? Curioso.
ganicus escribió:era tu novia y no sabe ni donde vives?? Curioso.

Creo que no eran novios si no que fue un rollete de folleteo.
josele25 escribió:
DarkMessiah escribió:

Otra cosa , por que no hablas con ella y que se haga la prueba de embarazo delante tuyo??
Asi de primeras sabras si esta o no esta, ademas no dice que es tuyo?? pues nena hazte la prueba , y fuera dudas

ahí esta, le compras un cachirulo de eso y fuera.

Si sale negativo para cerelbrarlo echais uno a pelo xD
Si estás seguro de que no es tuyo dile que ella corre los gastos si las pruebas dictaminan que no eres el padre. Si ella sabe que no lo eres, seguro que ya no te insiste tanto :o
..... ¿Cuántos años tenéis?.......
Joer, qué curioso... yo también me acosté con mi ex y, casualmente, luego se agobió pensando que podía estar embarazada. Vamos, que estaba todavía sin tener retraso y ya estaba segura de que estaba embarazada!! Flipé... hasta se hizo una prueba (que dio error porque la hizo en un momento en que no se tiene que hacer, claro).

Lo cojonudo es que se ralló tanto que yo ya pensaba: verás como por el agobio se le retrasa y encima se agobia más y le da algo!

Pero al final bajó, puntualmente y para tranquilidad de todos.

Hay chicas que tienen demasiada imaginación o no sé yo...
si te niegas algo de duda tendras,
haztela pagarla a medias y si no eres tu dale una patada
que no te lie
¿El condón era tuyo? Por rayarte un poco en caso negativo, nada más. [sati]
120 respuestas
1, 2, 3