› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hazardum escribió:Básicamente ese es mi día a día, cuando alguien se entera por casualidad de que soy vegano, cuando yo jamas he dicho nada a nadie por lo que come, pero a veces es imposible ocultarlo y sale. Lo triste es que al final sea mejor ocultar esto para no tener que aguantar chorradas, es triste, pero es así.
Y menos mal que soy un tío de 1,90, muy deportista y con bastante musculatura, al menos nadie me puede decir lo de la falta de proteínas y demás, sino ya tendría tela.
CrazyJapan escribió:Hazardum escribió:Básicamente ese es mi día a día, cuando alguien se entera por casualidad de que soy vegano, cuando yo jamas he dicho nada a nadie por lo que come, pero a veces es imposible ocultarlo y sale. Lo triste es que al final sea mejor ocultar esto para no tener que aguantar chorradas, es triste, pero es así.
Y menos mal que soy un tío de 1,90, muy deportista y con bastante musculatura, al menos nadie me puede decir lo de la falta de proteínas y demás, sino ya tendría tela.
Yo lo comenté hace poco en otro post, cuando voy a comer fuera, no lo suelo decir, me limito a pedir x platos o modificar si puedo los que tienen, conté en el de anecdotas lo que me pasó en un vips ponía "Macarrones con salsa de tomate y champiñones" pregunté que si llevaba algo de carne, y me dijeron que no, y al traermelo, llevaba bacon.... se lo dije a la camarera, y me dijo que el bacon no es carne carne.... me lo cambiaron sin problema y me pusieron solo la pasta con salsa de tomate.
Es que no se, a mi no me gusta decir "hola, buenos dias queria esto, y pido esto asi porque soy ovolacteovegetariano", pues no, lo pido asi porque si y listo, yo nunca voy fardando de comer lo que como, porque en muchas ocasiones tener esta alimentación es una autentica putada, ya que te limita mucho y cosas que deberias poder comer, resulta que no puedes porque le echan bicho como digo yo, no es normal tener que leer los ingredientes de todo, aunque no tuviera que llevar bicho, "lasaña vegetal" pues a leer ingredientes porque la suelen echar caldo de pollo, rollitos de primavera, pues a leer ingredientes porque muchos le echan jamón... que pides un sandwich vegetal en algún sitio, a preguntar ingredientes porque muchos piensan que el atún es un vegetal.
Llevar esta alimentación no es para fardar y decir, que chulo soy y que rabo eoliano tengo, muchas veces es una putada, en unas vacaciones iba a un hotel con buffet, pues un dia, solo pude comer patatas fritas y fruta porque todo lo demás llevaba carne o pescado, hasta la pasta en vez de dejarla cocida sola tuvieron la feliz idea de echarla atún... no lo pueden poner aparte para que cada uno se lo eche si quiere, tienen que mezclarlo ellos...
Y eso si, luego hay muchos ""vegetarianos"" que lo son para fardar, en una comida familiar, fue una amiga de mi cuñada que era ""vegetariana"", habia paella para comer, a mi me pusieron arroz aparte y me lo tomé con tomate, a ella, como dijo que era vegetariana la preguntaron, y dijo que no, que ella paella, pues se comió la paella con su pollo, carne, marisco, etc.... pero claro, luego diciendo que es vegetariana....
Dragonfan escribió:Al final resulta que es trendy pero sin caer en lo casual, con un punto urban y algo de surfer.
O eso he entendido yo.
Sigfried_1987 escribió:Hokorijin escribió:Joder... llevo 31 años de mi vida siendo un straight de esos y yo sin enterarme. Dónde se recoge el carnet?
Bueno, salvo una cosa... como carne. Mucha. Por tanto, propongo la acepción del siguiente término: Almost Straight Edge Meal Eater in the World Motherfucker.
Pero es que ser straight no es solo no beber, ni fumar ni follar... Es llevar el hardcoer mas alla, y no creo que ninguno que los que por aqui afirmais no fumar ni beber, deis el tipo...
Straight edge es un estilo de vida y un movimiento que inició dentro de la subcultura del hardcore punk, de la cual, sus seguidores hacen un compromiso de por vida para abstenerse de beber alcohol, usar productos derivados del tabaco, consumir drogas, y también abstenerse de ser promiscuo.
Kirus escribió:Me parece una tontería (por decirlo finamente) autoetiquetarte porque sí.
xSlipKoRnx escribió:Green Blood escribió:
![]()
En fin, sin ánimo de ofender, creo que sólo quieres llamar la atención. He conocido a varios straight edge y con el tiempo les he visto beber, fumar, etc... xD
De todas formas por qué tenemos que categorizar a una persona que decide no beber, fumar o lo que sea? Yo no me drogo pero no me pongo ningún título por ello.
Hipstah Prophet escribió:Si eliges seguir una corriente de pensamientos síguela desde que has tomado la decisión, hasta el fin de tu vida! No traicionar a los principios, ya que eso es un síntoma de que esa persona solo va por moda
waylander escribió:Hipstah Prophet escribió:Si eliges seguir una corriente de pensamientos síguela desde que has tomado la decisión, hasta el fin de tu vida! No traicionar a los principios, ya que eso es un síntoma de que esa persona solo va por moda
Si esto me lo dices teniendo 70 años entenderia tu posicion (puede que no la compartiera), pero si me lo dices con 18 años te diría que mejor vive primero la vida, enfrentate a sus retos y luego podras hablar.
Sigfried_1987 escribió:waylander escribió:Hipstah Prophet escribió:Si eliges seguir una corriente de pensamientos síguela desde que has tomado la decisión, hasta el fin de tu vida! No traicionar a los principios, ya que eso es un síntoma de que esa persona solo va por moda
Si esto me lo dices teniendo 70 años entenderia tu posicion (puede que no la compartiera), pero si me lo dices con 18 años te diría que mejor vive primero la vida, enfrentate a sus retos y luego podras hablar.
Depende de como lo veas. Si eliges un estilo de vida, es una forma de enfrentarte a esos retos. Es lo que suele decirse como "tener dos dedos de frente" Aunque depende que dedos eligas...
Yo no creo que el chavalin sea un straight de verdad, pero aqui todos lo unico que decis es "na, no eligas" "Quedate a mitad de camino" "No tengas personalidad"... QUe en la vida hay que mojarse coño, y quizas para muchos no tenga importancia alguna "etiquetaros" Pero las "etiquetas" tienen el valor que cada uno quiere darle, y no hay que creerse mejor que nadie por no tener "etiqueta" como por tener cierta "etiqueta"
tony stonem escribió:No has entendido nada.
Nadie le esta diciendo que se quede a medio camino ni nada de eso,
simplemente se le esta diciendo que no se considere mejor por colgarse una etiqueta el mismo(Y mucho menos con esa edad en la que sin haber vivido ni experimentado,uno no se guia por la experiencia,sino por modas y por el que diran).
Con los años lo entendera,tampoco hace falta darle muchas vueltas a un tema tan chorra.
Sigfried_1987 escribió:tony stonem escribió:No has entendido nada.
Nadie le esta diciendo que se quede a medio camino ni nada de eso,
simplemente se le esta diciendo que no se considere mejor por colgarse una etiqueta el mismo(Y mucho menos con esa edad en la que sin haber vivido ni experimentado,uno no se guia por la experiencia,sino por modas y por el que diran).
Con los años lo entendera,tampoco hace falta darle muchas vueltas a un tema tan chorra.
ya, pero lo uqe yo digo, es que con 18 años uno ya puede empezar a coger unos valores con los que guiar sus decisiones, y quizas ser Straight pueda ser una forma de vida que le puede interesar... Aunque repito, yo no creo que este chaval sea un Straight de verdad... Lo que no me gusta es la nota peyorativa que se esta dando aqui a cualquiera que se denomine de "alguna forma"... No se es mejor por tener ni por no tener etiquetas