..

1, 2, 3
What the fuck.
Si no es vida, yo estoy jodido, puesto que no he probado ningún tipo de droga (salvo medicamentos) desde que tengo uso de razón xDDDD
BSTCloud escribió:What the fuck.
Si no es vida, yo estoy jodido, puesto que no he probado ningún tipo de droga (salvo medicamentos) desde que tengo uso de razón xDDDD

hombre es que no faltan los TOP que dicen eso no es vida y cosas de ese estilo, preguntan y que tomas en las fiestas, hombre bebida xd una buena musica y ya me drogo jajaj
Pues si hemos llegado hasta el punto en el que dependo de drogas y alcohol para pasármelo bien, apaga y vámonos xDDD
Bueno, cada uno hace con la vida lo que quiere, unos no beben por que no les gusta el sabor, o por que les sienta mal, otros no fuman ni se drogan por que no tienen un punto de tolerancia en plan "voy a beber-fumar-drogarme-etc los fines de semana" o tambien por puro esnobismo eligen tomar unas series de pautas radicales en su vida.

En fin, que cada uno mira para su cuerpo y para los gustos se hicieron los colores, lo que si que es cierto es el saber respetar los gustos de cada uno, ¿que eres una persona sana? bien para ti, viviras algun año mas seguramente, ¿que te gusta beber de vez en cuando y fumarte un porrillo con los colegas? bueno, bien que te lo pasaras, todo claro esta con moderacion.

Mi punto de vista; disfrutar de las cosas con moderacion, y tener la consciencia de pensar y elegir por mi mismo lo que tome y deje de tomar.
@ntuan escribió:Bueno, cada uno hace con la vida lo que quiere, unos no beben por que no les gusta el sabor, o por que les sienta mal, otros no fuman ni se drogan por que no tienen un punto de tolerancia en plan "voy a beber-fumar-drogarme-etc los fines de semana" o tambien por puro esnobismo eligen tomar unas series de pautas radicales en su vida.

En fin, que cada uno mira para su cuerpo y para los gustos se hicieron los colores, lo que si que es cierto es el saber respetar los gustos de cada uno, ¿que eres una persona sana? bien para ti, viviras algun año mas seguramente, ¿que te gusta beber de vez en cuando y fumarte un porrillo con los colegas? bueno, bien que te lo pasaras, todo claro esta con moderacion.

Mi punto de vista; disfrutar de las cosas con moderacion, y tener la consciencia de pensar y elegir por mi mismo lo que tome y deje de tomar.

Claro, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y vida nunca critique la opcion que toma el resto de las personas, el tema no fue hecho con esa intención , solo para ver que opinan de este estilo de vida
Me parece una tontería (por decirlo finamente) autoetiquetarte porque sí.
Y yo ando por la calle. Soy un street walker. Y orgulloso.
Prefiero probar las cosas y luego decidir merecen la pena, nada de ideologias radicales ni prohibiciones.
Yo no fumo y solo bebo buen vino o un buen moet chandon. Soy una straight gourmet?
Ni fumo ni bebo ni tomo drogas asi que soy... un tío que no hace eso y que se define por otras muchas cosas [+risas] . Que necesidad hay de etiquetarse según unas ciertas condiciones concretas que se den en tu vida?
Hola a todos, quiero llamar la atencion, y me creo mejor que vosotros mas por lo que no hago, que por lo que hago (cosa sencilla) Hala, venga decirme que estoy loco...
Por cierto, tendras las X tatuadas no? Te mola el hardcore? Seras un animal en los conciertos? Porque eso es ser strait, no el ser una especie de hippy...
En la actualidad ni tomo drogas, ni fumo y solo bebo ocasionalmente alguna copa. La diferencia es que lo hago porque así quiero y no por pertenecer a un grupo y obedecer sus normas pero si eres feliz así que mas da lo que piensen los demás. :-?
Kirus escribió:Me parece una tontería (por decirlo finamente) autoetiquetarte porque sí.

Estoy de acuerdo con esto. Puto odio las etiquetas.
Ya se te pasará XD

Pero aprovecha mientras te dure!!
Llevas la X tatuada o en alguna parte de tu cuerpo? En ropas o pines?

Usas medicinas?

Piensas hacer el amor solo con tu futura esposa y de forma tradicional?

Tomas café, coca-cola o redbull?

Te gusta el hardcore punk?

Con la edad que tienes es normal que quieras formar parte de un grupo, y tener algo que te defina como especial o diferente a la mayoria, ya se te pasará y te darás cuenta de que lo unico importante es hacer cosas que te diviertan, no hacer ni que te hagan daño, y poder ser independiente para disfrutar de tu libertad sin juicios.
Yo fuí fumador,pero lo dejé hace años...nunca he probado drogas,ni una calada a un porro,vamos...
Como casi de todo,me gusta la cerveza y el vino,pero sin abusar..Las demas bebidas fuertes,como whisky,ginebra,rón,etcra..para mi ni fú ni fá...ni solas ni mezcladas.

Yo me siento bien asi,si te quitas de demasiadas cosas es cuando veo que las hay que no se disfrutan...y vida solo hay una.
Este es un Minor "Thread"

A ver si alguien pilla el chiste xDDDDDDDD
Bueenoo.. ya salió el tema de ser vegetariano = soy guay y mas sano que nadie.
Entre otras cosas claro.

Haz lo que quieras.
Pues verás... con que estés con gente que fume cerca o paseando por las calles con la contaminación que hay, pues ya se acaba eso de ser un sanote. Si fueses ermitaño, pues todavía podíamos aplaudir o decir "bien por ti y sigue así".
Kirus escribió:Me parece una tontería (por decirlo finamente) autoetiquetarte porque sí.

+1

Y que sepas que para ser Straight no puedes tomar ni coca cola, té, red bull, café, etc. Es como el bocadillo vegetariano que lleva atún, eso de vegetariano no tiene na.
Dragonfan escribió:Y yo ando por la calle. Soy un street walker. Y orgulloso.

[qmparto] Jo, somos del mismo grupo, qué ilu. (menos cuando tengo el día tonto y soy underground user claro...)
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, a veeer!! Hardcoreta inside in this thread!!

A ver como te comento eso tío, para ti que es lo más importante amigo? Tú forma y estilo de vivir esta vida, acorde a los principios de los SxE, o lo que diga la gente?

Sinceramente quien te diga que ser SxE es una coa de niños dile que no hable sin tener ni puñetera idea amigo; si tú eres feliz sigue adelante y por favor sé aunténtico, no cambies mantente fiel a esos honorábles principios

Seguir los principios de un straight edge, y no fallar es algo que necesita tener una fuerza de voluntad enorme, y tengo vissto mucha gente que se la dan de mucho Hardcoreta XXX; que son super straights genuinos y cada fin de semana los veo ponerse finos a chupitos y fumarse porros

Yo adoro el hardcore, punk rock, metalcore; soy sobretodo de metalcore y punk rock, y cada vez ando más metido en la cultura underground... y en mi ciudad muchos sxe son así... pocos se mantienen

Yo sinceramente yo ya entré en el mundo de la cultura hardcore mayor con 18 años o así; que hice un cambio en mi vida que andaba con gente que bueno no eran malas influencias, pero eran pijos apariencias asquerosos y empecé en esta cultura; yo fumaba tabaco pero lo dejé, no dejé la marihuana pero fumo cada mil años y bebo de vez en cuando, si hay algo que celebrar si me puedo tomar alguna copa de mas, si es un dia normal una copita con buena compañía y nada mas
Y lo hemos de decir así en inglés porque así somos "über kewl".

En cuanto al tema del hilo yo no fumo, pero si que aveces bebo, y en cuanto a la carne, no podría vivir siendo vegetariano.
Me parece bien, una cosa es perderse cosas por que estas alienado por la sociedad en la que vives y otra cosa es decidir adoptar algo por volundad propia. Yo animaría a que extendieseis ese cuidado con vosotros mismos al cuidado con los demás, intentar ayudar todo lo posible y al cuidado del mundo en general, no es baladí. La empatía es algo que en el mundo es muy importante tanto a gran escala como pormenorizando.
Mr_Dorian_Gray escribió:Este es un Minor "Thread"

A ver si alguien pilla el chiste xDDDDDDDD

Por supuesto Minor Threat uno de los grupos que empezaron con toda la movida del sxe a pesar de su corta vida; de echo fueron los que acuñaron la conocida variante de la XXX
Yo soy carlista, nigeriano, anarco-capitalista y defensor de la ablación en las avejas reinas.
XEstebanEdgeX escribió:Y bueno, como dice el titulo soy Straight Edge, un estilo de vida SANO 100% No drogas ilegales ni legales(alcohol,Cigarros,Remedios) llevo casi 3 años, tengo 18 años y 2 meses, algunos dicen que es algo de niños y que se me pasara, no digo que no podría suceder pero en estos momentos estoy feliz como el primer día , También soy Vegetariano y vivo de lo mas bien y feliz sin drogas ni vicios (excepto los juegos que me han gustado desde los 3 años xd)

Ustedes que opinan?

-Es vida
-No es vida
-Extremista

¿Qué opino? Que me parece perfecto que cada cual haga con su vida lo que le plazca, mientras no haga daño a nadie. Y si encima tu estilo es sano, pues mejor para ti.
Eso sí, si tienes que llevar una etiqueta y someterte a dogmas porque lo manda "ese estilo" en lugar de porque quieres, ya es más triste (como es triste cualquier actitud en una persona "porque me mandan ser así en el grupo").

Eso sí, la faceta radical de no tomar medicamentos me parece bastante estúpida. La medicina ha mejorado nuestra calidad de vida, no entiendo el motivo de querer volver a "lo natural", cuando la gente se moría de cualquier tontería.
A los que decís que seguir sus dogmas es estúpido; si eres straight edge lo eres para todo, incluido las normas... lo de los medicamentos es muy extremista

Pero si para ser straight no debes beber, ni fumar una caladita a un porro pues adelante!!
XEstebanEdgeX escribió:Y bueno, como dice el titulo soy Straight Edge, un estilo de vida SANO 100% No drogas ilegales ni legales(alcohol,Cigarros,Remedios) llevo casi 3 años, tengo 18 años y 2 meses, algunos dicen que es algo de niños y que se me pasara, no digo que no podría suceder pero en estos momentos estoy feliz como el primer día , También soy Vegetariano y vivo de lo mas bien y feliz sin drogas ni vicios (excepto los juegos que me han gustado desde los 3 años xd)

Ustedes que opinan?

-Es vida
-No es vida
-Extremista

No vas a ir al cielo por ser vegetariano, también son seres vivos.

Asúmelo.

PD: es broma, por mi como esnifas tiza...
Esta bien yo opino parecido a ti nunca e probado el tabaco ni ningún tipo de droga ( hachís,éxtasis....) alcohol tomo muy poco haberes alguna mixta o creveza con limón pero para comer alguna vez prefiero zumos y demás bebidas me parece muy bien tu opinión comer saludable etc no me gusta nada la gente q se pega colocadas cada finde ya sea de botellón o con drogas lo q pienso es q están arruinando su vida tarde o temprano llegaran las consecuencias .
360 nat escribió:Esta bien yo opino parecido a ti nunca e probado el tabaco ni ningún tipo de droga ( hachís,éxtasis....) alcohol tomo muy poco haberes alguna mixta o creveza con limón pero para comer alguna vez prefiero zumos y demás bebidas me parece muy bien tu opinión comer saludable etc no me gusta nada la gente q se pega colocadas cada finde ya sea de botellón o con drogas lo q pienso es q están arruinando su vida tarde o temprano llegaran las consecuencias .

Eso díselo al 99% de universitarios.
Yo soy attention whore, necesito la atención. Llevo 3dias 15min y 13seg siéndolo.
Pues me alegro que estes orgulloso, eso es lo importante, que cada uno este orgulloso con lo que hace con su vida, mientras no hagas daño a los demás, yo no soy un borracho ni nada, pero si me gusta de disfrutar de un buen vino, comer carne o pescado, alguna copilla, cada cosa en la vida tiene su encanto, y para mi te pierdes cosas muy placenteras en la vida, pero vamos, que si estas orgulloso de ello, por mi perfecto.

De todas formas es que a mi me hace gracia que seais tan extremistas, ni hace falta ser un vegano y no probar una gota de alcohol para vivir sano ni hace falta estar metiendose picos y bebiendose 10 cubatas cada noche, yo habitualmente bebo agua, como sano y demás, pero si un dia me voy de cena no me importa disfrutar de un vino, de un buen solomillo o un cubata, la vida no es blanco o negro
josemurcia escribió:
360 nat escribió:Esta bien yo opino parecido a ti nunca e probado el tabaco ni ningún tipo de droga ( hachís,éxtasis....) alcohol tomo muy poco haberes alguna mixta o creveza con limón pero para comer alguna vez prefiero zumos y demás bebidas me parece muy bien tu opinión comer saludable etc no me gusta nada la gente q se pega colocadas cada finde ya sea de botellón o con drogas lo q pienso es q están arruinando su vida tarde o temprano llegaran las consecuencias .

Eso díselo al 99% de universitarios.

Me ha matado tu respuesta de díselo al 99% de los universitarios xD
¿Te dicen que es de niños no beber, fumar, etc? Qué mal va el mundo [qmparto]
Yo he sido muchos años Straight edge sin quererlo, porque no tomaba nada, ni bebía nada, ni fumo, y casi lo sigo siendo, aunque alguna copita cae de vez en cuando.
PD: Y encima lo soy estricto porque no me gusta el café ni la coca cola [carcajad]
Opino que cada uno hace con su vida lo que quiere, y si tú eres feliz viviendo de esa manera y no haces daño a nadie, pues enhorabuena y siéntete orgulloso. Si no disfrutas fumando no tienes por qué hacerlo, al igual que beber, así que disfruta y ya está.
Jo, tío, pues yo fumaba pero lo dejé, pero no por mi sino por mi embarazo y no he vuelto a fumar, vale, dejé de beber por lo mismo pero me inflé a polos de fresa y engorde 20 k que luego tuve que quitarme, así que sigue tu filosofía y deja al resto respirar, vaya jilipollez, si eres feliz por comer carne o pescado que coño me importa, yo si no como me muero y no me gusta el césped. No soy Cesperiano.
Valiente chorrada. Eres una persona normal.
haber, no es por ofender a nadie y menos al autor del hilo, pero me he drogado, ahora ya no, bebo no mucho solos fines de semana, no fumo y tengo pocos vicios aparte del wing tsun, y el gimnasio, asi....y que me gusta mucho lo dulce.....pero la verdad que encuentro que abrir un hilo para esto....pues ya es joder, es pensar, nose en que perder el tiempo...juasss
Me parece muy bien que hayas tomado esa decision de ser sano
yo creo que solo buscas antencion, vive como quieras y deja a los demas en paz en vez de mostrar despresio a los demas fardando de como eres puro y sano.
XEstebanEdgeX escribió:
Claro, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y vida nunca critique la opcion que toma el resto de las personas, el tema no fue hecho con esa intención , solo para ver que opinan de este estilo de vida

¿que opino de ese estilo de vida?, pues me parece algo mediocre, y no lo digo por lo que hagan o dejen de hacer, mas que nada por dejarse guiar por una tendencia esnobista sectaria y etiquetarse en esta como si fuera algo sagrado. Repito, creo que cada uno debe de tener la suficiente cabeza como para pensar por si mismo las cosas buenas y para las malas de la vida.
Green Blood escribió:Imagen

[qmparto]

En fin, sin ánimo de ofender, creo que sólo quieres llamar la atención. He conocido a varios straight edge y con el tiempo les he visto beber, fumar, etc... xD

De todas formas por qué tenemos que categorizar a una persona que decide no beber, fumar o lo que sea? Yo no me drogo pero no me pongo ningún título por ello.
xSlipKoRnx escribió:En fin, sin ánimo de ofender, creo que sólo quieres llamar la atención. He conocido a varios straight edge y con el tiempo les he visto beber, fumar, etc... xD

Eso me recuerda a Nothing nice to say:

Imagen
Mr_Dorian_Gray escribió:
xSlipKoRnx escribió:En fin, sin ánimo de ofender, creo que sólo quieres llamar la atención. He conocido a varios straight edge y con el tiempo les he visto beber, fumar, etc... xD

Eso me recuerda a Nothing nice to say:

Imagen

Jajajajaja, más claro, agua. Muy grande [jaja]
¿Soy el único que ha visto ese término por primera vez en este hilo? [+risas]
XEstebanEdgeX escribió:Y bueno, como dice el titulo soy Straight Edge, un estilo de vida SANO 100% No drogas ilegales ni legales(alcohol,Cigarros,Remedios) llevo casi 3 años, tengo 18 años y 2 meses

Eso que quiere decir que antes si bebias o fumabas?... entonces no eres 100% sano... [tomaaa]

100% sano seria si no has hecho eso nunca en toda tu vida [oki]
117 respuestas
1, 2, 3