› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sigfried_1987 escribió:Hola a todos, quiero llamar la atencion, y me creo mejor que vosotros mas por lo que no hago, que por lo que hago (cosa sencilla) Hala, venga decirme que estoy loco...
Por cierto, tendras las X tatuadas no? Te mola el hardcore? Seras un animal en los conciertos? Porque eso es ser strait, no el ser una especie de hippy...
XEstebanEdgeX escribió:Y bueno, como dice el titulo soy Straight Edge, un estilo de vida SANO 100% No drogas ilegales ni legales(alcohol,Cigarros,Remedios) llevo casi 3 años, tengo 18 años y 2 meses, algunos dicen que es algo de niños y que se me pasara, no digo que no podría suceder pero en estos momentos estoy feliz como el primer día , También soy Vegetariano y vivo de lo mas bien y feliz sin drogas ni vicios (excepto los juegos que me han gustado desde los 3 años xd)
Ustedes que opinan?
-Es vida
-No es vida
-Extremista
XEstebanEdgeX escribió:Aveeer aveeer ...Yo no eh dicho que me siento superior por no drogarme , tampoco estoy diciendo que me molesta la gente que lo hace , mis amigos fuman porros toman alcohol y fuman y ami no me molesta , cada uno hace lo que quiera con su vida y su cuerpo, el SXE no es solo no drogarse es ser un sin fin de cosas. Algunos dicen que no puedo tomar Coca-Cola Red Bull y otras cosas, eso es ser un SXE extremista hay diferentes tipos algunos fuman porros naturales y se dicen SXE , hay otros que se mandan sus latas de cervezas pero cada uno hace lo que quiera no le voy andar escupiendo en la cara por tal cosa , si los que comentaron fuman,beben ok no hay problemo con eso has lo que quieras como yo hago lo que quiero
hay mil formas de vivir y todas son respetables , pueden decir que soy un tipo "Aburrido" pero nadie que me conoce piensa eso xd soy alegre , troto ,juego futbol , rugby, juego en mis consolas ando en bicicleta, en las fiestas soy uno mas del montón yendo por aqui y por aca no soy un ermitaño ni mucho menos , y el hilo tampoco fue hecho para "veanme soy mejor" si quieren fumar hagandolo si quieren beber haganlo , ami no me gusta.
Green Blood escribió:Lo peor es que seas végano. Si algún día te quieres poner cachas lo vas a tener difícil comiendo solo cogollos y espárragos.
Knos escribió:Tu no eres Straight Edge.
Eres un tio al que no le gusta tomar drogas por muy blandas que sean, y que le mola el deporte. Lo que pasa es que diciendote Straight Edge te identificas con un grupo, te diferencias y te sientes reafirmado en tu personalidad.
Y oye, está muy bien que lleves tu vida por esos caminos si son los que te hacen feliz, pero no te hace falta dartelas de nada ni demostrarle a nadie lo "underground" que eres, sobre todo cuando no eres lo que dices ser.
Hazardum escribió:...veganismo, una forma de vida sin dañar a los animales...
SNK75 escribió:Primera vez que oigo esa etiqueta tan chorra.
Que estamos en España oiga...
waylander escribió:Hazardum escribió:...veganismo, una forma de vida sin dañar a los animales...
Lo siento pero opino que el veganismo es una forma de sentirse mejor por no dañar a lo animales desde la comodidad del sofá de tu salon de estar, una forma que solo se sostiene en paises del primer mundo donde el acceso a la comida y otros bienes basicos es algo que se presupone. Solamente mediante una creencia tipo religion se puede dar esto en un lugar donde las necesidades basicas son las preocupaciones principales del dia a dia.
Y que conste que no lo digo por atacar, pero cada vez que alguien menciona vegano para mi es simple propaganda de activista de sofá.
waylander escribió:Hazardum escribió:...veganismo, una forma de vida sin dañar a los animales...
Lo siento pero opino que el veganismo es una forma de sentirse mejor por no dañar a lo animales desde la comodidad del sofá de tu salon de estar, una forma que solo se sostiene en paises del primer mundo donde el acceso a la comida y otros bienes basicos es algo que se presupone. Solamente mediante una creencia tipo religion se puede dar esto en un lugar donde las necesidades basicas son las preocupaciones principales del dia a dia.
Y que conste que no lo digo por atacar, pero cada vez que alguien menciona vegano para mi es simple propaganda de activista de sofá.
XEstebanEdgeX escribió:Y bueno, como dice el titulo soy Straight Edge, un estilo de vida SANO 100% No drogas ilegales ni legales(alcohol,Cigarros,Remedios) llevo casi 3 años, tengo 18 años y 2 meses, algunos dicen que es algo de niños y que se me pasara, no digo que no podría suceder pero en estos momentos estoy feliz como el primer día , También soy Vegetariano y vivo de lo mas bien y feliz sin drogas ni vicios (excepto los juegos que me han gustado desde los 3 años xd)
Ustedes que opinan?
-Es vida
-No es vida
-Extremista
bruno_hk escribió:waylander escribió:Hazardum escribió:...veganismo, una forma de vida sin dañar a los animales...
Mira, no soy ni vegetariano ni nada por el estilo pero lo que dices es una gilipollez. Comer carne es una forma que solo se sostiene en países del primer mundo donde el acceso a la comida y otros bienes básicos es algo que se presupone. La carne es un lujo, si no comiéramos tanta carne, sin duda las cosas estarían mejor.
Porque tu te imaginas que si no estamos en el primer mundo tienes que salir a cazar animales todos los días y ganarte la comida, eso a lo mejor era así en la edad de piedra. La realidad es que en el tercer mundo la gente del campo come las cuatro cosas que crecen en su alrededor, comerte un bicho es un lujo, son vegetarianos tácitos.
Knos escribió:Aquello de que el veganismo es para no dañar a los animales... hm! Me gustaria saber que opinan de ellos los insectos, ratones y aves que se ven afectados por los pesticidas y otros productos que garantizan la calidad de los alimentos vegetales.
Hazardum escribió:Knos escribió:Aquello de que el veganismo es para no dañar a los animales... hm! Me gustaria saber que opinan de ellos los insectos, ratones y aves que se ven afectados por los pesticidas y otros productos que garantizan la calidad de los alimentos vegetales.
Como si los veganos estuvieran de acuerdo con el uso de pesticidas y demás. Hay huertos ecológicos donde no se daña absolutamente a nada de lo que dices.
De todos modos, para no dar pie a mas disertaciones que no van a ningún lado y que son absolutamente absurdas:
Para ser vegano 100% tienes que ir a vivir a la naturaleza, vivir en bolas como el resto de la naturaleza, comer solo frutos que de la naturaleza para no matar ningún ser vivo, ni planta ni animal, y por supuesto tener cuidado para no dañar insectos y demás con nuestro cuerpo. Todo lo que no sea eso, nunca nunca sera ser vegano 100%, podemos ser 80%, 50%, etc, pero nunca jamas llegaremos al 100%, por lo que lo que se intenta es ser lo menos perjudicial posible con los animales y medio ambiente, cada cual se quedara en el porcentaje que le sea posible y hasta donde pueda llegar.
Sino solo nos queda ya el suicidio, si nos ponemos a decir chorradas. Así ya no molestaremos mas, y dejaremos al resto joder el planeta agusto. Así os parece mejor???
En fin...
Castel_ escribió:Hazardum escribió:Knos escribió:Aquello de que el veganismo es para no dañar a los animales... hm! Me gustaria saber que opinan de ellos los insectos, ratones y aves que se ven afectados por los pesticidas y otros productos que garantizan la calidad de los alimentos vegetales.
Como si los veganos estuvieran de acuerdo con el uso de pesticidas y demás. Hay huertos ecológicos donde no se daña absolutamente a nada de lo que dices.
De todos modos, para no dar pie a mas disertaciones que no van a ningún lado y que son absolutamente absurdas:
Para ser vegano 100% tienes que ir a vivir a la naturaleza, vivir en bolas como el resto de la naturaleza, comer solo frutos que de la naturaleza para no matar ningún ser vivo, ni planta ni animal, y por supuesto tener cuidado para no dañar insectos y demás con nuestro cuerpo. Todo lo que no sea eso, nunca nunca sera ser vegano 100%, podemos ser 80%, 50%, etc, pero nunca jamas llegaremos al 100%, por lo que lo que se intenta es ser lo menos perjudicial posible con los animales y medio ambiente, cada cual se quedara en el porcentaje que le sea posible y hasta donde pueda llegar.
Sino solo nos queda ya el suicidio, si nos ponemos a decir chorradas. Así ya no molestaremos mas, y dejaremos al resto joder el planeta agusto. Así os parece mejor???
En fin...
Es la recurrente idea de que "como no puedo arreglarlo todo, entonces ¿para qué hacer nada?" Como todos sabemos, una idea que ha impulsado grandes avances desde que el hombre es hombre.
Exigen más pureza a los veganos que éstos a sí mismos, que ya es decir.
momin escribió:Pero aun así soy de los que para criticar algo (hasta un juego que se sabe que es malo) lo prueba antes de decir que es malo, o simplemente no lo pruebo pero no diré que es malo. En ese caso diré que no lo he probado.
Elvenpath escribió:momin escribió:Pero aun así soy de los que para criticar algo (hasta un juego que se sabe que es malo) lo prueba antes de decir que es malo, o simplemente no lo pruebo pero no diré que es malo. En ese caso diré que no lo he probado.
No hace falta tirarte desde un 5º piso para saber que es malo...
Sigfried_1987 escribió:Aqui todos los que decis que sois straight sin saberlo, es una chorrada. Ser straight es mas que ser un aburrido... Es principalmente ser hardcoreta sin necesidad de ir drogado o borracho... Todo lo contrario de un deportista, buenrrollista afable... De hecho, los straight en EE .UU. Se dedican a atracar y asaltar a traficantes que menudean con droga o a borrachos para quitarles la pasta... Al menos, los de verdad...
Delnegado escribió:Yo me estoy liando con tantas etiquetas xDDD
melovampire escribió:dices maaaadre y estos me van a pagar a mi la pensión?(iluso de mi...)
XEstebanEdgeX escribió:Sigfried_1987 escribió:Aqui todos los que decis que sois straight sin saberlo, es una chorrada. Ser straight es mas que ser un aburrido... Es principalmente ser hardcoreta sin necesidad de ir drogado o borracho... Todo lo contrario de un deportista, buenrrollista afable... De hecho, los straight en EE .UU. Se dedican a atracar y asaltar a traficantes que menudean con droga o a borrachos para quitarles la pasta... Al menos, los de verdad...
hay estas equivocado, a ese tipo se le conoce como Hard Line, que son los SXE mas ligaos a grupos NS ..
Hokorijin escribió:Joder... llevo 31 años de mi vida siendo un straight de esos y yo sin enterarme. Dónde se recoge el carnet?
Bueno, salvo una cosa... como carne. Mucha. Por tanto, propongo la acepción del siguiente término: Almost Straight Edge Meal Eater in the World Motherfucker.
Sigfried_1987 escribió:Hokorijin escribió:Joder... llevo 31 años de mi vida siendo un straight de esos y yo sin enterarme. Dónde se recoge el carnet?
Bueno, salvo una cosa... como carne. Mucha. Por tanto, propongo la acepción del siguiente término: Almost Straight Edge Meal Eater in the World Motherfucker.
Pero es que ser straight no es solo no beber, ni fumar ni follar... Es llevar el hardcoer mas alla, y no creo que ninguno que los que por aqui afirmais no fumar ni beber, deis el tipo...
bruno_hk escribió:waylander escribió:Hazardum escribió:...veganismo, una forma de vida sin dañar a los animales...
Mira, no soy ni vegetariano ni nada por el estilo pero lo que dices es una gilipollez. Comer carne es una forma que solo se sostiene en países del primer mundo donde el acceso a la comida y otros bienes básicos es algo que se presupone. La carne es un lujo, si no comiéramos tanta carne, sin duda las cosas estarían mejor.
Porque tu te imaginas que si no estamos en el primer mundo tienes que salir a cazar animales todos los días y ganarte la comida, eso a lo mejor era así en la edad de piedra. La realidad es que en el tercer mundo la gente del campo come las cuatro cosas que crecen en su alrededor, comerte un bicho es un lujo, son vegetarianos tácitos.