..

1, 2, 3
Sigfried_1987 escribió:Hola a todos, quiero llamar la atencion, y me creo mejor que vosotros mas por lo que no hago, que por lo que hago (cosa sencilla) Hala, venga decirme que estoy loco...
Por cierto, tendras las X tatuadas no? Te mola el hardcore? Seras un animal en los conciertos? Porque eso es ser strait, no el ser una especie de hippy...

Claro que me gusta el Hardcore como desde los 7 gracias a mi hermano Punk xd las X no las tengo tatuadas pero en eso estoy XD Eso de los conciertos soy mas bien normal, no me gusta el Mosh , lo encuentro exagerado xd
XEstebanEdgeX escribió:Y bueno, como dice el titulo soy Straight Edge, un estilo de vida SANO 100% No drogas ilegales ni legales(alcohol,Cigarros,Remedios) llevo casi 3 años, tengo 18 años y 2 meses, algunos dicen que es algo de niños y que se me pasara, no digo que no podría suceder pero en estos momentos estoy feliz como el primer día , También soy Vegetariano y vivo de lo mas bien y feliz sin drogas ni vicios (excepto los juegos que me han gustado desde los 3 años xd)

Ustedes que opinan?

-Es vida
-No es vida
-Extremista

Si no eres vegano, no molas :o
Aveeer aveeer ...Yo no eh dicho que me siento superior por no drogarme , tampoco estoy diciendo que me molesta la gente que lo hace , mis amigos fuman porros toman alcohol y fuman y ami no me molesta , cada uno hace lo que quiera con su vida y su cuerpo, el SXE no es solo no drogarse es ser un sin fin de cosas. Algunos dicen que no puedo tomar Coca-Cola Red Bull y otras cosas, eso es ser un SXE extremista hay diferentes tipos algunos fuman porros naturales y se dicen SXE , hay otros que se mandan sus latas de cervezas pero cada uno hace lo que quiera no le voy andar escupiendo en la cara por tal cosa , si los que comentaron fuman,beben ok no hay problemo con eso has lo que quieras como yo hago lo que quiero

hay mil formas de vivir y todas son respetables , pueden decir que soy un tipo "Aburrido" pero nadie que me conoce piensa eso xd soy alegre , troto ,juego futbol , rugby, juego en mis consolas ando en bicicleta, en las fiestas soy uno mas del montón yendo por aqui y por aca no soy un ermitaño ni mucho menos , y el hilo tampoco fue hecho para "veanme soy mejor" si quieren fumar hagandolo si quieren beber haganlo , ami no me gusta.
Mira... yo era SXE... ahora mismo estoy borracho posteando
esas historias estan muy bien con 16 años, luego veras que para estar feliz contigo mismo no hacen falta esas cosas, puedes beber de vez n cuando y ser tan normal como los demas... tu sigues con el rollo de no tirarte a tias hasta casarte??
Yo te animaria a que si no te quieres drogar y si tener una vida sana lo hagas por que de verdad lo deseas asi, por propia voluntad, y no por pertenecer a una moda o secta que te imponga lo que si o no debes hacer, que lo unico que hace es quitarle la libertad de poder elegir bajo tu propio criterio, se consciente de tus actos y actua por voluntad propia, no por la paranoia de una persona que decidio que tu forma de vida fuera asi.
Los extremos son malos y lo de ser "sano es un absurdo". El cuerpo tiene una capacidad de tolerancia y regeneracion bastante maja, y no te vas a hacer adicto por consumir si lo haces bien ni a dañarte.

De hecho si tomas alchol pues yo que se, 1 fin de semana al mes, no tendra efectos en el cuerpo, siempre que no te pases, lo que quiero decir es que no te cierres totalmente ya que por no tener no tiene ni efecto en tu salud(el cuerpo puede perfectamente con ello).

Osea yo de ti haria esas cosas cada X tiempo y de forma controlada si te interesan que no te haran ningun daño. De hecho por ejemplo, ciertas bebidas alcholicas estan recomendadas en las dietas y todo y otras con drogas ligeras tb.

En fin, es absurdo, y el vegatarianismo tb lo es, otra cosa es mejorar la dieta reduciendo la ingesta de carnes(de hecho este es un lastre gigantesco hoy en dia, pensad que nuestro cuerpo esta pensado para cuadno al gnete comia carne 1 vez a la samena o cada un par o asi, nose, no hay que abusar, tb pq es insostenible para el ecosistema, y hay varios detalles asi en nuestra vida como el hecho de hacer 3 comidas solo por ejemplo, cuando el organismo esta pensando para ir picoteando, etc).

Lo de los medicamentos es si ya estupidez completa.

En general lo mejor es reducir el estres que te produce la vida: yo he llegado a la conclusion que el trabajo es la peor maldicion asi que basicamente oriento mi vida a consumir lo minimo posible xa tener q trabajar lo menos posible(en caprichos mi presupuesto semanal es 1e, no gasto en casi nada, quizas 100e o algo mas al año), etc, xo tampoco me cierro, no voy a abares xq es un timo y me aburre igual con otras cosas que hacia por la inercia de la edad(botellones), ahora que si alguien me invita o cada X tiempo no tengo problema.
Lo peor es que seas végano. Si algún día te quieres poner cachas lo vas a tener difícil comiendo solo cogollos y espárragos.
Si yo hago lo que me sale de los cojones. Soy un Cool Guy?
Cuanto daño Ian Mckey!!!
Uf, mucho ánimo. Yo no podría; lo de las drogas vale...pero lo de la carne y no follar buffff...

En fin, cuando quieras cuidarte por ti y no porque si no lo haces no puedes pertenecer a un grupo, ya nos avisas ¿vale?
Que yo sepa no es neceario ser Vegano para ser Estritich...
XEstebanEdgeX escribió:Aveeer aveeer ...Yo no eh dicho que me siento superior por no drogarme , tampoco estoy diciendo que me molesta la gente que lo hace , mis amigos fuman porros toman alcohol y fuman y ami no me molesta , cada uno hace lo que quiera con su vida y su cuerpo, el SXE no es solo no drogarse es ser un sin fin de cosas. Algunos dicen que no puedo tomar Coca-Cola Red Bull y otras cosas, eso es ser un SXE extremista hay diferentes tipos algunos fuman porros naturales y se dicen SXE , hay otros que se mandan sus latas de cervezas pero cada uno hace lo que quiera no le voy andar escupiendo en la cara por tal cosa , si los que comentaron fuman,beben ok no hay problemo con eso has lo que quieras como yo hago lo que quiero

hay mil formas de vivir y todas son respetables , pueden decir que soy un tipo "Aburrido" pero nadie que me conoce piensa eso xd soy alegre , troto ,juego futbol , rugby, juego en mis consolas ando en bicicleta, en las fiestas soy uno mas del montón yendo por aqui y por aca no soy un ermitaño ni mucho menos , y el hilo tampoco fue hecho para "veanme soy mejor" si quieren fumar hagandolo si quieren beber haganlo , ami no me gusta.

Tu no eres Straight Edge.
Eres un tio al que no le gusta tomar drogas por muy blandas que sean, y que le mola el deporte. Lo que pasa es que diciendote Straight Edge te identificas con un grupo, te diferencias y te sientes reafirmado en tu personalidad.
Y oye, está muy bien que lleves tu vida por esos caminos si son los que te hacen feliz, pero no te hace falta dartelas de nada ni demostrarle a nadie lo "underground" que eres, sobre todo cuando no eres lo que dices ser.
Soy un Attention Whore y estoy orgulloso
Green Blood escribió:Lo peor es que seas végano. Si algún día te quieres poner cachas lo vas a tener difícil comiendo solo cogollos y espárragos.

No estas en lo cierto, échate un vistazo: http://reciclatumente.blogspot.com.es/2 ... puros.html

Por favor no mezclemos el veganismo, una forma de vida sin dañar a los animales, al menos lo que esta dentro de nuestras posibilidades, con otras cosas, y no desinformemos, por favor, yo soy vegano, soy deportista, me gusta el atletismo y el ciclismo, tengo mucha musculatura, me subo puertos de montaña como churros , corro carreras de atletismo, etc, etc, como cualquier persona normal.

Tampoco tomo drogas, ni nada, y no me quiero incluir en ningún grupo de estos que habla el hilo. Soy vegano solo por los animales y el planeta donde vivo.

Un saludo.
No entiendo la finalidad de este hilo, si solo quieres autoproclamarte miembro de un grupo social, póntelo en la firma o algo [+risas]

Lo preocupante es que hables como si lo raro fuese no fumar ni beber. Yo no lo hago y no me considero rara ni diferente por eso ¬_¬
Knos escribió:Tu no eres Straight Edge.
Eres un tio al que no le gusta tomar drogas por muy blandas que sean, y que le mola el deporte. Lo que pasa es que diciendote Straight Edge te identificas con un grupo, te diferencias y te sientes reafirmado en tu personalidad.
Y oye, está muy bien que lleves tu vida por esos caminos si son los que te hacen feliz, pero no te hace falta dartelas de nada ni demostrarle a nadie lo "underground" que eres, sobre todo cuando no eres lo que dices ser.

This!!

En realidad muchos hemos pasado por esa fase de querer sentirse integrado dentro de una tribu social/movimiento o lo que fuera. Luego ves con el tiempo que todo esto es una tontería y que la gracia precisamente está en no tener que dárselas de nada.

Un saludo.
Mira, si quieres enfocar tu vida como dictan unos cánones que te gustan, allá tú, pero limitarte es el mayor pecado que podrías hacer. Una cosa es que seas un chico sanote, que no te gusten las drogas, legales o ilegales, y otra cosa es que te comportes como un chico sin personalidad, al que le tienen que decir que tiene que vestir así, comer así, beber así, hablar así,... y lo peor es que te sientas orgulloso de ser un pelele. Por no hablar de no follar!!!! Eh, que yo con 13 años era rapero porque era lo que se estilaba en la época!
Aqui todos los que decis que sois straight sin saberlo, es una chorrada. Ser straight es mas que ser un aburrido... Es principalmente ser hardcoreta sin necesidad de ir drogado o borracho... Todo lo contrario de un deportista, buenrrollista afable... De hecho, los straight en EE .UU. Se dedican a atracar y asaltar a traficantes que menudean con droga o a borrachos para quitarles la pasta... Al menos, los de verdad...
Por mi parte, acerca del veganismo y vegetarianismo, me gustaria probar pero no creo que pueda. Tampoco tengo mucha idea sobre comer, ps.
Soy un aburrido que necesita clasificación y estoy orgulloso
A ver tampoco machaqueis al chaval, si quiere ser Straight Edge bien por el xD.

Yo no consumo drogas de ningun tipo y lleov una vida sana por mi propia conviccion, no le pongo nombre. El si, ambas posturas son respetables.
Primera vez que oigo esa etiqueta tan chorra.

Que estamos en España oiga...
Straight Edge Straight Edge Straight Edge Straight Edge [fumando]

Yo veo que haces bien blablabla, pero lo del veganismo lo veo absurdo xD
Hazardum escribió:...veganismo, una forma de vida sin dañar a los animales...

Lo siento pero opino que el veganismo es una forma de sentirse mejor por no dañar a lo animales desde la comodidad del sofá de tu salon de estar, una forma que solo se sostiene en paises del primer mundo donde el acceso a la comida y otros bienes basicos es algo que se presupone. Solamente mediante una creencia tipo religion se puede dar esto en un lugar donde las necesidades basicas son las preocupaciones principales del dia a dia.

Y que conste que no lo digo por atacar, pero cada vez que alguien menciona vegano para mi es simple propaganda de activista de sofá.
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
SNK75 escribió:Primera vez que oigo esa etiqueta tan chorra.

Que estamos en España oiga...

Sin acritud... pero si eres algo ignorante no tenemos la culpa los demás; lee algo de historia del hardcore sus estilos derivados, o incluso puedes leerte el artículo de la wikipedia acerca de en que consiste ser straight edge, sus inicios, orígenes etc...

Yo lo del vegetarianismo o veganismo, bien por quien lo haga pero ni de coña lo haría me gusta demasiado la carne
waylander escribió:

Lo siento pero opino que el veganismo es una forma de sentirse mejor por no dañar a lo animales desde la comodidad del sofá de tu salon de estar, una forma que solo se sostiene en paises del primer mundo donde el acceso a la comida y otros bienes basicos es algo que se presupone. Solamente mediante una creencia tipo religion se puede dar esto en un lugar donde las necesidades basicas son las preocupaciones principales del dia a dia.

Y que conste que no lo digo por atacar, pero cada vez que alguien menciona vegano para mi es simple propaganda de activista de sofá.

Evidentemente el veganismo sólo es practicable allí donde es practicable. No es necesario tener un régimen de abundacia de productos, de todos modos.

Dicho esto ¿cuál es exactamente tu crítica? ¿Te parece criticable que cada persona actúe en coherencia consigo misma pese a que ello no conlleve un cambio radical de las cosas?
waylander escribió:

Mira, no soy ni vegetariano ni nada por el estilo pero lo que dices es una gilipollez. Comer carne es una forma que solo se sostiene en países del primer mundo donde el acceso a la comida y otros bienes básicos es algo que se presupone. La carne es un lujo, si no comiéramos tanta carne, sin duda las cosas estarían mejor.
Porque tu te imaginas que si no estamos en el primer mundo tienes que salir a cazar animales todos los días y ganarte la comida, eso a lo mejor era así en la edad de piedra. La realidad es que en el tercer mundo la gente del campo come las cuatro cosas que crecen en su alrededor, comerte un bicho es un lujo, son vegetarianos tácitos.
Yo hago pleno para el Straght Edge ese xDD aunque los findes solo alcohol, no mas... lo otro fue por curiosidad y una vez, nose, creo que es demasiado extremista... yo me lo paso bien asi xD
XEstebanEdgeX escribió:Y bueno, como dice el titulo soy Straight Edge, un estilo de vida SANO 100% No drogas ilegales ni legales(alcohol,Cigarros,Remedios) llevo casi 3 años, tengo 18 años y 2 meses, algunos dicen que es algo de niños y que se me pasara, no digo que no podría suceder pero en estos momentos estoy feliz como el primer día , También soy Vegetariano y vivo de lo mas bien y feliz sin drogas ni vicios (excepto los juegos que me han gustado desde los 3 años xd)

Ustedes que opinan?

-Es vida
-No es vida
-Extremista

yo soy así con las drogas/alcohol pero no soy vegetariano jeje.
bruno_hk escribió:
waylander escribió:

Mira, no soy ni vegetariano ni nada por el estilo pero lo que dices es una gilipollez. Comer carne es una forma que solo se sostiene en países del primer mundo donde el acceso a la comida y otros bienes básicos es algo que se presupone. La carne es un lujo, si no comiéramos tanta carne, sin duda las cosas estarían mejor.
Porque tu te imaginas que si no estamos en el primer mundo tienes que salir a cazar animales todos los días y ganarte la comida, eso a lo mejor era así en la edad de piedra. La realidad es que en el tercer mundo la gente del campo come las cuatro cosas que crecen en su alrededor, comerte un bicho es un lujo, son vegetarianos tácitos.

Lo que dice bruno, es cierto, en los países donde están muy jodidos, son vegetarianos casi por fuerza, salvo que tengan alguna gallina, oveja, etc, pero vamos, eso es un lujo.

Pero bueno, a parte de eso, no es una forma de sentirme mejor en mi sofa, sino que es una forma de vivir no-hipocrita con tus propios sentimientos.

A mi me gustan los animales, creo que tienen el mismo derecho a la vida que nosotros, ergo, mi postura es no comérmelos, e intentar por todos los medios afectarles lo menos posible, ni comprar cosas de empresas que experimentan con ellos en laboratorios, y la única forma que tengo de hacer eso, es siendo vegano. Ahora bien, dirás que es imposible no afectar al planeta donde vivimos, lógicamente nadie puede ser 100% vegano, porque es imposible a todas luces, ni los budistas en sus montañas ya que alguna vez habrán pisado una hormiga o matado un mosquito, sus construcciones habrán afectado, etc, pero se intenta hacer todo lo posible por ello, y afectar lo menos posible.

Luego aparte de vegano, se podría ser activista pro-animal, acudiendo a manifestaciones, colaborando con protectoras, o haciendo algunas otras cosas que ahora mismo no están permitidas, ya que los animales en esta mierda de mundo son nuestros esclavos, pero no deberían serlo. Yo colaboro con protectoras de animales, así que aparte de no colaborar en matar animales o en su explotación o en su experimentacion, colaboro en que estén mejor, así que tampoco lo hago para sentirme mejor en el sofa. Aunque tu no te lo creas, si todos fuésemos veganos, no se consumiría carne, ergo no haría falta matar animales y viviriamos todos mejor.

Actualmente, con la cantidad de comida que se planta para dar de comer a todos los animales que nos comemos, vacas, gallinas, etc, se acabaría el hambre en el mundo, ya que nosotros podemos comer otras cosas.

De todas formas te digo, que en algo tienes un pelo de razón, sobre el primer y tercer mundo, y es que el veganismo seguramente se expande mas sobre todo por la crueldad de la explotación animal actual, y como viven en las granjas, como experimentan con ellos en laboratorios, etc, en el primer mundo. Vamos, que no es lo mismo que un chaval en etiopia caze un conejo para vivir, que en este primer mundo se permita esto y a la gente le de igual (el video contiene imágenes muy fuertes, verlo quien le apetezca):
http://www.youtube.com/watch?v=tzR2P6b4Tsk

Te recomendaría buscar mas información sobre el veganismo para quitarte esas ideas erróneas que tienes, pero bueno, eso ya tu mismo.
Aquello de que el veganismo es para no dañar a los animales... hm! Me gustaria saber que opinan de ellos los insectos, ratones y aves que se ven afectados por los pesticidas y otros productos que garantizan la calidad de los alimentos vegetales.
Knos escribió:Aquello de que el veganismo es para no dañar a los animales... hm! Me gustaria saber que opinan de ellos los insectos, ratones y aves que se ven afectados por los pesticidas y otros productos que garantizan la calidad de los alimentos vegetales.

Como si los veganos estuvieran de acuerdo con el uso de pesticidas y demás. Hay huertos ecológicos donde no se daña absolutamente a nada de lo que dices.

De todos modos, para no dar pie a mas disertaciones que no van a ningún lado y que son absolutamente absurdas:

Para ser vegano 100% tienes que ir a vivir a la naturaleza, vivir en bolas como el resto de la naturaleza, comer solo frutos que de la naturaleza para no matar ningún ser vivo, ni planta ni animal, y por supuesto tener cuidado para no dañar insectos y demás con nuestro cuerpo. Todo lo que no sea eso, nunca nunca sera ser vegano 100%, podemos ser 80%, 50%, etc, pero nunca jamas llegaremos al 100%, por lo que lo que se intenta es ser lo menos perjudicial posible con los animales y medio ambiente, cada cual se quedara en el porcentaje que le sea posible y hasta donde pueda llegar.

Sino solo nos queda ya el suicidio, si nos ponemos a decir chorradas. Así ya no molestaremos mas, y dejaremos al resto joder el planeta agusto. Así os parece mejor???

En fin...
Hazardum escribió:
Knos escribió:Aquello de que el veganismo es para no dañar a los animales... hm! Me gustaria saber que opinan de ellos los insectos, ratones y aves que se ven afectados por los pesticidas y otros productos que garantizan la calidad de los alimentos vegetales.

Como si los veganos estuvieran de acuerdo con el uso de pesticidas y demás. Hay huertos ecológicos donde no se daña absolutamente a nada de lo que dices.

De todos modos, para no dar pie a mas disertaciones que no van a ningún lado y que son absolutamente absurdas:

Para ser vegano 100% tienes que ir a vivir a la naturaleza, vivir en bolas como el resto de la naturaleza, comer solo frutos que de la naturaleza para no matar ningún ser vivo, ni planta ni animal, y por supuesto tener cuidado para no dañar insectos y demás con nuestro cuerpo. Todo lo que no sea eso, nunca nunca sera ser vegano 100%, podemos ser 80%, 50%, etc, pero nunca jamas llegaremos al 100%, por lo que lo que se intenta es ser lo menos perjudicial posible con los animales y medio ambiente, cada cual se quedara en el porcentaje que le sea posible y hasta donde pueda llegar.

Sino solo nos queda ya el suicidio, si nos ponemos a decir chorradas. Así ya no molestaremos mas, y dejaremos al resto joder el planeta agusto. Así os parece mejor???

En fin...

Es la recurrente idea de que "como no puedo arreglarlo todo, entonces ¿para qué hacer nada?" Como todos sabemos, una idea que ha impulsado grandes avances desde que el hombre es hombre.

Exigen más pureza a los veganos que éstos a sí mismos, que ya es decir.
Castel_ escribió:
Hazardum escribió:

En fin...

Es la recurrente idea de que "como no puedo arreglarlo todo, entonces ¿para qué hacer nada?" Como todos sabemos, una idea que ha impulsado grandes avances desde que el hombre es hombre.

Exigen más pureza a los veganos que éstos a sí mismos, que ya es decir.

Si, básicamente es eso. Luego, si hay algún resquicio para criticar, ya no vale nada lo que haces, o se hace 100% o nada.

Lo que comentas de "como no puedo arreglarlo todo, entonces ¿para qué hacer nada?", se junta con lo de "para que hacer algo si nada va a cambiar", y así van las cosas.
Tampoco sé si hay otra etiqueta para esto, pero yo soy de los que se sienten bien intentando ser sanos. Digo intentando por que tampoco me pongo prohibiciones, intento comer sano, hacer deporte, y equilibrar mi rutina en cuanto a estudios/hobbies/amistades-familia.

Pero aun así soy de los que para criticar algo (hasta un juego que se sabe que es malo) lo prueba antes de decir que es malo, o simplemente no lo pruebo pero no diré que es malo. En ese caso diré que no lo he probado. XD
momin escribió:Pero aun así soy de los que para criticar algo (hasta un juego que se sabe que es malo) lo prueba antes de decir que es malo, o simplemente no lo pruebo pero no diré que es malo. En ese caso diré que no lo he probado. XD

No hace falta tirarte desde un 5º piso para saber que es malo... :-|
Elvenpath escribió:
momin escribió:Pero aun así soy de los que para criticar algo (hasta un juego que se sabe que es malo) lo prueba antes de decir que es malo, o simplemente no lo pruebo pero no diré que es malo. En ese caso diré que no lo he probado. XD

No hace falta tirarte desde un 5º piso para saber que es malo... :-|

Ni desde la estratosfera...
A mí me gusta lo que haces. Si es una etiqueta o no o por qué lo haces es sólo cosa tuya.

Para mí tiene mérito que le busques un sentido a la vida y que pienses. Con el tiempo ya verás si lo que haces se llama Straight Edge o lo que sea, pero me mola que pienses en ello.

¡Respeto!
Sigfried_1987 escribió:Aqui todos los que decis que sois straight sin saberlo, es una chorrada. Ser straight es mas que ser un aburrido... Es principalmente ser hardcoreta sin necesidad de ir drogado o borracho... Todo lo contrario de un deportista, buenrrollista afable... De hecho, los straight en EE .UU. Se dedican a atracar y asaltar a traficantes que menudean con droga o a borrachos para quitarles la pasta... Al menos, los de verdad...

hay estas equivocado, a ese tipo se le conoce como Hard Line, que son los SXE mas ligaos a grupos NS ..
Yo me estoy liando con tantas etiquetas xDDD
Delnegado escribió:Yo me estoy liando con tantas etiquetas xDDD

Al final resulta que es trendy pero sin caer en lo casual, con un punto urban y algo de surfer.

O eso he entendido yo.
Joer ahora me entero que por no beber ni fumar pertenezco a una casta diferente!Madre mía...yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso si me repatea ver a niños/niñas con el pitillo en la mano... vamos que quien quiera beber o fumar si, pero cuando los ves borrachos perdidos con 14 años y con el cigarro...dices maaaadre y estos me van a pagar a mi la pensión?(iluso de mi...)

+1
melovampire escribió:dices maaaadre y estos me van a pagar a mi la pensión?(iluso de mi...)

os serán tus médicos que es peor...
XEstebanEdgeX escribió:
Sigfried_1987 escribió:Aqui todos los que decis que sois straight sin saberlo, es una chorrada. Ser straight es mas que ser un aburrido... Es principalmente ser hardcoreta sin necesidad de ir drogado o borracho... Todo lo contrario de un deportista, buenrrollista afable... De hecho, los straight en EE .UU. Se dedican a atracar y asaltar a traficantes que menudean con droga o a borrachos para quitarles la pasta... Al menos, los de verdad...

hay estas equivocado, a ese tipo se le conoce como Hard Line, que son los SXE mas ligaos a grupos NS ..

Querras decir, los que se lo toman en serio, no los que se unen para sentirse especialitos... Si te quieres meter en un grupo de este rollo, de medias tintas, las minimas, que es muy facil estar solo para presumir, como haces tu por aqui...
Joder... llevo 31 años de mi vida siendo un straight de esos y yo sin enterarme. Dónde se recoge el carnet?

Bueno, salvo una cosa... como carne. Mucha. Por tanto, propongo la acepción del siguiente término: Almost Straight Edge Meal Eater in the World Motherfucker.
Hokorijin escribió:Joder... llevo 31 años de mi vida siendo un straight de esos y yo sin enterarme. Dónde se recoge el carnet?

Bueno, salvo una cosa... como carne. Mucha. Por tanto, propongo la acepción del siguiente término: Almost Straight Edge Meal Eater in the World Motherfucker.

Pero es que ser straight no es solo no beber, ni fumar ni follar... Es llevar el hardcoer mas alla, y no creo que ninguno que los que por aqui afirmais no fumar ni beber, deis el tipo...
Sigfried_1987 escribió:
Hokorijin escribió:Joder... llevo 31 años de mi vida siendo un straight de esos y yo sin enterarme. Dónde se recoge el carnet?

Pero es que ser straight no es solo no beber, ni fumar ni follar... Es llevar el hardcoer mas alla, y no creo que ninguno que los que por aqui afirmais no fumar ni beber, deis el tipo...

Ah, que tampoco follan??? pero por convicción o les viene impuesto?
bruno_hk escribió:
waylander escribió:

Perdona pero el veganismo etico no tiene nada que ver con el estar obligado a comer solo vegetales. Un vegano por conviccion no puede comer nada que tenga derivado animal, y a la vez tiene que tener acceso a un rango de alimentos mas dificil de encontrar para mantener una dieta equilibrada, por lo que está por encima del omnivoro en las caracteristicas dieteticas. Un vegano lo es porque se lo puede permitir, mientras que una persona del tercer mundo como cuba (en donde he vivido 7 años por lo que no me imagino nada) las pasa canutas para poder poner una dieta equilibrada en la mesa, por muchos vegetales que coma.

Uno de los problemas mas grandes tiende a ser el calcio en los niños, otro el hierro en las embarazadas o tambien en la gente mayor.

Así que no creo que haya dicho una gilipollez. Si quieres discutir sobre la barbaridad de produccion de derivados carnicos en las granjas adelante (te advierto que estoy de acuerdo lol), pero no tiene nada que ver con lo que estoy hablando yo. Yo hablo del veganismo como conviccion etica, para no hacer sufrir a animales.

Y hazardum, mi cuñada es vegana, ya me he tragado bastante info vegana por parte de ella, no necesito mas pero gracias de todas maneras.
117 respuestas
1, 2, 3