...

1, 2, 3
Jaquen escribió:
Pichoto escribió:Qué pesados con la foto. No es para decir "oh mira, Varu tiene comida en su mesa... seguro que no se lo va a comer todo y algo irá a la basura mientras la gente pasa hambre, sucio capitalista especulador."

Es por el posado haciendose fotos mostrando su casón y propiedades:
http://www.elmundo.es/economia/2015/03/ ... b457b.html

Qué diriais si mañana apareciese De Guindos en una portada del Hola fardando de casas, coches, lujos y demás? A mi me pareceria impresentable.

Ya has hecho un megafail e insistes. En esas fotos no se ven lujos ni excesos... Hasta has dicho que farda de pivon, absurdo, como si no pudiese tener una mujer guapa.

Que no es lo que tenga o deje de tener. Este tio es doctor en economia, profesor de algunas de las mejores universidades y asesor de grandes empresas... su dinero antes de la política habrá ganado. Es el gesto de hacer una portada para una revista casposa, mostrando lo que tiene cuando la gente a la que defiende pasa hambre, es cuestion de sensiblidad. A mi me parecería impresentable que el mierdas de De Gundos apareciera en el Hola mostrando sus coches, posesiones y demas. Repito: es el gesto, no lo que tiene.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Salen sus coches? salen sus joyas? O solo sale el posando en su casa con su mujer? En fin, paso de discutir bobadas
Pichoto escribió:Qué pesados con la foto. No es para decir "oh mira, Varu tiene comida en su mesa... seguro que no se lo va a comer todo y algo irá a la basura mientras la gente pasa hambre, sucio capitalista especulador."

Es por el posado haciendose fotos mostrando su casón y propiedades:
http://www.elmundo.es/economia/2015/03/ ... b457b.html

Qué diriais si mañana apareciese De Guindos en una portada del Hola fardando de casas, coches, lujos y demás? A mi me pareceria impresentable.

Tú mismo, tío.

EDITO: a título personal celebro que se vea a un ministro que cena con su esposa en su puta casa (y no con putas en el restaurante del expresi de la patronal); un ministro que siente interés hacia la cultura puesto que tiene un piano y unas estanterías bastante llenas de libros (no sé cuál es el uso que le dará a estos elementos pero creo que no los tiene de postureo); un ministro que hace vida familiar tranquilamente en una casa que, supongo, será bastante bien a nivel griego pero que no parece ser ninguna clase de palacio.
Varoufakis se lo ha ganado trabajando precisamente, y no a base de mordidas de corrupción política, los detractores de Syriza/Podemos, ya no saben por donde tirar, se puede vivir bien siendo de izquierdas sin robarle a la gente, que es lo que se pretende.
Los comunistas autenticos comen con las manos en la oscuridad de las cuevas, esperando su momento. Xddddddd
Si les prestan mas dinero y quieren crear más empleo público entre otras cosas... esa no es la solución.
bpSz escribió:Los comunistas autenticos comen con las manos en la oscuridad de las cuevas, esperando su momento. Xddddddd

No, comen sin aceite o harina o café, o lo que quiera que se agotara en la tiendas, eso los comunistas de verdad, los que viven en esas sociedades.
Gurlukovich escribió:
bpSz escribió:Los comunistas autenticos comen con las manos en la oscuridad de las cuevas, esperando su momento. Xddddddd

No, comen sin aceite o harina o café, o lo que quiera que se agotara en la tiendas, eso los comunistas de verdad, los que viven en esas sociedades.

[facepalm]
Qué obsesión con el comunismo XD
Trog escribió:Qué obsesión con el comunismo XD

Debemos criticarlo, si no tendríamos un sistema sin empleos, pobreza extrema, partidos teniendo mayoría absoluta siempre, las pensiones y la sanidad pública escasearían.. vamos, algo muy difícil de imaginar XD
Wence-Kun escribió:
Trog escribió:Qué obsesión con el comunismo XD

Debemos criticarlo, si no tendríamos un sistema sin empleos, pobreza extrema, partidos teniendo mayoría absoluta siempre, las pensiones y la sanidad pública escasearían.. vamos, algo muy difícil de imaginar XD

Tiene que ser terrible un mundo como el que describes. Al comunismo pues ni en pintura XD
He leído por ahí que Tsipras los tiene bien puestos... si tan bien puestos los tiene, no se porque se ha bajafo los pantalones. Esta pataleta ahora de que quiero que me recompenseis por el nazismo... no procede, si haces esto, le tendrías que reclamar a tu propio pueblo los ultimos 30 años de evasión de impuestos, los cobros de pensiones de gente que llevaba muerta ni se sabe el tiempo, y la corrupción... porque en España, tenemos una corruptela acojonante... pero lo de los griegos es exagerado... un país que podría vivir de la hostia gracias al turismo... pero claro... allí mordía hasta la viejita de los yogures.
Me hacen gracia los que dicen que Gracia no tiene derecho a reclamar por la mera razón de que no existe una reclamación histórica.
Pues si no lo han visto, ahí va el dato: En el año 2015, Tsipas, presidente electo de Grecia, reclamó la deuda causada por los daños de la 2ª Guerra Mundial, según lo acordado en el Pacto de Londres.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Me parece bien que reclamen, pero ya pueden empezar a quitar gastos como un loco, porque el dinero se termina, y con esa medida contra Alemania, la financiación se va a terminar por mucho tiempo.
Sinceramente, me parecen unos irresponsables, porque han aumentado mas el gasto, y no tienen dinero para pagarlo. Su medida estrella, es subir mal el I.V.A., para hacer menos competitivos sus productos [facepalm]
los griegos han hecho auditoria de la deuda? no fue culpa de Draghi casi todo el embrollo? son dos preguntas que me hago y me interesan mucho
Pues ojito, que aun le puede salir bien la jugada, y la verdad que seria un puntazo de la ostia:

http://www.spiegel.de/politik/deutschla ... 23797.html

En cristiano: El partido social democrata aleman y los verdes piden que se compense a Grecia por los danyos de la Segunda Guerra Mundial.
Es que los crímenes y daños de la IIGM fueron de lesa humanidad y esos no prescriben. Jamás. Y si en lugar de ser solidario y agradecido porque te perdonan ya no solo la deuda sino el daño que has causado (en ese momento Grecia entendió que los alemanes de ese presente no eran todos culpables y que no iba a pagar todo un país por culpa de Hitler, Himmler y muchos cientos de miles de personas) luego sigues metiendo presión al mismo que te salvó de la miseria y la ruina...

Ya me dirás a qué esperas.

Por mí que Merkel acabe bajo un puente viviendo un par de días. A ver qué tal.
quejica escribió:los griegos han hecho auditoria de la deuda? no fue culpa de Draghi casi todo el embrollo? son dos preguntas que me hago y me interesan mucho

Draghi dijo que él no se enteró de nada, y eso que era el Vicepresidente en ese momento, y como recompensa, tanto por ser un inútil que no se entera que pasa en la empresa o por su implicación directa al servicio de los de siempre, me da igual cual teoría se prefiera, le metieron en el BCE.
Es que nadie sospechó que las cuentas estaban trucadas... porque ya lo sabían. Y de esa montaña de mierda nos está cayendo aquí una buena porción.
Blocken-JR escribió:Esto en mi barrio termina en pelea,,
-tio me dejas dinero?
-Vale,devuelvemlo el mes que viene
-pasa el mes y,Ye me debes dinero
-Ya te lo devolvere cuantdo lo tenga tio.
-Vale
-Pasan los meses
-te lo encuentras y sale por patas despues de una persecucion.
-pasan los meses
-Lo pillas por banda y mi pasta! Tio no la tengo, patada,patada,puñetazo,patada,hadoken

Si pides una cosa hay que devolverla cuando el otro te lo pido o depende del acuedo al que lleges

Más bien es:

- Eh, alemán, ¿me dejas dinero?
- Vale, griego, me lo devuelves el mes que viene.
(Griego coge el dinero.
- Gracias, alemán, ya te lo devolverá otro el mes que viene, que yo me las piro.
Sacar el tema de la Segunda Guerra Mundial es tremendamente tramposo, para empezar porque los daños de los nazis hace 70 años no están en la fuente del problema actual de Grecia, ni hay nada que reparar después de 70 años, ni daños ni casi víctimas. Y aunque Alemania les perdonara eso, solo serviría como arreglo temporal, si Grecia no tiene la intención de mantener un equilibrio en sus cuentas va a volver en pocos años a estar donde está ahora. ¿A qué reparaciones recurrirán entonces para salvar su culo?
Gurlukovich escribió:Sacar el tema de la Segunda Guerra Mundial es tremendamente tramposo, para empezar porque los daños de los nazis hace 70 años no están en la fuente del problema actual de Grecia, ni hay nada que reparar después de 70 años, ni daños ni casi víctimas. Y aunque Alemania les perdonara eso, solo serviría como arreglo temporal, si Grecia no tiene la intención de mantener un equilibrio en sus cuentas va a volver en pocos años a estar donde está ahora. ¿A qué reparaciones recurrirán entonces para salvar su culo?

No es tramposo. Lo tramposo es que le debas la salvación de tu país a España (por el puto Paco) y Grecia y lo único que sepas hacer para agradecerlo es pisarlos y hundirlos y humillarlos y machacarlos en su miseria. Una miseria real derivada de algo virtual (los mercados, la especulación) sobre una población que, históricamente, te perdonó deudas que te generaste a ti mismo A RAÍZ DE CREAR UNA GUERRA QUE CUBRIÓ EUROPA.

No sé yo qué es más tramposo: si decir que el III Reich está fuera de la imagen actual o que la culpa es del problema griego es de los griegos (fue el PASOK igual que aquí nos traicionaron PPSOE).

En seguida vemos trampas peligrosas cuando nos interesa, pareciera.
En serio, no es culpa de los nazis alemanes que Grecia lleve más de una década endeudandose, eso no habría cambiado de no haberse producido ninguna guerra mundial, Que Alemania se haya prestado a rescatar al estado heleno siempre que hagan reformas no es humillarlos, se hizo para ayudar a un compañero europeo, ni por mala conciencia ni por obligación, y sinceramente, más les valdría haber dejado caer a Grecia, nadie les estaría echando la culpa de nada ni echándoles en cara nada.
Gurlukovich escribió:En serio, no es culpa de los nazis alemanes que Grecia lleve más de una década endeudandose, eso no habría cambiado de no haberse producido ninguna guerra mundial, Que Alemania se haya prestado a rescatar al estado heleno siempre que hagan reformas no es humillarlos, se hizo para ayudar a un compañero europeo, ni por mala conciencia ni por obligación, y sinceramente, más les valdría haber dejado caer a Grecia, nadie les estaría echando la culpa de nada ni echándoles en cara nada.

XD,chistaco
Ains, como sois, criaturas.
Son chistes neoliberales XD
Gurlukovich escribió:En serio, no es culpa de los nazis alemanes que Grecia lleve más de una década endeudandose, eso no habría cambiado de no haberse producido ninguna guerra mundial, Que Alemania se haya prestado a rescatar al estado heleno siempre que hagan reformas no es humillarlos, se hizo para ayudar a un compañero europeo, ni por mala conciencia ni por obligación, y sinceramente, más les valdría haber dejado caer a Grecia, nadie les estaría echando la culpa de nada ni echándoles en cara nada.

Está claro que solidaridad se escribe con $ de dólar. Al menos en tu cosmología personal. Lo de ayudar a un compañero europeo sí que tiene cojones, tío.

Amigo europeo al que le falseo las cuentas adrede para que entre :D Es lo mismito que ayudar al más tonto de clase a que apruebe dándole las respuestas y luego pedirle que rinda al mismo nivel que el resto.

Una gilipollez. Pero nada, aquí los tontos somos los de siempre -_-

No, pero tampoco es culpa de los griegos que se manipulara las cuentas griegas por parte de ND y de la empresa que Draghi era vicepresidente y que como recompensa le dieron el puesto en el BCE.

Si quería ayudar debería haber habido al mismo tiempo en el Parlamento europeo una acusación al partido por maquillar las cuentas, haberlo disuelto y sus dirigentes encarcelados y inhabilitados y lo mismo con Draghi.

Fijo.

Si dejan caer a Grecia ¿quien le paga a los bancos tenedores de deuda? Habría que rescatarlos y esos a ver si te pagan los intereses o corren con el dinero.
Aquí están cambiados los términos, lo que se llama rescate es un secuestro, el rescate es lo que paga la victima para que al liberen.
KoX escribió:
No, pero tampoco es culpa de los griegos que se manipulara las cuentas griegas por parte de ND y de la empresa que Draghi era vicepresidente y que como recompensa le dieron el puesto en el BCE.

Si quería ayudar debería haber habido al mismo tiempo en el Parlamento europeo una acusación al partido por maquillar las cuentas, haberlo disuelto y sus dirigentes encarcelados y inhabilitados y lo mismo con Draghi.

No será culpa suya, pero van a pagar los platos rotos (jeje, griegos, platos rotos). Obviamente la UE no tiene ningún poder para hacer tal cosa, es un tema interno de Grecia. como mucho podrían no haber hecho la vista gorda y no dejarles entrar en el euro, desde luego no habria podido endeudarse tan barato.

kokosone escribió:Fijo.

Si dejan caer a Grecia ¿quien le paga a los bancos tenedores de deuda? Habría que rescatarlos y esos a ver si te pagan los intereses o corren con el dinero.
Aquí están cambiados los términos, lo que se llama rescate es un secuestro, el rescate es lo que paga la victima para que al liberen.

Grecia ya hizo una quita de deuda privada, el 53% de ésta, por eso quebraron los bancos griegos (aunque fueron recapitalizados con el rescate europeo) y por eso mismo quebraron los bancos chipriotas (aquí al menos decidieron dejarlos quebrar).
Tengo una duda: con la movida del BPA ya saben (bueno, lo sabían desde hace muchos años) que tienen que liquidar entidades para cubrir la multa. En este caso le ha tocado a BPM... ¿Los gestores de BPM a dónde van?

Quiero decir... La ligereza con la que hablan en los medios de liquidar BPM y cerrar la entidad (dependiente, no sé por qué, del Banco de España) me conduce a pensar que todo está preparadísimo y que si a un director de banco le explota la bomba en la cara (metáfora) se liquida el banco, la peña a su puta casa y abren otra entidad financiera... Y la gestionan los mismos.

Es que no lo entiendo. Porque si de verdad fuese un drama REAL no hablarían tan tranquilamente de liquidar entidades. ¿No?
Gurlukovich escribió:
KoX escribió:

No será culpa suya, pero van a pagar los platos rotos (jeje, griegos, platos rotos). Obviamente la UE no tiene ningún poder para hacer tal cosa, es un tema interno de Grecia. como mucho podrían no haber hecho la vista gorda y no dejarles entrar en el euro, desde luego no habria podido endeudarse tan barato.

Grecia ya hizo una quita de deuda privada, el 53% de ésta, por eso quebraron los bancos griegos (aunque fueron recapitalizados con el rescate europeo) y por eso mismo quebraron los bancos chipriotas (aquí al menos decidieron dejarlos quebrar).

Anda, no tiene poder para tomar medidas contra el ND ni obviamente contra Draghi ni ninguno de la empresa estafadora...pero si los griegos votan a quien no quiere el PP europeo se les amenaza, se fugan capitales (seguro que eran ciudadanos de a pie) , se habla de expulsarles del euro, no se quiere negociar, se les exige cumplir el plazo etc etc...

Así que es obvio que los alemanes actuales no tienen culpa de la era nazi, pero deberán pagar los platos rotos, como los griegos, si estos últimos deciden que Alemania pague.
No se si este es el hilo en el que ponerlo pero ya que hablais de Grecia aquí hoy he leido en Zero Hedge (es verdad que los que sean habituales me dirán que siempre es apocaliptico) los pagos a los que se enfrentaban y la posibilidad de estar en quiebra este viernes:

Athens will have to pony up more than €2 billion in debt payments this Friday to the ECB, the IMF, and (get this) Goldman Sachs, for an interest payment on a derivative and it’s not entirely clear where the money will come from

En realidad esto es como el día de la marmota porque no es la primera, ni será la última vez que leo esto.
KoX escribió:
Gurlukovich escribió:
KoX escribió:

Anda, no tiene poder para tomar medidas contra el ND ni obviamente contra Draghi ni ninguno de la empresa estafadora...pero si los griegos votan a quien no quiere el PP europeo se les amenaza, se fugan capitales (seguro que eran ciudadanos de a pie) , se habla de expulsarles del euro, no se quiere negociar, se les exige cumplir el plazo etc etc...

Así que es obvio que los alemanes actuales no tienen culpa de la era nazi, pero deberán pagar los platos rotos, como los griegos, si estos últimos deciden que Alemania pague.

Claro, eso es muy justo, que tu tengas que pagar lo que hizo tu abuelo o bisabuelo hace 60 años. Y pregunto yo, tu ves justo los sudamericanos nos pidan el oro que nos llevamos hace 400 años? O que los pises colindantes de Grecia le pidan a Grecia las invasiones de Alejandro y un largisimo etc...
Es una chorrada, Grecia pidió un dinero que se comprometió a pagar, me parece bien que Grecia diga que no puede pagar y no pague, pero salir con esas monsergas de lo que hicieron los alemanes hace mas de medio siglo es de subnormal. Y lo que esta haciendo el tonto este con esas chorradas es hacer que su principal inversor en turismo tenga cierto resentimiento y miedo a la hora de ir a Grecia, yo soy alemán y no se me ocurre ir de vacaciones a Grecia.
Garru escribió:
KoX escribió:

Claro, eso es muy justo, que tu tengas que pagar lo que hizo tu abuelo o bisabuelo hace 60 años. Y pregunto yo, tu ves justo los sudamericanos nos pidan el oro que nos llevamos hace 400 años? O que los pises colindantes de Grecia le pidan a Grecia las invasiones de Alejandro y un largisimo etc...
Es una chorrada, Grecia pidió un dinero que se comprometió a pagar, me parece bien que Grecia diga que no puede pagar y no pague, pero salir con esas monsergas de lo que hicieron los alemanes hace mas de medio siglo es de subnormal. Y lo que esta haciendo el tonto este con esas chorradas es hacer que su principal inversor en turismo tenga cierto resentimiento y miedo a la hora de ir a Grecia, yo soy alemán y no se me ocurre ir de vacaciones a Grecia.

He dicho yo que no sea una chorrada? o que sea justo?

Pero claro, es más justo pagar lo que se comprometieron unos corruptos estafadores...

Si grecia decide que alemania pague, pues que pague, igual que le exige alemania a grecia.
La cuestión aquí es q Grecia ha pedido el mismo trato q se le dio a Alemania después de la II Guerra Mundial, cuando estaba en una situación de quiebra como lo está Grecia.
Y es muy llamativo q sea precisamente Alemania la q no quiere dar un respiro al pueblo griego.
Así q no veo porque no se le puede dar un toque de atención a los orgullosos alemanes recordandoles q hace no tanto ni eran poderosos ni podían estar orgullosos de su nación.
La Historia está para aprender de ella no para borrar aquello de lo q no te sientes orgulloso.
KoX escribió:
Garru escribió:
KoX escribió:

He dicho yo que no sea una chorrada? o que sea justo?

Pero claro, es más justo pagar lo que se comprometieron unos corruptos estafadores...

Si grecia decide que alemania pague, pues que pague, igual que le exige alemania a grecia.

El problema mi amigo, es que si Grecia no paga, Grecia entra en una situación que nadie sabe, pero que muy probablemente sea catastrófica, y eso lo sabe el gil que tienen por presidente, ahora el tipo sale con lo de los nazis, si están bueno y coherente como dicen por aquí, que no pague y se largue de la UE. Por que y vuelvo a repetir salir con lo de los nazis puede salirle muy mal si de repente miles de alemanes no escojan a Grecia de lugar vacacional.
Ya iba a ser catastrófico de por sí que ganase siryza y, por ahora, el mundo sigue manteniendo la misma órbita...
138 respuestas
1, 2, 3