› Foros › Off-Topic › Miscelánea
amchacon escribió:Simpatizo con Syriza. Pero creo que son ganas de sacar dinero.
Reakl escribió:amchacon escribió:Simpatizo con Syriza. Pero creo que son ganas de sacar dinero.
Yo creo que más que sacar dinero, están intentando buscar armas con las que luchar. Recordemos que es grecia contra toda europa.y todos los mercados européos.
amchacon escribió:Reakl escribió:amchacon escribió:Simpatizo con Syriza. Pero creo que son ganas de sacar dinero.
Yo creo que más que sacar dinero, están intentando buscar armas con las que luchar. Recordemos que es grecia contra toda europa.y todos los mercados européos.
Pues eso, porque realmente no tiene sentido hablar de estas cosas ahora.
Reakl escribió:amchacon escribió:Simpatizo con Syriza. Pero creo que son ganas de sacar dinero.
Tacramir escribió:Reakl escribió:amchacon escribió:Simpatizo con Syriza. Pero creo que son ganas de sacar dinero.
Porque os lo tomais como si fuese una guerra o una pelea??
Esto que es un estas conmigo o contra mi??
No entiendo como algunos solo ven una pelea, como si todo aquel que hable mal de grecia, por muy absurda que sea su idea, automaticamente es mi enemigo.
Lo que tendrán que hacer es tomar medidas economicas en su pais para poder aumentar su riqueza, crear empleo y sacar a grecia del pantanal que estan metidos.
A mi esta noticia me hace gracia, porque me imagino a uno en un banco, queriendo renegociar una hipoteca o prestamo y el banco le dice que no, que o paga o le expropian y mira el tio para todas partes coge una caja de bolis, el raton inalambrico y el cuenco de los caramelitos y dice, pues me llevo todo eso. jajajajaj
Reakl escribió:Tacramir escribió:Reakl escribió:Yo creo que más que sacar dinero, están intentando buscar armas con las que luchar. Recordemos que es grecia contra toda europa.y todos los mercados européos.
Porque os lo tomais como si fuese una guerra o una pelea??
Esto que es un estas conmigo o contra mi??
No entiendo como algunos solo ven una pelea, como si todo aquel que hable mal de grecia, por muy absurda que sea su idea, automaticamente es mi enemigo.
Lo que tendrán que hacer es tomar medidas economicas en su pais para poder aumentar su riqueza, crear empleo y sacar a grecia del pantanal que estan metidos.
A mi esta noticia me hace gracia, porque me imagino a uno en un banco, queriendo renegociar una hipoteca o prestamo y el banco le dice que no, que o paga o le expropian y mira el tio para todas partes coge una caja de bolis, el raton inalambrico y el cuenco de los caramelitos y dice, pues me llevo todo eso. jajajajaj
Porque es una peléa. Alemania se ha negado a negociar. Desde grecia se han abierto muchas puertas a la negociación, y Alemania, que tiene la sartén por el mango, ha decidido pasarse por el forro la soberanía griega y quiere seguir obligándoles, sin negociar. Es de suponer que Grecia, si quiere plantarle cara a Alemania y obligarles a bajara a la mesa, van a necesitar armas para poder hacerlo.
Tacramir escribió:Sabes la diferencia?? alemania no tiene porque negociar, que ley les obliga a tener que ponerse a renegociar algo que ya quedó firmado cuando se les prestó el dinero??
Tacramir escribió:Y grecia por cojones quiere que negocie, pues no lo veo.
Reakl escribió:Tacramir escribió:Sabes la diferencia?? alemania no tiene porque negociar, que ley les obliga a tener que ponerse a renegociar algo que ya quedó firmado cuando se les prestó el dinero??
Legalmente, no. Éticamente sí.Tacramir escribió:Y grecia por cojones quiere que negocie, pues no lo veo.
Hostias, la novedad del siglo XXI: negociar por cojones. Porque de toda la vida es sabido que negociar siempre es malo.
Tacramir escribió:Ya empezamos a no tener argumentos y a irnos por las ramas.
Tacramir escribió:Digo, que para negociar hacen falta 2, si uno no quiere, el otro no puede obligar al primero a bajar precios, perdonar la deuda o bajar los tipos de interes. Y está en todo su derecho el no hacerlo.
Reakl escribió:Tacramir escribió:Ya empezamos a no tener argumentos y a irnos por las ramas.
Te he puesto bastantes argumentos, los cuales solo has respondido "no tienen por qué hacerlo", que no es argumento de nada. Ya se que no tienen por qué hacerlo.Tacramir escribió:Digo, que para negociar hacen falta 2, si uno no quiere, el otro no puede obligar al primero a bajar precios, perdonar la deuda o bajar los tipos de interes. Y está en todo su derecho el no hacerlo.
Claro, lo cual no quiere decir que sea ético ni moral, ya no solo mantener una situación que tiene a los griegos en la ruina, si no además, no respetar su soberanía. Ahora puedes hablar de legalidad y derechos, que ya sabemos quién ha hecho la ley para que. Si hablamos de humanidad, de ética y de sociedad, quien tiene una cantidad de derechos humanos sin respetar es Grecia.
Tacramir escribió:Reakl escribió:Tacramir escribió:Sabes la diferencia?? alemania no tiene porque negociar, que ley les obliga a tener que ponerse a renegociar algo que ya quedó firmado cuando se les prestó el dinero??
Legalmente, no. Éticamente sí.Tacramir escribió:Y grecia por cojones quiere que negocie, pues no lo veo.
Hostias, la novedad del siglo XXI: negociar por cojones. Porque de toda la vida es sabido que negociar siempre es malo.
Que me estas contando?? cuando he dicho yo que sea malo??
Ya empezamos a no tener argumentos y a irnos por las ramas.
Digo, que para negociar hacen falta 2, si uno no quiere, el otro no puede obligar al primero a bajar precios, perdonar la deuda o bajar los tipos de interes. Y está en todo su derecho el no hacerlo.
Tacramir escribió:Por otra parte, lo de la ética, moral, etc. Esta muy bien en los libros, y los mundos de yupiis, la realidad es que en mi experiencias en esta vida, nadie se acuerda del mal y del bien y todos se acogen a la ley para salvar su culo y llevarse por delante a quien puedan, aunque con ello no ganen nada y sin importarles si esta bien o esta mal y al final te ponen de tonto para arriba por querer mirar mas allá de tu ombligo y buscar el bien común, asi que yo de humanidad estoy ando escocido.
Trog escribió:Vaya ejemplos se leen
Resumen de la UE y su affair con Grecia (o cómo entiendo yo esta mentira):
Acepto a un pobre (cuyas cuentas están manipuladas porque ME interesa que el pobre entre) -> ese pobre se muere de gratitud porque aceptarlo en mi club significa que ya no es "uno de esos de fuera". Él no lo sabe pero es un pobre con traje -> a ese pobre le exijo cosas que tiene que cumplir para mantenerse en mi club y me dice que no puede. Yo le digo que le presto, que para algo somos amigos. -> Como yo soy el que emite los bonos yo pongo el interés que me sale de la pija. Soy el presi del club y si quieres entrar y quedarte es lo que hay. -> El pobre no quiere ser lo que era, ¿no?, ahora tiene algo que cree que se corresponde con la dignidad. Acepta. -> Empiezo a cobrar intereses -> El pobre con traje ya no tiene traje pero sigue siendo miembro del club porque ahora está obligado a pagarme (a mí y a los socios top de MI club) y no se va a escapar. No importan los agravios históricos. No importa que el pobre al que estoy haciendo miserable me salvara la vida (junto a uno de sus "colegas" pobres del sur de que se creyó poderoso cuando le di un traje). -> Como el pobre quiere cumplir y no puede le doy más dinero para que cumpla. Pero no se lo doy a él para que lo gestione sino que se lo doy a un asociado mío que será quien decida cómo y a qué ritmo irá fluyendo ese líquido que le he dado a nuestro socio pobre -> El pobre dice que se lo comen los intereses, que si no podemos hacer algo para estar todo en paz de una forma equitativa -> le digo que el club es mío y que a los socios me los follo cuando quiero.
Blocken-JR escribió:Esto en mi barrio termina en pelea,,
-tio me dejas dinero?
-Vale,devuelvemlo el mes que viene
-pasa el mes y,Ye me debes dinero
-Ya te lo devolvere cuantdo lo tenga tio.
-Vale
-Pasan los meses
-te lo encuentras y sale por patas despues de una persecucion.
-pasan los meses
-Lo pillas por banda y mi pasta! Tio no la tengo, patada,patada,puñetazo,patada,hadoken
=s
Gurlukovich escribió:De verdad que hay que leer cada cosa. Dejad de defender los colores. Si en vez de Syriza quien dijera de expropiar los bienes alemanes en Grecia fuera Le Pen de hacer lo mismo en Francia ¿os parecería también bien? ¿Y si Alemania y los demás paises amenazaran con quedarse las posesiones griegas en el extranjero si esta no paga su deuda? Porque es la misma situación.
Dejad de razonar con el carné de forofo, os quita toda credibilidad.
exar escribió:Pues me parece perfecto.
-Alemania ahoga a Grecia exigiéndole el dinero que se le prestó a los anteriores gobiernos.
-Grecia pide que se le deje crecer y entonces devolverá el dinero.
-Alemania dice que por sus cojones, no. Está en su derecho.
-Grecia amenaza a Alemania con que le devuelva un dinero que también está en su derecho a reclamar, ya que los alemanes quieren el dinero ya.
Fin de la historia.
Gurlukovich escribió:De verdad que hay que leer cada cosa. Dejad de defender los colores. Si en vez de Syriza quien dijera de expropiar los bienes alemanes en Grecia fuera Le Pen de hacer lo mismo en Francia ¿os parecería también bien? ¿Y si Alemania y los demás paises amenazaran con quedarse las posesiones griegas en el extranjero si esta no paga su deuda? Porque es la misma situación.
BeRReKà escribió:Si Grecia llevara años privatizando los servicios públicos alemanes me parecería bien, así que de defender los colores cero.
Por otro lado a ti te parece bien cuando Alemania reclama sus deudas y ahora que lo hace Grecia vienes con lo de los colores, ¿no serás tú el que ve el mundo en blanco y negro?
Blocken-JR escribió:Esto en mi barrio termina en pelea,,
-tio me dejas dinero?
-Vale,devuelvemlo el mes que viene
-pasa el mes y,Ye me debes dinero
-Ya te lo devolvere cuantdo lo tenga tio.
-Vale
-Pasan los meses
-te lo encuentras y sale por patas despues de una persecucion.
-pasan los meses
-Lo pillas por banda y mi pasta! Tio no la tengo, patada,patada,puñetazo,patada,hadoken
Si pides una cosa hay que devolverla cuando el otro te lo pido o depende del acuedo al que lleges
Garru escribió:-Alemania no ahoga, ellos se ahogan solos pues ellos fueron los que pidieron el rescate.
-Los anteriores gobiernos creo que los pusieron............................ los griegos, con los votos de ellos mismos, o permitieron que los alemanes votaran?
-Alemania, Dinamarca, Holanda, y todos los demas ponen la mano, pq estan en su derecho.
-Grecia no esta en su derecho en pedir lo que los abuelos del casi 100% de los alemanes hicieron en su dia, si nos ponemos asi, todo el mundo pondria la mano, que nos de Francia la que liaron con Napoleon y nosotros a los sudamericanos y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo etc...
El primer ministro griego a engañado y queriendo a los griegos es un sinvergüenzas que sabia que pasaria con sus pretensiones, lo unico que le queda es echar las culpas a los demás.
BeRReKà escribió:Si Grecia llevara años privatizando los servicios públicos alemanes me parecería bien, así que de defender los colores cero. Por otro lado a ti te parece bien cuando Alemania reclama sus deudas y ahora que lo hace Grecia vienes con lo de los colores, ¿no serás tú el que ve el mundo en blanco y negro?
Patchanka escribió:Pero que deuda? Yo estaría de acuerdo si fuera una reivindicación griega de décadas, algo que los griegos vienen haciendo desde el fin de la guerra. Es decir, si Grecia en su día no aceptara el acuerdo de Alemania con las potencias para condonar las deudas de guerra y estuviera cobrándolo desde entonces.
Pero Tsipras se ha sacado eso de la manga ahora, cuando, oh que coincidencia, quiere negociar con Alemania su propia deuda.
Eso es POPULISMO PURO Y DURO. Y populismo de lo peor, es cosa de república bananera. Francamente, no sé como hay gente que es inteligente y apoya esa payasada.
Thalin escribió:Patchanka escribió:Pero que deuda? Yo estaría de acuerdo si fuera una reivindicación griega de décadas, algo que los griegos vienen haciendo desde el fin de la guerra. Es decir, si Grecia en su día no aceptara el acuerdo de Alemania con las potencias para condonar las deudas de guerra y estuviera cobrándolo desde entonces.
Pero Tsipras se ha sacado eso de la manga ahora, cuando, oh que coincidencia, quiere negociar con Alemania su propia deuda.
Eso es POPULISMO PURO Y DURO. Y populismo de lo peor, es cosa de república bananera. Francamente, no sé como hay gente que es inteligente y apoya esa payasada.
Su propia deuda? Y yo creyendo que era una deuda de una panda de corruptos...
Yo no os entiendo, tan malo es que quieran lo mejor para su gente y a demás pagar la deuda?
Thalin escribió:Su propia deuda? Y yo creyendo que era una deuda de una panda de corruptos...
Yo no os entiendo, tan malo es que quieran lo mejor para su gente y a demás pagar la deuda?
slash_94 escribió:Lo que dices no quita que lo que dice Patchanka sea cierto.
Patchanka escribió:Por desgracia, en los contratos no está firmado "una panda de corruptos", está firmado "gobierno de Grecia".
Y a mí me parece bien que negocie si hace falta. No hay ningún problema en negociar, con buena voluntad. Probablemente, si Tsipras y su ministro Pitbull hubiesen llegado a Bruselas con humildad diciendo que querían llegar a un acuerdo que fuera bueno para Europa y bueno para Grecia, eso estaría resuelto y no tendríamos noticia.
Pero claro, llegaron todos gallitos diciendo "lo que vamos a hacer es eso, me da igual lo que digáis, y por cierto, ni nuestros abuelos, ni nuestros padres sabían, pero nosotros sí sabemos que Alemania nos debe cientos de miles de billones de euros, así que si no nos pagan ese dinero vamos a confiscar los siete edificios que el gobierno alemán tiene en Atenas para que vean que haremos TODO por nuestro pueblo".
Lo siento, pero ese no es un gobierno serio. Es un gobierno de una república bananera.
Thalin escribió:La parte en la que no ha sido una reivindicación de los Griegos? Por que tampoco dice en ningún momento que Grecia dijera, oye, que las deudas que tenéis con nosotros en el pasado, os las perdonamos. Al menos yo lo que veo es que dice, oye, que a vosotros se os perdono unilateralmente esta deuda, así que vamos a sentarnos y vamos a hacer lo mejor para todos...
Yo no veo en donde esta el populismo en intentar de hacer lo mejor para todos...
Thalin escribió:Claro, a ti te parece más serio un gobierno que dice que por ser un simple ciudadano debes miles de euros...
Thalin escribió:A mi me parece que más gallitos se pusieron en Bruselas diciendo, me la suda todo lo que digas, si tu gente se muere a mi me la suda
Thalin escribió:La parte en la que no ha sido una reivindicación de los Griegos? Por que tampoco dice en ningún momento que Grecia dijera, oye, que las deudas que tenéis con nosotros en el pasado, os las perdonamos. Al menos yo lo que veo es que dice, oye, que a vosotros se os perdono unilateralmente esta deuda, así que vamos a sentarnos y vamos a hacer lo mejor para todos...