El problema esta en que esto realmente, no supone absolutamente nada para el país en comparación de lo que podría suponer un conflicto armado grave entre 2 potencias nucleares, que es a lo que nos llevaría el tema del intento de exterminacion y tal, exterminacion la habría si, pero me da a mi que bastante mas de la esperada.
Al principio, serian gilipolleces, invado aquí, hago maniobras allá, pero si se va a mas, tarde o temprano, uno usa su armamento nuclear, por eso no hay movimiento. Esto pasa en otra época y mañana, hay una bomba H en cada capital Árabe, pero hoy en dia, depende a quien ataques, igual atacas a Rusia, a China o incluso, te estas atacando a ti mismo por que también tienes Aliados árabes.
Actualmente, no creo que estén financiados por occidente, pero en su día, esta claro que estuvieron financiados para tirar a Bashar al-Ásad.
Que hacer hoy?, bajarse los pantalones y que la OTAN apoye a Rusia??? JAJAJAJAJAJA, ni con 40 torres gemelas logras eso. Lo único que queda es nada, por que esto no se va a acabar, se puede hacer como en España, donde sea medio imposible conseguir armamento de asalto y explosivos y donde la inteligencia del país ha aprendido a luchar de verdad contra este tema, pillando a la peña en el aeropuerto antes de que se pire y vuelvan siendo maquinas de matar super entrenadas, si van a hacer algo, que por lo menos sea una puta chapuza.