...

Game_Over escribió:
Wolfoo escribió:
Vete a Auswitch a ver el "decorado" luego vuelves y m lo cuentas , nazi de mierda.

tu subconsciente te ha traicionado , eso es precisamente Auswitch hoy en dia un "decorado" prefabricado para dar la sensacion de que ocurrio algo que no ocurrios. Los mal llamados campos de concentracion eran en realidad complejos industriales para construir material militar , y a los presos no se les trataba tan mal como quieren hacernos creer...

[lapota]
SMaSeR escribió:
darkandrew1989 escribió:Yo ya me pierdo. Que alguien me diga la verdad. Esto es por el fanatismo de la religion? Esta gente esta comprada como sicarios del pueblo, o que? Que sigan y sigan pasando estas cosas en estos tiempos... esque es nacer para vivir en una pesadilla. A veces pienso que la vida es el verdadero infierno.

No es por eso, simplemente lo usan de excusa. Si fuese así, actuarían a nivel global y en todos los países que no compartiesen SU forma de ver el Islam, cosa que no hacen.
Por ejemplo, que yo sepa, en Japón o Latino América, es anecdotico. Sera que hay menos?, probable, pero para liarla no te hace falta mas que 1 dispuesto a hacerlo y un cuchillo o un coche.....

Ésta gente tiene arsenales escondidos y barrios enteros protegiéndoles. Cuándo la policia entro en Molenbeek a detener a Salah Abdessalam el barrio les montó un pollo de cuidado. El terrorista (recordemos, cabecilla de la masacre del Bataclan) y sus compinches habían estado cambiando de casa en casa durante meses alrededor del barrio para no ir dejando muchas pistas, tiempo en el que pudieron planear el ataque de Bruselas.
Eso en Japón no pueden hacerlo, porque éste tipo de cosas necesitan un apoyo logístico y un apoyo de la población local.
@RayoSombrio
La culpa es de la elite sionista que ha dejado entrar en Europa a millones de musulmanes para destruirla desde dentro.

Obvio, todo es culpa de los sionistas, hasta tienen la culpa de que marte sea de color rojo. No seas ignorante! la culpa la tienen los mismos europeos con esa mierda de "Welcome Refugees" y la izquierda progresista que los dejó entrar XD . No jodas! leete un libro!
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Dios, los terroristas se han ensañado contra Francia.
darkandrew1989 escribió:Yo ya me pierdo. Que alguien me diga la verdad. Esto es por el fanatismo de la religion? Esta gente esta comprada como sicarios del pueblo, o que? Que sigan y sigan pasando estas cosas en estos tiempos... esque es nacer para vivir en una pesadilla. A veces pienso que la vida es el verdadero infierno.
Desde luego yo te puedo decir y no me equivoco.Que solos no estamos en este mundo y que el mal existe. Pero siempre se disfraza de bien para manipular y enfrentar al ser humano entre si.Ya sabeis aquello de divide y venceras.
SMaSeR escribió:Pero es que no se que solución proponéis... xD sinceramente.

Que nadie ponga banderas ni acompañe en el sentimiento de ninguna manera a traves de las redes sociales,vamos es lo que se lee por aqui,que la gente esta mas preocupada por lo que hacen otros usuarios de twiiter o facebook que no de lo realmente importante.

Que cada uno se ponga la bandera si quiere,que ahora resulta que ni eso se puede hacer sin que te llamen borrego del sistema y demas gilipolleces.

Me parece terrible lo ocurrido,DEP para las victimas.

Esto se va a poner bastante peor,con cada ataque el odio occidental aumenta, y cuando pete de verdad vamos a salir todos perdiendo,claro que seguramente es lo que busca el isis pues ellos ya no tienen nada que perder.

Lo de los conspiracionistas y los nazis ya la ostia,pero vamos una muestra de lo loco que esta el mundo.A algunos directamente los meto en ignorados por que no me quiero poner de mala leche.

Sobre las soluciones,por una parte que las potencias se aclaren para acabar con el conflicto de siria y ocuparse de raqqa,por otro lado aumentar la vigilancia en todo tipo de evento o celebracion y sobretodo fomentar que el odio no es la solucion,no lo es por que mientras mas se odie mas gente puede cansarse de un acoso constante y decidir volverse un "voluntario".

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
baronluigi escribió:
arriquitaum escribió:no repitais mucho lo de que son musulmanes y por ende todos son malos y asesinos, que como se enteren que ETA es española nos van a crujir el lomo

Bue, para muchos aquí en España todos los vascos éramos cómplices de ETA.

lo se amigo, teniais esa cruz, cuando daño os hizo ETA madre mia... en todos los sentidos
El último balance de víctimas ya supera las 80.
La mente de estos fanáticos está definitivamente podrida.
Game_Over escribió:
Wolfoo escribió:
Vete a Auswitch a ver el "decorado" luego vuelves y m lo cuentas , nazi de mierda.

tu subconsciente te ha traicionado , eso es precisamente Auswitch hoy en dia un "decorado" prefabricado para dar la sensacion de que ocurrio algo que no ocurrios. Los mal llamados campos de concentracion eran en realidad complejos industriales para construir material militar , y a los presos no se les trataba tan mal como quieren hacernos creer...

Díselo a los militares estadounidenses y sovieticos que fueron encontrando los campos, lo tuyo es muy grave y negar una evidencia como esa te convierte en algo con lo que no quisiera cruzarme nunca en la vida.
Al final vereis. 3º Guerra Mundial acordaos.

Atacaran ESpaña, USA, ALemania,... y se liará parda.

Una pena que en los tiempos que corren no puedas ir con tu família a ver unos fuegos la verdad. Me pongo en su situación y es dramático lo que tienen que estar pasando esas famílias.
@Game_Over Rojerío? Madre mía, creo que perfectamente me pueden catalogar fuera de ese rojerío que comentas y aún así pienso que es de verguenza que te expreses así.

He leido muchisimos libros, hay millones de fotos, propios nazis que han confesado crimenes que cometían por la posición en la que estaban (entiendo que sabes que dentro de un orden militar se cumplen ordenes, te gusten muchas veces o no).

Obviamente, en muchos casos en películas puedes ver como todos y cada uno de los nazis era sádicos sin corazón, y seguramente no fuera así en todos los casos. Pero de ahí a decir prácticamente que aquello no pasó y es todo un cuento y no se trataba a la gente tan mal... Tío, haz un poco de examen de conciencia porque no es normal.

Por cada video que apoya tu teoría hay mil fotos, 1 millón de testimonios (incluyendo los propios alemanes).

Qee dirás dentro de 50 años, que el tío que atropello en Niza a 100 personas hasta morir, fue una invención de los franceses?????
DEP las víctimas y que sus familias encuentren consuelo, cosa muy difícil después de esto.

Parece ser que el conductor era francés. Lo digo por los que ironizan con el "welcome refugees" y todas esas cosas.
Sobre el negacionista del holocausto, ni me pronuncio. Espero que la moderación actúe en consecuencia.

Hace apenas dos semanas, el ISIS mató con un camión bomba a más de 200 personas en Irak. Eso también lo digo para el que crea que los terroristas tienen como objetivo a occidente, cuando más del 80% de muertos por atentados son musulmanes.

Las víctimas son víctimas, sean de donde sean y vivan donde vivan. Y los asesinos son asesinos. Enfermos mentales con el cerebro lavado que luchan por una causa sin sentido y en la que nadie excepto ellos creen.

Hace también muy poco que surgió el informe Chilcot, que destapa las mentiras y maniobras del trío de las Azores en referencia a la guerra de Irak que, no olvidemos, está en el origen de la agitación del avispero y que, entre otras, ha traído la consecuencia de la formación del Estado Islámico, que antes ni existía.

Todo lo anterior lo digo para poner de manifiesto que nada es tan sencillo como para simplificarlo con los clásicos mantras que se ven tras estas noticias una y otra vez:
- No, la crisis de refugiados no trae muerte y destrucción a nuestra blanca Europa
- No, no todos los musulmanes son terroristas. De hecho la mayoría de víctimas del terrorismo son de esta religión
- No, tampoco se puede culpabilizar a Occidente de todo. Ni siquiera Aznar es culpable al 100% de todo. Ya le gustaría a él, para alimentar aún más su ego.

La situación es una suma de causas políticas, geoestratégicas, económicas e incluso medioambientales. Si, medioambientales. El conflicto Sirio, en su origen, tiene mucho que ver con el cambio climático, la falta de agua y el reparto desigual de ayudas agrícolas allí.

Así que antes de que nos pongamos a soltar burradas, tengamos una visión un poco más plural y amplia y, sobre todo, tengamos respeto por todas las personas que mueren asesinadas, ya sean franceses o iraquíes. Cualquier otra cosa es hipócrita.
Reverendo escribió:Parece ser que el conductor era francés. Lo digo por los que ironizan con el "welcome refugees" y todas esas cosas.
Sobre el negacionista del holocausto, ni me pronuncio. Espero que la moderación actúe en consecuencia.

Hasta ahora TODOS los ataques producidos en Francia y en Bélgica han sido ejecutados por NACIONALES, ni uno solo ha sido por un inmigrante ni, por supuesto, por un refugiado.

Pero oye seguirán vendiendo la moto que el problema del terrorismo de ISIS son los refugiados.

Reverendo escribió:Hace apenas dos semanas, el ISIS mató con un camión bomba a más de 200 personas en Irak. Eso también lo digo para el que crea que los terroristas tienen como objetivo a occidente, cuando más del 80% de muertos por atentados son musulmanes.

Imagen

Irak? Ese país existe?? :o
minmaster escribió:
Reverendo escribió:Parece ser que el conductor era francés. Lo digo por los que ironizan con el "welcome refugees" y todas esas cosas.

Hasta ahora TODOS los ataques producidos en Francia y en Bélgica han sido ejecutados por NACIONALES, ni uno solo ha sido por un inmigrante ni, por supuesto, por un refugiado.

Pero oye seguirán vendiendo la moto que el problema del terrorismo de ISIS son los refugiados.

Reverendo escribió:Hace apenas dos semanas, el ISIS mató con un camión bomba a más de 200 personas en Irak. Eso también lo digo para el que crea que los terroristas tienen como objetivo a occidente, cuando más del 80% de muertos por atentados son musulmanes.

Imagen

No simplifiquéis tanto... Es cierto que eran nacionales...pero descendientes de familias que no eran nacionales.
Vamos, que no los suelen hacer estos atentados descerebrados "blanquitos".

Que obviamente no quiere decir nada... ni que los refugiados sean el problema (aunque en la época que vivimos, dejar entrar a gente que no sabes nada de ellos, no se hasta que punto es seguro). Como ejemplo hemos tenido nosotros a ETA y eran españoles, españoles...
Mrcolin escribió: No simplifiquéis tanto... Es cierto que eran nacionales...pero descendientes de familias que no eran nacionales.

Sí, de hecho, el conductor del camión de Niza era francés de origen tunecino.
minmaster escribió:Imagen

¿el que ha hecho ese mapa sabe que Alaska es un estado mas de USA? ¿Australia en rojo y Nueva Zelanda no?

minmaster escribió:Hasta ahora TODOS los ataques producidos en Francia y en Bélgica han sido ejecutados por NACIONALES, ni uno solo ha sido por un inmigrante ni, por supuesto, por un refugiado.

la mayoría son hijos de inmigrantes, eso nos puede dar una pista de lo que puede ocurrir en un par de décadas si seguimos con la política migratoria actual.
Mrcolin escribió:
No simplifiquéis tanto... Es cierto que eran nacionales...pero descendientes de familias que no eran nacionales.

Que obviamente no quiere decir nada... ni que los refugiados sean el problema (aunque en la época que vivimos, dejar entrar a gente que no sabes nada de ellos, no se hasta que punto es seguro). Como ejemplo hemos tenido nosotros a ETA y eran españoles, españoles...

Obviamente era un integrista, y hay pocos integristas blancos. A lo que me refiero es a que es alguien nacido y criado en Francia, no alguien que viene de una guerra en Siria.
Justamente lo que yo no hago es simplificar, ya que, como he escrito en ese mismo post, las causas son complejas, como compleja es la solución. Y por eso alerto de no caer en mantras, ni de buenismo, ni de lo contrario.

Esto no se para con flores y abrazos, pero tampoco alimentando el odio y el populismo, que está dando alas a la extrema derecha en toda Europa.
Mrcolin escribió:

Todos somos descendientes de no nacionales, y muchísimo más en occidente...mi madre mismamente es francesa de nacimiento, pese a que mis abuelos eran españoles ambos...ella nació y pasó su infancia allí, pq mis abuelos eran...refugiados en francia.
Echádle un ojo a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=TYY7buPLtJg
Otro atentado, otra vez todos a llorar un poco y a partir de mañana a seguir como si nada, de brazos cruzados sin hacer nada, y a esperar al próximo. Muy normal todo. Mientras que la política europea/mundial no cambie, hay que aceptar estos atentados como una suerte de lotería que te puede tocar compres o no boleto...
Reverendo escribió:
Mrcolin escribió:

Obviamente era un integrista, y hay pocos integristas blancos. A lo que me refiero es a que es alguien nacido y criado en Francia, no alguien que viene de una guerra en Siria.
Justamente lo que yo no hago es simplificar, ya que, como he escrito en ese mismo post, las causas son complejas, como compleja es la solución. Y por eso alerto de no caer en mantras, ni de buenismo, ni de lo contrario.

Esto no se para con flores y abrazos, pero tampoco alimentando el odio y el populismo, que está dando alas a la extrema derecha en toda Europa.

Si si, por eso no te he citado a ti jeje. Pero aun así, no creo que dejar entrar a gente indiscriminadamente provenientes de la zona conflictiva, sea una solución a medio-largo plazo. Porque es posible que nos estemos buscando un problema en el futuro (y serán nacionales los que, en el hipotético caso, hicieran algo)
Mrcolin escribió:No simplifiquéis tanto... Es cierto que eran nacionales...pero descendientes de familias que no eran nacionales.

No estoy simplificando, estoy simplemente describiendo la realidad. El problema no son los inmigrantes, el problema no son los refugiados, el problema ahora mismo son ciudadanos nacidos en Francia o ya con nacionalidad francesa que no han sido integrados en la comunidad.

Hay que plantearse porque un francés que nació en Francia, aunque sus padres fueran tunecinos, decide atacar de esta forma tan salvaje a sus propios compatriotas, porque siente tener más lazos con unos terroristas que están a millones de kilómetros que con sus propios conciudadanos.

El problema es bastante complejo y hay que solucionarlo partiendo de esa complejidad.

Hereze escribió:¿el que ha hecho ese mapa sabe que Alaska es un estado mas de USA? ¿Australia en rojo y Nueva Zelanda no?

El que ha hecho ese mapa lo hizo de forma irónica basándose en la realidad de como se cuentan las tragedias, no creo que pensara en hacerlo de forma milimétrica... [facepalm] [facepalm]

Hereze escribió:la mayoría son hijos de inmigrantes, eso nos puede dar una pista de lo que puede ocurrir en un par de décadas si seguimos con la política migratoria actual.

Los policías que murieron por un francotirador en Dallas fueron asesinados por un hijo de inmigrantes???
El asesino de Noruega que mató a más de 60 personas era un hijo de inmigrante??

Que sí que todos los zumbados del mundo son hijos de inmigrantes...
Gaiden escribió:
Mrcolin escribió:

Todos somos descendientes de no nacionales, y muchísimo más en occidente...mi madre mismamente es francesa de nacimiento, pese a que mis abuelos eran españoles ambos...ella nació y pasó su infancia allí, pq mis abuelos eran...refugiados en francia.
Echádle un ojo a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=TYY7buPLtJg

hombre si te remontas en muchísimos casos centenares de generaciones atrás pues puede.

Hasta donde yo sé desde mis tatarabuielos hasta mi padres nacieron aquí.
Hereze escribió:
la mayoría son hijos de inmigrantes, eso nos puede dar una pista de lo que puede ocurrir en un par de décadas si seguimos con la política migratoria actual.

Yo no creo que el problema sea la política migratoria, que también hay parte de eso.
El problema es de integración. Y ahí tienen que participar ambas partes. Los musulmanes tienden a formar guetos que, a partir de un determinado volumen, acaban siendo "islotes" en los que reina una propia ley.
Eso es un caldo de cultivo idóneo para la propagación del radicalismo, pues es fácil reclutar a jóvenes sin futuro ni expectativas, venderles la moto de que todos sus males son por culpa de los infieles, y prometerles un paraíso y una vida.

Para corregir eso, tanto las ciudades y países que reciben inmigración, como los propios inmigrantes deben mejorar las formas de integrase. Y eso no es tan fácil.

Así que, por tercera vez, la cosa es compleja pero ni la solución es levantar muros y alambradas, ni abrir las puertas de manera descontrolada y permitiendo la formación de esos guetos.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:No simplifiquéis tanto... Es cierto que eran nacionales...pero descendientes de familias que no eran nacionales.

No estoy simplificando, estoy simplemente describiendo la realidad. El problema no son los inmigrantes, el problema no son los refugiados, el problema ahora mismo son ciudadanos nacidos en Francia o ya con nacionalidad francesa que no han sido integrados en la comunidad.

Hay que plantearse porque un francés que nació en Francia, aunque sus padres fueran tunecinos, decide atacar de esta forma tan salvaje a sus propios compatriotas, porque siente tener más lazos con unos terroristas que están a millones de kilómetros que con sus propios conciudadanos.

El problema es bastante complejo y hay que solucionarlo partiendo de esa complejidad.

Esto lo digo como posible causa, no que la sea.

¿Puede ser que esos padres hayan criado a ese hijo para odiar a todos los que le rodean? (Cosa que no entiendo , por otra parte... les das cobijo y te lo devuelven así...)
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:

Esto lo digo como posible causa, no que la sea.

¿Puede ser que esos padres hayan criado a ese hijo para odiar a todos los que le rodean? (Cosa que no entiendo , por otra parte... les das cobijo y te lo devuelven así...)

Yo creo que las cosas van más por lo que explico en mi anterior post.
En los guetos que se forman, hay grandes bolsas de jóvenes que no tienen ni la más mínima expectativa de labrarse un futuro en el país en el que residen.

Los "captadores" (porque obviamente los hay), los identifican con facilidad y es muy fácil meterles en la cabeza pajaritos sobre que su situación es culpa de los infieles, ofrecerles un sueldo y un entrenamiento por pertenecer a una organización que la pintan como la octava maravilla, hacerles sentirse unos guerreros y no unos putos inútiles sin futuro, etc, etc.
Mrcolin escribió:¿Puede ser que esos padres hayan criado a ese hijo para odiar a todos los que le rodean? (Cosa que no entiendo , por otra parte... les das cobijo y te lo devuelven así...)

No lo creo. En la mayoría de los casos los más sorprendidos de lo sucedido son los padres y familiares del terrorista.

En realidad el problema es más complejo, los hijos de los inmigrantes musulmanes han nacido en un país occidental pensando que ya por ello deberían disfrutar de todos los "lujos" que nosotros disfrutamos y en su lugar se han encontrado, probablemente, con una vida más miserable de la que pensaban. Eso es un caldo de cultivo de odio que usa el ISIS de forma perfecta para generar terroristas.

Por supuesto a esto hay que añadirle el cáncer que es la religión y la visión retrógrada que tiene ésta del mundo que en el caso del Islam es aún peor que en otras.
Reverendo escribió:
En los guetos que se forman, hay grandes bolsas de jóvenes que no tienen ni la más mínima expectativa de labrarse un futuro en el país en el que residen.

Los "captadores" (porque obviamente los hay), los identifican con facilidad y es muy fácil meterles en la cabeza pajaritos sobre que su situación es culpa de los infieles, ofrecerles un sueldo y un entrenamiento por pertenecer a una organización que la pintan como la octava maravilla, hacerles sentirse unos guerreros y no unos putos inútiles sin futuro, etc, etc.

¿Y como atajas ese problema? Bueno, ya me imagino que no tendrás la solución mágica jajaja, pero quiero decir, que no buscan nada en concreto, solo sembrar odio... Encima se une la cosa que no les importa morir, al contrario, por lo que estás atado de pies y manos para eliminar el problema...

@minmaster Te menciono a ti también para saber vuestra opinión, porque yo la verdad es que a aparte de cortarles el grifo de vender armas, poco más se me ocurre.. Y como vemos en el atentado de ayer, no les hace falta ningún arma para atropellar a 50 personas...
Mrcolin escribió:
Reverendo escribió:

¿Y como atajas ese problema? Bueno, ya me imagino que no tendrás la solución mágica jajaja, pero quiero decir, que no buscan nada en concreto, solo sembrar odio... Encima se une la cosa que no les importa morir, al contrario, por lo que estás atado de pies y manos para eliminar el problema...

@minmaster Te menciono a ti también para saber vuestra opinión, porque yo la verdad es que a aparte de cortarles el grifo de vender armas, poco más se me ocurre.. Y como vemos en el atentado de ayer, no les hace falta ningún arma para atropellar a 50 personas...

Ojalá tuviese la solución ;)

Creo que pasa por varios frentes:

- Evitar la proliferación de guetos y establecer políticas activas de integración.
- Educación dentro de esos guetos
- Ahogar las fuentes de financiación de las estructuras del ISIS y otros grupos, para desmontar su logística y que pierdan capacidad de reclutamiento

Lo que está claro es que es prácticamente imposible controlar a todos los potenciales lobos solitarios.
Hay que acabar con la cúpula, para que desaparezcan sus "guías espirituales" y hacerles ver que su lucha no tiene sentido ni posibilidad alguna de éxito.
strider_hiryu escribió:@rafaelkiz

Mi crítica no es contra la inmigración, sino con la forma de hacerla, y con la pasividad que veo en varios que compran discursos para quedar de progre y "guay".

Pero paso del debate. Al parecer mejor dejarlo como caso aislado, ponernos la banderita en facebook y vamos pa' delante.

Yo no tengo que quedar de nada contigo, ni con ninguno de este foro que es virtual y anónimo.

Te digo lo que pienso, y lo de la banderita eso lo hacéis muchos, yo no tengo facebook.
Mrcolin escribió:¿Y como atajas ese problema? Bueno, ya me imagino que no tendrás la solución mágica jajaja, pero quiero decir, que no buscan nada en concreto, solo sembrar odio... Encima se une la cosa que no les importa morir, al contrario, por lo que estás atado de pies y manos para eliminar el problema...

Es un problema muy complejo de solucionar porque si inicias una represión ahora contra los inmigrantes musulmanes o contra el Islam vas a tener no uno o dos extremistas dispuesto a inmolarse, vas a tener cien o más.

Si te pones a bombardear y arrasar Siria e Iraq podrás aniquilar al ISIS pero el siguiente que venga será aún mucho peor que el ISIS, ya lo vimos en el caso de la segunda guerra de Iraq.

Lo único que puede solucionar esto es una campaña REAL de integración de los inmigrantes musulmanes y eso lógicamente tardará muchos años en ver sus frutos.
Lo primero DEP
Reverendo escribió:DEP las víctimas y que sus familias encuentren consuelo, cosa muy difícil después de esto.

Parece ser que el conductor era francés. Lo digo por los que ironizan con el "welcome refugees" y todas esas cosas.

Hace apenas dos semanas, el ISIS mató con un camión bomba a más de 200 personas en Irak. Eso también lo digo para el que crea que los terroristas tienen como objetivo a occidente, cuando más del 80% de muertos por atentados son musulmanes.

Las víctimas son víctimas, sean de donde sean y vivan donde vivan. Y los asesinos son asesinos. Enfermos mentales con el cerebro lavado que luchan por una causa sin sentido y en la que nadie excepto ellos creen.

Hace también muy poco que surgió el informe Chilcot, que destapa las mentiras y maniobras del trío de las Azores en referencia a la guerra de Irak que, no olvidemos, está en el origen de la agitación del avispero y que, entre otras, ha traído la consecuencia de la formación del Estado Islámico, que antes ni existía.

Todo lo anterior lo digo para poner de manifiesto que nada es tan sencillo como para simplificarlo con los clásicos mantras que se ven tras estas noticias una y otra vez:
- No, la crisis de refugiados no trae muerte y destrucción a nuestra blanca Europa
- No, no todos los musulmanes son terroristas. De hecho la mayoría de víctimas del terrorismo son de esta religión
- No, tampoco se puede culpabilizar a Occidente de todo. Ni siquiera Aznar es culpable al 100% de todo. Ya le gustaría a él, para alimentar aún más su ego.

La situación es una suma de causas políticas, geoestratégicas, económicas e incluso medioambientales. Si, medioambientales. El conflicto Sirio, en su origen, tiene mucho que ver con el cambio climático, la falta de agua y el reparto desigual de ayudas agrícolas allí.

Así que antes de que nos pongamos a soltar burradas, tengamos una visión un poco más plural y amplia y, sobre todo, tengamos respeto por todas las personas que mueren asesinadas, ya sean franceses o iraquíes. Cualquier otra cosa es hipócrita.

Infinitamente peor, es un francés de origen tunecino, otro mas que seguro que a sus padres o al mismo, le dieron piso, ayudas, sanidad, educación paga o un puesto de trabajo reservado solo para ellos.
Criá cuervos que te sacaran los ojos.
manucabal está baneado por "Flamer"
A alguien se le ha ido la pinza atropellando a la gente, se creeria que estaba en el GTA
Otra posibilidad es que estuviera jugando a Pokemon Go y fuera detras de un Pikachu y nonse daba cuenta de lo que hacia
Acermax está baneado del subforo hasta el 4/12/2024 19:50 por "faltas de respeto"
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:¿Y como atajas ese problema? Bueno, ya me imagino que no tendrás la solución mágica jajaja, pero quiero decir, que no buscan nada en concreto, solo sembrar odio... Encima se une la cosa que no les importa morir, al contrario, por lo que estás atado de pies y manos para eliminar el problema...

Es un problema muy complejo de solucionar porque si inicias una represión ahora contra los inmigrantes musulmanes o contra el Islam vas a tener no uno o dos extremistas dispuesto a inmolarse, vas a tener cien o más.

Si te pones a bombardear y arrasar Siria e Iraq podrás aniquilar al ISIS pero el siguiente que venga será aún mucho peor que el ISIS, ya lo vimos en el caso de la segunda guerra de Iraq.

Lo único que puede solucionar esto es una campaña REAL de integración de los inmigrantes musulmanes y eso lógicamente tardará muchos años en ver sus frutos.

JAJAJAJJA está claro, poner el culo es la solución. Que vengan más, y si se inmolan, encima les condecoramos.

Lo que hay que leer.
Acermax escribió:JAJAJAJJA está claro, poner el culo es la solución. Que vengan más, y si se inmolan, encima les condecoramos.

Lo que hay que leer.

Quizás tu mente simple no es capaz de comprender que un problema puede no tener una solución sencilla.
Acermax está baneado del subforo hasta el 4/12/2024 19:50 por "faltas de respeto"
Findeton escribió:
Acermax escribió:JAJAJAJJA está claro, poner el culo es la solución. Que vengan más, y si se inmolan, encima les condecoramos.

Lo que hay que leer.

Quizás tu mente simple no es capaz de comprender que un problema puede no tener una solución sencilla.

Y yo no digo que sea sencilla, eso lo dirá tu mente privilegiada de mayorista o lo que sea que tengas.

Yo lo que digo es que poner el culo no es la solución.
Definitivamente este mundo no tiene solución :(

Después de ver este atentado terrorista y los comentarios de la gente, la humanidad ha perdido su humanidad

Por favor que alguien resetee el mundo porque esto no tiene solución , locura colectiva :(
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto se soluciona con darle al Play y poner Imagine de John Lennon
Mientras no hayan muerto toros todo va bien.
manucabal escribió:A alguien se le ha ido la pinza atropellando a la gente, se creeria que estaba en el GTA
Otra posibilidad es que estuviera jugando a Pokemon Go y fuera detras de un Pikachu y nonse daba cuenta de lo que hacia

Te debe de hacer una gracia bestial

Bitomo escribió:Esto se soluciona con darle al Play y poner Imagine de John Lennon

??

Stylish escribió:Mientras no hayan muerto toros todo va bien.

???
Bitomo escribió:Esto se soluciona con darle al Play y poner Imagine de John Lennon

Lo que hay que leer.

Cómo se nota que estamos de vacaciones escolares, ¿eh?
Que no pare el flameo!
NewDump escribió:https://youtu.be/tmHOJR7XpjY

Minuto 16:30

Interesante entrevista... muy interesante.
Reverendo escribió:

Lo que hay que leer.

Que no pare el flameo!

Y tanto macho, la niña está dando un porculo que no veas.
Stylish escribió:
Reverendo escribió:

Lo que hay que leer.

Que no pare el flameo!

Y tanto macho, la niña está dando un porculo que no veas.

Pues atiéndela, llévatela a la playa o al parque, en lugar de poner un flame tan evidente en un foro de videojuegos.
Porque si no era una flameada de las buenas, dime qué significado oculto tenía tu frase estelar.
Viene uno a leer cosas del atentado y se encuentra esto, vaya nivel maribel.
minmaster escribió:Lo único que puede solucionar esto es una campaña REAL de integración de los inmigrantes musulmanes y eso lógicamente tardará muchos años en ver sus frutos.

Explícanos qué es para ti la integración real. Te puedo asegurar que gente con menos integración desde el punto de vista político, social y cultural no se dedica a estas cosas.

Parece una respuesta sacada de un panfleto de Podemos.

Exacto, todos cogidos de la mano. Y no nos olvidemos de poner la bandera de Francia en Facebook. Cuando lo vean los yihadistas seguro que recapacitan.

Fuera de coñas, como ya dije en otro post, los europeos poco podemos hacer contra esta lacra.

Interceptar el suministro de armas? Con una olla exprés, un cuchillo jamonero o una camioneta la lían igualmente.

Impedir su financiación? Solo necesitan internet para organizarse y difundir su propaganda. No hacen falta grandes infraestructuras ni mucho dinero.

Reeducarles? A un yihadista que lleva tiempo con el lavado de cerebro no va a venir ningún occidental a hacerle cambiar de opinión.

Invadir sus países? Ya se ha demostrado históricamente que eso no sirve de nada. Si acaso para fomentar más el radicalismo.

Prohibir la entrada de radicales? Cómo se hace eso? Si entran camuflados entre la gente normal o se radicalizan aquí mismo a pesar de haber nacido en Europa.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:el problema es que estos ataques en europa los vemos como atentados y ponemos la otra mejilla cuando realmente es una guerra y hay que responder como corresponde en guerra.

PD. el dia 7 292 muertos por el isis en bagdad y le dedican 1 minuto en TV, con lo de NIza vamos a tener para días ...... somos clasistas hasta para los muertos. Asco de mundo

Se llama proximidad emocional. También si se muere mi gato lo voy a sentir más que una persona que vive a 500 kms aunque me haya enterado de su deceso.
832 respuestas
14, 5, 6, 7, 817