› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Game_Over escribió:Wolfoo escribió:
Vete a Auswitch a ver el "decorado" luego vuelves y m lo cuentas , nazi de mierda.
tu subconsciente te ha traicionado , eso es precisamente Auswitch hoy en dia un "decorado" prefabricado para dar la sensacion de que ocurrio algo que no ocurrios. Los mal llamados campos de concentracion eran en realidad complejos industriales para construir material militar , y a los presos no se les trataba tan mal como quieren hacernos creer...
SMaSeR escribió:darkandrew1989 escribió:Yo ya me pierdo. Que alguien me diga la verdad. Esto es por el fanatismo de la religion? Esta gente esta comprada como sicarios del pueblo, o que? Que sigan y sigan pasando estas cosas en estos tiempos... esque es nacer para vivir en una pesadilla. A veces pienso que la vida es el verdadero infierno.
No es por eso, simplemente lo usan de excusa. Si fuese así, actuarían a nivel global y en todos los países que no compartiesen SU forma de ver el Islam, cosa que no hacen.
Por ejemplo, que yo sepa, en Japón o Latino América, es anecdotico. Sera que hay menos?, probable, pero para liarla no te hace falta mas que 1 dispuesto a hacerlo y un cuchillo o un coche.....
La culpa es de la elite sionista que ha dejado entrar en Europa a millones de musulmanes para destruirla desde dentro.
Desde luego yo te puedo decir y no me equivoco.Que solos no estamos en este mundo y que el mal existe. Pero siempre se disfraza de bien para manipular y enfrentar al ser humano entre si.Ya sabeis aquello de divide y venceras.darkandrew1989 escribió:Yo ya me pierdo. Que alguien me diga la verdad. Esto es por el fanatismo de la religion? Esta gente esta comprada como sicarios del pueblo, o que? Que sigan y sigan pasando estas cosas en estos tiempos... esque es nacer para vivir en una pesadilla. A veces pienso que la vida es el verdadero infierno.
SMaSeR escribió:Pero es que no se que solución proponéis... xD sinceramente.
baronluigi escribió:arriquitaum escribió:no repitais mucho lo de que son musulmanes y por ende todos son malos y asesinos, que como se enteren que ETA es española nos van a crujir el lomo
Bue, para muchos aquí en España todos los vascos éramos cómplices de ETA.
Game_Over escribió:Wolfoo escribió:
Vete a Auswitch a ver el "decorado" luego vuelves y m lo cuentas , nazi de mierda.
tu subconsciente te ha traicionado , eso es precisamente Auswitch hoy en dia un "decorado" prefabricado para dar la sensacion de que ocurrio algo que no ocurrios. Los mal llamados campos de concentracion eran en realidad complejos industriales para construir material militar , y a los presos no se les trataba tan mal como quieren hacernos creer...
Reverendo escribió:Parece ser que el conductor era francés. Lo digo por los que ironizan con el "welcome refugees" y todas esas cosas.
Sobre el negacionista del holocausto, ni me pronuncio. Espero que la moderación actúe en consecuencia.
Reverendo escribió:Hace apenas dos semanas, el ISIS mató con un camión bomba a más de 200 personas en Irak. Eso también lo digo para el que crea que los terroristas tienen como objetivo a occidente, cuando más del 80% de muertos por atentados son musulmanes.
minmaster escribió:Reverendo escribió:Parece ser que el conductor era francés. Lo digo por los que ironizan con el "welcome refugees" y todas esas cosas.
Sobre el negacionista del holocausto, ni me pronuncio. Espero que la moderación actúe en consecuencia.
Hasta ahora TODOS los ataques producidos en Francia y en Bélgica han sido ejecutados por NACIONALES, ni uno solo ha sido por un inmigrante ni, por supuesto, por un refugiado.
Pero oye seguirán vendiendo la moto que el problema del terrorismo de ISIS son los refugiados.Reverendo escribió:Hace apenas dos semanas, el ISIS mató con un camión bomba a más de 200 personas en Irak. Eso también lo digo para el que crea que los terroristas tienen como objetivo a occidente, cuando más del 80% de muertos por atentados son musulmanes.
Irak? Ese país existe??
Mrcolin escribió: No simplifiquéis tanto... Es cierto que eran nacionales...pero descendientes de familias que no eran nacionales.
minmaster escribió:
Irak? Ese país existe??
minmaster escribió:Hasta ahora TODOS los ataques producidos en Francia y en Bélgica han sido ejecutados por NACIONALES, ni uno solo ha sido por un inmigrante ni, por supuesto, por un refugiado.
Mrcolin escribió:
No simplifiquéis tanto... Es cierto que eran nacionales...pero descendientes de familias que no eran nacionales.
Vamos, que no los suelen hacer estos atentados descerebrados "blanquitos".
Que obviamente no quiere decir nada... ni que los refugiados sean el problema (aunque en la época que vivimos, dejar entrar a gente que no sabes nada de ellos, no se hasta que punto es seguro). Como ejemplo hemos tenido nosotros a ETA y eran españoles, españoles...
Mrcolin escribió:
No simplifiquéis tanto... Es cierto que eran nacionales...pero descendientes de familias que no eran nacionales.
Reverendo escribió:Mrcolin escribió:
Que obviamente no quiere decir nada... ni que los refugiados sean el problema (aunque en la época que vivimos, dejar entrar a gente que no sabes nada de ellos, no se hasta que punto es seguro). Como ejemplo hemos tenido nosotros a ETA y eran españoles, españoles...
Obviamente era un integrista, y hay pocos integristas blancos. A lo que me refiero es a que es alguien nacido y criado en Francia, no alguien que viene de una guerra en Siria.
Justamente lo que yo no hago es simplificar, ya que, como he escrito en ese mismo post, las causas son complejas, como compleja es la solución. Y por eso alerto de no caer en mantras, ni de buenismo, ni de lo contrario.
Esto no se para con flores y abrazos, pero tampoco alimentando el odio y el populismo, que está dando alas a la extrema derecha en toda Europa.
Mrcolin escribió:No simplifiquéis tanto... Es cierto que eran nacionales...pero descendientes de familias que no eran nacionales.
Hereze escribió:¿el que ha hecho ese mapa sabe que Alaska es un estado mas de USA? ¿Australia en rojo y Nueva Zelanda no?
Hereze escribió:la mayoría son hijos de inmigrantes, eso nos puede dar una pista de lo que puede ocurrir en un par de décadas si seguimos con la política migratoria actual.
Gaiden escribió:Mrcolin escribió:
Todos somos descendientes de no nacionales, y muchísimo más en occidente...mi madre mismamente es francesa de nacimiento, pese a que mis abuelos eran españoles ambos...ella nació y pasó su infancia allí, pq mis abuelos eran...refugiados en francia.
Echádle un ojo a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=TYY7buPLtJg
Hereze escribió:
la mayoría son hijos de inmigrantes, eso nos puede dar una pista de lo que puede ocurrir en un par de décadas si seguimos con la política migratoria actual.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:No simplifiquéis tanto... Es cierto que eran nacionales...pero descendientes de familias que no eran nacionales.
No estoy simplificando, estoy simplemente describiendo la realidad. El problema no son los inmigrantes, el problema no son los refugiados, el problema ahora mismo son ciudadanos nacidos en Francia o ya con nacionalidad francesa que no han sido integrados en la comunidad.
Hay que plantearse porque un francés que nació en Francia, aunque sus padres fueran tunecinos, decide atacar de esta forma tan salvaje a sus propios compatriotas, porque siente tener más lazos con unos terroristas que están a millones de kilómetros que con sus propios conciudadanos.
El problema es bastante complejo y hay que solucionarlo partiendo de esa complejidad.
Mrcolin escribió:minmaster escribió:Mrcolin escribió:No simplifiquéis tanto... Es cierto que eran nacionales...pero descendientes de familias que no eran nacionales.
No estoy simplificando, estoy simplemente describiendo la realidad. El problema no son los inmigrantes, el problema no son los refugiados, el problema ahora mismo son ciudadanos nacidos en Francia o ya con nacionalidad francesa que no han sido integrados en la comunidad.
Hay que plantearse porque un francés que nació en Francia, aunque sus padres fueran tunecinos, decide atacar de esta forma tan salvaje a sus propios compatriotas, porque siente tener más lazos con unos terroristas que están a millones de kilómetros que con sus propios conciudadanos.
El problema es bastante complejo y hay que solucionarlo partiendo de esa complejidad.
Esto lo digo como posible causa, no que la sea.
¿Puede ser que esos padres hayan criado a ese hijo para odiar a todos los que le rodean? (Cosa que no entiendo , por otra parte... les das cobijo y te lo devuelven así...)
Mrcolin escribió:¿Puede ser que esos padres hayan criado a ese hijo para odiar a todos los que le rodean? (Cosa que no entiendo , por otra parte... les das cobijo y te lo devuelven así...)
Reverendo escribió:
Yo creo que las cosas van más por lo que explico en mi anterior post.
En los guetos que se forman, hay grandes bolsas de jóvenes que no tienen ni la más mínima expectativa de labrarse un futuro en el país en el que residen.
Los "captadores" (porque obviamente los hay), los identifican con facilidad y es muy fácil meterles en la cabeza pajaritos sobre que su situación es culpa de los infieles, ofrecerles un sueldo y un entrenamiento por pertenecer a una organización que la pintan como la octava maravilla, hacerles sentirse unos guerreros y no unos putos inútiles sin futuro, etc, etc.
Mrcolin escribió:Reverendo escribió:
Yo creo que las cosas van más por lo que explico en mi anterior post.
En los guetos que se forman, hay grandes bolsas de jóvenes que no tienen ni la más mínima expectativa de labrarse un futuro en el país en el que residen.
Los "captadores" (porque obviamente los hay), los identifican con facilidad y es muy fácil meterles en la cabeza pajaritos sobre que su situación es culpa de los infieles, ofrecerles un sueldo y un entrenamiento por pertenecer a una organización que la pintan como la octava maravilla, hacerles sentirse unos guerreros y no unos putos inútiles sin futuro, etc, etc.
¿Y como atajas ese problema? Bueno, ya me imagino que no tendrás la solución mágica jajaja, pero quiero decir, que no buscan nada en concreto, solo sembrar odio... Encima se une la cosa que no les importa morir, al contrario, por lo que estás atado de pies y manos para eliminar el problema...
@minmaster Te menciono a ti también para saber vuestra opinión, porque yo la verdad es que a aparte de cortarles el grifo de vender armas, poco más se me ocurre.. Y como vemos en el atentado de ayer, no les hace falta ningún arma para atropellar a 50 personas...
strider_hiryu escribió:@rafaelkiz
Mi crítica no es contra la inmigración, sino con la forma de hacerla, y con la pasividad que veo en varios que compran discursos para quedar de progre y "guay".
Pero paso del debate. Al parecer mejor dejarlo como caso aislado, ponernos la banderita en facebook y vamos pa' delante.
Mrcolin escribió:¿Y como atajas ese problema? Bueno, ya me imagino que no tendrás la solución mágica jajaja, pero quiero decir, que no buscan nada en concreto, solo sembrar odio... Encima se une la cosa que no les importa morir, al contrario, por lo que estás atado de pies y manos para eliminar el problema...
@minmaster Te menciono a ti también para saber vuestra opinión, porque yo la verdad es que a aparte de cortarles el grifo de vender armas, poco más se me ocurre.. Y como vemos en el atentado de ayer, no les hace falta ningún arma para atropellar a 50 personas...
Reverendo escribió:DEP las víctimas y que sus familias encuentren consuelo, cosa muy difícil después de esto.
Parece ser que el conductor era francés. Lo digo por los que ironizan con el "welcome refugees" y todas esas cosas.
Hace apenas dos semanas, el ISIS mató con un camión bomba a más de 200 personas en Irak. Eso también lo digo para el que crea que los terroristas tienen como objetivo a occidente, cuando más del 80% de muertos por atentados son musulmanes.
Las víctimas son víctimas, sean de donde sean y vivan donde vivan. Y los asesinos son asesinos. Enfermos mentales con el cerebro lavado que luchan por una causa sin sentido y en la que nadie excepto ellos creen.
Hace también muy poco que surgió el informe Chilcot, que destapa las mentiras y maniobras del trío de las Azores en referencia a la guerra de Irak que, no olvidemos, está en el origen de la agitación del avispero y que, entre otras, ha traído la consecuencia de la formación del Estado Islámico, que antes ni existía.
Todo lo anterior lo digo para poner de manifiesto que nada es tan sencillo como para simplificarlo con los clásicos mantras que se ven tras estas noticias una y otra vez:
- No, la crisis de refugiados no trae muerte y destrucción a nuestra blanca Europa
- No, no todos los musulmanes son terroristas. De hecho la mayoría de víctimas del terrorismo son de esta religión
- No, tampoco se puede culpabilizar a Occidente de todo. Ni siquiera Aznar es culpable al 100% de todo. Ya le gustaría a él, para alimentar aún más su ego.
La situación es una suma de causas políticas, geoestratégicas, económicas e incluso medioambientales. Si, medioambientales. El conflicto Sirio, en su origen, tiene mucho que ver con el cambio climático, la falta de agua y el reparto desigual de ayudas agrícolas allí.
Así que antes de que nos pongamos a soltar burradas, tengamos una visión un poco más plural y amplia y, sobre todo, tengamos respeto por todas las personas que mueren asesinadas, ya sean franceses o iraquíes. Cualquier otra cosa es hipócrita.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:¿Y como atajas ese problema? Bueno, ya me imagino que no tendrás la solución mágica jajaja, pero quiero decir, que no buscan nada en concreto, solo sembrar odio... Encima se une la cosa que no les importa morir, al contrario, por lo que estás atado de pies y manos para eliminar el problema...
Es un problema muy complejo de solucionar porque si inicias una represión ahora contra los inmigrantes musulmanes o contra el Islam vas a tener no uno o dos extremistas dispuesto a inmolarse, vas a tener cien o más.
Si te pones a bombardear y arrasar Siria e Iraq podrás aniquilar al ISIS pero el siguiente que venga será aún mucho peor que el ISIS, ya lo vimos en el caso de la segunda guerra de Iraq.
Lo único que puede solucionar esto es una campaña REAL de integración de los inmigrantes musulmanes y eso lógicamente tardará muchos años en ver sus frutos.
Acermax escribió:JAJAJAJJA está claro, poner el culo es la solución. Que vengan más, y si se inmolan, encima les condecoramos.
Lo que hay que leer.
Findeton escribió:Acermax escribió:JAJAJAJJA está claro, poner el culo es la solución. Que vengan más, y si se inmolan, encima les condecoramos.
Lo que hay que leer.
Quizás tu mente simple no es capaz de comprender que un problema puede no tener una solución sencilla.
manucabal escribió:A alguien se le ha ido la pinza atropellando a la gente, se creeria que estaba en el GTA
Otra posibilidad es que estuviera jugando a Pokemon Go y fuera detras de un Pikachu y nonse daba cuenta de lo que hacia
Bitomo escribió:Esto se soluciona con darle al Play y poner Imagine de John Lennon
Stylish escribió:Mientras no hayan muerto toros todo va bien.
Bitomo escribió:Esto se soluciona con darle al Play y poner Imagine de John Lennon
Acermax escribió:JAJAJAJJA está claro, poner el culo es la solución. Que vengan más, y si se inmolan, encima les condecoramos.
Lo que hay que leer.
Stylish escribió:Mientras no hayan muerto toros todo va bien.
NewDump escribió:https://youtu.be/tmHOJR7XpjY
Minuto 16:30
Reverendo escribió:Bitomo escribió:Esto se soluciona con darle al Play y poner Imagine de John LennonAcermax escribió:JAJAJAJJA está claro, poner el culo es la solución. Que vengan más, y si se inmolan, encima les condecoramos.
Lo que hay que leer.Stylish escribió:Mientras no hayan muerto toros todo va bien.
Cómo se nota que estamos de vacaciones escolares, ¿eh?
Que no pare el flameo!
Stylish escribió:Reverendo escribió:Bitomo escribió:Esto se soluciona con darle al Play y poner Imagine de John LennonAcermax escribió:JAJAJAJJA está claro, poner el culo es la solución. Que vengan más, y si se inmolan, encima les condecoramos.
Lo que hay que leer.Stylish escribió:Mientras no hayan muerto toros todo va bien.
Cómo se nota que estamos de vacaciones escolares, ¿eh?
Que no pare el flameo!
Y tanto macho, la niña está dando un porculo que no veas.
minmaster escribió:Lo único que puede solucionar esto es una campaña REAL de integración de los inmigrantes musulmanes y eso lógicamente tardará muchos años en ver sus frutos.
Green Belt escribió:el problema es que estos ataques en europa los vemos como atentados y ponemos la otra mejilla cuando realmente es una guerra y hay que responder como corresponde en guerra.
PD. el dia 7 292 muertos por el isis en bagdad y le dedican 1 minuto en TV, con lo de NIza vamos a tener para días ...... somos clasistas hasta para los muertos. Asco de mundo