...

El odio solo genera mas odio. Es tan sencillo como que dos mas dos son cuatro.

Pero por lo que se ve a muchos no les llega las entendederas para tanto.
pantxo escribió:
Krain escribió:
pantxo escribió:Nacido en Francia de ascendencia tunecina. Como mi abuelo era italiano, si mañana atento contra alguien, le echamos la culpa a los romanos

Nacido en Túnez con permiso de residencia. Cojones

Yo no he leido eso.

Según varios medios franceses, los agentes han identificado las huellas dactilares recogidas en el camión y las van a cruzar con un documento de identidad hallado en el vehículo, y que corresponde a un franco-tunecino de 31 años nacido y residente en Niza.

http://www.rtve.es/noticias/20160715/pr ... 1340.shtml

En el 20 minutos dicen otra cosa:
Esta persona, nacida en Túnez pero residente en Niza

http://www.20minutos.es/noticia/2797784 ... xts=467263
¿Sabeis quien es francés de origen argelino?

Imagen

A por el, seguro que trama algo

@Mrcolin, malentendido en las fuentes, entonces. Ya se sabra cual es la cierta
NewDump escribió:https://youtu.be/lHbcV6GAmao

Menuda cagada antena 3

[facepalm] No dan para más: el nivel de los programas matinales (y en verano), cuando deben analizar unos hechos de esta naturaleza es lamentable.
pantxo escribió:¿Sabeis quien es francés de origen argelino?

Imagen

A por el, seguro que trama algo

La escena del cabezazo era una declaracion de intenciones! [carcajad] [carcajad]
F1LO está baneado por "clon de usuario baneado"
20 Puntos mas para Le Pen y toda la extrema derecha de europa.
Peticiones para salir de la UE para controlar las fronteras? +1000%
Occidente se paso de listo financiado a psicopatas desde finales de los 70 hasta principios de los 90 y en Libia y Siria hasta hace 4 dias cometieron el mismo error, cuando te crees dios, al final te parten la cara.
Parece que cuando atentan en siria son Rebeldes pero cuando atacan europa son terroristas, depende del bando que ataquen
Aun recuerdo con bastante asco ver a francia apoyar financiera y armamentisticamente el Frente AL-Nushra, faccion de Al Qaeda.
Quien vota psicopatas que financian a otros psicopatas para quitar gobiernos no amigos y asi sacar grandes beneficios personales?
Civiles
Menos rositas velas y manifestaciones y mas colgar por las pelotas a quienes alimentan a psicopatas en el extranjero
minmaster escribió: Los policías que murieron por un francotirador en Dallas fueron asesinados por un hijo de inmigrantes???
El asesino de Noruega que mató a más de 60 personas era un hijo de inmigrante??

Es que estás mezclando cosas diferentes, porque el hecho de que un "pistolero" se dedique a matar gente no tiene nada que ver con el terrorismo islámico.

Nadie dice que todas las personas de origen árabe sean terroristas, pero lo que es indiscutible es que tanto en los atentados de Francia como en el de Bélgica, los autores eran de origén árabe.
Valmont escribió:
NewDump escribió:https://youtu.be/lHbcV6GAmao

Menuda cagada antena 3

[facepalm] No dan para más: el nivel de los programas matinales (y en verano), cuando deben analizar unos hechos de esta naturaleza es lamentable.

Jajajajaja, vaya nivel...
@pantxo El nombre del terrorista Mohamed Lahouaiej Bouhlel es claramente francés.
@pantxo

TVE? yo prefiero google...
Neolenas escribió:
minmaster escribió:
Neolenas escribió:Era de nacionalidad francés pero era un Moro. De esos que ves por la calle y dices este es moro y seguro que es un terrorista encubierto y algún día nos matará.

Si, de esos mismos que juegan en su selección de fútbol y defienden su bandera:

Imagen

Benzema > MORO de origen argenilo
Adil Rami > MORO de origen marroquí
Hatem Ben Arfa > MORO de origen tunecino

Pero estos son MOROS buenos.

Todos los moros son buenos hasta que se les gira la olla y por su religión hacen estos actos terroristas.
A ver yo no era racista a mí me da igual un negro un chino etc. Pero lo que no puedo permitir es que esta gente venga aquí a vivir encima con ayudas que pagamos nosotros con nuestros impuestos y luego se reboten contra nosotros. Venga ya hombre.

Para no ser racista usas todos y cada uno de lo tópicos argumentales del racismo.
Neolenas escribió:@pantxo El nombre del terrorista Mohamed Lahouaiej Bouhlel es claramente francés.

¿Este es el nivel? [+risas] ¿El nombre?

Hatem Ben Arfa, Vicente Lizarazu, Samir Nasri....por citarte 3 deportistas franceses con nombres de otras nacionalidades que se me ocurren.

O Hakeem (Uy, Hakeem, ojo!) Olajuwon, Frederic Kanoute y Marat Safin por citarte un tres musulmanes sin nombre islamico.

Podemos estar de acuerdo o no, pero no nos la cojamos con papel de fumar...
Me parece que a algunos la sangre ha dejado de llegarles al cerebro, da asco leer las últimas páginas
La verdad es que hace unos años la gente de mi barrio no era racista pero es que ahora no los pueden ni ver y eso que era antes de los atentados ya, con el tema de las mezquitas se fue incrementando el odio hasta tal punto que ahora ya es irreversible.
Como dicen algunos foreros hay gente buena y mala en todos laos pero es que las noticias no ayudan y lamentablemente yo preferiria vivir solo rodeado de raza blanca española, es así de claro.
¿Que serán más malos ? Quizás
¿Que robaran ? Igual
¿Que matarán ? Seguramente

Pero es que a estos se les ve venir y no suelen atentar sin ton ni son.

Yo me llevo muy bien con muchos marroquís, senegaleses,... porque trabajé en una chatarrería un tiempo y a algunos les cogí aprecio pero llegado este punto me gustaría (que no es posible )que cada uno se vaya a su territorio, así de simple.

Además es que cada vez que los miro ya parecen todos sospechosos.

No quiero guerras solo separación de razas y punto.
@angelillo732 he dicho que antes no era racista. Ahora sí. Si un español atenta me jodera mucho y me lo como con patatas porque es de aquí español. pero es del país y será un hijo de la gran p... Pero si lo hace un Moro que ha venido de fuera a atentar a mi país por ahí no paso.
follinguis1 escribió:La verdad es que hace unos años la gente de mi barrio no era racista pero es que ahora no los pueden ni ver y eso que era antes de los atentados ya, con el tema de las mezquitas se fue incrementando el odio hasta tal punto que ahora ya es irreversible.
Como dicen algunos foreros hay gente buena y mala en todos laos pero es que las noticias no ayudan y lamentablemente yo preferiria vivir solo rodeado de raza blanca española, es así de claro.
¿Que robaran ? Igual

Yo me llevo muy bien con muchos marroquís, senegaleses,... porque trabajé en una chatarrería un tiempo y a algunos les cogí aprecio pero llegado este punto me gustaría (que no es posible )que cada uno se vaya a su territorio, así de simple.

Los islamófobos, grandes aliados de DAESH para eliminar la zona gris

Scott Atran, uno de los grandes expertos sobre el integrismo islámico, explicaba que el fenómeno de ISIS es “un movimiento contracultural”. Un fenómeno revolucionario que no se puede extirpar sólo con ataques aéreos porque inculca una idea salvadora, de liberación y emancipadora a jóvenes sin futuro. El medio de DAESH para lograr la conquista de sus objetivos es polarizar el mundo entre salvadores —ellos— y represores —infieles— para que los musulmanes en occidente se tengan que ver empujados a elegir entre unos u otros.

El plan de DAESH para que estos infieles se radicalicen es provocar mediante el terror reacciones violentas por parte de los europeos, que la islamofobia se extienda y que se trate a los refugiados como terroristas.
Neolenas escribió:@angelillo732 he dicho que antes no era racista. Ahora sí. Si un español atenta me jodera mucho y me lo como con patatas porque es de aquí español. pero es del país y será un hijo de la gran p... Pero si lo hace un Moro que ha venido de fuera a atentar a mi país por ahí no paso.

Pues lo siento pero tendrás que pasar por el aro como todos, a ver si te crees que a los musulmanes les gusta la situación, ellos también luchan y muchísimo mas que nosotros, así que no se en que cabeza cabe volverse racista por 4 fanáticos.. Es que ni los peores años del nacismo..
follinguis1 escribió:La verdad es que hace unos años la gente de mi barrio no era racista pero es que ahora no los pueden ni ver y eso que era antes de los atentados ya, con el tema de las mezquitas se fue incrementando el odio hasta tal punto que ahora ya es irreversible.
¿Que robaran ? Igual

Solo separacion de razas y punto, algunos estais jodidamente locos, tranquilos vuestros deseos se veran cumplidos cuando 3/4 de europa sea controlada por la extrema derecha y la UE se vaya a tomar por culo, falta bastante poco para verlo.
Si pasa como hace 70-80 sereis los culpables, luego no vengais llorando porque pagareis muy caro las consecuencias de vivir otra pesadilla como hace 70 años
"Ademas es que cada vez que los miro ya parecen todos sospechosos" esto es lo que nos pasaba a los vascos cuando bajabas del centro de españa para abajo, la verdad es que sois una jodida plaga complicada extirpar
F1LO escribió:
¿Que robaran ? Igual

Solo separacion de razas y punto, algunos estais jodidamente locos, tranquilos vuestros deseos se veran cumplidos cuando 3/4 de europa sea controlada por la extrema derecha y la UE se vaya a tomar por culo, falta bastante poco para verlo.
Si pasa como hace 70-80 sereis los culpables

No sólo es eso, sino que es que esto es precisamente lo que busca Daesh, como explica el artículo que he puesto en mi anterior mensaje.
angelillo732 escribió:
Neolenas escribió:@angelillo732 he dicho que antes no era racista. Ahora sí. Si un español atenta me jodera mucho y me lo como con patatas porque es de aquí español. pero es del país y será un hijo de la gran p... Pero si lo hace un Moro que ha venido de fuera a atentar a mi país por ahí no paso.

Pues lo siento pero tendrás que pasar por el aro como todos, a ver si te crees que a los musulmanes les gusta la situación, ellos también luchan y muchísimo mas que nosotros, así que no se en que cabeza cabe volverse racista por 4 fanáticos.. Es que ni los peores años del nacismo..

Tú imagínate que es tu madre tu Padre tu hermano/a tu hija quien ha muerto a manos de un terrorista inmigrante fanatico del isis(normalmente el 99% de ellos musulmanes o moros o como quieras llamarlos) y dime tú si no te volverías racista. Contéstame sinceramente
Neolenas escribió:
angelillo732 escribió:

Tú imagínate que es tu madre tu Padre tu hermano/a tu hija quien ha muerto a manos de un terrorista inmigrante fanatico del isis(normalmente el 99% de ellos musulmanes o moros o como quieras llamarlos) y dime tú si no te volverías racista. Contéstame sinceramente

Si, es muy lógico.

Pero lo que no te das cuenta es que esa reacción es exactamente lo que busca Daesh. Lee el maldito artículo.

No es una teoría conspiranoica, es que Daesh lo dica tal cual sin pelos en la lengua en sus medios informativos. Son unos locos asesinos, pero no son idiotas.
Neolenas escribió:
angelillo732 escribió:

Responsabilizaria a quienes votan partidos que fomentan la destruccion de paises ajenos y que fomentan la financiaon de psicopatas, sois bastante cobardes, atacais a un grupo minoritario ya que no teneis lo que hay que tener para atacar a la raiz del problema, algo comun en la escoria racista
@follinguis1 se irían a sus países si quedara algo en pie despues de 30 años de guerras en las que Occidente se ha quedado todos los recursos

Tienes un problema de generalización muy grave, yo vivo en un barrio inmigrante casi al 100% y se vive super tranquilo, 0 problemas, de hecho cuando la poli aparece es para hacer redada en casas donde se trafica droga, curiosamente dirigidas por españoles xd

Lo que tu pides es lo que quiere Daesh, le envias a todos los musulmanes ahi y asi ellos pueden radicalizar a mas gente, que estara llena de odio porque les acaban de echar de un país en el que trabajaban y pagaban impuestos, y tendrás una puta guerra abierta en la que seguramente moririas tu, moriria yo, moririan musulmanes y acabariamos todos mas jodidos.

Lo que hay que hacer es atacar a Daesh con inteligencia, y desde luego vendiendoles armas y comprandoles petroleo no se hace
Por favor antes de pedir echar a todos los musulmanes o cosas de esas leed este maldito artículo.

Leches, dejad de reaccionar tal y como Daesh quiere que reaccioneis o habrán ganado.
Findeton escribió:Por favor antes de pedir echar a todos los musulmanes o cosas de esas leed este maldito artículo.

Leches, dejad de reaccionar tal y como Daesh quiere que reaccioneis o habrán ganado.

Leído. Pero qué quieres que te diga no ha cambiado nada. Todo sigue igual en mi. Esa gente no volverá a resucitar. A la mierda con todo. Antes de que me maten a mí o a los míos los mato a ellos.
Una guerra? Una limpieza? Adelante. Será por un futuro mejor.
Para mi la nacionalidad,creencia religiosa,condicion sexual,me la pela ....el que es un hdp, lo es por alguna razon(tara mental el 99 por ciento) y da lo mismo de donde venga.No hay mas
Neolenas escribió:Leído. Pero qué quieres que te diga no ha cambiado nada. Todo sigue igual en mi. Esa gente no volverá a resucitar. A la mierda con todo. Antes de que me maten a mí o a los míos los mato a ellos.

Si atacas a la comunidad musulmana por completo de tu país, lo que haces es conseguir más radicalismo y más atentados.

Los radicalismos de ultra-derecha y de islamismo se retroalimentan y hay que luchar contra ambos a la vez.
Neolenas escribió:
Findeton escribió:Por favor antes de pedir echar a todos los musulmanes o cosas de esas leed este maldito artículo.

Leído. Pero qué quieres que te diga no ha cambiado nada. Todo sigue igual en mi. Esa gente no volverá a resucitar. A la mierda con todo. Antes de que me maten a mí o a los míos los mato a ellos.

Creo que se te está escapando un poco de las manos...

A esta gentuza solo les importa su jodido culo, nunca vas a cambiar la mentalidad de los racistas.
En estos momentos es cuando se conoce realmente a las personas, y lo mas escuchado en esto momentos es la tipica frase de, "Yo no soy racista pero.." el racismo y los racistas se extirpan a la fuerza no por la buenas
Lo mejor de todo son aquellos que piensan que los musulmanes solo tienen rasgos árabes y es una única raza... Como si no los hubiera negros o con rasgos asiáticos.
Neolenas escribió:
angelillo732 escribió:

Espero que no, aún viviendo en el centro de Barcelona y trabajando el las zonas más concurridas de la ciudad, tanto yo como mi mujer. ¿Crees que no estoy preocupado? Pues claro, y hasta tengo miedo, pero es que no encuentro ningún sentido en odiar a gente que no tiene absolutamente nada que ver, es totalmente absurdo, es más, si pasa eso, estás al mismo nivel que un terrorista, que ve al occidental como una masa común.

Te estás dando cabezazos contra una pared. No es sólo cosa de este foro. Es generalizado.
No es casual que la extrema derecha esté creciendo como la espuma en Europa.
La estrategia del miedo funciona y funciona muy bien. Y cuanto más simples sean las mentes receptoras del mensaje del miedo y el odio, mejor.

Afrontar una compleja realidad, requiere esfuerzo y la mayoría de la gente no está para esfuerzos.
Es mucho más digerible una consigna que un argumento elaborado.

Lo podemos seguir intentando, pero NO vamos a conseguir mover un centimetro la opinión de alguien que ya ha caído en las garras del racismo.

Al final, estos que abogan por echar a todos los inmigrantes o directamente exterminarlos, no se diferencian ni un centímetro de los terroristas, que meten etiquetan como "infieles" a toda una enorme masa de gente.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hereze escribió:
renuente escribió:
Whar escribió:Ahora me preguntarás cual, y yo te digo desde ya que no lo sé. Pero estoy viendo que matar más gente solo trae más muertes en el futuro.

Hacer un mundo más justo y menos hipócrita. Y totalmente de acuerdo, Si Francia se lía a bombardear entonces sí que lo llevan claro.

pero aún no te has enterado que a esa gente le importa una ,mierda eso. En serio te crees que unos tios que van decapitando a quien se encuentre, que considera iincluso traidores a gente de su misma religión, quieren un mundo justo y menos hipócrita.

El origen de este terrorismo está en en los chanchullos y tejemanejes de EEUU en Oriente Medio, no lo pueden negar.
renuente escribió:
Hereze escribió:
renuente escribió:
Hacer un mundo más justo y menos hipócrita. Y totalmente de acuerdo, Si Francia se lía a bombardear entonces sí que lo llevan claro.

pero aún no te has enterado que a esa gente le importa una ,mierda eso. En serio te crees que unos tios que van decapitando a quien se encuentre, que considera iincluso traidores a gente de su misma religión, quieren un mundo justo y menos hipócrita.

El origen de este terrorismo está en en los chanchullos y tejemanejes de EEUU en Oriente Medio, no lo pueden negar.

El origen de este terrorismo es que hay gente mala, loca y muy hija de puta que disfrutan con el sufrimiento ajeno.
No se puede justificar esto de ninguna de las maneras, vendas armas, flores o les compres petroleo.
Nada ni nadie es el culpable de esto excepto los propios terroristas.
renuente escribió:
Hereze escribió:
renuente escribió:

Lo esta, pero coño, Daesh no busca la igualdad ni nada asi, buscan volver a la edad media a base de sangre
Neolenas escribió:

Ni Hitler lo hubiera dicho tan bien.
A ver si hay suerte y alguien sube alguna foto del terrorista acribillado a tiros a internet... Quiero verle la puta cabeza estallada a balazos y sus sesos desparramados por el asiento, hijo de la grandisima puta, se habra sentido orgulloso de matar a niños con sus padres el muy maricon, ojala hubiesen conseguido pararle el puto camion, bajarle y que entre las familias de las victimas lo hubiesen asesinado entre todos lentamente
Mrcolin escribió:

El origen de este terrorismo es que hay gente mala, loca y muy hija de puta que disfrutan con el sufrimiento ajeno.
No se puede justificar esto de ninguna de las maneras, vendas armas, flores o les compres petroleo.

Vete con ese cuento a otro, los "liberales" sois expertos en quitar responsabilidades a quienes fomentaron estas barbaridades estando calladitos cuando sucedia, aqui aparecen 4 locos de la nada, tremendamente bien entrenados con armamento pesado haciendo frente al ejercito sirio, destrozando siria, libia, irak afganistan, pero aqui nadie es responsable de nada excepto los terroristas, no se te cae la cara de verguenza?
Reverendo escribió:

Te estás dando cabezazos contra una pared. No es sólo cosa de este foro. Es generalizado.
No es casual que la extrema derecha esté creciendo como la espuma en Europa.
La estrategia del miedo funciona y funciona muy bien. Y cuanto más simples sean las mentes receptoras del mensaje del miedo y el odio, mejor.

Afrontar una compleja realidad, requiere esfuerzo y la mayoría de la gente no está para esfuerzos.
Es mucho más digerible una consigna que un argumento elaborado.

Lo podemos seguir intentando, pero NO vamos a conseguir mover un centimetro la opinión de alguien que ya ha caído en las garras del racismo.

Al final, estos que abogan por echar a todos los inmigrantes o directamente exterminarlos, no se diferencian ni un centímetro de los terroristas, que meten etiquetan como "infieles" a toda una enorme masa de gente.

Hombre, yo no diría que son iguales, pero lo que si me da mucha tristeza es que la estrategia del miedo de Daesh funcione tan bien.

Es que es impresionante que alguien que condena los atentados (como todos nosotros), lea la estrategia del Daesh y diga: me da igual, yo voy a ser racista a partir de esto, aunque sepa que eso era lo que quería conseguir Daesh.

Es increíble que la gente quiera que Daesh gane (al convertirte en racista), que lo reconozca, que reconozca que sí, que es la estrategia de Daesh y que aunque sea lo que Daesh quiere, que ellos sigan con eso del racismo.

Que levante la mano quien quiera que Daesh gane. Ahora que levante la mano quien se ha convertido en racista por los atentados. Si no has levantado la mano la primera vez, por qué sí en la segunda?
Mrcolin escribió:

Si que se puede si, y además está más que demostrado. Tu a un loco le das una pistola, lo dejas libre, y de vez en cuando vuelves y le das dos ostias para que te odie cada vez más, pero eh! La culpa es del loco..

El comportamiento del ser humano es muy complejo.
angelillo732 escribió:
Mrcolin escribió:

Si que se puede si, y además está más que demostrado. Tu a un loco le das una pistola, lo dejas libre, y de vez en cuando vuelves y le das dos ostias para que te odie cada vez más, pero eh! La culpa es del loco..

Tu solo lo has dicho. A un loco...
No sé porqué, pero me da que muchos de los que decían que estaba mal alegrarse de la muerte de un humano (el torero) son los mismos que le desean la muerte a todos los 'moros'... XD XD
MrMosh escribió:No sé porqué, pero me da que muchos de los que decían que estaba mal alegrarse de la muerte de un humano (el torero) son los mismos que le desean la muerte a todos los 'moros'... XD XD

Debe ser una casualidad XD
@F1LO @Findeton y a mí me da la impresión que es el mismo usuario usando 2 cuentas distintas.
MrMosh escribió:No sé porqué, pero me da que muchos de los que decían que estaba mal alegrarse de la muerte de un humano (el torero) son los mismos que le desean la muerte a todos los 'moros'... XD XD

Ni lo dudes [+risas]

@Neolenas se llama tener dos dedos de frente
Neolenas escribió:@F1LO @Findeton y a mí me da la impresión que es el mismo usuario usando 2 cuentas distintas.

A parte de racista estas mal de la cabeza [qmparto]
F1LO escribió:Debe ser una casualidad XD

Remufrasio escribió:Ni lo dudes [+risas]

Obviamente, es que no son humanos... :o :o

Creo que acabas de repartir uno de los mayores owneds que he visto últimamente.

Mrcolin escribió:A un loco...

El loco es el responsable final de la masacre, pero no me negarás que no hay que darle el arma, y en ese caso el responsable es quien la da.

Aquí poco podemos decir porque ha usado un camión, eso sí te lo concedo.
Alonso707 escribió:

Creo que acabas de repartir uno de los mayores owneds que he visto últimamente.

Mrcolin escribió:A un loco...

El loco es el responsable final de la masacre, pero no me negarás que no hay que darle el arma, y en ese caso el responsable es quien la da.

Aquí poco podemos decir porque ha usado un camión, eso sí te lo concedo.

Los liberales se caracterizan por escurrir el bulto de los principales responsables porque no les conviene
Por mucho que ciertos expertos digan que es un lobo solitario o un unico loco, obviamente no es cierto
Mrcolin escribió:
angelillo732 escribió:
Mrcolin escribió:

Tu solo lo has dicho. A un loco...

Si pero no extrapolemos, se sobreentiende que no es solo uno, solo era un ejemplo. Estamos hablando de un grupo que lo forma mucha mucha gente, entonces, ya no hablamos de locos, si no de odio, y ese odio no nace de la nada, las atrocidades que se han cometido en esos países durante tanto tiempo, ahora empiezan a dar fruto.

Los musulmanes huyen de muchas zonas que occidente a desestabilizado, ahora muchos de esos musulmanes son europeos. La política actual no va a saber enfrentar el problema ya que es algo relativamente nuevo.
832 respuestas