...

Alonso707 escribió:
MrMosh escribió:No sé porqué, pero me da que muchos de los que decían que estaba mal alegrarse de la muerte de un humano (el torero) son los mismos que le desean la muerte a todos los 'moros'... XD XD

Creo que acabas de repartir uno de los mayores owneds que he visto últimamente.

Mrcolin escribió:A un loco...

El loco es el responsable final de la masacre, pero no me negarás que no hay que darle el arma, y en ese caso el responsable es quien la da.

Aquí poco podemos decir porque ha usado un camión, eso sí te lo concedo.

Por eso digo, que quien quiere matar lo hace de cualquier manera...
También creo que, si bien es cierto no se les debe dar armas a estos zumbados, el que tiene la culpa es quien aprieta el gatillo.

@F1LO Creo que has entrado un poco a saco en el foro... Podrías postear sin ir faltando a todos los que no opinan como tu exactamente.
Con estos atentados solo buscan que los europeos se enfrenten unos con otros. El terrorista era Frances, FRANCES. es musulman como podia ser aficionado del Barça.

Y bueno, que decir del sujeto que tiene Francia de presidente. Ahora la intensidad de los bombardeos en Siria dependen de si un loco hace un atentado en Francia. Y eso en Francia, donde presumen de linertad y no se que mas.
Molonator69 escribió:Con estos atentados solo buscan que los europeos se enfrenten unos con otros. El terrorista era Frances, FRANCES. es musulman como podia ser aficionado del Barça.

Y bueno, que decir del sujeto que tiene Francia de presidente. Ahora la intensidad de los bombardeos en Siria dependen de si un loco hace un atentado en Francia. Y eso en Francia, donde presumen de linertad y no se que mas.

Es francés pero no de origen. Ahí está el problema. No es un tío que su familia se remonte 300 años en Francia. Es inmigrante, de familia inmigrante o cualquier cosa de esas.

http://www.20minutos.es/noticia/2797784 ... residente/
A pesar de con @Mrcolin en muchos temas no estoy de acuerdo, hay una cosa en la que tiene razón.

El primer responsable es el que apreta el gatillo/pone la bomba/atropella gente como un camión.

La solución al terrorismo no es más terrorismo, racismo, cierre de fronteras, aniquilar moros, etc.
Tampoco es no hacer nada, y esto lo decimos muchos aunque los sospechosos habituales lo ignoran y siguen con el discurso islamófobo.

El problema es complejo y tiene múltiples causas. No es correcto atribuirlo a una UNICA causa.

Aznar, Blair y Bush tienen mucho de responsabilidad en todo lo que ocurre. Sembraron unas cuantas semillas en el terreno equivocado.
Pero por mucha tírria que les tenga y por mucho que crea que deberían ser juzgados por crímenes contra la humanidad, tampoco es cierto quitarle la responsabilidad al terrorista y culpar a este trio de impresentables.

Como véis, no todo es blanco o negro.
@Reverendo Tenemos una relación de amor-odio [ayay]
Estoy de acuerdo más o menos con tu post jeje
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Mucho ánimo a los franceses y a los musulmanes

MrMosh escribió:No sé porqué, pero me da que muchos de los que decían que estaba mal alegrarse de la muerte de un humano (el torero) son los mismos que le desean la muerte a todos los 'moros'... XD XD

Hipocritas hay en todos lados
Yo tengo varias dudas.

¿Por que se ceban con Francia?

¿Que va a pasar a partir de ahora?

Yo creo que los partidos de ultra derecha, lejos de sentirse identificados con las víctimas, se están frotando las manos y descorchando botellas de vino.
Mrcolin escribió:@Reverendo Tenemos una relación de amor-odio [ayay]
Estoy de acuerdo más o menos con tu post jeje

Totalmente de acuerdo, cuando decimos que no es responsabilidad única del loco no queremos exculparlo; es solo que no debemos reducir y caer en ese simplismo que solo mira en el brazo ejecutor.
El tema no es que tengamos que preocuparnos porque la gente viva dignamente y sin guerras por ir de buenos y solidarios; es una cuestión básica de derechos humanos, pero es que también es lo único que garantizará la seguridad y la paz global, que nos incluye a nosotros.

Con el ébola, no creo que nadie dudara que había que solucionar la raíz del problema, en los países en los que más se estaba extendiendo. Solo nos dimos cuenta de que llegó aquí, pero al menos nos dimos cuenta.

Ahora, el problema es similar; el terrorismo es una especie de virus, que igualmente nos llega de fuera, pero parece que la única idea que está en auge es señalar indiscriminadamente a colectivos; venganza, pasar del resto del mundo o apagar los fuegos con gasolina, para que siga creciendo en otros lados.
Reverendo escribió:El problema es complejo y tiene múltiples causas. No es correcto atribuirlo a una UNICA causa.

Aznar, Blair y Bush tienen mucho de responsabilidad en todo lo que ocurre. Sembraron unas cuantas semillas en el terreno equivocado.
Pero por mucha tírria que les tenga y por mucho que crea que deberían ser juzgados por crímenes contra la humanidad, tampoco es cierto quitarle la responsabilidad al terrorista y culpar a este trio de impresentables.

Como véis, no todo es blanco o negro.

No tiene menos el nobel de la paz y Zapartero entre otros cuando decidieron que Gadafi ya sobraba. Han desestabilizado todo medio oriente y paises como Libia hasta Siria como los han dejado.
Lo de Libia fue de chiste. Bombardean y lanzan armas a los "rebeldes", sujetos de toda indole y cuando se cargan al Gadafi que hicieron.. volvieron a sus respectivos curros no?, unos abogados? otros maestros.. Para mi ese fue un foco incluso peor que lo de Irak.

Mrcolin escribió:
Molonator69 escribió:Con estos atentados solo buscan que los europeos se enfrenten unos con otros. El terrorista era Frances, FRANCES. es musulman como podia ser aficionado del Barça.

Es francés pero no de origen. Ahí está el problema. No es un tío que su familia se remonte 300 años en Francia. Es inmigrante, de familia inmigrante o cualquier cosa de esas.

http://www.20minutos.es/noticia/2797784 ... residente/

Entiendo lo que dices, pero entocnes que vamos a tener, Franceses 100%.. Franceses 50%... como va la cosa. Ponemos un tope de 3 generaciones?, 2? 5 ?.

Cuantos Franceses tienen origenes de muchois sitios?, millones. y podria decir decenas de millones. Un frances de origen tunecino se carga 100 personas y aumentamos los bombardeos en siria. Es que es absurdo.

Un Vasco pone una bomba en Sevilla y como represalia se bombardeara BIlbao. es que es ridiculo, y de crimen.

Reverendo escribió:La solución al terrorismo no es más terrorismo, racismo, cierre de fronteras, aniquilar moros, etc.
Tampoco es no hacer nada, y esto lo decimos muchos aunque los sospechosos habituales lo ignoran y siguen con el discurso islamófobo.

Totalmente deacuerdo.
En esto siempre he pensado que no hay nada peor que pretender aparentar hacer algo, y con los bombardeos estos que hacen por Siria es que no entiendo que pretenden. Salvo alimentar toda clase de conspiraciones.
Otro ejemplo (y van..) de que la conciencia humana apenas ha evolucionado en comparación con la tecnología. Por qué? Porque esta no es un negocio multimillonario supongo... Si se dedicaran los mismos esfuerzos en acabar con la desigualdad en el mundo que en vender artículos de lujo o financiar guerras tendriamos una sociedad más equilibrada mentalmente y no este sinsentido.

Hace poco más de 100 años si alguien quería matar gente no tenía vehículos, explosivos, bombas ni armas de fuego a mano, algún revolver de 6balas si acaso. Son los pros y los contras del famoso 'estado del bienestar' ... Y tal

Respecto a los islamistas radicales es increible el extremo de hijoputez, victimismo y puta ignorancia al que llegan. VenganZa y justicia divina dicen, pero no veo a los vietnamitas en USA sembrando el kaos en nombre de los aldeanos masacrados, ni republicanos en el Escorial matando fachas ni japoneses tirando bombas nucleares en Chicago

Lo siento por las víctimas

TOUCHED.

Si el torero hubiese sido moro entonces sería otra historia [tomaaa]
@Molonator69 Yo no he dicho que haya que bombardear nada. He dicho que eso de que los atentados los están haciendo nacionales, hay que cogerlo con pinzas.
Nacional y español también es un inmigrante de ecuador que a los 5 años (creo) ya les dan el DNI, pero está claro que cuando dices españoles (por regla general) no te refieres a esas personas.
minmaster escribió:

TOUCHED.

Si el torero hubiese sido moro entonces sería otra historia [tomaaa]

Un torero moro matado por un toro ESPAÑOL, lo volverían héroe nacional y todo! [qmparto] [qmparto]
Mrcolin escribió:@Molonator69 Yo no he dicho que haya que bombardear nada. He dicho que eso de que los atentados los están haciendo nacionales, hay que cogerlo con pinzas.
Nacional y español también es un inmigrante de ecuador que a los 5 años (creo) ya les dan el DNI, pero está claro que cuando dices españoles (por regla general) no te refieres a esas personas.

Nono, no lo decia por ti, lo decia por lo que esta haciendo la comunidad internacional.

Es que estoy escuchando en la radio al presidente frances y no entiendo como no hay revueltas contra semejante individuo por muy de izquierdas que sea.
Esto da para estudio sociológico, en pleno siglo 21 y una sociedad con una formación "decente" vería con buenos ojos invasiones, bombardeos y limpiezas étnicas porque cuatro locos se lian a matar gente por las razones que sean.

Esto no es UNA GUERRA, por mucho que la llamen asi, las víctimas por terrorismo son un % ínfimo de muertes en un mundo con 7.500 millones de personas, 1.200 de ellas son musulmanas y por casos contados de atentados a la gente se le va la cabeza volviendose racista llevados por impulsos naturales primarios que hace ya tiempo que deberían estar superados, vivimos en un mundo donde la violencia ha sido casi erradicada (comparandolo de forma relativa con siglos pasados), a cada año que pasa el mundo es un lugar más "pacífico", y no voy a ponerme a dar los datos objetivos que demuestran que esto es así porque cualquiera puede buscarlo en google y cualquiera con un mínimo de pensamiento crítico puede comprobarlo.

Pues ante esta realidad la gente vería bien otra guerra mundial para acabar con los moros malos y "civilizarlos", cuando la realidad es que todos los racistas blanquitos occidentales si hubieran nacido en esos paises usarían ese mismo odio contra los de la otra raza, al final la naturaleza humana es la que es y con comentarios como los que se leen en este foro queda claro que terroristas y racistas son lo mismo en una situación socioeconómica distinta.
Mrcolin escribió:Nacional y español también es un inmigrante de ecuador que a los 5 años (creo) ya les dan el DNI, pero está claro que cuando dices españoles (por regla general) no te refieres a esas personas.

Si tienes la nacionalidad eres nacional a todos los efectos y por tanto los mismos derechos que todos los demás.

Y en el caso de alguien que encima ha nacido y se ha criado aquí al igual que tú y que yo no sé que diferencia existe...

Hasta cuando tenemos que remontarnos en el árbol genealógico para considerar a alguien nacional? Porque como nos vayamos mucho que yo sepa de Asturias para abajo todos tenemos sangre mora.

Fuera coñas, el problema es precisamente ese, que ni nosotros a ellos los consideramos nacionales ni ellos a nosotros nos consideran sus compatriotas. Eso es lo que decía cuando me refería que falta integración.
¿Por que relacionais y pensais que van de la mano la nacionalidad y las creencias?

¿Quieres decir que es pura casualidad que sea un radical musulman? Pues mira qué casualidad, no veo a muchos aficionados futboleros atropellando con camiones, ni asesinando a los dibujantes de viñetas, ni ametrallando en museos, supongo que será casualidad.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que más me acojona es que el ISIS NO HA REIVINDICADO EL ATENTADO. Al menos aún no. Y es raro porque estos perros suelen apuntarse el tanto a los 5 minutos... Viendo lo que están aguantando los franceses, si estos deciden organizarse y responder con las mismas armas... Lo siento pero no podré culparles
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Nacional y español también es un inmigrante de ecuador que a los 5 años (creo) ya les dan el DNI, pero está claro que cuando dices españoles (por regla general) no te refieres a esas personas.

Si tienes la nacionalidad eres nacional a todos los efectos y por tanto los mismos derechos que todos los demás.

Y en el caso de alguien que encima ha nacido y se ha criado aquí al igual que tú y que yo no sé que diferencia existe...

Hasta cuando tenemos que remontarnos en el árbol genealógico para considerar a alguien nacional? Porque como nos vayamos mucho que yo sepa de Asturias para abajo todos tenemos sangre mora.

Fuera coñas, el problema es precisamente ese, que ni nosotros a ellos los consideramos nacionales ni ellos a nosotros nos consideran sus compatriotas. Eso es lo que decía cuando me refería que falta integración.

A ver, no digo que sean diferentes, ni tengan menos derechos ni nada de eso jeje. Me refiero a un aspecto más abstracto. Cuando me refiero a español, español me refiero a los típicos "blanquitos" que habitan España. Si digo chino, me refiero a los "amarillos" y si digo marroquí a "arabes", etc etc. No se si me estoy explicando y lo estoy dejando peor de lo que estaba xDD.
No es que tegnas que retroceder X generaciones. La gente que está haciendo esto es gente que tiene raices muy muy muy muy cercanas de esos países y su religión. No lo hace uno que nunca ha tenido relación alguna de ninguna manera con los árabes.... No se explicarme mejor [ayay] [ayay]

Lo de la integración...pues llevas razón. Ni ellos muchas veces quieren integrarse, ni muchas veces nosotros se lo dejamos fácil.
Yesus101112 escribió:Esto no es UNA GUERRA, por mucho que la llamen asi, las víctimas por terrorismo son un % ínfimo de muertes en un mundo con 7.500 millones de personas, 1.200 de ellas son musulmanas y por casos contados de atentados a la gente se le va la cabeza volviendose racista llevados por impulsos naturales primarios que hace ya tiempo que deberían estar superados, vivimos en un mundo donde la violencia ha sido casi erradicada (comparandolo de forma relativa con siglos pasados), a cada año que pasa el mundo es un lugar más "pacífico", y no voy a ponerme a dar los datos objetivos que demuestran que esto es así porque cualquiera puede buscarlo en google y cualquiera con un mínimo de pensamiento crítico puede comprobarlo.

Y a saber la cantidad de víctimas y dramas silenciosos que se producirían tras un cierre de fronteras, que seguro provocaría una caída brutal en la distribución de materias primas, alimentos, medicinas, etc..
La integración es bastante compleja porque no consiste en que ellos adopten sin más nuestra cultura como muchos creen.

La integración tiene que ver con el encuentro o la búsqueda de un punto medio en el que ambas partes ceden para obtener un beneficio común y mutuo del intercambio cultural.

Si nosotros no estamos dispuestos a ceder, cada vez menos con el odio creciente, y ellos, sobre todo, tampoco están dispuestos a ceder... poco encuentro común habrá y solo nos queda el enfrentamiento y la separación. Menos si cabe con cosmovisiones o interpretaciones de la realidad tan dispares y opuestas.
Alonso707 escribió:La integración es bastante compleja porque no consiste en que ellos adopten sin más nuestra cultura como muchos creen.

La integración tiene que ver con el encuentro o la búsqueda de un punto medio en el que ambas partes ceden para obtener un beneficio común y mutuo del intercambio cultural.

Si nosotros no estamos dispuestos a ceder, cada vez menos con el odio creciente, y ellos, sobre todo, tampoco están dispuestos a ceder... poco encuentro común habrá y solo nos queda el enfrentamiento y la separación. Menos si cabe con cosmovisiones o interpretaciones de la realidad tan dispares y opuestas.

Bueno...ellos tienen que tener claro que van a un país diferente, con cultura diferente y que hará cosas que a ellos no les guste mucho (gente con minifalda, comiendo jamón, etc etc). Lo que no puede ser es que yo vaya a tu casa y tu tengas que amoldar tu casa, tus hábitos, etc a mi gusto... Coño que elijan un país donde vaya a estar más a gusto con sus costumbres.
Glutrail escribió:

¿Quieres decir que es pura casualidad que sea un radical musulman? Pues mira qué casualidad, no veo a muchos aficionados futboleros atropellando con camiones, ni asesinando a los dibujantes de viñetas, ni ametrallando en museos, supongo que será casualidad.

NO. [facepalm]

Lo que digo es que por encima de ser musulman, o aficionado del real Betis, o poseedor de una Xbox One, era FRANCES. Y que por tanto el discurso de todos los musulmanes malos que venden ya no solo los medios sino presidentes como el frances no es correcto, que alimentan el racismo, la extrema derecha en europa, y o que precisamente el jefe terrorista de turno busca.

Por cierto, me apuesto algo a que entre las victimas hay musulmanes.
Alonso707 escribió:La integración es bastante compleja porque no consiste en que ellos adopten sin más nuestra cultura como muchos creen.

La integración es tan sencilla como que se respete la ley, un musulman es libre de creer que las mujeres son inferiores, pero si trata mal a su mujer o le restringe libertades eso es un delito y va a la cárcel como todos los demás, la integración se da con el tiempo y el paso de generaciones, y evitando la formación de guetos y educando a los niños en valores democráticos y de igualdad, si vienen de fuera en un país donde no existe la ley es normal que haya un choque cultural, pero eso se arregla con los años educando a sus descendientes y eliminando la exclusión social previniendo la formación de guetos y repartiendolos homogeneamente en las poblaciones, de forma que con el tiempo sus culturas se sustituyen por la mayoritaria, que es la nuestra y el respeto a los valores occidentales.
Parece que los militares están evacuando el aeropuerto de Niza, aún no se sabe la razón...
Molonator69 escribió:
Glutrail escribió:

NO. [facepalm]

Lo que digo es que por encima de ser musulman, o aficionado del real Betis, o poseedor de una Xbox One, era FRANCES. Y que por tanto el discurso de todos los musulmanes malos que venden ya no solo los medios sino presidentes como el frances no es correcto, que alimentan el racismo, la extrema derecha en europa, y o que precisamente el jefe terrorista de turno busca.

Sin opinar sobre tu comentario, decir que todos los musulmanes son malos y que este tipo sea francés no son excluyentes, por lo que si es correcto.
Puede ser francés y musulman. Aun así, yo diría que era """"""francés"""""".
Pero como se atropellan tantas personas?

Quizás me lo estoy imaginando de una forma muy rara pero...
Mrcolin escribió:

Bueno...ellos tienen que tener claro que van a un país diferente, con cultura diferente y que hará cosas que a ellos no les guste mucho (gente con minifalda, comiendo jamón, etc etc). Lo que no puede ser es que yo vaya a tu casa y tu tengas que amoldar tu casa, tus hábitos, etc a mi gusto... Coño que elijan un país donde vaya a estar más a gusto con sus costumbres.

No hablo exactamente de eso. Evidentemente son ellos los que "saben" adónde van y los que "deben" adaptarse.

Me refiero más a que cuenten con nuestro beneplácito, que puedan mantener aquellas tradiciones y rasgos culturales que no choquen con los nuestros y que, en definitiva, se sientan a gusto con nosotros y nuestro modo de vida para que el intercambio y beneficio sean mutuos y así ellos poder adaptarse.

No que sea a la obligación y por la fuerza, por el miedo, sino porque lo adopten gustosamente porque consideren que es lo mejor para ellos.

Aunque bueno, es tan utópico e idílico que hasta a mí me cuesta creerlo cuando muchas veces ni siquiera estoy de acuerdo con ciertos elementos y modos de vida que nos definen porque considero que deberían mejorar...
@Alonso707 Ah vale, entonces si, estoy de acuerdo jeje.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Nosotros bombardeamos sus hogares y familias con cazas, y ellos nos atropellan con camiones. Muy bien todo
Mrcolin escribió:@Alonso707 Ah vale, entonces si, estoy de acuerdo jeje.

Perfecto, pues [oki]

@Yesus101112 a lo mejor con mi último mensaje me he expresado mejor XD échale un vistazo.

Lo único, discrepo en un punto. Más que la integración conforme a la ley, creo que debe ser conforme a la cultura.
Alabar a personajes tan monstruosos como Hitler o abogar por genocidios sale muy barato decirlo en un foro sin pensar en las consecuencias.
No existe una solución fácil para el grave problema que es el terrorismo integrista islamico por eso supongo que las inteligencias más perezosas creen que el problema desaparecerá tan solo bombardeándolo.
Lo cierto es que no hay soluciones mágicas y debemos comenzar a tener conciencia de cual es nuestra relación con el petróleo y/o con el comercio con países vinculados al integrísimo.
La respuesta armada y el acoso al terrorismo debe ser parte de la respuesta pero también lo es atacar el origen.

PD.Espero que moderación reflexione y sea severa.Alabar el nazismo o abogar por genocidios debería ser razón suficiente para expulsar a alguien.
Gracchus escribió:Alabar a personajes tan monstruosos como Hitler o abogar por genocidios sale muy barato decirlo en un foro sin pensar en las consecuencias.
No existe una solución fácil para el grave problema que es el terrorismo integrista islamico por eso supongo que las inteligencias más perezosas creen que el problema desaparecerá tan solo bombardeándolo.
Lo cierto es que no hay soluciones mágicas y debemos comenzar a tener conciencia de cual es nuestra relación con el petróleo y/o con el comercio con países vinculados al integrísimo.
La respuesta armada y el acoso al terrorismo debe ser parte de la respuesta pero también lo es atacar el origen.

PD.Espero que moderación reflexione y sea severa.Alabar el nazismo o abogar por genocidios debería ser razón suficiente para expulsar a alguien.

Bueno...son opiniones. Sin estar para nada de acuerdo con ninguna de las 2 cosas, es similar al que se descojona porque un toro mate a un torero. Es tristísimo pero es lo que algunos piensan que habría que hacer...
Ya te digo... ISIS no reivindicó el atentado? Suelen hacerlo tan rápido como puedan...

Esque si la respuesta es redoblar los bombardeos y realmente fue un colgado y no ISIS, si que se puede avecinar una venganza gorda
El terrorismo mal llamado islámico se acabará cuando dejemos de alimentar y provocar guerras allí para tener el petróleo y ciertas drogas a bajo precio.
Alonso707 escribió:
Mrcolin escribió:@Alonso707 Ah vale, entonces si, estoy de acuerdo jeje.

Perfecto, pues [oki]

@Yesus101112 a lo mejor con mi último mensaje me he expresado mejor XD échale un vistazo.

Lo único, discrepo en un punto. Más que la integración conforme a la ley, creo que debe ser conforme a la cultura.

En una nación o país hay un conjunto de reglas comunes aceptadas por la sociedad, y eso es la ley, en un país pueden existir muchsa culturas distintas que mientras no incumplan la ley no hay ningún problema, el problema con el islamismo es que hay muchas ideas y comportamientos que son contrarios a los valores occidentales y a la ley, como es la igualdad de hombres y mujeres, nadie tiene problema con el ramadán o que decidan no comer cerdo, sino con aquellas prácticas que van encontra de la ley, y quien la incumple va a la cárcel (o expulsado del país, que sería lo óptimo) siendo apartado de la sociedad, por lo que todos aquellos musulmanes que vienen a paises occidentales no suponen un problema ya que sus comportamientos culturales "dañinos" para la sociedad van desapareciendo conforme se diluyen en los valores occidentales que lo rodean, el único problema es la formación de comunidades cerradas como guetos, donde allí no hay ley puesto que la policía no puede actuar como debería, y eso es lo que hay que solucionar.
Parece que lo del aeropuerto se queda en una falsa alarma, y están permitiendo a los pasajeros volver a recoger sus equipajes.
Lord_Link escribió:Nosotros bombardeamos sus hogares y familias con cazas, y ellos nos atropellan con camiones. Muy bien todo

Espero que no digas que este tipo asesinó a ochenta personas porque un f18 había bombardeado un hogar o una familia en Niza, no sé, dudo que su familia haya muerto por una bomba de la otan.
@CP3

Porque al ser 14 de Julio la gente estaba congregada en las aceras alrededor dw la playa. Según parece entró a saco y cuando la gente empezó a huir desperdigada fue moviéndose en zig zag para seguir matándolos.
angelillo732 escribió:Yo tengo varias dudas.

¿Por que se ceban con Francia?

¿Que va a pasar a partir de ahora?

Yo creo que los partidos de ultra derecha, lejos de sentirse identificados con las víctimas, se están frotando las manos y descorchando botellas de vino.

Porque Francia está petado de musulmanes por motivos obvios (tuvieron varias colonias) y es mucho más fácil organizar atentados con nacionales que con inmigrantes.

Pues según esto nos taparía la boca al 99% de comentarios.
1Saludo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"

De FRANCÉS, nada. Era TUNECINO, con PERMISO DE RESIDENCIA
Teuti escribió:Ya te digo... ISIS no reivindicó el atentado? Suelen hacerlo tan rápido como puedan...

Esque si la respuesta es redoblar los bombardeos y realmente fue un colgado y no ISIS, si que se puede avecinar una venganza gorda

El ISIS bastante tiene con intentar mantener los territorios en los que esta, las últimas noticias es que cada vez iban perdiendo más territorio.

No quita que haya colgados por todo el mundo a los que les coman la cabeza bien, pero este tiene pinta de que ha sido más por depresión por la separación que por pertenencia al ISIS.
thadeusx escribió:

Pues según esto nos taparía la boca al 99% de comentarios.
1Saludo

Venga gente, un colgao random con depresión y problemas mentales, menos mal que no hemos tirado bombas aun eh?
Pues casi que se descarta lo de ataque terrorista, por mucho que los políticos estuviesen regodeándose con la idea.
El Holland entonces estara esperando que se confirme para ver si bombardea Siria, Tunez, o lo que sea.

Menos mal que no eran elecciones.
832 respuestas