...

Arabia saudí es el problema... Ellos son los principales finaciadóres del terrorismo actual, pero como siempre, los políticos miraran a otro lado [fiu] . Sale mas rentable hablar de Venezuela que de un socio comercial de gran escala donde se violan 5 veces mas los derechos humanos . [facepalm]
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
kai_dranzer20 escribió:
pemagiar escribió: Por cierto yo paso de ver toda esa basura de telediarios e internet, no se que puede aportar ver repetido doscientas mil veces esa barbarie, no se que le véis algunos, eso no es información es gore puro y duro...

viendo los videos, parecía una película con tanta gente tirada y ríos de sangre a su alrededor, y así pasan esas escenas en la tv

creo que por eso cada día somos más insensibles
Al final es una forma de manipulacion mental para que la gente sienta odio ademas esta la autocomplaciencia de su programacion estupida.La base es volvernos unos contra otros.Mi consejo es que paseis de la tv ya que asi estareis menos condicionados (recordad que todas las cadenas de tv tienen intereses mas alla del puro entretenimiento).Pero los que elegis lo que veis sois vosotros.
fshtravis escribió:
Alonso707 escribió:
fshtravis escribió:Ya no nos podemos fiar de nadie. Hace un mes detuvieron en mi pueblo por presunto islamista a un árabe que era muy "amigo" de un colega mio. Se conocían del gimnasio (lo tenía hasta agregado al whatsapp)y por lo que me contó era un tío de puta madre. Hablaba 5 idiomas, tenía la carrera de economía, estudió un máster en USA, tenía un despacho en una de las torres KIO y tenía una hija y una mujer. Además, decía que le caían mal los terroristas y que no era religioso.....

Por el gym era todo una celebridad por lo majo que era... Y ahora ves que le han detenido por captar a jóvenes árabes y enviarlos a Siria.. Si ya no te puedes fiar de este, de quién lo haremos?

Pero ¿era partidario de la causa? Que a lo mejor muchos de estos captores son gente sin moral para sacarse un dinero como el que vende droga o cualquier sustancia ilegal. Que por muy bueno que sea con su entorno y aunque no apoye el terrorismo (moralmente) se saca unas perrillas y le da igual de dónde vengan.

Ahí ya no te se decir, pero tenía un trabajo muy bueno y tenía una familia y una buena casa.

Lo único que te puedo decir es que a los jóvenes árabes de mi pueblo los metieron en un grupo de whatsapp o telegram (no me acuerdo) para comerles la cabeza.

Mira, creo que es este: http://m.libertaddigital.com/espana/201 ... 276573285/

Gracias por compartirlo. [oki]

Enterarte de que alguien cercano está metido en esto debe de ser bastante sorprendente.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:Claro new york me pilla igual de cerca que bagdag, fijate tu. O imaginate lo mismo en australia....
Se llama clasismo de muertos, y punto.
Hoy en informatico t5 monotematico con niza. El pasado dia 7 cadi 300 muertos en centro comercial en bagdag, yambien del isis y una sola mencion de 2 minutos.
Putos hipócritas.

¿Proximidad emocional por cultura y way of life no lo entiendes?
Bitomo escribió:
Green Belt escribió:Claro new york me pilla igual de cerca que bagdag, fijate tu. O imaginate lo mismo en australia....
Hoy en informatico t5 monotematico con niza. El pasado dia 7 cadi 300 muertos en centro comercial en bagdag, yambien del isis y una sola mencion de 2 minutos.
Putos hipócritas.

¿Proximidad emocional por cultura y way of life no lo entiendes?

En el mundo todos los días mueren mujeres y hombre asesinados impunemente, de forma cruel y terrible, y solo son noticias los que tenemos cerca, es una triste pena pero es la realidad. Pasa tambien al revés.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
TheBalaks escribió:Arabia saudí es el problema... Ellos son los principales finaciadóres del terrorismo actual, pero como siempre, los políticos miraran a otro lado [fiu] . Sale mas rentable hablar de Venezuela que de un socio comercial de gran escala donde se violan 5 veces mas los derechos humanos . [facepalm]

Arabia saudì es uno de los socios de ee.uu,asì que blanco y en botella
thadeusx escribió:Si, definitivamente hay que echarle más gasolina al fuego que en las últimas décadas esta visto que ha funcionado estupendamente.
1Saludo

Es obvio que la solución es ponerse a tocar el piano.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
charlesdegaule escribió:
thadeusx escribió:Si, definitivamente hay que echarle más gasolina al fuego que en las últimas décadas esta visto que ha funcionado estupendamente.
1Saludo

Pues me parece de lejos mejor solución la del piano que echar mas gasolina al fuego :-|
@Bentley

La foto de Trump no era por otra cosa que porque hoy ha dicho "cuando aprenderemos"
y su razonamiento en relación a las medidas a tomar me han recordado a tu comentario, pero vamos por nada mas.
[beer]
Putos hipócritas.

Hombre a mi no me importa lo mismo que muera alguien en Bagdad, que ni a mi ni a ningún ser querido mío nos han visto por allí, a que hagan un atentado en Europa en el que pueda morir algún familiar o amigo mío, será que soy un hipócrita...

Lo peor de todo es que estamos en guerra y ni siquiera nos hemos enterado, seguimos con los hastags y las manifestaciones con flores...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Putos hipócritas.

Tele5 ha superado de largo a 13tv e Intereconomía en grado de manipulación. Con una diferencia, que al menos estas últimas se sabe que son de derechas, pero con Tele5 el público marujil se traga entera enterita su mierda calentita, y luego a rumiarla viendo Sálvame.
314KO escribió:Muy bien esquivada la pregunta, vienes aquí a despotricar y como no sabes por donde salir dices que te he faltado al respeto [oki]

Primero "despotrico" donde me sale de los cojones, te recuerdo que el foro no es tuyo.
No esquivo nada, simplemente paso de contestar a alguien que no respeto, por dos razones, la primera por responder donde no debes, era Noriko a quien iba dirigido el post, no a ti. (aqui me meto por que llueve, como escribir es gratis lo hago sin pensar, etc..) Aqui bien podrias decime que aplicas mi propia regla (la de arriba) y yo te diria que tienes razon, pero a costa de quedar como todos sabemos que has quedado...

Y la segunda razon por insultarme, yo no soy un kinki de tu barrio como para que te dirijas a mi de esa manera.

@Noriko
Te lo explico encantado

Tu dices que hay que bombardear y arrasar con armas porque un terrorista puede apuntarme a la cabeza y yo te contesto que gente que piensa como tú es la misma que vende armas a estos energumenos (y añado) la misma forma de pensar que los terroristas, porque creen que con armas se solucionan las cosas, la única cosa que os diferencia es el motivo de usar las armas

Por otra parte y siguiendo tu lógica, deberías construirte un bunker y no salir de el, te lo digo porque en nuestro planeta caen meteoritos y podrian caerte uno encima.

Aqui todos sabemos de que pie cojeas, Noriko, no hay mas que leer las perlas que has soltado en los hilos del torero muerto, pero bueno solo era una puntualizacion, a lo que vamos.

Lo primero que te marco en negrita volvemos a lo mismo, te encanta tergiversar, manipular, exagerar y poner palabras en bocas ajenas, lo unico que se me ocurre es que solo te interesa flamear y/o trollear.

Lo segundo que te marco, podrias decirle lo mismo a los franceses en 1941, a ver que te responden.

Y lo tercero, aplica lo del punto primero, pero ademas añado que para usar la ironia, hay que saber.

Si alguna vez quieres que te contesten en serio, tendras que hablar tu en serio tambien alguna vez, y dejar de lado la manipulacion y la demagogia, no?

Esto que te voy a preguntar a continuacion es una curiosidad/duda demagogica mia sobre ti y lo que te he dicho antes.

Si un terrorista apunta a un familiar tuyo con una pistola (un familiar al que quieras, se entiende) y tu tienes un arma en tus manos, que harias?
TheBalaks escribió:Arabia saudí es el problema... Ellos son los principales finaciadóres del terrorismo actual, pero como siempre, los políticos miraran a otro lado [fiu] . Sale mas rentable hablar de Venezuela que de un socio comercial de gran escala donde se violan 5 veces mas los derechos humanos . [facepalm]

Exacto, son la fuente tanto ideológica como financiera, su petroleo financia su wahabismo y su salacismo a nivel mundial.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aciarius escribió:Mi consejo es que paseis de la tv ya que asi estareis menos condicionados (recordad que todas las cadenas de tv tienen intereses mas alla del puro entretenimiento).Pero los que elegis lo que veis sois vosotros.

yo es que no veo tv, solo vi por curiosidad para ver si se atrevían a pasar esos videos grabados y compartidos por la gente, vamos, ya ni siquiera censuran nada
@Bentley Dices que puedes entrar a despotricar donde te salga de los cojones porque el foro no es mío (claro que no es mío, faltaría más) pero luego dices que no puedo responderte y que meto donde no debo porque tu post no era para mi, y aun encima dices que te he insultado. [toctoc] [facepalm]

Ya si eso me pones donde te he insultado, si llamarte "listo" es un insulto.. pfff [qmparto]

Cierro el off-topic ya, agures
Datos objetivos que hay que asumir y aceptar si se quiere participar en un debate de este tipo:

- La proximidad cultural genera más interés. Es por eso que nos afectan más unos muertos que otros a todos. Quien se esfuerce en abrir su empatía, podrá lamentar igual de sinceramente todos los muertos del mundo, sí, pero esto no le pasa a todo el mundo. Así que a una sociedad le afecta más lo que pase en otra sociedad similar y con la que tenga relación. Los medios de información se basan en esto y publican lo que publican. Llorar viendo este atentado y no llorar (tal vez sólo decir un "joder, vaya mierda") al ver uno en Bagdad no nos hace menos humanos o menos sensibles. Criticar a los demás por esto es no ser sincero con uno mismo.

- Desear la extinción de una población por el hecho de que dentro de ella hay terroristas es ser racista. Y es una barbaridad (insisto, objetivamente) sólo justificable desde el punto de vista de la emoción y hablar en caliente. Ese argumento tomado en serio debería hacer a quien lo esgrima plantearse si desea el exterminio de los vascos porque entre ellos hubo terroristas, por ejemplo. A ver si alguno me dice que sí, que está a favor de acabar con la población del País Vasco.

- El argumento racista de "sí, nació en este país pero sigue siento un moro" es (repito, objetivamente) algo que no supera el nivel de argumentación de un niño de unos 8 años. Ahora resulta que la nacionalidad no basta para ser ciudadano de un país. ¿Volvemos a pedir el árbol genealógico para medir la pureza de sangre de la gente como hicieron los Reyes Católicos en el siglo XV? Si la respuesta es sí, mira que estás diciendo lo mismo que alguien de hace 500 años. Un atraso como el que criticas que tienen los países árabes. Igual es algo que hay que hacerse mirar.
Bentley escribió:
Tu dices que hay que bombardear y arrasar con armas porque un terrorista puede apuntarme a la cabeza[/b] y yo te contesto que gente que piensa como tú es la misma que vende armas a estos energumenos (y añado) la misma forma de pensar que los terroristas, porque creen que con armas se solucionan las cosas, la única cosa que os diferencia es el motivo de usar las armas

En eso no concuerdo, la gente que vende las armas le da igual el odio, las armas suponen ganancias considerables como ya lo he dicho en otro post y por eso no le interesa regular la venta de armas a Estados Unidos en su pais, tambien cuando hay conflictos internacionales se venden armas a montones y no se puede ni confiar que esta sea la razon de que se provoquen los conflictos intencionalmente ya que, de todas formas la poblacion civil es la que sufre mas mientras otros ganan...

VozdeLosMuertos escribió:
- Desear la extinción de una población por el hecho de que dentro de ella hay terroristas es ser racista. Y es una barbaridad (insisto, objetivamente) sólo justificable desde el punto de vista de la emoción y hablar en caliente. Ese argumento tomado en serio debería hacer a quien lo esgrima plantearse si desea el exterminio de los vascos porque entre ellos hubo terroristas, por ejemplo. A ver si alguno me dice que sí, que está a favor de acabar con la población del País Vasco.

No se como se puede confiar en los gobernantes que te roban, te imponen impuestos y te quitan libertades y aun asi si te dicen " fue un grupo terrorista " les hace caso la poblacion sin cuestionarse nada, ¿que nos han dado ellos para creerles todo lo que nos dicen?, los que morimos somos los civiles y aun asi nos hacen odiar a otro grupo de personas que tal vez ni tienen nada que ver solo para los intereses personales de los gobiernos.
@HispaCoder

Tranquilo, no me lo he tomado a mal. :)
cuervoxx escribió:
VozdeLosMuertos escribió:

No se como se puede confiar en los gobernantes que te roban, te imponen impuestos y te quitan libertades y aun asi si te dicen " fue un grupo terrorista " les hace caso la poblacion sin cuestionarse nada, ¿que nos han dado ellos para creerles todo lo que nos dicen?, los que morimos somos los civiles y aun asi nos hacen odiar a otro grupo de personas que tal vez ni tienen nada que ver solo para los intereses personales de los gobiernos.

Entonces habrá que votar a políticos de confianza, exigirles (y no como hasta ahora, que bastaba con que no "jodieran" nada) que cumplan y asumir que no somos nosotros los que más saben. Y puedes odiar a los terroristas, es legítimo y comprensible. Yo me refiero a odiar a todos los de un país o, incluso, a todos los fieles de una religión sólo porque comparten una cosa con un terrorista. Creo que es diferente.
314KO escribió:@Bentley Dices que puedes entrar a despotricar donde te salga de los cojones porque el foro no es mío (claro que no es mío, faltaría más) pero luego dices que no puedo responderte y que meto donde no debo porque tu post no era para mi, y aun encima dices que te he insultado. [toctoc] [facepalm]

Ya si eso me pones donde te he insultado, si llamarte "listo" es un insulto.. pfff [qmparto]

Cierro el off-topic ya, agures

Y la comprension lectora se nos fue de vacaciones.

Tira de la RAE si quieres saber la diferencia entre DEBER y PODER.

Yo no he dicho que no puedas, he dicho que no deberias, por diversas razones.

La primera por que haciendo de escudero de tu amigo Noriko no le haces ningun favor, ya que dejas en evidencia su (posible) incapacidad para hablar por si mismo.

Y segundo por que haces el ridiculo, basicamente.

Llamarme listo en el contexto que tu lo has hecho SI es un insulto, puedes seguir adornandolo como te salga de los huevos, repetir unas mentira 100 veces no la convierte en verdad.
kai_dranzer20 escribió:
aciarius escribió:Mi consejo es que paseis de la tv ya que asi estareis menos condicionados (recordad que todas las cadenas de tv tienen intereses mas alla del puro entretenimiento).Pero los que elegis lo que veis sois vosotros.

yo es que no veo tv, solo vi por curiosidad para ver si se atrevían a pasar esos videos grabados y compartidos por la gente, vamos, ya ni siquiera censuran nada
Entiendo
hal9000 escribió:

Exacto, son la fuente tanto ideológica como financiera, su petroleo financia su wahabismo y su salacismo a nivel mundial.

Efectivamente y vamos, obvio que estos lobos solitarios están como una chota al igual que los propios terroristas, pero a ver si nos dejamos la hipocresía a un lado y esos 11 millones de votantes que hay a favor del PP y del PSOE o todos aquellos a favor de la monarquía, se lo hacen mirar, que no deja de ser parte de la raiz del problema. No se que me da más miedo, los terroristas o aquellos que votan para que financien nuestra muerte.
mortisdj escribió:
hal9000 escribió:

Efectivamente y vamos, obvio que estos lobos solitarios están como una chota al igual que los propios terroristas, pero a ver si nos dejamos la hipocresía a un lado y esos 11 millones de votantes que hay a favor del PP y del PSOE o todos aquellos a favor de la monarquía, se lo hacen mirar, que no deja de ser parte de la raiz del problema. No se que me da más miedo, los terroristas o aquellos que votan para que financien nuestra muerte.

Lo que es para hacérselo mirar es relacionar ésto con lo que voten o dejen de votar los ciudadanos, o el que sean o dejen de ser monárquicos.
pemagiar escribió:Lo que es para hacérselo mirar es relacionar ésto con lo que voten o dejen de votar los ciudadanos, o el que sean o dejen de ser monárquicos.

Pues si que hagan negocios con Arabia Saudi y estos financien al ISIS no tiene nada que ver... lo que tu digas campeón.

Al igual que mi voto no iría para Bildu, o para el PSOE del Gal, tampoco lo irá para ningún partido que financie cualquier tipo de terrorismo, pero oye... cada cual es libre de votar a quien le de la gana.
Iba a ponerlo en el hilo del Bataclan pero veo que ya está cerrado.

Los terroristas torturaron a los rehenes de la segunda planta antes de matarlos.
http://www.foxnews.com/world/2016/07/15 ... ctims.html

Wahhabist killers reportedly gouged out eyes, castrated victims, and shoved their testicles in their mouths. They may also have disemboweled some poor souls. Women were reportedly stabbed in the genitals –
charlesdegaule escribió:
1Saludo

¿De qué ha servido echar gasolina?
Ah si, precisamente estamos así por ello.
Y obviamente hay que tirar de demagogia diciendo que la otra opción es tocar el piano claro.
1Saludo
pancho-mazorca escribió:@RayoSombrio
La culpa es de la elite sionista que ha dejado entrar en Europa a millones de musulmanes para destruirla desde dentro.

Obvio, todo es culpa de los sionistas, hasta tienen la culpa de que marte sea de color rojo. No seas ignorante! la culpa la tienen los mismos europeos con esa mierda de "Welcome Refugees" y la izquierda progresista que los dejó entrar XD . No jodas! leete un libro!

A ver, lo que es obvio es que hay una élite que ha dejado entrar a millones de personas a occidente procedentes de una cultura que choca frontalmente con la nuestra y que encima tiene claras aspiraciones expansionistas. ¿Son sionistas? Pues se habla mucho de que la raíz del problema son ellos, que con políticas liberales y globalizadoras han metido al lobo en nuestro corral. Desde luego que los progres han colaborado y mucho en ello, tanto los mismos ciudadanos que no se enteran de nada como la izquierda.
RayoSombrio escribió:
pancho-mazorca escribió:@RayoSombrio
La culpa es de la elite sionista que ha dejado entrar en Europa a millones de musulmanes para destruirla desde dentro.

Obvio, todo es culpa de los sionistas, hasta tienen la culpa de que marte sea de color rojo. No seas ignorante! la culpa la tienen los mismos europeos con esa mierda de "Welcome Refugees" y la izquierda progresista que los dejó entrar XD . No jodas! leete un libro!

A ver, lo que es obvio es que hay una élite que ha dejado entrar a millones de personas a occidente procedentes de una cultura que choca frontalmente con la nuestra y que encima tiene claras aspiraciones expansionistas. ¿Son sionistas? Pues se habla mucho de que la raíz del problema son ellos, que con políticas liberales y globalizadoras han metido al lobo en nuestro corral. Desde luego que los progres han colaborado y mucho en ello, tanto los mismos ciudadanos que no se enteran de nada como la izquierda.

Ya... ¿Sabes que los autores no son refugiados verdad?
Ya vernos lo bien que se entera la derecha.
1Saludo
Claro, y el creador de EOL también es sionista por dejar entrar a tanta gente sin invitación, por eso en forocoches no hay gilipollas y tal [fiu]

No en serio, lo ke se aprende en estos hilos de movidas chungas no tiene precio, el respeto entre usuarios es ejemplar. Mención especial para Bentley, alias Charles Bronson
¿Por qué la gente siempre responde con insultos y malos modos cuando una opinión no gusta?
Defcon Norris escribió:Claro, y el creador de EOL también es sionista por dejar entrar a tanta gente sin invitación, por eso en forocoches no hay gilipollas y tal [fiu]

No en serio, lo ke se aprende en estos hilos de movidas chungas no tiene precio, el respeto entre usuarios es ejemplar. Mención especial para Bentley, alias Charles Bronson

Me halagas, pero soy mas de Chuck Norris :D
Hadesillo escribió:Iba a ponerlo en el hilo del Bataclan pero veo que ya está cerrado.

Los terroristas torturaron a los rehenes de la segunda planta antes de matarlos.
http://www.foxnews.com/world/2016/07/15 ... ctims.html

Wahhabist killers reportedly gouged out eyes, castrated victims, and shoved their testicles in their mouths. They may also have disemboweled some poor souls. Women were reportedly stabbed in the genitals –

Madre mia, que mal rollo, hay que hacer algo con ese ejercito de locos
La verdad es que si todo el mundo tuviese acceso a pistolas de mano, de bolso, magnums 44, fusiles de asalto, etc. los terroristas se lo pensarían 2 veces y quien dice terroristas dice psicópatas, maltratadores o suicidas kamikazes en general. Todos con pipa y que sea lo que dios/alá quiera, como en el Oeste. Mejor un pueblo armado que seguir esperando a que burácratas armados arreglen algo bombardeando aldeas remotas, ellos son los culpables de todo.
Defcon Norris escribió:La verdad es que si todo el mundo tuviese acceso a pistolas de mano, de bolso, magnums 44, fusiles de asalto, etc. los terroristas se lo pensarían 2 veces y quien dice terroristas dice psicópatas, maltratadores o suicidas kamikazes en general. Todos con pipa y que sea lo que dios/alá quiera, como en el Oeste. Mejor un pueblo armado que seguir esperando a que burácratas armados arreglen algo bombardeando aldeas remotas, ellos son los culpables de todo.

Eso ya existe, se llama EEUU, y algo me suena de haber atentados, maltratadores, etc por aquellos lares, pero no me hagas mucho caso, que hablo de oidas...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
1º DEP por la horrible desgracia de todo esto

2º los de isis estan jugando con fuego como encabronen los franceses y al final rebasen su limite son capaces de "extraviar" una bombita de las que tienen y metersela a al pais islamico de tuno que sea y al final pagaran justos por pecadores
Pues a mí me parece absurdo que un diario satírico como Charlie hebdo veo lógico reirse de los terroristas y su religión, mas que arreglar el problema lo hacen mas grande.
Tukaram escribió:1º DEP por la horrible desgracia de todo esto

2º los de isis estan jugando con fuego como encabronen los franceses y al final rebasen su limite son capaces de "extraviar" una bombita de las que tienen y metersela a al pais islamico de tuno que sea y al final pagaran justos por pecadores

DEP...
y a lo segundo que dices ojala fuera cierto, no soy racista pero creo que acabar con con todo un pais como es siria o irak...no seria muy dificil para la union de EEUU y francia....que exterminen la zona y a chuparla que sale bueno de alli? No pagamos aqui los inocentes? Pues para pagar nosotros que paguen ellos....
Javiyaury escribió:

DEP...
y a lo segundo que dices ojala fuera cierto, no soy racista pero creo que acabar con con todo un pais como es siria o irak...no seria muy dificil para la union de EEUU y francia....que exterminen la zona y a chuparla que sale bueno de alli? No pagamos aqui los inocentes? Pues para pagar nosotros que paguen ellos....

Otro que sería un genocida si estuviese en su mano. Madre de dios, a ver cuando sale el próximo [facepalm]

No os diferenciais de nada en el burro que mato ayer a decenas de personas. Por lo menos en inteción.
Javiyaury escribió:

DEP...

Hacía mucho que no oía una burrada como la tuya. No he leido todo el hilo pero seguro que te llevas el premio a la burrada y estupidez más gorda.

314KO escribió:Otro que sería un genocida si estuviese en su mano. Madre de dios, a ver cuando sale el próximo [facepalm]

No os diferenciais de nada en el burro que mato ayer a decenas de personas. Por lo menos en inteción.

Se diferencian en que no tienen la temeridad que tenía el hijo de puta. Pero a esa mentalidad le unes la indiferencia total por su vida, porque cree en otra vida mejor después de la muerte y te sale un terrorista.
wason12 escribió:
Hacía mucho que no oía una burrada como la tuya. No he leido todo el hilo pero seguro que te llevas el premio a la burrada y estupidez más gorda.

Por.desgracia.. no tienes razon... las han dixo muchisimo las gordas [facepalm]
"No soy racista pero..."

Nunca hay que creerse nada que venga antes de un pero.
txusko escribió:
wason12 escribió:

Pues si alguien ha dicho una burrada más gorda que exterminar a un pais entero... que se lo haga mirar, porque no es normal. Prefiero no leer el hilo y encontrarme con seres tan asquerosos...
Debe deber muchas cosas Francia a sus aliados para dejar que esto pase en su país. "Ahora te toca a ti para avivar la guerra"...
Javiyaury escribió:

DEP...

Me parece alucinante lo que dices. Imagino que seras un niñato con 14 años o por ahi, porque desde luego si eres mayor de edad, telita las luces.
wason12 escribió:
txusko escribió:
wason12 escribió:

Pues si alguien ha dicho una burrada más gorda que exterminar a un pais entero... que se lo haga mirar, porque no es normal. Prefiero no leer el hilo y encontrarme con seres tan asquerosos...

Tú decides qué es peor, si este o uno anterior que abogaba por la misma solución y, además, era un negacionista del Holocausto...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hombre, los paises arabes son los primeros en sufrir los atentados. tiene cojones que pase una chorrada en europa [comparado con lo que pasa alli] y todos con los avatares con el fondo de francia y "todos somos francia" .hipocresia pura y dura.

tambien es verdad que nos estamos comiendo toda la mierda por culpa de EEUU y los paises Arabes. aunque como siempre poco le pasa a Europa por ser la putita de EEUU, recemos porque españa no sea la siguiente con lo bien que sea lleva militarmente con EEUU [facepalm]

Y a todo esto, esta mañana han dicho que el individuo no era de ninguna celula terrorista, ni yihadista ni nada, simplemente imbecil, a que viene todo esto? [toctoc]
eR_pOty escribió:Hombre, los paises arabes son los primeros en sufrir los atentados. tiene cojones que pase una chorrada en europa [comparado con lo que pasa alli] y todos con los avatares con el fondo de francia y "todos somos francia" .hipocresia pura y dura.

tambien es verdad que nos estamos comiendo toda la mierda por culpa de EEUU y los paises Arabes. aunque como siempre poco le pasa a Europa por ser la putita de EEUU, recemos porque españa no sea la siguiente con lo bien que sea lleva militarmente con EEUU [facepalm]

Y a todo esto, esta mañana han dicho que el individuo no era terrorista, simplemente imbeci, a que viene todo esto? [toctoc]

Ahora cualquier loco que haga algo se le dira que fue un terrorista arabe.
Se dice q el tipo tenia de religioso lo q rajoy de negro.... q se estaba separando y q era un mangantillo de tres al cuarto...

No acaban de entender mucho el why
832 respuestas