› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Al final es una forma de manipulacion mental para que la gente sienta odio ademas esta la autocomplaciencia de su programacion estupida.La base es volvernos unos contra otros.Mi consejo es que paseis de la tv ya que asi estareis menos condicionados (recordad que todas las cadenas de tv tienen intereses mas alla del puro entretenimiento).Pero los que elegis lo que veis sois vosotros.kai_dranzer20 escribió:pemagiar escribió: Por cierto yo paso de ver toda esa basura de telediarios e internet, no se que puede aportar ver repetido doscientas mil veces esa barbarie, no se que le véis algunos, eso no es información es gore puro y duro...
viendo los videos, parecía una película con tanta gente tirada y ríos de sangre a su alrededor, y así pasan esas escenas en la tv
creo que por eso cada día somos más insensibles
fshtravis escribió:Alonso707 escribió:fshtravis escribió:Ya no nos podemos fiar de nadie. Hace un mes detuvieron en mi pueblo por presunto islamista a un árabe que era muy "amigo" de un colega mio. Se conocían del gimnasio (lo tenía hasta agregado al whatsapp)y por lo que me contó era un tío de puta madre. Hablaba 5 idiomas, tenía la carrera de economía, estudió un máster en USA, tenía un despacho en una de las torres KIO y tenía una hija y una mujer. Además, decía que le caían mal los terroristas y que no era religioso.....
Por el gym era todo una celebridad por lo majo que era... Y ahora ves que le han detenido por captar a jóvenes árabes y enviarlos a Siria.. Si ya no te puedes fiar de este, de quién lo haremos?
Pero ¿era partidario de la causa? Que a lo mejor muchos de estos captores son gente sin moral para sacarse un dinero como el que vende droga o cualquier sustancia ilegal. Que por muy bueno que sea con su entorno y aunque no apoye el terrorismo (moralmente) se saca unas perrillas y le da igual de dónde vengan.
Ahí ya no te se decir, pero tenía un trabajo muy bueno y tenía una familia y una buena casa.
Lo único que te puedo decir es que a los jóvenes árabes de mi pueblo los metieron en un grupo de whatsapp o telegram (no me acuerdo) para comerles la cabeza.
Mira, creo que es este: http://m.libertaddigital.com/espana/201 ... 276573285/
Green Belt escribió:Claro new york me pilla igual de cerca que bagdag, fijate tu. O imaginate lo mismo en australia....
Se llama clasismo de muertos, y punto.
Hoy en informatico t5 monotematico con niza. El pasado dia 7 cadi 300 muertos en centro comercial en bagdag, yambien del isis y una sola mencion de 2 minutos.
Putos hipócritas.
Bitomo escribió:Green Belt escribió:Claro new york me pilla igual de cerca que bagdag, fijate tu. O imaginate lo mismo en australia....
Hoy en informatico t5 monotematico con niza. El pasado dia 7 cadi 300 muertos en centro comercial en bagdag, yambien del isis y una sola mencion de 2 minutos.
Putos hipócritas.
¿Proximidad emocional por cultura y way of life no lo entiendes?
TheBalaks escribió:Arabia saudí es el problema... Ellos son los principales finaciadóres del terrorismo actual, pero como siempre, los políticos miraran a otro lado . Sale mas rentable hablar de Venezuela que de un socio comercial de gran escala donde se violan 5 veces mas los derechos humanos .
thadeusx escribió:Si, definitivamente hay que echarle más gasolina al fuego que en las últimas décadas esta visto que ha funcionado estupendamente.
1Saludo
charlesdegaule escribió:thadeusx escribió:Si, definitivamente hay que echarle más gasolina al fuego que en las últimas décadas esta visto que ha funcionado estupendamente.
1Saludo
Es obvio que la solución es ponerse a tocar el piano.
Green Belt escribió:Claro new york me pilla igual de cerca que bagdag, fijate tu. O imaginate lo mismo en australia....
Putos hipócritas.
Putos hipócritas.
314KO escribió:Muy bien esquivada la pregunta, vienes aquí a despotricar y como no sabes por donde salir dices que te he faltado al respeto
TheBalaks escribió:Arabia saudí es el problema... Ellos son los principales finaciadóres del terrorismo actual, pero como siempre, los políticos miraran a otro lado . Sale mas rentable hablar de Venezuela que de un socio comercial de gran escala donde se violan 5 veces mas los derechos humanos .
aciarius escribió:Mi consejo es que paseis de la tv ya que asi estareis menos condicionados (recordad que todas las cadenas de tv tienen intereses mas alla del puro entretenimiento).Pero los que elegis lo que veis sois vosotros.
Bentley escribió:
Tu dices que hay que bombardear y arrasar con armas porque un terrorista puede apuntarme a la cabeza[/b] y yo te contesto que gente que piensa como tú es la misma que vende armas a estos energumenos (y añado) la misma forma de pensar que los terroristas, porque creen que con armas se solucionan las cosas, la única cosa que os diferencia es el motivo de usar las armas
VozdeLosMuertos escribió:
- Desear la extinción de una población por el hecho de que dentro de ella hay terroristas es ser racista. Y es una barbaridad (insisto, objetivamente) sólo justificable desde el punto de vista de la emoción y hablar en caliente. Ese argumento tomado en serio debería hacer a quien lo esgrima plantearse si desea el exterminio de los vascos porque entre ellos hubo terroristas, por ejemplo. A ver si alguno me dice que sí, que está a favor de acabar con la población del País Vasco.
cuervoxx escribió:VozdeLosMuertos escribió:
- Desear la extinción de una población por el hecho de que dentro de ella hay terroristas es ser racista. Y es una barbaridad (insisto, objetivamente) sólo justificable desde el punto de vista de la emoción y hablar en caliente. Ese argumento tomado en serio debería hacer a quien lo esgrima plantearse si desea el exterminio de los vascos porque entre ellos hubo terroristas, por ejemplo. A ver si alguno me dice que sí, que está a favor de acabar con la población del País Vasco.
No se como se puede confiar en los gobernantes que te roban, te imponen impuestos y te quitan libertades y aun asi si te dicen " fue un grupo terrorista " les hace caso la poblacion sin cuestionarse nada, ¿que nos han dado ellos para creerles todo lo que nos dicen?, los que morimos somos los civiles y aun asi nos hacen odiar a otro grupo de personas que tal vez ni tienen nada que ver solo para los intereses personales de los gobiernos.
314KO escribió:@Bentley Dices que puedes entrar a despotricar donde te salga de los cojones porque el foro no es mío (claro que no es mío, faltaría más) pero luego dices que no puedo responderte y que meto donde no debo porque tu post no era para mi, y aun encima dices que te he insultado.
Ya si eso me pones donde te he insultado, si llamarte "listo" es un insulto.. pfff
Cierro el off-topic ya, agures
Entiendokai_dranzer20 escribió:aciarius escribió:Mi consejo es que paseis de la tv ya que asi estareis menos condicionados (recordad que todas las cadenas de tv tienen intereses mas alla del puro entretenimiento).Pero los que elegis lo que veis sois vosotros.
yo es que no veo tv, solo vi por curiosidad para ver si se atrevían a pasar esos videos grabados y compartidos por la gente, vamos, ya ni siquiera censuran nada
hal9000 escribió:TheBalaks escribió:Arabia saudí es el problema... Ellos son los principales finaciadóres del terrorismo actual, pero como siempre, los políticos miraran a otro lado . Sale mas rentable hablar de Venezuela que de un socio comercial de gran escala donde se violan 5 veces mas los derechos humanos .
Exacto, son la fuente tanto ideológica como financiera, su petroleo financia su wahabismo y su salacismo a nivel mundial.
mortisdj escribió:hal9000 escribió:TheBalaks escribió:Arabia saudí es el problema... Ellos son los principales finaciadóres del terrorismo actual, pero como siempre, los políticos miraran a otro lado . Sale mas rentable hablar de Venezuela que de un socio comercial de gran escala donde se violan 5 veces mas los derechos humanos .
Exacto, son la fuente tanto ideológica como financiera, su petroleo financia su wahabismo y su salacismo a nivel mundial.
Efectivamente y vamos, obvio que estos lobos solitarios están como una chota al igual que los propios terroristas, pero a ver si nos dejamos la hipocresía a un lado y esos 11 millones de votantes que hay a favor del PP y del PSOE o todos aquellos a favor de la monarquía, se lo hacen mirar, que no deja de ser parte de la raiz del problema. No se que me da más miedo, los terroristas o aquellos que votan para que financien nuestra muerte.
pemagiar escribió:Lo que es para hacérselo mirar es relacionar ésto con lo que voten o dejen de votar los ciudadanos, o el que sean o dejen de ser monárquicos.
Wahhabist killers reportedly gouged out eyes, castrated victims, and shoved their testicles in their mouths. They may also have disemboweled some poor souls. Women were reportedly stabbed in the genitals –
charlesdegaule escribió:thadeusx escribió:Si, definitivamente hay que echarle más gasolina al fuego que en las últimas décadas esta visto que ha funcionado estupendamente.
1Saludo
Es obvio que la solución es ponerse a tocar el piano.
pancho-mazorca escribió:@RayoSombrioLa culpa es de la elite sionista que ha dejado entrar en Europa a millones de musulmanes para destruirla desde dentro.
Obvio, todo es culpa de los sionistas, hasta tienen la culpa de que marte sea de color rojo. No seas ignorante! la culpa la tienen los mismos europeos con esa mierda de "Welcome Refugees" y la izquierda progresista que los dejó entrar . No jodas! leete un libro!
RayoSombrio escribió:pancho-mazorca escribió:@RayoSombrioLa culpa es de la elite sionista que ha dejado entrar en Europa a millones de musulmanes para destruirla desde dentro.
Obvio, todo es culpa de los sionistas, hasta tienen la culpa de que marte sea de color rojo. No seas ignorante! la culpa la tienen los mismos europeos con esa mierda de "Welcome Refugees" y la izquierda progresista que los dejó entrar . No jodas! leete un libro!
A ver, lo que es obvio es que hay una élite que ha dejado entrar a millones de personas a occidente procedentes de una cultura que choca frontalmente con la nuestra y que encima tiene claras aspiraciones expansionistas. ¿Son sionistas? Pues se habla mucho de que la raíz del problema son ellos, que con políticas liberales y globalizadoras han metido al lobo en nuestro corral. Desde luego que los progres han colaborado y mucho en ello, tanto los mismos ciudadanos que no se enteran de nada como la izquierda.
Defcon Norris escribió:Claro, y el creador de EOL también es sionista por dejar entrar a tanta gente sin invitación, por eso en forocoches no hay gilipollas y tal
No en serio, lo ke se aprende en estos hilos de movidas chungas no tiene precio, el respeto entre usuarios es ejemplar. Mención especial para Bentley, alias Charles Bronson
Hadesillo escribió:Iba a ponerlo en el hilo del Bataclan pero veo que ya está cerrado.
Los terroristas torturaron a los rehenes de la segunda planta antes de matarlos.
http://www.foxnews.com/world/2016/07/15 ... ctims.htmlWahhabist killers reportedly gouged out eyes, castrated victims, and shoved their testicles in their mouths. They may also have disemboweled some poor souls. Women were reportedly stabbed in the genitals –
Defcon Norris escribió:La verdad es que si todo el mundo tuviese acceso a pistolas de mano, de bolso, magnums 44, fusiles de asalto, etc. los terroristas se lo pensarían 2 veces y quien dice terroristas dice psicópatas, maltratadores o suicidas kamikazes en general. Todos con pipa y que sea lo que dios/alá quiera, como en el Oeste. Mejor un pueblo armado que seguir esperando a que burácratas armados arreglen algo bombardeando aldeas remotas, ellos son los culpables de todo.
Tukaram escribió:1º DEP por la horrible desgracia de todo esto
2º los de isis estan jugando con fuego como encabronen los franceses y al final rebasen su limite son capaces de "extraviar" una bombita de las que tienen y metersela a al pais islamico de tuno que sea y al final pagaran justos por pecadores
Javiyaury escribió:Tukaram escribió:1º DEP por la horrible desgracia de todo esto
2º los de isis estan jugando con fuego como encabronen los franceses y al final rebasen su limite son capaces de "extraviar" una bombita de las que tienen y metersela a al pais islamico de tuno que sea y al final pagaran justos por pecadores
DEP...
y a lo segundo que dices ojala fuera cierto, no soy racista pero creo que acabar con con todo un pais como es siria o irak...no seria muy dificil para la union de EEUU y francia....que exterminen la zona y a chuparla que sale bueno de alli? No pagamos aqui los inocentes? Pues para pagar nosotros que paguen ellos....
Javiyaury escribió:Tukaram escribió:1º DEP por la horrible desgracia de todo esto
DEP...
y a lo segundo que dices ojala fuera cierto, no soy racista pero creo que acabar con con todo un pais como es siria o irak...no seria muy dificil para la union de EEUU y francia....que exterminen la zona y a chuparla que sale bueno de alli? No pagamos aqui los inocentes? Pues para pagar nosotros que paguen ellos....
314KO escribió:Otro que sería un genocida si estuviese en su mano. Madre de dios, a ver cuando sale el próximo
No os diferenciais de nada en el burro que mato ayer a decenas de personas. Por lo menos en inteción.
wason12 escribió:
Hacía mucho que no oía una burrada como la tuya. No he leido todo el hilo pero seguro que te llevas el premio a la burrada y estupidez más gorda.
txusko escribió:wason12 escribió:
Hacía mucho que no oía una burrada como la tuya. No he leido todo el hilo pero seguro que te llevas el premio a la burrada y estupidez más gorda.
Por.desgracia.. no tienes razon... las han dixo muchisimo las gordas
DEP...
wason12 escribió:txusko escribió:wason12 escribió:
Por.desgracia.. no tienes razon... las han dixo muchisimo las gordas
Pues si alguien ha dicho una burrada más gorda que exterminar a un pais entero... que se lo haga mirar, porque no es normal. Prefiero no leer el hilo y encontrarme con seres tan asquerosos...
eR_pOty escribió:Hombre, los paises arabes son los primeros en sufrir los atentados. tiene cojones que pase una chorrada en europa [comparado con lo que pasa alli] y todos con los avatares con el fondo de francia y "todos somos francia" .hipocresia pura y dura.
tambien es verdad que nos estamos comiendo toda la mierda por culpa de EEUU y los paises Arabes. aunque como siempre poco le pasa a Europa por ser la putita de EEUU, recemos porque españa no sea la siguiente con lo bien que sea lleva militarmente con EEUU
Y a todo esto, esta mañana han dicho que el individuo no era terrorista, simplemente imbeci, a que viene todo esto?