...

raiderdiez escribió:@Jaquen Tu que eres tan bueno, los metes en tu casa y los mantienes tú, no con mis impuestos.

Esa gentuza tiene que ser borrada del planeta son incapaces de comportarse ni entre ellos mismos, pero claro supongo que es muy facil hablar cuando no han matado a nadie que te importe, pues por si no lo sabías todas esas personas eran hijas, hijos, padre o madres etc de alguien, pregunta a su familia si quieren que se les acoja y proteja...

¿Con "borrar a esa gentuza del planeta" a quien te refieres?
1Saludo
P.D. Yo no soy racista pero...
Yo no hablo ni de expulsar ni de exterminar, pero es evidente que esta gente en su conjunto nos hace más mal que bien aquí en Europa. Yo sí sería partidario de expulsar a gente que hiciera apología del terrorismo, como muchos imanes en sus mezquitas. Hay decenas de noticias donde se ve claramente la mentalidad de estos individuos, que en muchos casos suelen ser el detonante de los actos terroristas. O los barbudos con chilaba que van por ciertas capitales como Londres pidiendo que se implante la sharia....es normal permitir estas cosas?
RayoSombrio escribió:Piensa lo que quieras, pero la gran mayoría no sale de su religión y sus manías. Aunque luego fumen, beban o se droguen, el peso de su credo es más fuerte que ellos. Incluso el menos religioso hace el ramadán cada año. Incluso entre los propios musulmanes, los norteafricanos son los que tienen peor prensa. Y doy fe de ellos, son los más conflictivos. Ya he tenido más de una historia con ellos.

Mira qué casualidad que conozca unos cuantos que no son ni religiosos, oye... Aun así, ¿a ti qué te importa que cumplan el ramadán, no coman cerdo o hagan lo que les sale de las pelotas mientras no afecte a nadie?
Alonso707 escribió:
RayoSombrio escribió:Piensa lo que quieras, pero la gran mayoría no sale de su religión y sus manías. Aunque luego fumen, beban o se droguen, el peso de su credo es más fuerte que ellos. Incluso el menos religioso hace el ramadán cada año. Incluso entre los propios musulmanes, los norteafricanos son los que tienen peor prensa. Y doy fe de ellos, son los más conflictivos. Ya he tenido más de una historia con ellos.

Mira qué casualidad que conozca unos cuantos que no son ni religiosos, oye... Aun así, ¿a ti qué te importa que cumplan el ramadán, no coman cerdo o hagan lo que les sale de las pelotas mientras no afecte a nadie?

Es que es eso, como si aquí no se celebrara la semana santa o Navidad, con el más faltón y mala gente llorando por no poder sacar el santo.
@RayoSombrio No te molestes tio, todos quieren quedar genial delante de sus palmeros, ven la realidad pero es más bonito en este pais negarla, así eres mas guay.
#NoConMisImpuestos
raiderdiez escribió:@RayoSombrio No te molestes tio, todos quieren quedar genial delante de sus palmeros, ven la realidad pero es más bonito en este pais negarla, así eres mas guay.
#NoConMisImpuestos

¿No pagan impuestos los inmigrantes que trabajan y en las tiendas les restan el IVA?
Ahora me entero.
1Saludo
raiderdiez escribió:@RayoSombrio No te molestes tio, todos quieren quedar genial delante de sus palmeros, ven la realidad pero es más bonito en este pais negarla, así eres mas guay.
#NoConMisImpuestos

Es el síndrome del avestruz, esconder la cabeza bajo tierra y hacer ver que no pasa nada y todo el mundo es bueno...pero no, aquí nadie es fanático de una religión sectaria, nadie vive de las ayudas sociales y todo es color de rosa....
raiderdiez escribió:@angelillo732

Pero tu derecho consiste en la expulsión,

Eso lo has dicho tú no yo.

Pero sí debería de ser así si no te adaptas te vas a tomar por culo y punto, no veo yo a nadie de nuestro pais que lleve a sus mujeres 2 pasos por detras totalmente sumisas, si eso lo hacen en la calle por dios no quiero imaginar que harán en sus casas.

Malnacidos existen en todos los lugares pero esque majete esta gente se lleva la palma después de convivir con ellos mas de un año uno se da cuenta de que son todos iguales, ahora me dirás que eso no es verdad que no son todos iguales y bla bla bla, lo siento la verdad es esa ya que se creen que los demás debemos estar a su servicio y que tienen mas derechos que los demás, claro eso pasa en paises tercermundistas como españa donde los terroristas e inadaptados tienen mas derechos que sus propios paisanos (acogemos moros y le damos trabajo de entrenador de arbitro cuando en España tenemos cientos en el paro)

De todas formas he tenido que leer tu respuesta varias veces porque veo que pensamos igual solo que tu lo expresas politicamente correcto [carcajad]

Con tus palabras solo evidencias que no tienes idea de como funciona el sistema de impuestos de nuestro país, eres cero solidario, no entiendes las culturas que no son la tuya ni te esfuerzas en entenderlas, no conoces ni tus derechos ni los de los inmigrantes, no entiendes la situación global del momento y el por que sucede...

En fin, no me extraña que seas odio, tendemos a odiar lo que no conocemos.
#NoConMisImpuestos

RayoSombrio escribió:
#NoConMisImpuestos

Es el síndrome del avestruz, esconder la cabeza bajo tierra y hacer ver que no pasa nada y todo el mundo es bueno...pero no, aquí nadie es fanático de una religión sectaria, nadie vive de las ayudas sociales y todo es color de rosa....

Por eso cuando veis que no hay salida dejáis de responder o lo hacéis con evasivas y os retiráis cabizbajos con el rabo entre las piernas... Ahora desviáis el tema porque no os interesa ni tenéis razón y a otra cosa...

Edit: @angelillo732 ya lo decían los grandes maestros del 98 y posteriores. De Machado (si es que a estos individuos les llega el riego suficiente para saber quién era):

Castilla miserable, ayer dominadora,
envuelta en sus andrajos desprecia cuanto ignora.
#NoConMisImpuestos

¿Por cierto con ésto a quien te referías?
thadeusx escribió:
raiderdiez escribió:@Jaquen Tu que eres tan bueno, los metes en tu casa y los mantienes tú, no con mis impuestos.

Esa gentuza tiene que ser borrada del planeta son incapaces de comportarse ni entre ellos mismos, pero claro supongo que es muy facil hablar cuando no han matado a nadie que te importe, pues por si no lo sabías todas esas personas eran hijas, hijos, padre o madres etc de alguien, pregunta a su familia si quieren que se les acoja y proteja...

1Saludo

1Saludo
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RayoSombrio escribió:
#NoConMisImpuestos

nadie cree que todo el mundo es bueno, solo hay que ver las respuestas como las tuyas para darse cuenta que sois vosotros los que perpetuais las salvajadas. Yo no tengo ningun problema con los musulmanes pero si con los intolerantes
@angelillo732 Es tu punto de vista... y lo respeto a diferencia tuya yo respeto tu forma de pensar.

@Alonso707 elimina mi comentario y mención inmediatamente de tu ultimo post, como habrás visto el unico que no ha respondido eres tú y con @angelillo732 llevo una conversación educada y normal, nadie a evitado las respuestas, se mas educado y aunque no puedas haz un esfuerzo.
raiderdiez escribió:@angelillo732 Es tu punto de vista... y lo respeto a diferencia tuya yo respeto tu forma de pensar.

@Alonso707 elimina mi comentario y mención inmediatamente de tu ultimo post, como habrás visto el unico que no ha respondido eres tú y con @angelillo732 llevo una conversación educada y normal, nadie a evitado las respuestas, se mas educado y aunque no puedas haz un esfuerzo.

Pues yo te he hecho una pregunta y has comentado 2 veces en el hilo evitando responder... y habiendo menciones dudo que no lo hayas visto.
1Saludo
@thadeusx Te pido disculpas voy a mirar y te respondo, edito este mismo post.

Tu pregunta:

1Saludo

Yo no digo que sea la mejor persona del planeta, pero creo que con borrar está muy claro lo que quiero decir y sigo pidiendo mi derecho a expresar lo que quiero decir, está muy claro que todos tenemos derecho a la vida mientras respetemos la de los demás y que "no todos son iguales"............ joder no todos serán iguales pero siempre son los mismos, Oooh cojones

Tu segunda pregunta:

¿No pagan impuestos los inmigrantes que trabajan y en las tiendas les restan el IVA?
Ahora me entero.
1Saludo

Jamás verás un comentario mío en contra de cualquier persona que con su esfuerzo y dinero monta su negocio sea en el pais que sea para ganarse la vida legalmente, me refiero a los que nuestro gobvierno regala casas trabajos y tiene a casi 4 millones de personas en paro en su propio pais.

DEisculpa por no haberlo visto antes, sorry.
No pasa nada. Estarías enfocado en la otra conversación, es entendible.
1Saludo
raiderdiez escribió:@angelillo732 Es tu punto de vista... y lo respeto a diferencia tuya yo respeto tu forma de pensar.

#NoConMisImpuestos

Esto es muy educado, ya lo vemos...
Buenistas everywhere...os hubiera pillado a algún familiar por medio y ya veríamos si pensabais de la misma manera...
RayoSombrio escribió:Buenistas everywhere...os hubiera pillado a algún familiar por medio y ya veríamos si pensabais de la misma manera...

Es lo que creo haber intentado decir desde el principio pero no lo entiende nadie, y porsupuesto aunque no lo entiendan tampoco se lo deseo a los defrensores del amor y la paz que luchan con flores contra bombas humanas, eso que quede claro que aquí rapido ponen en boca de todo el mundo palabras que no se dicen.
@raiderdiez lo curioso es que, aquellos que van de tolerantes, a la hora de la verdad son los que suelen ser más intolerantes con los que no comulgamos con su modo de ver este tema...
RayoSombrio escribió:@raiderdiez lo curioso es que, aquellos que van de tolerantes, a la hora de la verdad son los que suelen ser más intolerantes con los que no comulgamos con su modo de ver este tema...

Siiiii jajaja tiene cojones que nos llamen racistas personas que no soportan opiniones diferentes, pero claro... y repito por enesima vez, ellos son politicamente correctos.
RayoSombrio escribió:
Remufrasio escribió:Eso es directamente una mentira como una casa xD

¿Mentira? Se nota que no estás cerca de una barriada o población tomada por esta gente. Es fácil hablar cuando no se vive en persona. Pero claro, más fácil es escudarse en el discurso buenista y exculpar a todos...

Da la casualidad que yo si que hablo sabiendo porque vivo en un barrio mayormente musulman y es un lugar la mar de tranquilo y son gente como otra cualquiera

Si eres un racista o un inculto dilo y ya esta, no tienes que avergonzarte y escudarte en tu falsa experiencia
Remufrasio escribió:
RayoSombrio escribió:
Remufrasio escribió:Eso es directamente una mentira como una casa xD

¿Mentira? Se nota que no estás cerca de una barriada o población tomada por esta gente. Es fácil hablar cuando no se vive en persona. Pero claro, más fácil es escudarse en el discurso buenista y exculpar a todos...

Da la casualidad que yo si que hablo sabiendo porque vivo en un barrio mayormente musulman y es un lugar la mar de tranquilo y son gente como otra cualquiera

Si eres un racista o un inculto dilo y ya esta, no tienes que avergonzarte y escudarte en tu falsa experiencia

Los del amor forever ya empiezan a faltar al respeto llamando incultos a los que no piensan como ellos [poraki]
tolerantes que sois unos tolerantes [carcajad]
Pues muy bien, ya lo habéis desviado; enhorabuena.

No es una cuestión de corrección política...
Parece que se ha confirmado esto que dije, no? XD XD

MrMosh escribió:No sé porqué, pero me da que muchos de los que decían que estaba mal alegrarse de la muerte de un humano (el torero) son los mismos que le desean la muerte a todos los 'moros'... XD XD
@raiderdiez No he preguntado a "qué" te refieres con borrar a esta gentuza si no a "quién".
Ya se a "qué" te refieres. Mi duda viene a quién borrarías.
¿Musulmanes, terroristas, inmigrantes,etc.?

@RayoSombrio ¿Te estás quejando de que algunos no defendamos el racismo o los que defienden dicha ideología?
1Saludo
Soy tolerante con la gente normal, a vosotros xenofobos, no os respeto.

Oh espera, con tu comentario estas no respetando tu tambien mi opinion? Y ademas te haces la victima? Supongo que eres el tipico personajillo que alza mucho la voz sin tener ni puta idea y cuabdo le respondem se hace la víctimilla, ay que me responden, ay que me llaman racista, ay ay

Lo eres, aceptalo, tus comentarios y los de el otro compañero lo dejan bien claro, vosotros habeis dicho que hay que erradicarlos a ellos, yo digo que hay que erradicaros a vosotros, venga, ahora reporta víctima
@Remufrasio @thadeusx Ahora me entero que el islam es una raza...
Repito: no es una cuestión de corrección política, es una de empatía y de trato continuo con mucha gente de este tipo sin ningún problema hasta el punto de tener entre mis mejores amigos a algunos de ellos...
[quote="thadeusx"]@raiderdiez No he preguntado a "qué" te refieres con borrar a esta gentuza si no a "quién".
Ya se a "qué" te refieres. Mi duda viene a quién borrarías.
¿Musulmanes, terroristas, inmigrantes,etc.?

Porsupuesto a los terroristas de inmediato, que les dejen coger sus plazas, "los normales están repartidos por toda europa" es facil borrarlos cuando están todos unificados en los mismos sitios, pero claro a los repartidos si no aceptan las normas de los sitios y/o las leyes de los que los acogen se les tiene que mandar al sitio de donde vienen osea a la mierda que luego no se acuerdan de donde estaban en el mismo momento que se les acoge.
Alonso707 escribió:Repito: no es una cuestión de corrección política, es una de empatía y de trato continuo con mucha gente de este tipo sin ningún problema hasta el punto de tener entre mis mejores amigos a algunos de ellos...

Pues habrás tenido mucha suerte, porque lo que es yo ni una amistad con esta gente...simplemente, no me dan confianza...por experiencia propia sé lo mentirosos y liantes que suelen ser.
RayoSombrio escribió:@Remufrasio @thadeusx Ahora me entero que el islam es una raza...

El islam es una religión que practican diferentes razas de seres humanos, tu estas pidiendo la erradicación de "esta gente" ergo estas pidiendo la erradicacion de razas por prejuicios que tienes metidos en la cabeza, eso es racismo, es asi de sencillo.

Si te encuentras con un gilipollas que te putea hasta el punto de cometer delito y es chino y pides que se le expulse a el, no sería racismo, es un criminal y es comprensible que digas eso

Si pides qie se expulse a todos los chinos porque uno te ha jodido, eso es racismo.

Cuestión de diferenciar y pensar con dos dedos de frente

RayoSombrio escribió:
Alonso707 escribió:Repito: no es una cuestión de corrección política, es una de empatía y de trato continuo con mucha gente de este tipo sin ningún problema hasta el punto de tener entre mis mejores amigos a algunos de ellos...

Pues habrás tenido mucha suerte, porque lo que es yo ni una amistad con esta gente...simplemente, no me dan confianza...por experiencia propia sé lo mentirosos y liantes que suelen ser.

No has tenido ni una amistad con ellos pero ya sabes que son mentirosos y liantes? La logica donde quedó?

"Yo esque no voy a madrid porque me he encontrado añgun madrileño racista y ya se sabe que la mayoria de madrileños han de ser igual"

Ese es tu argumento basicamente
RayoSombrio escribió:@Remufrasio @thadeusx Ahora me entero que el islam es una raza...

No me tomes por idiota anda y empieces a tirar balones fuera.
Hablas que que somos intolerantes por no respetar opiniones de tintes racistas. De hecho en mi caso aún estoy esperando que me conteste raiderdiez ya que con todas las vueltas que le da yo al menos no me empano lo siento.
1Saludo
@Remufrasio Dime dónde he dicho yo que hubiera que exterminar a los seguidores de esta religión. Lo que he dicho es que no me gustan, no se integran a nuestra cultura ni nuestro modo de vida. Pocos he conocido que se ganen la vida honradamente, pues el que no delinque vive de las ayudas sociales que tú y yo pagamos de nuestro bolsillo. Y si encima sus hijos nos pagan esto atentando contra nosotros solo porque un dios imaginario o el imam de turno les ha dicho que es lo correcto...se nota que a tí no te han amenazado de muerte por criticar su religión. A mí sí.
Remufrasio escribió:

El islam es una religión que practican diferentes razas de seres humanos, tu estas pidiendo la erradicación de "esta gente" ergo estas pidiendo la erradicacion de razas por prejuicios que tienes metidos en la cabeza, eso es racismo, es asi de sencillo.

Si te encuentras con un gilipollas que te putea hasta el punto de cometer delito y es chino y pides que se le expulse a el, no sería racismo, es un criminal y es comprensible que digas eso

Si pides qie se expulse a todos los chinos porque uno te ha jodido, eso es racismo.

Cuestión de diferenciar y pensar con dos dedos de frente

RayoSombrio escribió:

No has tenido ni una amistad con ellos pero ya sabes que son mentirosos y liantes? La logica donde quedó?

"Yo esque no voy a madrid porque me he encontrado añgun madrileño racista y ya se sabe que la mayoria de madrileños han de ser igual"

Ese es tu argumento basicamente

No se tiene que tener forzosamente la amistad de alguien ni su confianza para ver que miente o es una persona problematica, antes de pedir logica piensa, haz el favor
thadeusx escribió:

No me tomes por idiota anda y empieces a tirar balones fuera.
Hablas que que somos intolerantes por no respetar opiniones de tintes racistas. De hecho en mi caso aún estoy esperando que me conteste raiderdiez ya que con todas las vueltas que le da yo al menos no me empano lo siento.
1Saludo

Y yo repito mi afirmación anterior: ahora me entero que el islam es una raza. Eres tú el que ve racismo donde no hay.
Después de ver lo mas o menos "fácil" que ha sido causar tantas muertes con un simple camión, no quiero imaginar lo que pasaría si consiguen planear y atacar con éxito una de las tantas centrales nucleares de Francia.

Después de ver muchos documentales de Chernóbyl a lo largo de los años y pensar que faltó poco para que media Europa quedará arruinada con una simple central, cualquier ataque con éxito en una central nuclear en Francia no solo afectaría a Francia, si no a nosotros nos cogería de pleno, y eso si que da auténtico pánico...

Quiero y deseo pensar que todas las centrales de Europa tienen una seguridad a prueba de cualquier ataque, porque cualquier fallo sería el fin.
No se si esto tiene que ver con el tema pero no paro de darle vueltas a esto...
@RayoSombrio tienes el tipico discurso de el que no tiene ni idea, me da pereza discutir porque va a ser como hablarle a una pared, suerte

@j_de_diamantes hombre lo normal para conocer a alguien hasta el punto de saber que es un mentiroso cronico y un liante, es que sea tu amigo y veas que lo ha hecho muchas veces no?

Yo si veo a alguien mintiendo una vez, no doy por hecho que cada dia miente a todo el mundo.

Si tengo un colega que miente cada dia, si que puedo decir que es un mentiroso

Es simple
@Remufrasio El islam es una raza? Repito. A algunos os gusta sacar las cosas de contexto por el hecho de querer tener razón aún cuando no la tenéis. Mi crítica va claramente dirigida a cualquiera que profese ese credo, sea negro, blanco, asiático o multicolor. Te lo estoy diciendo clarito y sigues erre que erre con el racismo. Como ya he dicho, en varias ocasiones he sido amenazado de agresión física e incluso muerte por criticar esa religión en foros, qué puedo pensar de ellos entonces?
Remufrasio escribió:@RayoSombrio tienes el tipico discurso de el que no tiene ni idea, me da pereza discutir porque va a ser como hablarle a una pared, suerte

@j_de_diamantes hombre lo normal para conocer a alguien hasta el punto de saber que es un mentiroso cronico y un liante, es que sea tu amigo y veas que lo ha hecho muchas veces no?

Yo si veo a alguien mintiendo una vez, no doy por hecho que cada dia miente a todo el mundo.

Es simple

Por norma quien miente una vez no es de extrañar que lo haga mas veces, puesto que no es lo correcto, es sencillo de entender, los musulmanes suelen hacer uso de este tipo de tretas...
@j_de_diamantes Igual que los españoles somos de robar, no? XD
Venga, dinos, que has robado hoy? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
MrMosh escribió:@j_de_diamantes Igual que los españoles somos de robar, no? XD

no me refiero a ese contexto, me vengo a referir en engañar, en encubrir, mentir en pro del terrorista, callarse no denunciar, a ese tipo de contexto me refiero, acaso tu no ayudarias como fuese a los cuerpos de seguridad para evitar atentados o salvajadas de semejante indole?
No negaré que hay musulmanes muy correctos que al menos intentan argumentar y no molestan a nadie. No me gusta su credo, pero respeto que ellos vivan su vida sin meterse en las de los demás...el problema llega cuando pasa lo que en Francia, que un grupo de musulmanas agredieron a una francesa porque consideraban que vestía indecentemente. O te exigen la supresión de la navidad en los colegios, cosa que ya ha pasado en varios lugares de Europa. En los comedores quieren comida halal y piden que se elimine el cerdo del menú. Es decir, que aunque no todos sean así, hay un colectivo radical que está tratando de imponerse a nuestra cultura.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
j_de_diamantes escribió:
Remufrasio escribió:@RayoSombrio tienes el tipico discurso de el que no tiene ni idea, me da pereza discutir porque va a ser como hablarle a una pared, suerte

Es simple

Por norma quien miente una vez no es de extrañar que lo haga mas veces, puesto que no es lo correcto, es sencillo de entender, los musulmanes suelen hacer uso de este tipo de tretas...

"Los musulmanes suelen hacer uso de este tipo de tretas"... tocate los cojones. Lo dice un español, reyes de europa en saqueo, robo y corrupcion por parte de los politicos

RayoSombrio escribió:No negaré que hay musulmanes muy correctos que al menos intentan argumentar y no molestan a nadie. No me gusta su credo, pero respeto que ellos vivan su vida sin meterse en las de los demás...el problema llega cuando pasa lo que en Francia, que un grupo de musulmanas agredieron a una francesa porque consideraban que vestía indecentemente. O te exigen la supresión de la navidad en los colegios, cosa que ya ha pasado en varios lugares de Europa. En los comedores quieren comida halal y piden que se elimine el cerdo del menú. Es decir, que aunque no todos sean así, hay un colectivo radical que está tratando de imponerse a nuestra cultura.

No se cual es "nuestra cultura" puesto que cada pais es diferente e incluso cada comunidad autonoma es diferente en cultura, pero no hay ningun problema en pedir lo que sea mientras este dentro de la ley, faltaria mas.

La adaptacion social no es unidireccional, hace falta esfuerzo por ambas partes
El problema no radica en la nacionalidad de los terroristas, la raiz de todo es esa "religion" llamada Islam, es surrealista que la gente este tan cegada y sea tan hipocrita de no ver que esa religion es la culpable de todo esto

Os han lavado el cerebro de tal manera que considerais cualquier musulman alguien con valores cuando desde la cuna mama odio, complejo y un mensaje fundamentalista que como estamos viendo en estos ultimos tiempos esta dando sus nefastos frutos...

Se ha de erradicar el Islam y con esto se ha de ser contundente e implacable
j_de_diamantes escribió:
MrMosh escribió:@j_de_diamantes Igual que los españoles somos de robar, no? XD

no me refiero a ese contexto, me vengo a referir en engañar, en encubrir, mentir en pro del terrorista, callarse no denunciar, a ese tipo de contexto me refiero, acaso tu no ayudarias como fuese a los cuerpos de seguridad para evitar atentados o salvajadas de semejante indole?

Ah, pero es que todos los musulmanes tienen que saber qué musulmán es terrorista?
Sabias que existe la posibilidad de que no se conozcan?
Es como el decir que todos los vascos conocían a todos los integrantes de eta y que mentían a los cuerpos para protegerlos [facepalm]

Y si, si supiese que van a poner una bomba en X sitio, acudiría a los cuerpos de seguridad ;)
j_de_diamantes escribió:El problema no radica en la nacionalidad de los terroristas, la raiz de todo es esa "religion" llamada Islam, es surrealista que la gente este tan cegada y sea tan hipocrita de no ver que esa religion es la culpable de todo esto

Os han lavado el cerebro de tal manera que considerais cualquier musulman alguien con valores cuando desde la cuna mama odio, complejo y un mensaje fundamentalista que como estamos viendo en estos ultimos tiempos esta dando sus nefastos frutos...

Tú lo has dicho, el constante bombardeo de los medios y el discurso buenista ha cegado a muchos y aceptan que el islam es un credo más, cuando la realidad nos demuestra que hay un componente de odio anti occidental muy arraigado. Y más triste es que la gente no se de cuenta, ya que tienen "amigos" muy integrados y que son muy buena gente...me gustaría ver a esos "amigos" cuando el imam de turno les inste a hacerle la guerra al infiel. Más de uno y más de dos ni se pensarían en sacar el machete. Encima hipócritas, que cada vez que hay un atentado de este tipo escurren el bulto y no los condenan, porque secretamente comparten el odio hacia occidente con los terroristas.
j_de_diamantes escribió:El problema no radica en la nacionalidad de los terroristas, la raiz de todo es esa "religion" llamada Islam, es surrealista que la gente este tan cegada y sea tan hipocrita de no ver que esa religion es la culpable de todo esto

A nosotros... Venga, que sí [facepalm]

RayoSombrio escribió:Y más triste es que la gente no se de cuenta, ya que tienen "amigos" muy integrados y que son muy buena gente...me gustaría ver a esos "amigos" cuando el imam de turno les inste a hacerle la guerra al infiel.

Pues mira, algunos ni han pisado una mezquita.

Seres de luz, iluminadnos el camino.
@Alonso707 Veo que eres muy joven...probablemente has ido al colegio con ellos y te han ido convenciendo de las bondades de su credo y estilo de vida...yo por edad pertenezco a una generación que no ha crecido con musulmanes en el aula y tal vez por eso puedo ver esta situación desde otro punto de vista. Y creeme, yo era de los que pensaban como tú.
RayoSombrio escribió:@Alonso707 Veo que eres muy joven...probablemente has ido al colegio con ellos y te han ido convenciendo de las bondades de su credo y estilo de vida...yo por edad pertenezco a una generación que no ha crecido con musulmanes en el aula y tal vez por eso puedo ver esta situación desde otro punto de vista. Y creeme, yo era de los que pensaban como tú.

Lo que me faltaba, que obvies lo que digo y te la cojas con papel de fumar...
832 respuestas