› Foros › Off-Topic › Miscelánea
raiderdiez escribió:@Jaquen Tu que eres tan bueno, los metes en tu casa y los mantienes tú, no con mis impuestos.
Esa gentuza tiene que ser borrada del planeta son incapaces de comportarse ni entre ellos mismos, pero claro supongo que es muy facil hablar cuando no han matado a nadie que te importe, pues por si no lo sabías todas esas personas eran hijas, hijos, padre o madres etc de alguien, pregunta a su familia si quieren que se les acoja y proteja...
RayoSombrio escribió:Piensa lo que quieras, pero la gran mayoría no sale de su religión y sus manías. Aunque luego fumen, beban o se droguen, el peso de su credo es más fuerte que ellos. Incluso el menos religioso hace el ramadán cada año. Incluso entre los propios musulmanes, los norteafricanos son los que tienen peor prensa. Y doy fe de ellos, son los más conflictivos. Ya he tenido más de una historia con ellos.
Alonso707 escribió:RayoSombrio escribió:Piensa lo que quieras, pero la gran mayoría no sale de su religión y sus manías. Aunque luego fumen, beban o se droguen, el peso de su credo es más fuerte que ellos. Incluso el menos religioso hace el ramadán cada año. Incluso entre los propios musulmanes, los norteafricanos son los que tienen peor prensa. Y doy fe de ellos, son los más conflictivos. Ya he tenido más de una historia con ellos.
Mira qué casualidad que conozca unos cuantos que no son ni religiosos, oye... Aun así, ¿a ti qué te importa que cumplan el ramadán, no coman cerdo o hagan lo que les sale de las pelotas mientras no afecte a nadie?
raiderdiez escribió:@RayoSombrio No te molestes tio, todos quieren quedar genial delante de sus palmeros, ven la realidad pero es más bonito en este pais negarla, así eres mas guay.
#NoConMisImpuestos
raiderdiez escribió:@RayoSombrio No te molestes tio, todos quieren quedar genial delante de sus palmeros, ven la realidad pero es más bonito en este pais negarla, así eres mas guay.
#NoConMisImpuestos
raiderdiez escribió:@angelillo732
Pero tu derecho consiste en la expulsión,
Eso lo has dicho tú no yo.
Pero sí debería de ser así si no te adaptas te vas a tomar por culo y punto, no veo yo a nadie de nuestro pais que lleve a sus mujeres 2 pasos por detras totalmente sumisas, si eso lo hacen en la calle por dios no quiero imaginar que harán en sus casas.
Malnacidos existen en todos los lugares pero esque majete esta gente se lleva la palma después de convivir con ellos mas de un año uno se da cuenta de que son todos iguales, ahora me dirás que eso no es verdad que no son todos iguales y bla bla bla, lo siento la verdad es esa ya que se creen que los demás debemos estar a su servicio y que tienen mas derechos que los demás, claro eso pasa en paises tercermundistas como españa donde los terroristas e inadaptados tienen mas derechos que sus propios paisanos (acogemos moros y le damos trabajo de entrenador de arbitro cuando en España tenemos cientos en el paro)
De todas formas he tenido que leer tu respuesta varias veces porque veo que pensamos igual solo que tu lo expresas politicamente correcto
#NoConMisImpuestos
RayoSombrio escribió:raiderdiez escribió:@RayoSombrio No te molestes tio, todos quieren quedar genial delante de sus palmeros, ven la realidad pero es más bonito en este pais negarla, así eres mas guay.
#NoConMisImpuestos
Es el síndrome del avestruz, esconder la cabeza bajo tierra y hacer ver que no pasa nada y todo el mundo es bueno...pero no, aquí nadie es fanático de una religión sectaria, nadie vive de las ayudas sociales y todo es color de rosa....
#NoConMisImpuestos
thadeusx escribió:raiderdiez escribió:@Jaquen Tu que eres tan bueno, los metes en tu casa y los mantienes tú, no con mis impuestos.
Esa gentuza tiene que ser borrada del planeta son incapaces de comportarse ni entre ellos mismos, pero claro supongo que es muy facil hablar cuando no han matado a nadie que te importe, pues por si no lo sabías todas esas personas eran hijas, hijos, padre o madres etc de alguien, pregunta a su familia si quieren que se les acoja y proteja...
¿Con "borrar a esa gentuza del planeta" a quien te refieres?
1Saludo
P.D. Yo no soy racista pero...
RayoSombrio escribió:raiderdiez escribió:@RayoSombrio No te molestes tio, todos quieren quedar genial delante de sus palmeros, ven la realidad pero es más bonito en este pais negarla, así eres mas guay.
#NoConMisImpuestos
Es el síndrome del avestruz, esconder la cabeza bajo tierra y hacer ver que no pasa nada y todo el mundo es bueno...pero no, aquí nadie es fanático de una religión sectaria, nadie vive de las ayudas sociales y todo es color de rosa....
raiderdiez escribió:@angelillo732 Es tu punto de vista... y lo respeto a diferencia tuya yo respeto tu forma de pensar.
@Alonso707 elimina mi comentario y mención inmediatamente de tu ultimo post, como habrás visto el unico que no ha respondido eres tú y con @angelillo732 llevo una conversación educada y normal, nadie a evitado las respuestas, se mas educado y aunque no puedas haz un esfuerzo.
raiderdiez escribió:@angelillo732 Es tu punto de vista... y lo respeto a diferencia tuya yo respeto tu forma de pensar.
@Alonso707 elimina mi comentario y mención inmediatamente de tu ultimo post, como habrás visto el unico que no ha respondido eres tú y con @angelillo732 llevo una conversación educada y normal, nadie a evitado las respuestas, se mas educado y aunque no puedas haz un esfuerzo.
#NoConMisImpuestos
RayoSombrio escribió:Buenistas everywhere...os hubiera pillado a algún familiar por medio y ya veríamos si pensabais de la misma manera...
RayoSombrio escribió:@raiderdiez lo curioso es que, aquellos que van de tolerantes, a la hora de la verdad son los que suelen ser más intolerantes con los que no comulgamos con su modo de ver este tema...
RayoSombrio escribió:Remufrasio escribió:Eso es directamente una mentira como una casa xD
¿Mentira? Se nota que no estás cerca de una barriada o población tomada por esta gente. Es fácil hablar cuando no se vive en persona. Pero claro, más fácil es escudarse en el discurso buenista y exculpar a todos...
Remufrasio escribió:RayoSombrio escribió:Remufrasio escribió:Eso es directamente una mentira como una casa xD
¿Mentira? Se nota que no estás cerca de una barriada o población tomada por esta gente. Es fácil hablar cuando no se vive en persona. Pero claro, más fácil es escudarse en el discurso buenista y exculpar a todos...
Da la casualidad que yo si que hablo sabiendo porque vivo en un barrio mayormente musulman y es un lugar la mar de tranquilo y son gente como otra cualquiera
Si eres un racista o un inculto dilo y ya esta, no tienes que avergonzarte y escudarte en tu falsa experiencia
MrMosh escribió:No sé porqué, pero me da que muchos de los que decían que estaba mal alegrarse de la muerte de un humano (el torero) son los mismos que le desean la muerte a todos los 'moros'...
Alonso707 escribió:Repito: no es una cuestión de corrección política, es una de empatía y de trato continuo con mucha gente de este tipo sin ningún problema hasta el punto de tener entre mis mejores amigos a algunos de ellos...
RayoSombrio escribió:@Remufrasio @thadeusx Ahora me entero que el islam es una raza...
RayoSombrio escribió:Alonso707 escribió:Repito: no es una cuestión de corrección política, es una de empatía y de trato continuo con mucha gente de este tipo sin ningún problema hasta el punto de tener entre mis mejores amigos a algunos de ellos...
Pues habrás tenido mucha suerte, porque lo que es yo ni una amistad con esta gente...simplemente, no me dan confianza...por experiencia propia sé lo mentirosos y liantes que suelen ser.
RayoSombrio escribió:@Remufrasio @thadeusx Ahora me entero que el islam es una raza...
Remufrasio escribió:RayoSombrio escribió:@Remufrasio @thadeusx Ahora me entero que el islam es una raza...
El islam es una religión que practican diferentes razas de seres humanos, tu estas pidiendo la erradicación de "esta gente" ergo estas pidiendo la erradicacion de razas por prejuicios que tienes metidos en la cabeza, eso es racismo, es asi de sencillo.
Si te encuentras con un gilipollas que te putea hasta el punto de cometer delito y es chino y pides que se le expulse a el, no sería racismo, es un criminal y es comprensible que digas eso
Si pides qie se expulse a todos los chinos porque uno te ha jodido, eso es racismo.
Cuestión de diferenciar y pensar con dos dedos de frenteRayoSombrio escribió:Alonso707 escribió:Repito: no es una cuestión de corrección política, es una de empatía y de trato continuo con mucha gente de este tipo sin ningún problema hasta el punto de tener entre mis mejores amigos a algunos de ellos...
Pues habrás tenido mucha suerte, porque lo que es yo ni una amistad con esta gente...simplemente, no me dan confianza...por experiencia propia sé lo mentirosos y liantes que suelen ser.
No has tenido ni una amistad con ellos pero ya sabes que son mentirosos y liantes? La logica donde quedó?
"Yo esque no voy a madrid porque me he encontrado añgun madrileño racista y ya se sabe que la mayoria de madrileños han de ser igual"
Ese es tu argumento basicamente
thadeusx escribió:RayoSombrio escribió:@Remufrasio @thadeusx Ahora me entero que el islam es una raza...
No me tomes por idiota anda y empieces a tirar balones fuera.
Hablas que que somos intolerantes por no respetar opiniones de tintes racistas. De hecho en mi caso aún estoy esperando que me conteste raiderdiez ya que con todas las vueltas que le da yo al menos no me empano lo siento.
1Saludo
Remufrasio escribió:@RayoSombrio tienes el tipico discurso de el que no tiene ni idea, me da pereza discutir porque va a ser como hablarle a una pared, suerte
@j_de_diamantes hombre lo normal para conocer a alguien hasta el punto de saber que es un mentiroso cronico y un liante, es que sea tu amigo y veas que lo ha hecho muchas veces no?
Yo si veo a alguien mintiendo una vez, no doy por hecho que cada dia miente a todo el mundo.
Si tengo un colega que miente cada dia, si que puedo decir que es un mentiroso
Es simple
MrMosh escribió:@j_de_diamantes Igual que los españoles somos de robar, no?
Venga, dinos, que has robado hoy? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
j_de_diamantes escribió:Remufrasio escribió:@RayoSombrio tienes el tipico discurso de el que no tiene ni idea, me da pereza discutir porque va a ser como hablarle a una pared, suerte
@j_de_diamantes hombre lo normal para conocer a alguien hasta el punto de saber que es un mentiroso cronico y un liante, es que sea tu amigo y veas que lo ha hecho muchas veces no?
Yo si veo a alguien mintiendo una vez, no doy por hecho que cada dia miente a todo el mundo.
Si tengo un colega que miente cada dia, si que puedo decir que es un mentiroso
Es simple
Por norma quien miente una vez no es de extrañar que lo haga mas veces, puesto que no es lo correcto, es sencillo de entender, los musulmanes suelen hacer uso de este tipo de tretas...
RayoSombrio escribió:No negaré que hay musulmanes muy correctos que al menos intentan argumentar y no molestan a nadie. No me gusta su credo, pero respeto que ellos vivan su vida sin meterse en las de los demás...el problema llega cuando pasa lo que en Francia, que un grupo de musulmanas agredieron a una francesa porque consideraban que vestía indecentemente. O te exigen la supresión de la navidad en los colegios, cosa que ya ha pasado en varios lugares de Europa. En los comedores quieren comida halal y piden que se elimine el cerdo del menú. Es decir, que aunque no todos sean así, hay un colectivo radical que está tratando de imponerse a nuestra cultura.
j_de_diamantes escribió:MrMosh escribió:@j_de_diamantes Igual que los españoles somos de robar, no?
Venga, dinos, que has robado hoy? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
no me refiero a ese contexto, me vengo a referir en engañar, en encubrir, mentir en pro del terrorista, callarse no denunciar, a ese tipo de contexto me refiero, acaso tu no ayudarias como fuese a los cuerpos de seguridad para evitar atentados o salvajadas de semejante indole?
j_de_diamantes escribió:El problema no radica en la nacionalidad de los terroristas, la raiz de todo es esa "religion" llamada Islam, es surrealista que la gente este tan cegada y sea tan hipocrita de no ver que esa religion es la culpable de todo esto
Os han lavado el cerebro de tal manera que considerais cualquier musulman alguien con valores cuando desde la cuna mama odio, complejo y un mensaje fundamentalista que como estamos viendo en estos ultimos tiempos esta dando sus nefastos frutos...
Se ha de erradicar el Islam y con esto se ha de ser contundente e implacable
j_de_diamantes escribió:El problema no radica en la nacionalidad de los terroristas, la raiz de todo es esa "religion" llamada Islam, es surrealista que la gente este tan cegada y sea tan hipocrita de no ver que esa religion es la culpable de todo esto
Os han lavado el cerebro de tal manera que considerais cualquier musulman alguien con valores cuando desde la cuna mama odio, complejo y un mensaje fundamentalista que como estamos viendo en estos ultimos tiempos esta dando sus nefastos frutos...
Se ha de erradicar el Islam y con esto se ha de ser contundente e implacable
RayoSombrio escribió:Y más triste es que la gente no se de cuenta, ya que tienen "amigos" muy integrados y que son muy buena gente...me gustaría ver a esos "amigos" cuando el imam de turno les inste a hacerle la guerra al infiel.
RayoSombrio escribió:@Alonso707 Veo que eres muy joven...probablemente has ido al colegio con ellos y te han ido convenciendo de las bondades de su credo y estilo de vida...yo por edad pertenezco a una generación que no ha crecido con musulmanes en el aula y tal vez por eso puedo ver esta situación desde otro punto de vista. Y creeme, yo era de los que pensaban como tú.