...

drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SMaSeR escribió:Seguro que no te cortan ningún grifo....., que país en su sano juicio se arriesga a que se lo corten?, es que es tan inasumible, que mientras siga existiendo esta dependencia, NADIE, va a mover un dedo, tal cual. Si quisiésemos ya podríamos haber borrado a estos países del mapa, pero que pasa, que en realidad aunque tenemos la capacidad de hacerlo, no podemos. Y no es por que haya flowerpowers en los gobiernos, es por una dependencia brutal, tanto social como militar, el país, funciona con su petroleo, no hay otra.

Ademas no has contado con que estos países son super inteligentes en estos temas, y tienen almacenado petroleo y dinero de las ventas como para mantenerse en guerra 20 años sin suministrar una gota de petroleo. Solo hay que ver los coches que circulan por estos lares, la pasta, les sale por las orejas, no necesitan venderte mas realmente. Es mas, pueden permitirse bajar el precio del petroleo a niveles insospechados para joder a potencias nucleares, tal cual xD.

Repito, en ningún momento he hablado yo de hacer nada en sus países, que se maten entre ellos, me importa un carajo lo que se hagan entre ellos. Lo que importa es lo que pase aquí, en occidente, y por eso hay que tomar medidas AQUÍ, luego, si en sus países ponen bombas o atentan en heladerías, celebraciones populares o demas me la suda, que se las apañen ellos allí.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_reservas_probadas_de_petr%C3%B3leo

Y en el improbable caso de que pasara lo que dices de "cortar el grifo", hay reservas de petroleo de sobra en países no islámicos (Venezuela, Rusia, Canadá, EEUU, China, países nórdicos, etc...) como para no tener que preocuparse en el supuesto que tu planteas. Y eso por no hablar de las reservas del Ártico y de la Antártida...
Hablas como si fuese todo el mundo un bando Vs los musulmanes xDD, no se si vives en un mundo de fantasía o que, pero depende de a que país ataques, y ya no necesariamente con invasiones ni mierdas, sino con leyes que puedan afectar a sus residentes en tu país, te van a joder tranquilamente ya que vas a estar atacando a un aliado de Rusia, China, o EEUU por ejemplo, es que aquí tenemos el problema.......

Reservas en la Antartida, que, las va a ir a explotar España?, si hacemos una barrabasada en un país árabe que sea aliado de una superpotencia nuclear como es Arabia Saudi, crees que esa superpotencia no nos va a intentar poner algún bloqueo o nos joderá en nuestra aventura de conseguir petroleo en otros lados?....

Tampoco cuentas con el precio, lo controla esta gente y sus aliados, por ejemplo, Wall Street, actualmente, por mucha reserva que encuentres, en el momento que suban el precio, te van a machacar otras superpotencias por esas reservas, o ni siquiera vas a poder acceder a ellas por que nadie las va a vender, seas occidental o seas árabe o bosquimano.

El problema esta en nuestra dependencia, si no fuese asi, ten por seguro que no habría tantas concesiones, a nadie le gusta poner el culo, y menos a los del PP por ejemplo, pero que pasa, que gracias a los moros, nuestro PIB ha subido mágicamente un 2% por la reducción del precio del petroleo.

Creo que hay 2 soluciones :

Con el conflicto del petroleo se acaba con el avance tecnológico y llegar, algún día, a no depender de el, lo que nos hará libres completamente en este aspecto, y no habrá que negociar mierda con animales ni poyadas de esas.

Y con los atentados, estos, siempre van a estar, si quieres eliminarlos hay que hacer una cosa que es imposible hoy en día en nuestra sociedad..., que si hay un atentado, la noticia, sea 5 minutos en la tele para informar de ello y ya esta, que no vuelva a salir, ni banderitas, ni victimas, ni poyadas, 0 publicidad. El atentado, el único objetivo que tiene es la desestabilizacion del país afectado para poder ejercer mas fuerza ellos en sus territorios y en sus negocios, si gracias a la ocultación, al secretismo y a demás mierdas de practicas típicas de regímenes totalitarios se lograse censurar, estos atentados no provocarían histeria y por lo tanto, dejarían de ser útiles, pero esto lo veo imposible.
drow25 escribió:
ZACKO escribió:Imagen

Pues como no se tomen las medidas apropiadas no es de extrañar que eso pase en unos años en las ciudades europeas y, entonces, a ver a donde va la tía esta.

Yo, a este respecto, tengo una opinión muy clara de lo que habría que hacer pero paso de expresarla en foros, internet, etc porque paso de que me tilden de racista, loco, intolerante y de cosas peores o que incluso me denuncien y multen..., lo bueno es que, según veo, conforme se suceden casos como el de Niza o Paris cada vez mas gente va abriendo los ojos y piensa como yo.

Lo malo es que hasta que no pasen unas cuantas burradas mas de estas en Europa (España incluida), que pasaran tarde o temprano, no se tomaran las medidas apropiadas. Solo espero que no le pille un atentado de los que vendrán a ningún conocido mio.

En Niza no han acabado las matanzas. Lo triste es que sabemos que volverá a ocurrir aunque no sabemos cuándo ni dónde. Solo es cuestión de tiempo. Mientras tanto seguiremos viviendo en estado de alerta constante y tirando balones fuera con el buenismo por bandera.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SMaSeR escribió:Hablas como si fuese todo el mundo un bando Vs los musulmanes xDD, no se si vives en un mundo de fantasía o que, pero depende de a que país ataques, y ya no necesariamente con invasiones ni mierdas, sino con leyes que puedan afectar a sus residentes en tu país, te van a joder tranquilamente ya que vas a estar atacando a un aliado de Rusia, China, o EEUU por ejemplo, es que aquí tenemos el problema.......

Reservas en la Antartida, que, las va a ir a explotar España?, si hacemos una barrabasada en un país árabe que sea aliado de una superpotencia nuclear como es Arabia Saudi, crees que esa superpotencia no nos va a intentar poner algún bloqueo o nos joderá en nuestra aventura de conseguir petroleo en otros lados?....

Tampoco cuentas con el precio, lo controla esta gente y sus aliados, por ejemplo, Wall Street, actualmente, por mucha reserva que encuentres, en el momento que suban el precio, te van a machacar otras superpotencias por esas reservas, o ni siquiera vas a poder acceder a ellas por que nadie las va a vender, seas occidental o seas árabe o bosquimano.

El problema esta en nuestra dependencia, si no fuese asi, ten por seguro que no habría tantas concesiones, a nadie le gusta poner el culo, y menos a los del PP por ejemplo, pero que pasa, que gracias a los moros, nuestro PIB ha subido mágicamente un 2% por la reducción del precio del petroleo.

Creo que hay 2 soluciones :

Con el conflicto del petroleo se acaba con el avance tecnológico y llegar, algún día, a no depender de el, lo que nos hará libres completamente en este aspecto, y no habrá que negociar mierda con animales ni poyadas de esas.

Y con los atentados, estos, siempre van a estar, si quieres eliminarlos hay que hacer una cosa que es imposible hoy en día en nuestra sociedad..., que si hay un atentado, la noticia, sea 5 minutos en la tele para informar de ello y ya esta, que no vuelva a salir, ni banderitas, ni victimas, ni poyadas, 0 publicidad. El atentado, el único objetivo que tiene es la desestabilizacion del país afectado para poder ejercer mas fuerza ellos en sus territorios y en sus negocios, si gracias a la ocultación, al secretismo y a demás mierdas de practicas típicas de regímenes totalitarios se lograse censurar, estos atentados no provocarían histeria y por lo tanto, dejarían de ser útiles, pero esto lo veo imposible.

Leyendo eso demuestras que no has entendido nada de lo que he escrito, ¿atacar a Rusia, EEUU, China?..., vaya tela si has sacado eso de mis mensajes..., viendo esto paso de perder el tiempo con alguien que no es capaz de entender lo que lee.
Cuando digo atacar no te lo tomes en el termino literal, que parece que el que no entiende lo que lee eres tu.

Simplemente, joder con una ley a los residentes o visitantes sauditas musulmanes en España con alguna ley en contra del islam podría significar un " ataque " para ellos y por lo tanto, a sus aliados, pueden tomar medidas que no tienen por que ser violentas pero gravemente perjudiciales económicamente, no hablo de ir a meter tiros, eso esta obsoleto pudiendo controlar los precios a voluntad.

Pero dado que somos sus aliados, esto, no se va a dar.

Si actualmente no se acaba con el ISIS de un plumazo vía OTAN, es por que Rusia esta apoyando al gobierno Sirio contra el ISIS, ni mas, ni menos y seria ponerse en su bando.
Lo peor de este atentado es que muchos zumbados se han dado cuenta de que ni hace falta armas para montar una masacre buena, con un camión vale, miedo me da.

SMaSeR escribió:Si actualmente no se acaba con el ISIS de un plumazo vía OTAN, es por que Rusia esta apoyando al gobierno Sirio contra el ISIS, ni mas, ni menos y seria ponerse en su bando.

Es mas complicado, la conexion USA -> Arabia Saudi, etc etc ...
cercata escribió:Lo peor de este atentado es que muchos zumbados se han dado cuenta de que ni hace falta armas para montar una masacre buena, con un camión vale, miedo me da.

SMaSeR escribió:Si actualmente no se acaba con el ISIS de un plumazo vía OTAN, es por que Rusia esta apoyando al gobierno Sirio contra el ISIS, ni mas, ni menos y seria ponerse en su bando.

Es mas complicado, la conexion USA -> Arabia Saudi, etc etc ...

Pues la misma que Rusia-> Siria, etc etc, es lo de siempre xD.

Si lo que quieres decir es que el ISIS es financiado por Arabia Saudi protegida por la OTAN, pues seguramente tambien.
SMaSeR escribió:Pues la misma que Rusia-> Siria, etc etc, es lo de siempre xD.

Lo que digo es que es función de la suma de todas esas conexiones, que el conflicto de intereses es muchisimo mas complejo ... esas 2 son la punta del iceberg nada mas.
cercata escribió:
SMaSeR escribió:Pues la misma que Rusia-> Siria, etc etc, es lo de siempre xD.

Lo que digo es que es función de la suma de todas esas conexiones, que el conflicto de intereses es muchisimo mas complejo ... esas 2 son la punta del iceberg nada mas.

Coño, pero son las mas importantes y hegemonicas, solo llevan 60 años de guerra fría al rededor del mundo.

Yo diría que es al reves, la punta del iceberg son los atentados y las guerras en esos países lejanos, y lo que esta por debajo es lo mismo de siempre, Rusia Vs EEUU, con nuevos aliados y lo que tu quieras, pero todo viene de la lucha entre estos 2, que es lo que va provocando conflictos o financiando a los diferentes bandos de las zonas.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
La clave es Arabia saudì y su conexión con los paises occidentales y norte américa.Tienen el petróleo ,y esa es la clave.Sino ee.uu a raìz del 11s habrìa acabado con el problema.Eso unido a la venta de armas.Es normal que los franceses estén encabronados,no sólo por el atentado,ya que les dicen que va a haber más muertos(mientras ni un polìtico ha caido),que no pueden hacer nada,y de paso les venden armas y les compran petróleo.Es como el enemigo en casa y con alfombra roja.
drow25 escribió:
Repito, en ningún momento he hablado yo de hacer nada en sus países, que se maten entre ellos, me importa un carajo lo que se hagan entre ellos. Lo que importa es lo que pase aquí, en occidente, y por eso hay que tomar medidas AQUÍ, luego, si en sus países ponen bombas o atentan en heladerías, celebraciones populares o demas me la suda, que se las apañen ellos allí.

Si te soy sincero me da no se que leer cosas como esta, ¿sabes realmente como está la zona? ¿Por que es tan importante Siria?

Mirado desde fuera los occidentales somos un auténtico cáncer para según que países, nuestros militares/empresas han hecho auténticas burradas en Iraq o Afganistan, no se ha parado, muchos lo apoyan, entonces, ¿Que esperáis?
Acaso nos creemos invencibles? Un millón de muertos en Iraq pero Bush sigue libre, matan a 80 personas en Francia y el mundo se revuelve.. Si es que me empieza a dar un poco de grima según que comportamientos occidentales, y eso no quiere decir que apruebe los Islamitas radicales, que nos conocemos..
El peligro ya lo tenemos en casa. Son los nacidos en Europa pero que no se sienten parte de nuestra cultura ni comulgan con nuestra identidad. La quinta columna. Este es un mal que solo se podría resolver tomando medidas drásticas que prefiero no mencionar por posibles baneos...
No me habia quedado; que bueno lo de "camion se estrella". Eso lo podia haber puesto perfectamente el listo de Garzon en su Twiter para que haga pareja con su "la culpa es del heteropatriarcado. [qmparto]
La gente venga a despotricar de los musulmanes y aun no se han enterado que estos idiotas que cometen tales asesinatos no son musulmanes. La religion musulmana no dice que maten a los no creyentes lo mismo que la religion catolica no dice que matemos a todo el que no sea catolico ( las cruzadas ). Son solo pretextos de unos locos para justificar matar, ya sea por bush y el petroleo como por alqaeda etc etc....son terroristas y por mi parte, el que mata que muera. No soy partidario de la pena de muerte porque con tanta corrupcion como hay en el genero humano fijo que acaba usandose a dedo con quien interese por si alguien se me tira al cuello, pero es lo unico que merecen.
Estoy hasta las narices de que la gente generalice....estos no son musulmanes, los verdaderos musulmanes no matan porque su dios nunca les ha exigido eso, lo mismo que el dios catolico tampoco lo exige y en las cruzadas los catolicos se hartaron de matar a musulmanes, judios y todo lo que ellos le venia en gana. Ni estos eran catolicos ni el estado islamico son musulmanes, solo asesinos a sangre fria de personas inocentes. Haber si a mas de uno le queda claro....
@amate Te remito a uno de mis post anteriores. Allí he seleccionado algunas de las perlas que te encuentras en el Corán. No es religión de paz, nunca lo fue.
Marat escribió:No me habia quedado; que bueno lo de "camion se estrella". Eso lo podia haber puesto perfectamente el listo de Garzon en su Twiter para que haga pareja con su "la culpa es del heteropatriarcado. [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xNezz escribió:
Marat escribió:No me habia quedado; que bueno lo de "camion se estrella". Eso lo podia haber puesto perfectamente el listo de Garzon en su Twiter para que haga pareja con su "la culpa es del heteropatriarcado. [qmparto]

Imagen

https://mobile.twitter.com/agarzon/stat ... 3392290821

Es falso.Creo que con la tontería de la otra vez le llegó.
amate escribió:La gente venga a despotricar de los musulmanes y aun no se han enterado que estos idiotas que cometen tales asesinatos no son musulmanes. La religion musulmana no dice que maten a los no creyentes lo mismo que la religion catolica no dice que matemos a todo el que no sea catolico ( las cruzadas ). Son solo pretextos de unos locos para justificar matar, ya sea por bush y el petroleo como por alqaeda etc etc....son terroristas y por mi parte, el que mata que muera. No soy partidario de la pena de muerte porque con tanta corrupcion como hay en el genero humano fijo que acaba usandose a dedo con quien interese por si alguien se me tira al cuello, pero es lo unico que merecen.
Estoy hasta las narices de que la gente generalice....estos no son musulmanes, los verdaderos musulmanes no matan porque su dios nunca les ha exigido eso, lo mismo que el dios catolico tampoco lo exige y en las cruzadas los catolicos se hartaron de matar a musulmanes, judios y todo lo que ellos le venia en gana. Ni estos eran catolicos ni el estado islamico son musulmanes, solo asesinos a sangre fria de personas inocentes. Haber si a mas de uno le queda claro....

Esos "locos" que tu mencionas cometen sus terribles actos en nombre del Islam, premeditadamente y siendo conscientes de dichos actos, movidos por su "fe" una fe que les es impuesta desde la cuna y que si leyeses el Coran entenderias que es una doctrina hecha para mentes debiles y maleables cuyo unico fin es expandirse y someter, acaso consideras casualidad el hecho de que a las mujeres se las trate como poco mas que animales en muchos de los paises en donde el Islam es religion mayoritaria?
Basta ya de hipocresia...
RayoSombrio escribió:@amate Te remito a uno de mis post anteriores. Allí he seleccionado algunas de las perlas que te encuentras en el Corán. No es religión de paz, nunca lo fue.

Te cito otras tantas de la biblia donde incitan a la violencia:

Deuteronomio 20:10-17: Cuando te acerques a una ciudad para combatir contra ella, le propondrás la paz. Si te responde con paz y te abre sus puertas, toda la gente que se halla en ella te rendirá tributo laboral, y ellos te servirán. Pero si no hace la paz contigo, sino que te hace la guerra, entonces la sitiarás.

Cuando el Señor tu Dios la entregue en tu mano, matarás a filo de espada a todos sus varones. Solamente las mujeres, los niños, los animales y todo lo que haya en la ciudad, todo su botín, podrás tomar para ti y comer del botín de tus enemigos que el Señor tu Dios te entregó.Harás esto con todas las ciudades que estén muy distantes de ti, que no sean de las ciudades de estas naciones de aquí. Pero en las ciudades de estos pueblos que el Eterno tu Dios te da por heredad, no dejarás con vida a ninguna persona. Los destruirás completamente, como el Eterno tu Dios te ha mandado: heteos, amorreos, cananeos, ferezeos, heveos y jebuseos. De esta manera no os enseñarán a imitar todas las abominaciones que ellos hacen para sus dioses, de modo que pequéis contra el Señor vuestro Dios.

Deuteronomio 7:1-4: Cuando el Señor tu Dios te haya introducido en la tierra a la cual entrarás para tomarla en posesión, y haya expulsado de delante de ti a muchas naciones: heteos, gergeseos, amorreos, cananeos, ferezeos, heveos y jebuseos: siete naciones mayores y más fuertes que tú, y cuando el Señor tu Dios las haya entregado delante de ti y tú las hayas derrotado, entonces destrúyelas por completo. No harás alianza con ellas ni tendrás de ellas misericordia. No emparentarás con ellas: No darás tu hija a su hijo, ni tomarás su hija para tu hijo. Porque desviará a tu hijo de en pos de mí, y servirá a otros dioses, de modo que el furor de el Señor se encenderá sobre vosotros y pronto os destruirá.

Mateo 10:34-36: No penséis que he venido para traer paz a la tierra. No he venido para traer paz, sino espada. Porque yo he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra. Y los enemigos de un hombre serán los de su propia casa.

Esto no quiere decir que sea una religion que incite a la violencia o acaso si?? Yo desde luego lo llevo como una religion que invita a la paz y no a la guerra y menos al terrorismo. Ahora si, el que quiere guerra tiene guerra sea de la religión que sea.
amate escribió:
RayoSombrio escribió:@amate Te remito a uno de mis post anteriores. Allí he seleccionado algunas de las perlas que te encuentras en el Corán. No es religión de paz, nunca lo fue.

Deuteronomio 20:10-17: Cuando te acerques a una ciudad para combatir contra ella, le propondrás la paz. Si te responde con paz y te abre sus puertas, toda la gente que se halla en ella te rendirá tributo laboral, y ellos te servirán. Pero si no hace la paz contigo, sino que te hace la guerra, entonces la sitiarás.

Cuando el Señor tu Dios la entregue en tu mano, matarás a filo de espada a todos sus varones. Solamente las mujeres, los niños, los animales y todo lo que haya en la ciudad, todo su botín, podrás tomar para ti y comer del botín de tus enemigos que el Señor tu Dios te entregó.Harás esto con todas las ciudades que estén muy distantes de ti, que no sean de las ciudades de estas naciones de aquí. Pero en las ciudades de estos pueblos que el Eterno tu Dios te da por heredad, no dejarás con vida a ninguna persona. Los destruirás completamente, como el Eterno tu Dios te ha mandado: heteos, amorreos, cananeos, ferezeos, heveos y jebuseos. De esta manera no os enseñarán a imitar todas las abominaciones que ellos hacen para sus dioses, de modo que pequéis contra el Señor vuestro Dios.

Deuteronomio 7:1-4: Cuando el Señor tu Dios te haya introducido en la tierra a la cual entrarás para tomarla en posesión, y haya expulsado de delante de ti a muchas naciones: heteos, gergeseos, amorreos, cananeos, ferezeos, heveos y jebuseos: siete naciones mayores y más fuertes que tú, y cuando el Señor tu Dios las haya entregado delante de ti y tú las hayas derrotado, entonces destrúyelas por completo. No harás alianza con ellas ni tendrás de ellas misericordia. No emparentarás con ellas: No darás tu hija a su hijo, ni tomarás su hija para tu hijo. Porque desviará a tu hijo de en pos de mí, y servirá a otros dioses, de modo que el furor de el Señor se encenderá sobre vosotros y pronto os destruirá.

Mateo 10:34-36: No penséis que he venido para traer paz a la tierra. No he venido para traer paz, sino espada. Porque yo he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra. Y los enemigos de un hombre serán los de su propia casa.

Esto no quiere decir que sea una religion que incite a la violencia o acaso si?? Yo desde luego lo llevo como una religion que invita a la paz y no a la guerra y menos al terrorismo. Ahora si, el que quiere guerra tiene guerra sea de la religión que sea.

A dia de hoy pocos cristianos veras cometer atentados en nombre de Dios o la biblia, te recuerdo que los asesinatos de Charlie Hebdo fueron perpetrados por, segun ellos, mancillar la imagen de Allah y del Coran, los musulmanes en muchos sentidos estan aun en la edad media y en este momento de la humanidad mas que aportar, sobran...
@amate A ver, es que si me pones citas sacadas del Deuteronomio pues verás lindezas de la misma calaña...el cristianismo actual se basa en el Nuevo Testamento, no entraña violencia el mensaje de Cristo. En el Islam las primeras suras eran realmente de paz y de amor, pero con el paso del tiempo Mahoma las fue reemplazando por otras bastante más violentas que además sustituyen en validez a las anteriores según la tradición. Es decir, las suras violentas son las que realmente se tienen en cuenta.
j_de_diamantes escribió:
amate escribió:

A dia de hoy pocos cristianos veras cometer atentados en nombre de Dios o la biblia, te recuerdo que los asesinatos de Charlie Hebdo fueron perpetrados por, segun ellos, mancillar la imagen de Allah y del Coran, los musulmanes en muchos sentidos estan aun en la edad media y en este momento de la humanidad mas que aportar, sobran...

Segun tu comentario el hinduismo, budismo etc tambien sobran porque todas estan en la edad media? Que sean otras culturas que nosotros no entendamos no quiere decir que sobren o que no aporten. Que tienen que aportar? Ellos viven segun unas creencias. Luego están los extremistas....para mi cualquier religión que incite a la muerte es como una secta y acordaos del monton de millones de musul.anes que hay, haber cuantos son extremistas.....ni el 1% creo yo....

RayoSombrio escribió:@amate A ver, es que si me pones citas sacadas del Deuteronomio pues verás lindezas de la misma calaña...el cristianismo actual se basa en el Nuevo Testamento, no entraña violencia el mensaje de Cristo. En el Islam las primeras suras eran realmente de paz y de amor, pero con el paso del tiempo Mahoma las fue reemplazando por otras bastante más violentas que además sustituyen en validez a las anteriores según la tradición. Es decir, las suras violentas son las que realmente se tienen en cuenta.

El ultimo es del evangelio segun mateo, nuevo testamento y hay mas.... No quiere decir que una es mejor que otra o mas malvada simplemente es que ni los cristianos en las cruzadas teniamos razpn para hacer lo que hicimos ni ellos tampoco.
@amate Nadie tiene derecho a matar y menos en nombre de una religión. Pero mira tú, la realidad es la que es y tenemos que la religión con peor prensa en la actualidad es la musulmana por una serie de motivos. Y no es solo por el tema del terrorismo, sino por todo lo que hay detrás de esa religión/ cultura y que los medios se encargan de ocultar deliberadamente para evitar persecuciones en Europa (misoginia, intolerancia a las demás confesiones, repudio a los homosexuales...)
Hola, me he colado en la cola de la pescadería del súper y luego he robado una chocolatina. ¿Ya lo ha reivindicado el ISIS?
@amate, hablamos del Islam, por tanto de los musulmanes, no intentes irte por la tangente, haz el favor...
xNezz escribió:

Imagen

Esto es un fake verdad? Por dios no hagais bromas con estas cosas que me da algo. [qmparto]
j_de_diamantes escribió:@amate, hablamos del Islam, por tanto de los musulmanes, no intentes irte por la tangente, haz el favor...

Por supuesto que hablo del islam y desde mi punto de vista lo que has dicho no tiene sentido. Es como si unos cristianos van a matar al creador de south park por poner a jesus pegando tiros.... ¿ Por eso ya todos los cristianos somos unos terroristas y sobramos? Generalizar en una cosa como esta es muy peligroso.... Segurmente al que vende kebab en la esquina de tu barrio le causa tanta repulsa como a ti lo que ha ocurrido pero como es musulman pues sobra.... Que haya muchos que sobran, te doy la razon, pero tambien hay muchos cristianos que sobran y de esos no decimos nada.... Por mi parte condenaria tajantemente lo que ha ocurrido pero no por ello meteria en el tarro a todos los musulmanes porque la mayoria no tienen culpa de todo esto.
@amate, quizas, y ojala estuviese equivocado, no todos sean asi, lamentablemente hay muchos que empatizan en menor o mayor medida con todo esto y la culpa, no te quepa ninguna duda, es de ese dogma para ellos llamado Islam
Perdonad la pregunta. Yo soy cristiano?
Mendrolo escribió:Perdonad la pregunta. Yo soy cristiano?

te sientes como tal¿?
RayoSombrio escribió:El peligro ya lo tenemos en casa. Son los nacidos en Europa pero que no se sienten parte de nuestra cultura ni comulgan con nuestra identidad. La quinta columna. Este es un mal que solo se podría resolver tomando medidas drásticas que prefiero no mencionar por posibles baneos...

Si no hace falta que os escondais ni tu ni @drow25. Todos entendemos perfectamente lo que os gustaria hacer pero no os atrevéis a decir. Echarlos a todos y a los que no, meterlos en campos de exterminio como en los años 40. Hay que ser mas valiente y decirlo.

Que incluso vosotros mismos os avergoncéis de expresar vuestras propias ideas no os deja en muy buen lugar. Yo al menos en mi caso, si incluso a mi me diese vergüenza lo que pienso, me sentaria a reflexionar un rato. Porque avergonzarse de lo que uno piensa es para hacerselo mirar
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@strumer para los que posteamos más seguido no nos convienen decir lo que pensamos, ya muchas veces nos han baneado por eso
Marat escribió:
xNezz escribió:

Imagen

Esto es un fake verdad? Por dios no hagais bromas con estas cosas que me da algo. [qmparto]

Lo dije páginas atrás es falso y no está ni siquiera muy logrado.Llega con fijarse en la hora y la fecha.El twit es de las 3 de la tarde y el atentado fue por la noche,casi 8 horas después.

El auténtico es este

https://mobile.twitter.com/agarzon/stat ... 3392290821

Supongo que después del escarnio de la última vez decidió contenerse.
@strumer Y jugarme un baneo por expresar libremente una opinión que no gustaría a muchos? No, no haría lo que tú dices.
kai_dranzer20 escribió:@strumer para los que posteamos más seguido no nos convienen decir lo que pensamos, ya muchas veces nos han baneado por eso

¿Tu no eres mexicano? Pues con la de mierda que os echan encima en muchos sitios (como en sitios de USA donde hay mexicanos a patadas), lo suyo es que tuvieses un poco mas de empatia y demas.
Un refugiado afgano de 17 años con un hacha hiere a varias personas en un tren regional de Alemania

http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/18/578d4568e5fdea102a8b45f9.html

Son refugiados sanos. Religión de Paz y Amor.
jaguarhacker escribió:Un refugiado afgano de 17 años con un hacha hiere a varias personas en un tren regional de Alemania

Al nivel de:

Todos los españoles son vagos.
Los alemanes son nazis.
...... Ponga aquí lo que quiera.

Generalizar, nunca esta bien.
SMaSeR escribió:
jaguarhacker escribió:Un refugiado afgano de 17 años con un hacha hiere a varias personas en un tren regional de Alemania

Al nivel de:

Todos los españoles son vagos.
Los alemanes son nazis.
...... Ponga aquí lo que quiera.

Generalizar, nunca esta bien.

Al nivel de:

Imagen
? y que me quieres decir con eso, sigue siendo una falacia.

Ni todos los españoles son unos vagos de mierda que están todos los días de fiesta y echándose la siesta, ni todos los musulmanes son gente radical, así de simple.

P.D Puedes seguir poniendo dibujitos si te divierte xD
Lo que trata de decirnos es que todos los refugiados quieren pegarnos hachazos, abrirnos la cabeza, matarnos a cuchilladas, atropellarnos y dispararnos a quemarropa. Porque claro, ya se sabe que refugiado = terrorista ISLAMISTA. Y si hablamos del ISLAM, hablamos de una religión terrorista que genera terroristas y de ahí puedes llegar hasta el velo, el machismo del hombre sobre la mujer árabe e incluso a la invasión que provocan sobre nuestra población digna, honrada y muy española.

Lo peor de todo es que se lo cree.
PreOoZ escribió:Lo que trata de decirnos es que todos los refugiados quieren pegarnos hachazos, abrirnos la cabeza, matarnos a cuchilladas, atropellarnos y dispararnos a quemarropa. Porque claro, ya se sabe que refugiado = terrorista ISLAMISTA. Y si hablamos del ISLAM, hablamos de una religión terrorista que genera terroristas y de ahí puedes llegar hasta el velo, el machismo del hombre sobre la mujer árabe e incluso a la invasión que provocan sobre nuestra población digna, honrada y muy española.

Ya pero eso a cualquiera con 2 dedos de frente le da para entender que no es así. Seria como afirmar que todos los españoles de derechas son como Mauricio Colmenero xD. O mejor aun, todos los vascos, eran etarras.

Solo hay que ver las fotos de Siria de antes de la guerra, son metropolis!, oh sorpresa!, que algunos se creen que vivían en chabolas en mitad del desierto con un charco marron como fuente de agua......
La mayoría de desplazados son gente de clase media, con idiomas y poder adquisitivo que ha tenido que dejar todo alli y salir en bragas por el tema del ISIS..., yo imagino que cuando se borre al ISIS del mapa y los califatos radicales no ocupen territorio en Siria (aunque bueno, el gobierno actual, ojito), los Sirios volverán a reconstruir su país.., reconstruir un país da muchisimo dinero y trabajo, sobre todo al vencedor, esperemos que no sea el ISIS.
SMaSeR escribió:? y que me quieres decir con eso, sigue siendo una falacia.

Ni todos los españoles son unos vagos de mierda que están todos los días de fiesta y echándose la siesta, ni todos los musulmanes son gente radical, así de simple.

P.D Puedes seguir poniendo dibujitos si te divierte xD

1. Con eso te quiero decir lo mismo que tu a mi. Mi comentario según tu esta al nivel "tal" y para mi el tuyo está al nivel de los del "dibujito", con la diferencia de que yo me he ahorrado escribir.

2. En ningún momento digo que todos los refugiados sean radicales, digo que entre ellos hay "refugiados sanos" como el de la noticia al cual cito.

PreOoZ escribió:Lo que trata de decirnos es que todos los refugiados quieren pegarnos hachazos, abrirnos la cabeza, matarnos a cuchilladas, atropellarnos y dispararnos a quemarropa. Porque claro, ya se sabe que refugiado = terrorista ISLAMISTA. Y si hablamos del ISLAM, hablamos de una religión terrorista que genera terroristas y de ahí puedes llegar hasta el velo, el machismo del hombre sobre la mujer árabe e incluso a la invasión que provocan sobre nuestra población digna, honrada y muy española.

1. No pongas en mi boca palabras que no he dicho.

2. Te remito al punto "2" que le he puesto a SMaSeR.

3. Si creo que el ISLAM es una religión que genera terroristas.

PD: No soy racista que ya os veo venir.
Me da igual que una persona sea blanca, negra, amarilla, etc. Lo que no voy a consentir es que vengan a mi casa a joderme (con perdón), sea quien sea.
El "dibujito" que te has cascado insinúa que son todos igual, tal cual.

Otra cosa es que ni tu mismo sepas lo que pones.

En ningún momento he dicho yo que todos sean unos santos, e incluso tendrán cientos de infiltrados del ISIS, pero tu si pones a una persona atropellada por un refugiado radical diciendo " No geleraliceis ", lo que hace la viñeta precisamente es generalizar, aprende a usar las cosas y luego vienes a explicarnos algo anda.
Hombre, si replicas a la gente haciendo alusión a que somos unos pobricos que solo nos dedicamos a defender a quien nos atropella con un coche por sus "derechos"... bla bla, ya me dirás qué quieres que ponga en tu boca. Igual de tu boca no ha salido, pero del cutre-paint sí.

¿Qué es esto si no?

Si creo que el ISLAM es una religión que genera terroristas.

Si estás de acuerdo en que los refugiados son gente que tiene necesidad humana, que los árabes no son terroristas, los islamistas tampoco y el islamismo no genera muchos más terroristas de los que genera el catolicismo, entonces hablamos de lo mismo. [beer]
SMaSeR escribió:

Ya pero eso a cualquiera con 2 dedos de frente le da para entender que no es así. Seria como afirmar que todos los españoles de derechas son como Mauricio Colmenero xD. O mejor aun, todos los vascos, eran etarras.

Solo hay que ver las fotos de Siria de antes de la guerra, son metropolis!, oh sorpresa!, que algunos se creen que vivían en chabolas en mitad del desierto con un charco marron como fuente de agua......

La mayoría de desplazados son gente de clase media, con idiomas y poder adquisitivo que ha tenido que dejar todo alli y salir en bragas por el tema del ISIS..., yo imagino que cuando se borre al ISIS del mapa y los califatos radicales no ocupen territorio en Siria (aunque bueno, el gobierno actual, ojito), los Sirios volverán a reconstruir su país.., reconstruir un país da muchisimo dinero y trabajo, sobre todo al vencedor, esperemos que no sea el ISIS.

Compara lo que mencionas con gente que decapita, despeña, trozea, quema o mil salvajadas y que ademas muestra poca empatia y apenas condena atentados cometidos por gente de su mismo credo...
Eso que dices, lo segundo que te pongo en negrita, que es para ir de guay?? pones algo obvio y que la gente del hilo sabe como dato importante...Igual eres tu el que se ha enterado de todo este tinglado hace poco y vas diciendo lo primero que se te pasa por la cabeza...
Y por ultimo, eso de que volveran a su pais?? se nota que no has tenido familia que haya inmigrado de españa en su dia y que haya echado raices alla donde estan, con la diferencia de que inmigrantes como nosotros no tienen nada que ver con la purria que se nos viene y contamina Europa
Volar una terminal de un aeropuerto, una comisaria de la guardia civil llena de mujeres y niños aquí en Zaragoza, un Hipercor en Barcelona.........,, esta gente, si pudiesen conseguir explosivos, harían exactamente lo mismo y no irían con un hacha.

Toda, y absolutamente, toda mi familia andaluza se fue para Alemania, actualmente, salvo 2 o 3 personas que quedaron allí, todos volvieron. Por que comentas sobre mi vida sin conocerme nada?, y de hecho hoy en día pasa en Palestina y paso con Sarajevo.

Yo ya he dicho que son unos salvajes y que hacen autenticas burradas, y de hecho, es una de las razones del éxodo que tenemos en nuestra puerta.

Pero igual de obvio es decir que no todos los vascos son eterras como decir que no todas las personas musulmanas son asesinas decapitadoras terroristas.

Y perdona por entrar al hilo a decir lo que opino cuando a mi me apetece, no sabia que te tenia que pedir la vez o algo, y encima con 158 mensajes... jajajaja

Y la repanocha ya es que me llames joven teniendo 1 año mas que yo JAJAJA, pero tu de que cueva te has escapado?

Aunque ya hayas editado, siempre nos quedara el cache xDDDD
SMaSeR escribió:Volar una terminal de un aeropuerto, una comisaria de la guardia civil llena de mujeres y niños aquí en Zaragoza, un Hipercor en Barcelona.........,, esta gente, si pudiesen conseguir explosivos, harían exactamente lo mismo y no irían con un hacha.

Toda, y absolutamente, toda mi familia andaluza se fue para Alemania, actualmente, salvo 2 o 3 personas que quedaron allí, todos volvieron. Por que comentas sobre mi vida sin conocerme nada?, y de hecho hoy en día pasa en Palestina y paso con Sarajevo.

Yo ya he dicho que son unos salvajes y que hacen autenticas burradas, y de hecho, es una de las razones del éxodo que tenemos en nuestra puerta.

Pero igual de obvio es decir que no todos los vascos son eterras como decir que no todas las personas musulmanas son asesinas decapitadoras terroristas.

Y perdona por entrar al hilo a decir lo que opino cuando a mi me apetece, no sabia que te tenia que pedir la vez o algo, y encima con 158 mensajes... jajajaja

Y la repanocha ya es que me llames joven teniendo 1 año mas que yo JAJAJA, pero tu de que cueva te has escapado?

Aunque ya hayas editado, siempre nos quedara el cache xDDDD

Nadie ha opinado de "tu" vida salvo tu mismo, luego, pones palabras en boca de otros?? Para tener un año mas que yo, esto tela...

tampoco nadie ha dicho que postees o no, eres libre de hacerlo, de nuevo tu madurez sale a relucir...

Si, he editado porque considere que era una sobrada que no venia a cuento, si tantos años tienes deja de expresarte como un mediocre victimista, con acritud :)
-Como se nota que no tienes familia que...... bla bla bla..

-La ventaja, aun eres joven y tienes tiempo de aprender.

-Te unes al post, y pones lo que te apetece bla bla bla

Todo esto has dicho

Luego dices que pongo palabras que no se que, cuando tu te dedicas a criticar al que entra a opinar cuando le apetece..., luego te cascas editada ninja, pero mira, no mereces ni que me ponga a buscar el cache de antes de tu edición, perder el tiempo para un tío con 160 mensajes xD.
También mencionas mi edad teniendo la misma jajaja.

Vuelve a la cueva, sin acritud :D.
j_de_diamantes escribió:
SMaSeR escribió:

Compara lo que mencionas con gente que decapita, despeña, trozea, quema o mil salvajadas y que ademas muestra poca empatia y apenas condena atentados cometidos por gente de su mismo credo...
Eso que dices, lo segundo que te pongo en negrita, que es para ir de guay?? pones algo obvio y que la gente del hilo sabe como dato importante...Igual eres tu el que se ha enterado de todo este tinglado hace poco y vas diciendo lo primero que se te pasa por la cabeza...
Y por ultimo, eso de que volveran a su pais?? se nota que no has tenido familia que haya inmigrado de españa en su dia y que haya echado raices alla donde estan, con la diferencia de que inmigrantes como nosotros no tienen nada que ver con la purria que se nos viene y contamina Europa

:O :O ¬_¬ [facepalm]
832 respuestas
113, 14, 15, 16, 17