› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RayoSombrio escribió:@Alonso707 El Islam no es sólo una religión, es un estilo de vida y también un conjunto de leyes. Todo eso se entremezcla, da igual que vayas o no a la mezquita. La presión del entorno es decisiva para que se den ciertas conductas.
MrMosh escribió:j_de_diamantes escribió:MrMosh escribió:@j_de_diamantes Igual que los españoles somos de robar, no?
Venga, dinos, que has robado hoy? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
no me refiero a ese contexto, me vengo a referir en engañar, en encubrir, mentir en pro del terrorista, callarse no denunciar, a ese tipo de contexto me refiero, acaso tu no ayudarias como fuese a los cuerpos de seguridad para evitar atentados o salvajadas de semejante indole?
Ah, pero es que todos los musulmanes tienen que saber qué musulmán es terrorista?
Sabias que existe la posibilidad de que no se conozcan?
Es como el decir que todos los vascos conocían a todos los integrantes de eta y que mentían a los cuerpos para protegerlos
Y si, si supiese que van a poner una bomba en X sitio, acudiría a los cuerpos de seguridad
RayoSombrio escribió:@Alonso707 El Islam no es sólo una religión, es un estilo de vida y también un conjunto de leyes. Todo eso se entremezcla, da igual que vayas o no a la mezquita. La presión del entorno es decisiva para que se den ciertas conductas.
Alonso707 escribió:RayoSombrio escribió:@Alonso707 El Islam no es sólo una religión, es un estilo de vida y también un conjunto de leyes. Todo eso se entremezcla, da igual que vayas o no a la mezquita. La presión del entorno es decisiva para que se den ciertas conductas.
Pues nada, lo sabrás tú mejor. Y el intolerante seré yo, tócate los huevos...
j_de_diamantes escribió:Alonso707 escribió:RayoSombrio escribió:@Alonso707 El Islam no es sólo una religión, es un estilo de vida y también un conjunto de leyes. Todo eso se entremezcla, da igual que vayas o no a la mezquita. La presión del entorno es decisiva para que se den ciertas conductas.
Pues nada, lo sabrás tú mejor. Y el intolerante seré yo, tócate los huevos...
no es cuestion de intolerancia sino de sentido comun...
coyote-san escribió:RayoSombrio escribió:@Alonso707 El Islam no es sólo una religión, es un estilo de vida y también un conjunto de leyes. Todo eso se entremezcla, da igual que vayas o no a la mezquita. La presión del entorno es decisiva para que se den ciertas conductas.
Lo mismo pasa con todas las religiones.
coyote-san escribió:RayoSombrio escribió:@Alonso707 El Islam no es sólo una religión, es un estilo de vida y también un conjunto de leyes. Todo eso se entremezcla, da igual que vayas o no a la mezquita. La presión del entorno es decisiva para que se den ciertas conductas.
RayoSombrio escribió:coyote-san escribió:RayoSombrio escribió:@Alonso707 El Islam no es sólo una religión, es un estilo de vida y también un conjunto de leyes. Todo eso se entremezcla, da igual que vayas o no a la mezquita. La presión del entorno es decisiva para que se den ciertas conductas.
La diferencia es que por un solo Breivik (cristiano) hemos tenido muchos Mohamed...
RayoSombrio escribió:coyote-san escribió:RayoSombrio escribió:@Alonso707 El Islam no es sólo una religión, es un estilo de vida y también un conjunto de leyes. Todo eso se entremezcla, da igual que vayas o no a la mezquita. La presión del entorno es decisiva para que se den ciertas conductas.
La diferencia es que por un solo Breivik (cristiano) hemos tenido muchos Mohamed...
Paulescu escribió:Bentley escribió:minmaster escribió:Sigamos ignorando la inutilidad de las fuerzas y cuerpos de seguridad:
El autor de la masacre: "Llevo helados para la fiesta"
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45e7.html
Al parecer el terrorista pasó los controles de seguridad hasta una zona que estaba cerrada al tráfico con la excusa de que llevaba helados en el camión. Nadie se molestó en comprobar si era cierto.
Nadie se ha molestado en preguntarse como era posible que un camión llegase con tanta facilidad a una zona cerrada al tráfico. Y encima con Francia en Estado de Emergencia...
Y que habria cambiado de haber abierto la caja y encontrarla llena de helados?
Pues que habria 2 o 3 policias muertos, o inlcluso 0 muertos..
Y no 85 con 200 heridos..
Las fuerzas de seguridad francesas dan pena, son una vergüenza, tal vez superan a las belgas que son una mierda peor que las de un pais tercermundista. Nada como la Bundespolizei, unas fuerzas de seguridad cojonudas, ya han prevenido más de un ataque y hasta ahora no se han tenido muertos en Alemania (mediante atentados terroristas de los gordos, que ya se que los moros han acuchillado a varios). Tambien debemos reconocer que las fuerzas españolas son muy buenas
minmaster escribió:Teniendo en cuenta que no había helados... De todas formas que yo sepa cuando un repartidor tiene que hacer una entrega tiene un albarán, hubiese bastado con pedírselo...
Bentley escribió:No habia helados pero podria haberlos habido o cajas vacias de helados, una empresa te las hace por 4 duros. Un albaran se puede falsificar perfectamente y es mas, incluso buscandole 3 pies al gato hasta el albaran y la carga podrian ser perfectamente legitimos y reales, basta con pensar en un complice trabajador encargado de hacer ese tipo de pedidos o incluso el dueño de algun restaurante/hotel para que todo sea legal y dejen pasar sin mayores problemas al conductor.
Realmente nada podria haber cambiado el resultado de lo que paso.
coyote-san escribió:¿Y cuántos Torquemada hemos tenido a lo largo de la historia? Lo que ha pasado es que el cristianismo está en decadencia, por eso la gente ve mal esas ideologías y no sigue La Biblia al pie de la letra porque si la siguiera estaríamos igual que los musulmanes, pero la historia cristiana está plagada de muchas más muertes y guerras de lo que llevan actualmente los musulmanes. Y ya que me comentas el caso de Breivik yo te comento el caso del IRA en Irlanda, que eso no fue una sola persona y estuvo apoyado por el Vaticano. Y del Vaticano todavía no sabemos todas las muertes que lleva a sus espaldas y que siguen sumando actualmente debido a su servicio secreto y al Opus Dei.
E incluso a día de hoy ves gente justificando cosas como las invasiones y matanzas en América por parte del Imperio Español aduciendo que las tribus americanas hacían sacrificios humanos, como si los cristianos no hubieran matado también gente en la hoguera en base a creencias religiosas.
A los países musulmanes lo que les hace falta es una revolución a la francesa y un movimiento ilustrado.
minmaster escribió:Bentley escribió:No habia helados pero podria haberlos habido o cajas vacias de helados, una empresa te las hace por 4 duros. Un albaran se puede falsificar perfectamente y es mas, incluso buscandole 3 pies al gato hasta el albaran y la carga podrian ser perfectamente legitimos y reales, basta con pensar en un complice trabajador encargado de hacer ese tipo de pedidos o incluso el dueño de algun restaurante/hotel para que todo sea legal y dejen pasar sin mayores problemas al conductor.
Que parte no entiendes de que el camión no llevaba helados ni albarán de entrega de nada ni nada de nada, de hecho llevaba armas.
Con un simple registro del camión hubiese bastado para saber que el terrorista mentía y haber impedido el atentado.
minmaster escribió:Bentley escribió:No habia helados pero podria haberlos habido o cajas vacias de helados, una empresa te las hace por 4 duros. Un albaran se puede falsificar perfectamente y es mas, incluso buscandole 3 pies al gato hasta el albaran y la carga podrian ser perfectamente legitimos y reales, basta con pensar en un complice trabajador encargado de hacer ese tipo de pedidos o incluso el dueño de algun restaurante/hotel para que todo sea legal y dejen pasar sin mayores problemas al conductor.
Que parte no entiendes de que el camión no llevaba helados ni albarán de entrega de nada ni nada de nada, de hecho llevaba armas.
Con un simple registro del camión hubiese bastado para saber que el terrorista mentía y haber impedido el atentado.
coyote-san escribió:@hal9000
@RayoSombrio
Os respondo a los dos, la diferencia entre los países cristianos y musulmanes es que en la mayoría de los segundos son dictaduras, por eso tienen esas leyes en base a la religión, ¿os recuerdo cómo estaban las cosas aquí en España cuando estaba el tío Paco? Pues igual que en esos países, tanto en lo económico como en lo social.
coyote-san escribió:@hal9000
@RayoSombrio
Os respondo a los dos, la diferencia entre los países cristianos y musulmanes es que en la mayoría de los segundos son dictaduras, por eso tienen esas leyes en base a la religión, ¿os recuerdo cómo estaban las cosas aquí en España cuando estaba el tío Paco? Pues igual que en esos países, tanto en lo económico como en lo social.
Bitomo escribió:coyote-san escribió:@hal9000
@RayoSombrio
En los países musulmanes en la mayoría hay dictaduras por temas políticos y geoestratégicos, no por temas religiosos. El Islam aplicado es una teocracia, por lo tanto incompatible con una democracia. No sé si te habrás leido el Corán, pero es un mensaje belicista e intolerante
coyote-san escribió:Bitomo escribió:coyote-san escribió:@hal9000
@RayoSombrio
En los países musulmanes en la mayoría hay dictaduras por temas políticos y geoestratégicos, no por temas religiosos. El Islam aplicado es una teocracia, por lo tanto incompatible con una democracia. No sé si te habrás leido el Corán, pero es un mensaje belicista e intolerante
Igual que La Biblia, ninguna religión es compatible con la democracia, si aquí la gente siguiera el cristianismo a rajatabla sería exactamente lo mismo.
coyote-san escribió:@Bitomo Para nada, todos los libros sagrados te ponen su historia en plan guay y buenrrollista.
RayoSombrio escribió:En serio, os invito a echarle un vistazo al Corán. Tiene perlas muy reveladoras, aquellas que a los propios musulmanes no les gusta reconocer y que suelen disfrazar con macarrónicas interpretaciones. ¿Qué otra cosa cabía esperar de un guerrero sanguinario? Pues una religión igualmente sanguinaria. Y sí, en el Viejo Testamento también hay muchas perlas, pero el credo cristiano actual se basa en el Nuevo Testamento.
RayoSombrio escribió:En serio, os invito a echarle un vistazo al Corán. Tiene perlas muy reveladoras, aquellas que a los propios musulmanes no les gusta reconocer y que suelen disfrazar con macarrónicas interpretaciones. ¿Qué otra cosa cabía esperar de un guerrero sanguinario? Pues una religión igualmente sanguinaria. Y sí, en el Viejo Testamento también hay muchas perlas, pero el credo cristiano actual se basa en el Nuevo Testamento.
314KO escribió:
Pones unos ejemplos de puta madre, yendote a textos sagrados de hace miles de años, aquí desde instituciones religiosas se siguen diciendo burradas y seguro que eso no te molesta, y como te ha dicho el compañero dudo mucho que te hayas leido el coran para poner ningún buen ejemplo...
j_de_diamantes escribió:Hasta que occidente no comprenda que el Islam es incompatible con la vida y derechos basicos del ser humano no acabara esta sangria globalizada.
Y dejad algunos de comparar nuestra dictadura con una religion que en su propio libro habla de mentir para defender el islam o declarar la guerra a los infieles y demas perlas dignas de la mente de un enfermo, que se sepa, aqui, el siglo pasado no hace mucho, no se decapitaba o apedreaba a nadie por escuchar musica o no leer el Coran o simplemente enseñar parte de tu cuerpo
Imagino que quienes de algun modo justifican o ven minucias de buena fe en gente que profesa el Islam es por la falta de experiencia en la vida o sencillamente sois gente ilusa, recordad que sois alimento para estos fundamentalistas y predicadores de fe...
ZACKO escribió:
jaguarhacker escribió:Definición de demagogia y victimismo:ZACKO escribió:
ZACKO escribió:jaguarhacker escribió:Definición de demagogia y victimismo:ZACKO escribió:
tu crees?
Yo creo que es una realidad, si en tu ciudad hay una guerra, creo que tu serias el primero en huir sobre todo si tienes hijos
o te quedarías para morir?
ZACKO escribió:
drow25 escribió:ZACKO escribió:
Pues como no se tomen las medidas apropiadas no es de extrañar que eso pase en unos años en las ciudades europeas y, entonces, a ver a donde va la tía esta.
Yo, a este respecto, tengo una opinión muy clara de lo que habría que hacer pero paso de expresarla en foros, internet, etc porque paso de que me tilden de racista, loco, intolerante y de cosas peores o que incluso me denuncien y multen..., lo bueno es que, según veo, conforme se suceden casos como el de Niza o Paris cada vez mas gente va abriendo los ojos y piensa como yo.
Lo malo es que hasta que no pasen unas cuantas burradas mas de estas en Europa (España incluida), que pasaran tarde o temprano, no se tomaran las medidas apropiadas. Solo espero que no le pille un atentado de los que vendrán a ningún conocido mio.
SMaSeR escribió:drow25 escribió:ZACKO escribió:
Pues como no se tomen las medidas apropiadas no es de extrañar que eso pase en unos años en las ciudades europeas y, entonces, a ver a donde va la tía esta.
Yo, a este respecto, tengo una opinión muy clara de lo que habría que hacer pero paso de expresarla en foros, internet, etc porque paso de que me tilden de racista, loco, intolerante y de cosas peores o que incluso me denuncien y multen..., lo bueno es que, según veo, conforme se suceden casos como el de Niza o Paris cada vez mas gente va abriendo los ojos y piensa como yo.
Lo malo es que hasta que no pasen unas cuantas burradas mas de estas en Europa (España incluida), que pasaran tarde o temprano, no se tomaran las medidas apropiadas. Solo espero que no le pille un atentado de los que vendrán a ningún conocido mio.
Pregunta, el ISIS no tiene una mierda de ejercito, por que no se acaba con ellos?......, 1 2 3, responda otra vez.
Ademas, hay que hacerse a la idea, que con esto, no se puede acabar, ya que Al-Qaeda no tiene territorio y ha atentado igualmente. Tu hablas de que te llamarían racista, noseque, nosecual. La única opción que puedes proponer para acabar con la dependencia de aliados musulmanes bárbaros es ser independientes del petroleo, esta ese factor en tu lista de " cosas que hacer " ?. Por que por muchos tratados de mierdas y leyes y poyadas que quieras hacer, en cuanto te corten el grifo del petroleo, te vas a bajar los pantalones hasta el tobillo directamente, como pasa siempre vamos.
Stylish escribió:Si es todo muy fácil. ¿Empatizas con esos animales? Pues te vas con ellos a sus países y te integras en su sociedad.
SMaSeR escribió:Las opiniones dan igual, Hitler lo intento y tuvo que ir el mismo a buscarse el Petroleo a estos países, cosa que arruina el país y te hace no poder competir con los otros paises que los tienen de " aliados comerciales ".
Puedes esperar los años que quieras, 2 3 4, los que quieras, incluso, cuando la gente abra los ojos que dices tu, y se instale el autentico odio, que vas a hacer?, te lo digo, absolutamente nada mientras tengas que seguir comprando el petroleo a los mismos que odias xD.
Esto se traduce muy sencillo, muerdes la mano que te da de comer aunque te torture o te mate a palos?, pues eso. Nuestra comida es petroleo actualmente.
SMaSeR escribió:Pero esto es como el que dice, BUAAA mandamos los ejércitos y que se carguen a todos los árabes..., los ejércitos funcionan con SU petroleo, si les atacas, se corta el grifo y tus ejércitos, no funcionan. Por eso son selectivas las guerras y los conflictos en estos países, por que hay aliados de las 2 grandes potencias hegemonías, Rusia y EEUU, y normalmente, quien se lleva bien con EEUU, no se lleva bien con Rusia..
drow25 escribió:SMaSeR escribió:Pero esto es como el que dice, BUAAA mandamos los ejércitos y que se carguen a todos los árabes..., los ejércitos funcionan con SU petroleo, si les atacas, se corta el grifo y tus ejércitos, no funcionan. Por eso son selectivas las guerras y los conflictos en estos países, por que hay aliados de las 2 grandes potencias hegemonías, Rusia y EEUU, y normalmente, quien se lleva bien con EEUU, no se lleva bien con Rusia..
Si ese mensaje va por mi, que no lo se, aclárame una cosa: ¿cuando he mencionado yo mandar ejércitos a ningún lado o atacar o invadir sus países?.
A mi lo que hagan en sus países me la suda, como si se quieren matar entre ellos hasta que no quede nadie.
SMaSeR escribió:Stylish escribió:Si es todo muy fácil. ¿Empatizas con esos animales? Pues te vas con ellos a sus países y te integras en su sociedad.
http://www.elcaptor.com/economia/paises ... na-ranking
Que no es tema de empatizar o no xD. Que es tema de supervivencia, mientras Arabia Saudi sea el país que mantiene a flote tu tejido industrial, no vas a hacer nada en contra de esa gente, tal cual, también son musulmanes y hacen burradas.
SMaSeR escribió:drow25 escribió:SMaSeR escribió:Pero esto es como el que dice, BUAAA mandamos los ejércitos y que se carguen a todos los árabes..., los ejércitos funcionan con SU petroleo, si les atacas, se corta el grifo y tus ejércitos, no funcionan. Por eso son selectivas las guerras y los conflictos en estos países, por que hay aliados de las 2 grandes potencias hegemonías, Rusia y EEUU, y normalmente, quien se lleva bien con EEUU, no se lleva bien con Rusia..
Si ese mensaje va por mi, que no lo se, aclárame una cosa: ¿cuando he mencionado yo mandar ejércitos a ningún lado o atacar o invadir sus países?.
A mi lo que hagan en sus países me la suda, como si se quieren matar entre ellos hasta que no quede nadie.
Pues tendrías que hacerlo en el momento que " atacases " el islam aquí. Te cortarían el grifo y tendrías que ir tu a por el petroleo. Por eso he dicho que la única solución que existe no es legislativa, ni de puntos de vista, ni de leyes..., es tecnológica. Cuando no dependas de ellos, cuando no necesites nada, podrás actuar, mientras tanto, a callar, sino hace años que habrían volado a estos países del mapa con bombas nucleares por ejemplo, casi ninguno tiene capacidad, y el que la tiene, es aliado, pero claro, si atacas al " islam " seguramente, ese aliado, deje de serlo.