...

SMaSeR escribió:-Como se nota que no tienes familia que...... bla bla bla..

-La ventaja, aun eres joven y tienes tiempo de aprender.

-Te unes al post, y pones lo que te apetece bla bla bla

Todo esto has dicho

Luego dices que pongo palabras que no se que, cuando tu te dedicas a criticar al que entra a opinar cuando le apetece..., luego te cascas editada ninja, pero mira, no mereces ni que me ponga a buscar el cache de antes de tu edición, perder el tiempo para un tío con 160 mensajes xD.
También mencionas mi edad teniendo la misma jajaja.

Vuelve a la cueva, sin acritud :D.

disfruta de la pataleta [oki]
Ya??, nivel infantil activado? jajaja.

El que va editando lo que dice eres tu, por que directamente, te das cuenta que solo escribes autenticas gilipolleces, eso si, te das cuenta tarde, una vez publicado, cosa que no me extraña viendo tu nivel xD.

Yo por mi, paso de perder el tiempo mas contigo. Sin acritud eh, siempre buen rollito.

Por cierto, mucha pena que alguien como tu use la imagen Spike Spiegel, no se lo merece el pobre .
SMaSeR escribió:-Como se nota que no tienes familia que...... bla bla bla..

-La ventaja, aun eres joven y tienes tiempo de aprender.

-Te unes al post, y pones lo que te apetece bla bla bla

Todo esto has dicho

Luego dices que pongo palabras que no se que, cuando tu te dedicas a criticar al que entra a opinar cuando le apetece..., luego te cascas editada ninja, pero mira, no mereces ni que me ponga a buscar el cache de antes de tu edición, perder el tiempo para un tío con 160 mensajes xD.
También mencionas mi edad teniendo la misma jajaja.

Vuelve a la cueva, sin acritud :D.

que obsesion con ese dato, igual el de la cueva no sea yo... [bye]
@SMaSeR deja de malgastar palabras con alguien que opina que hay gente que "contamina" Europa, como si hubiera alguien por encima de otros. Ya sabes, el discurso de los años 30 que tanto bien hizo a, precisamente, Europa.
Y más cuando el mensaje que contamina es el que se lanza para desprestigiar a colectivos de personas, a razas, a gente de otros países... etc, eso sí que contamina, genera más crispación (como si tuviésemos poca)... etc. Pero claro, parece ser que no nos podemos quedar callados ante la "injusticia" de la "invasión" que supone la llegada de INMIGRANTES y/o REFUGIADOS. Lo que hacen es vociferar y malmeter contra todos, sin excepción. De hecho para muchos, quienes defendemos y defenderemos A CAPA Y ESPADA a todos y cada uno de los refugiados y/o inmigrantes, mientras no se demuestren que son lo contrario, nos verán con la misma mirilla desvirtuada, absurda, simplona y rancia que ven al resto del mundo mientras no sean ellos y su patria.
HoLy-SouL escribió:@SMaSeR deja de malgastar palabras con alguien que opina que hay gente que "contamina" Europa, como si hubiera alguien por encima de otros. Ya sabes, el discurso de los años 30 que tanto bien hizo a, precisamente, Europa.

Bajo tu criterio, que nos aporta ese tipo de gente?
j_de_diamantes escribió:
HoLy-SouL escribió:@SMaSeR deja de malgastar palabras con alguien que opina que hay gente que "contamina" Europa, como si hubiera alguien por encima de otros. Ya sabes, el discurso de los años 30 que tanto bien hizo a, precisamente, Europa.

Bajo tu criterio, que nos aporta ese tipo de gente?

Aportan más que tú.

Edit: "ese tipo de gente". [facepalm]

Edit2: Por mi parte no pienso seguir hablando contigo.
Detenido en París un joven yihadista radicalizado que tenía explosivos en su domicilio

http://www.20minutos.es/noticia/2800318/0/detenido-joven-radicalizado-explosivos-paris/

[bye]
HoLy-SouL escribió:Aportan más que tú.

¿Por qué aportan más que él? ¿Él ha matado a alguien? ¿Él condena los atentados cometidos por colectivos a los que pertenece? ¿"Ese tipo de gente", por ser benévolos, condena los atentados cometidos por los colectivos a los que pertenece?

jaguarhacker escribió:Detenido en París un joven yihadista radicalizado que tenía explosivos en su domicilio

http://www.20minutos.es/noticia/2800318/0/detenido-joven-radicalizado-explosivos-paris/

[bye]

casos aislados, casos aislados.
Stylish escribió:

¿Por qué aportan más que él? ¿Él ha matado a alguien? ¿Él condena los atentados cometidos por colectivos a los que pertenece? ¿"Ese tipo de gente", por ser benévolos, condena los atentados cometidos por los colectivos a los que pertenece?

jaguarhacker escribió:Detenido en París un joven yihadista radicalizado que tenía explosivos en su domicilio

[bye]

No sé para qué gasto mi tiempo contigo, pero bueno:

Búsqueda rápida en google, pero claro, buscarlo implica desmontar tu ignorancia.

http://www.europapress.es/internacional ... 30008.html
http://www.levante-emv.com/morvedre/201 ... 45365.html
http://www.antena3.com/noticias/mundo/m ... 77e22.html
http://www.bbc.com/mundo/noticias-inter ... l-36819406

y páginas y páginas de distintos grupos de distintos países.

Edit: Te recuerdo que el 30% de asesinados en este atentado eran musulmanes, y los miles y miles que mueren en Syria lo son en su totalidad.
HoLy-SouL escribió:
Stylish escribió:

[bye]

No sé para qué gasto mi tiempo contigo, pero bueno:

Búsqueda rápida en google, pero claro, buscarlo implica desmontar tu ignorancia.

http://www.europapress.es/internacional ... 30008.html
http://www.levante-emv.com/morvedre/201 ... 45365.html
http://www.antena3.com/noticias/mundo/m ... 77e22.html
http://www.bbc.com/mundo/noticias-inter ... l-36819406

y páginas y páginas de distintos grupos de distintos países.

Edit: Te recuerdo que el 30% de asesinados en este atentado eran musulmanes, y los miles y miles que mueren en Syria lo son en su totalidad.

Condenan con la boca pequeña en la mayoría de los casos y si rascas un poco, lo defienden "tímidamente".
jaguarhacker escribió:
Condenan con la boca pequeña en la mayoría de los casos y si rascas un poco, lo defienden "tímidamente".

Explícanos tu manera de rascar, anda.
jaguarhacker escribió:Condenan con la boca pequeña en la mayoría de los casos y si rascas un poco, lo defienden "tímidamente".

¿Y eso de dónde lo sacas? Pon alguna fuente, ¿o es que conoces a los que lo han estado condenando? Porque para decir eso debes saber algo que yo no sé o no encuentro por internet.

edit: para corregir el anidado :(
PreOoZ escribió:
jaguarhacker escribió:

Explícanos tu manera de rascar, anda.

Por favor no me hables como "tu colega", que no lo soy.
Rascar, ahondar, sonsacar, profundizar, etc. Se puede hacer de muchas formas si es lo que me preguntas, principalmente hablando con ellos.
jaguarhacker escribió:
Rascar, ahondar, sonsacar, profundizar, etc. Se puede hacer de muchas formas si es lo que me preguntas, principalmente hablando con ellos.

No sé de dónde sacas que te trate como "colega", la verdad. Siento que lo veas así.

¿Has hablado con muchos verdad? Ya, me lo imaginaba. Rascas un poco... hablando con ellos. Ya no te respondo yo más tampoco, así tienes más tiempo para soltar generalidades poco contrastadas.

Y por cierto, gracias por hacerme cambiar de opinión con tu razonamiento de "rascar un poco". Como ristra de sinónimos lo has petado.
PreOoZ escribió:
jaguarhacker escribió:

No sé de dónde sacas que te trate como "colega", la verdad. Siento que lo veas así.

¿Has hablado con muchos verdad? Ya, me lo imaginaba. Rascas un poco... hablando con ellos. Ya no te respondo yo más tampoco, así tienes más tiempo para soltar generalidades poco contrastadas.

Y por cierto, gracias por hacerme cambiar de opinión con tu razonamiento de "rascar un poco". Como ristra de sinónimos lo has petado.

Muchos musulmanes no condenan este tipo de actos, si lo hacen es por postureo y quedar bien de cara a la sociedad como religion totalitaria y fundamentalista que es, sumale a todo esto que no suelen reunirse en grandes numeros para condenar un solo atentado perpetrado en nombre de su religion/ideologia...No se, es algo tan obvio...
j_de_diamantes escribió:
PreOoZ escribió:
jaguarhacker escribió:

Muchos musulmanes no condenan este tipo de actos, si lo hacen es por postureo y quedar bien de cara a la sociedad como religion totalitaria y fundamentalista que es, sumale a todo esto que no suelen reunirse en grandes numeros para condenar un solo atentado perpetrado en nombre de su religion/ideologia...No se, es algo tan obvio...

Generalidades poco contrastadas.
j_de_diamantes escribió:Muchos musulmanes no condenan este tipo de actos, si lo hacen es por postureo y quedar bien de cara a la sociedad como religion totalitaria y fundamentalista que es, sumale a todo esto que no suelen reunirse en grandes numeros para condenar un solo atentado perpetrado en nombre de su religion/ideologia...No se, es algo tan obvio...

"Muchos"

Y luego sabes que es por postureo. Sorprendente cuánto sabéis de los millones de musulmanes que hay en este mundo. A mí no me vas a ver defender a ninguna religión, pero tampoco me vas a verlo atacar con tanta saña, cuando me parece tan porquería en todo caso el islamismo como cualquier otro -ismo que tenga por fundamento la religión.

Te parecerá obvio a ti, pero como el anterior, tú hablas en base a tu propia opinión y realmente es jodido, porque condenar sí que condenan, claro que lo hacen. Y además se exige que se condene un acto así a TODO ÁRABE, no solo a los que profesen con esa religión.
PreOoZ escribió:
j_de_diamantes escribió:Muchos musulmanes no condenan este tipo de actos, si lo hacen es por postureo y quedar bien de cara a la sociedad como religion totalitaria y fundamentalista que es, sumale a todo esto que no suelen reunirse en grandes numeros para condenar un solo atentado perpetrado en nombre de su religion/ideologia...No se, es algo tan obvio...

"Muchos"

Y luego sabes que es por postureo. Sorprendente cuánto sabéis de los millones de musulmanes que hay en este mundo. A mí no me vas a ver defender a ninguna religión, pero tampoco me vas a verlo atacar con tanta saña, cuando me parece tan porquería en todo caso el islamismo como cualquier otro -ismo que tenga por fundamento la religión.

Te parecerá obvio a ti, pero como el anterior, tú hablas en base a tu propia opinión y realmente es jodido, porque condenar sí que condenan, claro que lo hacen. Y además se exige que se condene un acto así a TODO ÁRABE, no solo a los que profesen con esa religión.

Tienes tan comida la cabeza que das uso a un termino creado quizas para ser que? politicamente correcto? y enmascarar el verdadero problema que no es ni mas ni menos que el Islam
Espero que recapacites, tu y los que opinan como tu
j_de_diamantes escribió:
Tienes tan comida la cabeza que das uso a un termino creado quizas para ser que? politicamente correcto? y enmascarar el verdadero problema que no es ni mas ni menos que el Islam
Espero que recapacites, tu y los que opinan como tu

Simplemente escribo lo que pienso. No creo que tenga más comida la cabeza que tú, la verdad. Y mucho menos cuando me hablas de recapacitar y todas esas lindezas que sueltas. A ti también te dejo de responder, que tiene tela cómo acabas personalizando con burradas.
Ya que nos ponemos a exterminar...¿Podríamos meter también en el saco a los vascos?... Me huelen todos a ETA....y a los catalanes que seguro que todos apoyan "Terra lliure".
Todos a tomar por culo, aquí sólo hay sitio para demócratas y tolerantes como yo.
1Saludo
Cuando hablais de que se matan entre ellos los musulmanes, que bien es cierto, no se si sois conocedores de que existen dos ramas , los sunitas( los practicantes más extrictos) entre los cuales están Al Zarkawi, Bin Laden, etc . Luego estános los chiitas, los practicantes un poco más laxos al interpretar el Coran, que son precisamente las víctimas de todos los ataques en Iraq y Siria, ya que para los Sunitas son practicamente como los Cristianos.
Con esto que quiero decir, que si bien todos los musulmanes no son terroristas, ya que tendríamos que saber diferenciar a que rama pertenecen, bien los de una de ellas claramente son radicales y los que forman los grupos terroristas, bien Al kaeda, bien Al Nusra , ISIS....y eso es tan cierto como innegable. Todo esto hay que agradecerselo a los tres fantásticos que fueron a Iraq, una cosa que tenía bien controlada Sadam Hussein, que tras su muerte y estos abandonar el país a su suerte, se creó el caldo de cultivo perfecto para que gracias al desgobierno estos grupos gozasen de total libertad por aquellos lares.
Parece que un hombre armado se ha atrincherado en un hotel en Niza de nuevo. Aún no se sabe mucho más, salvo que parece que puede llevar explosivos.
parece que el figaro online confirma tu notica...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nada, nada, no hay de que preocuparse, será otro caso aislado.

Mañana traemos a Europa otros cuantos miles de refugiados más.
drow25 escribió:Nada, nada, no hay de que preocuparse, será otro caso aislado.

[facepalm]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
HitoShura escribió:
¿Tu no eres mexicano? Pues con la de mierda que os echan encima en muchos sitios (como en sitios de USA donde hay mexicanos a patadas), lo suyo es que tuvieses un poco mas de empatia y demas.

a los mexicanos que son narcos y violadores tienen su castigo

a los terroristas no veo que alguien le haga nada, al contrario, muchos países los reciben con las fronteras abiertas
kai_dranzer20 escribió:
HitoShura escribió:
¿Tu no eres mexicano? Pues con la de mierda que os echan encima en muchos sitios (como en sitios de USA donde hay mexicanos a patadas), lo suyo es que tuvieses un poco mas de empatia y demas.

a los terroristas no veo que alguien le haga nada, al contrario, muchos países los reciben con las fronteras abiertas

yo creo que les deberíamos pegar un tiro, tu que crees? o mejor una cámara de gas , que es mas limpio todo, no?

[facepalm]
kai_dranzer20 escribió:
HitoShura escribió:

Algún ejemplo? O es solo palabrería lo tuyo?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
No se cùal es la solución en francia,muchos de esos terroristas son nacidos allì,evidentemente si se confirma lo del hotel van a tener que hacer como en suiza.Y sì,eso es racista,pero si a los tuyos los matan no te vas a quedar mirando.
strumer escribió:Algún ejemplo? O es solo palabrería lo tuyo?

ejemplo de mexicanos castigados ? el chapo guzman, lo torturan psicológicamente día y noche que hasta se queja [+risas]

el mismo ejemplo lo veo yo en las calles de aquí, que se sienten más seguras pero costó y sigue costando muchas vidas, pero no hay otra forma de acabar con lo malos
@kai_dranzer20

Me has entendido perfectamente. Teablo de lo de recibir con las manos abiertas a los terroristas como has dado a entender.
Es lo que se ve en Europa con tantos casos aislados, que tienen libre circulación para hacer lo que su religión les manda
@kai_dranzer20

Lo que decía. Ejemplo ninguno pero de palabreria vas sobrado.
kai_dranzer20 escribió:Es lo que se ve en Europa con tantos casos aislados, que tienen libre circulación para hacer lo que su religión les manda

Deberías leerte bien las noticias, varios de los terroristas nacieron en Francia o Bélgica, eran musulmanes nacidos en esos países.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Delian escribió:
kai_dranzer20 escribió:Es lo que se ve en Europa con tantos casos aislados, que tienen libre circulación para hacer lo que su religión les manda

Deberías leerte bien las noticias, varios de los terroristas nacieron en Francia o Bélgica, eran musulmanes nacidos en esos países.

El error es ese,que es su propia población aunque no sea de origen.Aquì en españa tenemoa de todo pero la mayorìa son latinos,es decir tenemos el problema y probablemente en algùn momento lo volveremos a sufrir pero esa masa de imigración viene de sudamérica... por suerte.

Deseosos estáis algunos de que digan que es musulman y poder aumentar el discurso racista y xenófobo
strumer escribió:

Deseosos estáis algunos de que digan que es musulman y poder aumentar el discurso racista y xenófobo

Si quieres te pongo el contador de "Días sin ataque terrorista islámico" y dejas de hacer el ridículo.
Johny27 escribió:
strumer escribió:

Si quieres te pongo el contador de "Días sin ataque terrorista islámico" y dejas de hacer el ridículo.

¿Ponemos contador a los hombres también?
Lo digo por que hay gente a la que les mola meternos a todos en el saco de los maltratadores sólo por ser hombres.
1Saludo
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
strumer escribió:

Mi único deseo es que no se produzcan estos casos, haya que tomar las medidas que haya que tomar.

Y de racista y xenófobo nada de nada, no me verás escribir nada contra chinos, hindúes, sudamericanos, judíos, negros no musulmanes, etc..., aquí el problema no es ni la raza ni la nacionalidad, es una religión, la practique un blanco, un negro o un marciano.
strumer escribió:

Te ha faltado decir que estamos deseosos de que haya cientos de muertos en algún atentado provocado por un musulmán. [facepalm]
thadeusx escribió:¿Ponemos contador a los hombres también?
Lo digo por que hay gente a la que les mola meternos a todos en el saco de los maltratadores sólo por ser hombres.
1Saludo

Yo más bien preferiría que dejases de intentar desviar el tema con cosas que no pintan nada en este hilo, que es la estrategia preferida en este foro para no hablar de las cosas incómodas.
Johny27 escribió:
1Saludo

Yo más bien preferiría que dejases de intentar desviar el tema con cosas que no pintan nada en este hilo, que es la estrategia preferida en este foro para no hablar de las cosas incómodas.

Yo creo que sí tiene relación con lo que se está hablando. En ambos casos un pequeño porcentaje de gente comete crímenes, pero en uno parece que es correcto generalizar y en otro no. Y que conste que no me gustan las religiones (y menos aquellos que tienen mayor número de personas dispuestas a aceptar que una creencia tiene que dirigir tu vida) pero eso no me impide pensar que tiene poco sentido generalizar en unos casos y no en otros.
Metempsicosis escribió:
Johny27 escribió:
1Saludo

Yo creo que sí tiene relación con lo que se está hablando. En ambos casos un pequeño porcentaje de gente comete crímenes, pero en uno parece que es correcto generalizar y en otro no. Y que conste que no me gustan las religiones (y menos aquellos que tienen mayor número de personas dispuestas a aceptar que una creencia tiene que dirigir tu vida) pero eso no me impide pensar que tiene poco sentido generalizar en unos casos y no en otros.

La gran diferencia es que acusar al hombre de maltrato sería generalizar por el hecho de nacer hombre (algo que no se elige), en el caso de los musulmanes el factor común es la religión (algo que se elige) por la cual matan y todos profesan y por lo tanto la raza, color de piel o sexo es indiferente. Y esto es una sola apreciación.

Así que mi conclusión es la misma que la de Johny27, es un burdo intento de desviar el tema.
Más de un tercio de las víctimas del atentado de Niza eran musulmanas

Al menos 30 de las 84 víctimas mortales del atentado del pasado jueves en Niza eran de confesión musulmana, según informó este martes el diario católico francés La Croix. La misma cabecera agregó que 20 de los fallecidos eran de nacionalidad tunecina, como el conductor del camión, Mohamed Lahouaiej Bouhlel, que arrolló a los viandantes del paseo de los Ingleses durante las celebraciones de la Fiesta Nacional en la ciudad costera del sudeste francés. En declaraciones a ese periódico, el imán de la ciudad y presidente de la Unión de Musulmanes de la Región de los Alpes Marítimos, Otmane Aissaoui, confirmó la cifra de fallecidos perteneciente a la comunidad musulmana. La primera víctima del rastro de cuerpos que Bouhlel dejó a su paso fue Fatima Charrihi, una marroquí de 62 años que vivía en Francia desde los veinte, madre de 7 hijos y asidua de la Gran Mezquita al Rahma (de la Misericordia) de Niza, de la que Aissaoui es rector. Entre las 30 víctimas musulmanas también se cuentan niños, como Mehdi, nicense de 12 años, cuya hermana gemela todavía se encuentra en coma; o Kylian, de 4 años, venido de Lyon con su madre Olfa para asistir al espectáculo de fuegos artificiales, ambos fallecidos. Frente a posibles reacciones de odio en barrios sensibles y en el entorno escolar, Aissaoui apuntó que "para defender la convivencia, contra el aislamiento y los intentos de instrumentalización política, habrá que recordar que las personas murieron juntas, independientemente de su religión".

http://www.20minutos.es/noticia/2801046 ... eis-meses/

Estos también eran terroristas?
jorge5150 escribió:Más de un tercio de las víctimas del atentado de Niza eran musulmanas

Al menos 30 de las 84 víctimas mortales del atentado del pasado jueves en Niza eran de confesión musulmana, según informó este martes el diario católico francés La Croix. La misma cabecera agregó que 20 de los fallecidos eran de nacionalidad tunecina, como el conductor del camión, Mohamed Lahouaiej Bouhlel, que arrolló a los viandantes del paseo de los Ingleses durante las celebraciones de la Fiesta Nacional en la ciudad costera del sudeste francés. En declaraciones a ese periódico, el imán de la ciudad y presidente de la Unión de Musulmanes de la Región de los Alpes Marítimos, Otmane Aissaoui, confirmó la cifra de fallecidos perteneciente a la comunidad musulmana. La primera víctima del rastro de cuerpos que Bouhlel dejó a su paso fue Fatima Charrihi, una marroquí de 62 años que vivía en Francia desde los veinte, madre de 7 hijos y asidua de la Gran Mezquita al Rahma (de la Misericordia) de Niza, de la que Aissaoui es rector. Entre las 30 víctimas musulmanas también se cuentan niños, como Mehdi, nicense de 12 años, cuya hermana gemela todavía se encuentra en coma; o Kylian, de 4 años, venido de Lyon con su madre Olfa para asistir al espectáculo de fuegos artificiales, ambos fallecidos. Frente a posibles reacciones de odio en barrios sensibles y en el entorno escolar, Aissaoui apuntó que "para defender la convivencia, contra el aislamiento y los intentos de instrumentalización política, habrá que recordar que las personas murieron juntas, independientemente de su religión".

Lo suyo hubiese sido ir preguntando a cada viandante, pero claro...
jorge5150 escribió:Más de un tercio de las víctimas del atentado de Niza eran musulmanas

Espera que le doy la vuelta al titular de mierda ese: "Casi dos terceras partes de las víctimas del atentado de Niza no eran musulmanas"
jaguarhacker escribió:
La gran diferencia es que acusar al hombre de maltrato sería generalizar por el hecho de nacer hombre (algo que no se elige), en el caso de los musulmanes el factor común es la religión (algo que se elige) por la cual matan y todos profesan y por lo tanto la raza, color de piel o sexo es indiferente. Y esto es una sola apreciación.

Así que mi conclusión es la misma que la de Johny27, es un burdo intento de desviar el tema.

No sé si será un intento de desviar el tema, pero la apreciación a mí me ha parecido interesante. A mí el extrapolar un pequeño porcentaje a la totalidad sigue sin convencerme, independientemente de si uno está dentro de ese grupo por elección o por nacimiento. Quiero decir, si el 1% de los musualmanes y el 1% de los hombres cometen crímenes (cifras totalmente inventadas) me parece que, estadísticamente, representan el mismo riesgo para mí unos y otros, por eso no entiendo el generalizar en un caso y en otro no. Vamos, que yo suelo generalizar cuando veo que la estadística da pie a ello y creo que en ninguno de los dos casos eso ocurre (corregidme si me equivoco). Con esto no quiero criticar al que no quiera saber nada de musulmanes (en su derecho está), solo que a mí me choca adoptar posturas tan opuestas si el porcentaje sigue siendo tan ridículo en ambos casos.
Metempsicosis escribió:
jaguarhacker escribió:

No sé si será un intento de desviar el tema, pero la apreciación a mí me ha parecido interesante. A mí el extrapolar un pequeño porcentaje a la totalidad sigue sin convencerme, independientemente de si uno está dentro de ese grupo por elección o por nacimiento. Quiero decir, si el 1% de los musualmanes y el 1% de los hombres cometen crímenes (cifras totalmente inventadas) me parece que, estadísticamente, representan el mismo riesgo para mí unos y otros, por eso no entiendo el generalizar en un caso y en otro no. Vamos, que yo suelo generalizar cuando veo que la estadística da pie a ello y creo que en ninguno de los dos casos eso ocurre (corregidme si me equivoco). Con esto no quiero criticar al que no quiera saber nada de musulmanes (en su derecho está), solo que a mí me choca adoptar posturas tan opuestas si el porcentaje sigue siendo tan ridículo en ambos casos.

El porcentaje es ridículo desde el momento en que hay 1.500 millones de musulmanes en el mundo, aunque 1 millón completo fueran terroristas o personas potencialmente peligrosas y radicalizables, seguirian siendo una minoría y no se puede extrapolar nada de lo que hagan.
A mí me producen tanto asco los islamistas como los islamofobicos. Creo que ninguno de los que se quejan de la entrada de refugiados se queja de los jeques, que con mucha probabilidad financian al Daesh, que vienen a pasar sus vacaciones a Marbella. Por lo que no odiáis al musulman, sino al musulman pobre.
832 respuestas
113, 14, 15, 16, 17