› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kyubi-chan escribió:Pues casi que se descarta lo de ataque terrorista, por mucho que los políticos estuviesen regodeándose con la idea.
dark_hunter escribió:kyubi-chan escribió:Pues casi que se descarta lo de ataque terrorista, por mucho que los políticos estuviesen regodeándose con la idea.
ISIS reivindicó el atentado que yo sepa, aunque quizá solo querían colgarse la medalla para meter miedo.
kyubi-chan escribió:dark_hunter escribió:kyubi-chan escribió:Pues casi que se descarta lo de ataque terrorista, por mucho que los políticos estuviesen regodeándose con la idea.
ISIS reivindicó el atentado que yo sepa, aunque quizá solo querían colgarse la medalla para meter miedo.
Pues no me consta, es decir no le he leído ni escuchado por ningún sitio. ¿Me indicas dónde?.
fshtravis escribió:Por el gym era todo una celebridad por lo majo que era... Y ahora ves que le han detenido por captar a jóvenes árabes y enviarlos a Siria.. Si ya no te puedes fiar de este, de quién lo haremos?
dark_hunter escribió:kyubi-chan escribió:dark_hunter escribió:ISIS reivindicó el atentado que yo sepa, aunque quizá solo querían colgarse la medalla para meter miedo.
Pues no me consta, es decir no le he leído ni escuchado por ningún sitio. ¿Me indicas dónde?.
Son cuentas de Twitter, pero no se qué fiabilidad tendrán.
CP3 escribió:Me hace gracia que siempre que hay un atentado, Hollande dice "Vamos a atacar y vamos a redoblar refuerzos"
fshtravis escribió:Ya no nos podemos fiar de nadie. Hace un mes detuvieron en mi pueblo por presunto islamista a un árabe que era muy "amigo" de un colega mio. Se conocían del gimnasio (lo tenía hasta agregado al whatsapp)y por lo que me contó era un tío de puta madre. Hablaba 5 idiomas, tenía la carrera de economía, estudió un máster en USA, tenía un despacho en una de las torres KIO y tenía una hija y una mujer. Además, decía que le caían mal los terroristas y que no era religioso.....
Por el gym era todo una celebridad por lo majo que era... Y ahora ves que le han detenido por captar a jóvenes árabes y enviarlos a Siria.. Si ya no te puedes fiar de este, de quién lo haremos?
CP3 escribió:Me hace gracia que siempre que hay un atentado, Hollande dice "Vamos a atacar y vamos a redoblar refuerzos"
Alonso707 escribió:fshtravis escribió:Ya no nos podemos fiar de nadie. Hace un mes detuvieron en mi pueblo por presunto islamista a un árabe que era muy "amigo" de un colega mio. Se conocían del gimnasio (lo tenía hasta agregado al whatsapp)y por lo que me contó era un tío de puta madre. Hablaba 5 idiomas, tenía la carrera de economía, estudió un máster en USA, tenía un despacho en una de las torres KIO y tenía una hija y una mujer. Además, decía que le caían mal los terroristas y que no era religioso.....
Por el gym era todo una celebridad por lo majo que era... Y ahora ves que le han detenido por captar a jóvenes árabes y enviarlos a Siria.. Si ya no te puedes fiar de este, de quién lo haremos?
Pero ¿era partidario de la causa? Que a lo mejor muchos de estos captores son gente sin moral para sacarse un dinero como el que vende droga o cualquier sustancia ilegal. Que por muy bueno que sea con su entorno y aunque no apoye el terrorismo (moralmente) se saca unas perrillas y le da igual de dónde vengan.
txusko escribió:A mi lo q m3 hace gracia es ver a gente decir Europa tiene un problema con los atentados....
EUROPA??? vosotros sabeis q esta gente lleva muchisimos mas muertos en atentados en el resto del mundo q en paises occidentales???
Pero claro.. esos a lo mejor no cuentan ... en fin...
Alonso707 escribió:fshtravis escribió:Ya no nos podemos fiar de nadie. Hace un mes detuvieron en mi pueblo por presunto islamista a un árabe que era muy "amigo" de un colega mio. Se conocían del gimnasio (lo tenía hasta agregado al whatsapp)y por lo que me contó era un tío de puta madre. Hablaba 5 idiomas, tenía la carrera de economía, estudió un máster en USA, tenía un despacho en una de las torres KIO y tenía una hija y una mujer. Además, decía que le caían mal los terroristas y que no era religioso.....
Pero ¿era partidario de la causa? Que a lo mejor muchos de estos captores son gente sin moral para sacarse un dinero como el que vende droga o cualquier sustancia ilegal. Que por muy bueno que sea con su entorno y aunque no apoye el terrorismo (moralmente) se saca unas perrillas y le da igual de dónde vengan.
Bentley escribió:Gilipolleces y mas gilipolleces.
Hablo de la moda borreguil de las banderitas y los lacitos negros hasta en la sopa.
"Mirad que chupis somos (parecemos) y que solidario soy (parezco)" Para luego decir: "Guerra? No no que eso es de salvajes y matando no se soluciona nada"
Eso de los lacitos me recuerda a aquella otra gilipollez de las manos blancas contra eta, los etarras estarian pensando: "Mmmmm cuantas manos podra mutilar la bomba que estoy construyendo? como tengo dudas le voy a echar mas condumio de este revientamiembros a ver que pasa"
Las cosas no se solucionan con memeces como lo de los lacitos y las manos blancas, eso es solo parafernalia que sirve para que los terroristas se cachondeen aun mas y se regodeen de sus atentados.
Ya lo dijo antes un tio con canas en espejo publico (no se el nombre) "Hollande es un imbecil"
Cuantos mas atentados piensa permitir Europa hasta que empiece a movilizar sus ejercitos?
Mas fusiles y menos lacitos es lo que se necesita.
Hablo de la moda borreguil de las banderitas y los lacitos negros hasta en la sopa.
"Mirad que chupis somos (parecemos) y que solidario soy (parezco)" Para luego decir: "Guerra? No no que eso es de salvajes y matando no se soluciona nada"
Eso de los lacitos me recuerda a aquella otra gilipollez de las manos blancas contra eta, los etarras estarian pensando: "Mmmmm cuantas manos podra mutilar la bomba que estoy construyendo? como tengo dudas le voy a echar mas condumio de este revientamiembros a ver que pasa"
Las cosas no se solucionan con memeces como lo de los lacitos y las manos blancas, eso es solo parafernalia que sirve para que los terroristas se cachondeen aun mas y se regodeen de sus atentados.
Ya lo dijo antes un tio con canas en espejo publico (no se el nombre) "Hollande es un imbecil"
Cuantos mas atentados piensa permitir Europa hasta que empiece a movilizar sus ejercitos?
minmaster escribió:CP3 escribió:Me hace gracia que siempre que hay un atentado, Hollande dice "Vamos a atacar y vamos a redoblar refuerzos"
Que te hace gracia?? Gracias al atentado puede prolongar el estado de emergencia 3 meses más que, entre otras cosas, limita el derecho de huelga.
Que casualidad hoyga! que aprobaron la reforma laboral en Francia justo en los meses posteriores a los atentados de París.
A ver si de una vez los ciudadanos se dan cuenta que los líderes políticos son uno de los principales causantes de todo esto.
Bentley escribió:@Noriko Eso dilo cuando un terrorista te este apuntando a la cabeza con su dedo a escasos segundos de apretar el gatillo, seguro que asi cambiarias de opinion.
Que facil es ver las cosas desde la casa de la pradera...
Bentley escribió:@Noriko Eso dilo cuando un terrorista te este apuntando a la cabeza con su dedo a escasos segundos de apretar el gatillo, seguro que asi cambiarias de opinion.
Francia tambien saldra de la CE al ganar la ultraderecha las elecciones y curiosamente se aliara con EEUU (lo mismito que hizo Reino Unido).Es la agenda programada por los masones y fascistas estos.gynion escribió:De todas formas, pronto vamos a comprobar las soluciones que traen, porque seguramente Trump ganará y la ultraderecha en algunos sitios de Europa también, gracias a los atentados y al brexit. Tengo ganas de ver esas soluciones "en 2 patadas" que traen consigo, por lo obvias que parecen ser. Algunos somos tan cenutrios que no creemos en ellas.
aciarius escribió:Francia tambien saldra de la CE al ganar la ultraderecha las elecciones y curiosamente se aliara con EEUU (lo mismito que hizo Reino Unido).Es la agenda programada por los masones y fascistas estos.gynion escribió:De todas formas, pronto vamos a comprobar las soluciones que traen, porque seguramente Trump ganará y la ultraderecha en algunos sitios de Europa también, gracias a los atentados y al brexit. Tengo ganas de ver esas soluciones "en 2 patadas" que traen consigo, por lo obvias que parecen ser. Algunos somos tan cenutrios que no creemos en ellas.
Noriko escribió:Bentley escribió:@Noriko Eso dilo cuando un terrorista te este apuntando a la cabeza con su dedo a escasos segundos de apretar el gatillo, seguro que asi cambiarias de opinion.
No, no cambiaré de opinión, me reafirmaré, puesto que si un terrorista me apunta a la cabeza es porque gente con tu forma de pensar le vendió un arma.
aciarius escribió: Francia tambien saldra de la CE al ganar la ultraderecha las elecciones y curiosamente se aliara con EEUU (lo mismito que hizo Reino Unido).Es la agenda programada por los masones y fascistas estos.
Blueangel escribió:Noriko escribió:Bentley escribió:@Noriko Eso dilo cuando un terrorista te este apuntando a la cabeza con su dedo a escasos segundos de apretar el gatillo, seguro que asi cambiarias de opinion.
No, no cambiaré de opinión, me reafirmaré, puesto que si un terrorista me apunta a la cabeza es porque gente con tu forma de pensar le vendió un arma.
Creo que más de apuntar con un arma son más de degollar con cuchillo jamonero sin afilar, ahí te tendras que reafirmar por el tio de Albacete que le vendio el cuchillo jamonero ^^.
314KO escribió:Bentley escribió:@Noriko Eso dilo cuando un terrorista te este apuntando a la cabeza con su dedo a escasos segundos de apretar el gatillo, seguro que asi cambiarias de opinion.
A ver listo, entonces danos tú la solución. ¿A ti te ha pasado ya por lo que veo el que te han apuntado?
Noriko escribió:Bentley escribió:@Noriko Eso dilo cuando un terrorista te este apuntando a la cabeza con su dedo a escasos segundos de apretar el gatillo, seguro que asi cambiarias de opinion.
Noriko escribió:
Lo de apuntar con un arma lo has dicho tú.
El hecho de que haya enfermos mentales, sádicos, extremistas y psicópatas me reafirma mas aún que las cosas no se solucionan con mas armas.
Yo se muy bien lo que escribo y no no necesito leer propaganda ni mentiras de nadie para que me metan axiomas ni me cuadriculen la cabeza.El tema es la gente que les sacais la cara a saber porque lo haceis.Bitomo escribió:aciarius escribió: Francia tambien saldra de la CE al ganar la ultraderecha las elecciones y curiosamente se aliara con EEUU (lo mismito que hizo Reino Unido).Es la agenda programada por los masones y fascistas estos.
¿Masones colaborando con los fascistas? Creo que te faltan unas cuantas lecturas
Bentley escribió:314KO escribió:Bentley escribió:@Noriko Eso dilo cuando un terrorista te este apuntando a la cabeza con su dedo a escasos segundos de apretar el gatillo, seguro que asi cambiarias de opinion.
A ver listo, entonces danos tú la solución. ¿A ti te ha pasado ya por lo que veo el que te han apuntado?
No se quien cojones te has creido tu que eres para faltarme el respeto de esa manera, reportado quedas.
angelillo732 escribió:A algunos de este hilo los dejas ir y son peores que el ISIS
Bentley escribió:@HispaCoder No se a que viene esa foto de Trump, yo no estoy a favor de que se repartan armas entre la poblacion civil, pero si que quien tiene permiso y este autorizado a usarlas que lo haga, no se como habra sido el movimiento policial hasta que han abatido al hijo de puta del camion, ni si desde el momento en que ha atropellado a una persona se la ha considerado como objetivo a abatir, o si hay alguna ley francesa donde diga que numero de personas tiene que herir/matar antes de que las fuerzas pertinentes disparen a matar. Y me queda la duda de que en caso de haber pasado en EEUU, que hubiera pasado y a cuantas personas se podria haber salvado, si es que hubiera sido posible salvar a mas gente, unicamente lo decia por que se que alli la policia es de gatillo extremadamente facil. Ni siquiera voy a especular al respecto por que no lo se, ni se que ha pasado antes de todo lo que hemos visto en television.314KO escribió:Bentley escribió:@Noriko Eso dilo cuando un terrorista te este apuntando a la cabeza con su dedo a escasos segundos de apretar el gatillo, seguro que asi cambiarias de opinion.
No se quien cojones te has creido tu que eres para faltarme el respeto de esa manera, reportado quedas.Noriko escribió:Bentley escribió:@Noriko Eso dilo cuando un terrorista te este apuntando a la cabeza con su dedo a escasos segundos de apretar el gatillo, seguro que asi cambiarias de opinion.
Espero que me expliques esto, por que no me hace ni puta gracia que se tergiversen mis palabras o que se pongan en mi boca otras que no he dicho.
@angelillo732 Otro que tal baila...
renuente escribió:Democracia, pan, justicia y una educación pública basada en valores humanistas, no en la competitividad por el dinero. Las otras alternativas ya las conocemos:
pan, justicia
renuente escribió:Democracia, pan, justicia y una educación pública basada en valores humanistas, no en la competitividad por el dinero. Las otras alternativas ya las conocemos:
angelillo732 escribió:A algunos de este hilo los dejas ir y son peores que el ISIS
pemagiar escribió: Por cierto yo paso de ver toda esa basura de telediarios e internet, no se que puede aportar ver repetido doscientas mil veces esa barbarie, no se que le véis algunos, eso no es información es gore puro y duro...