...

kyubi-chan escribió:Pues casi que se descarta lo de ataque terrorista, por mucho que los políticos estuviesen regodeándose con la idea.

ISIS reivindicó el atentado que yo sepa, aunque quizá solo querían colgarse la medalla para meter miedo.
Ya no nos podemos fiar de nadie. Hace un mes detuvieron en mi pueblo por presunto islamista a un árabe que era muy "amigo" de un colega mio. Se conocían del gimnasio (lo tenía hasta agregado al whatsapp)y por lo que me contó era un tío de puta madre. Hablaba 5 idiomas, tenía la carrera de economía, estudió un máster en USA, tenía un despacho en una de las torres KIO y tenía una hija y una mujer. Además, decía que le caían mal los terroristas y que no era religioso.....

Por el gym era todo una celebridad por lo majo que era... Y ahora ves que le han detenido por captar a jóvenes árabes y enviarlos a Siria.. Si ya no te puedes fiar de este, de quién lo haremos?
dark_hunter escribió:
kyubi-chan escribió:Pues casi que se descarta lo de ataque terrorista, por mucho que los políticos estuviesen regodeándose con la idea.

ISIS reivindicó el atentado que yo sepa, aunque quizá solo querían colgarse la medalla para meter miedo.

Pues no me consta, es decir no le he leído ni escuchado por ningún sitio. ¿Me indicas dónde?.
kyubi-chan escribió:
dark_hunter escribió:

Pues no me consta, es decir no le he leído ni escuchado por ningún sitio. ¿Me indicas dónde?.

Son cuentas de Twitter, pero no se qué fiabilidad tendrán.
Mi solidaridad con las familias de todas las víctimas.
Mi comentario es muy personal y pido disculpas a los que se puedan ofender:Ya es hora de replantear el tema de las religiones, que luego de varios milenios no han servido, si no para dividirnos y provocar matanzas en nombre de una creencia o peor aún en nombre de Dios o del creador. Todas las leyendas que han tejido las religiones y que han hecho creer como verdaderas, han ido cayendo poco a poco como mentiras o simplemente como visiones que han tenido algunos personajes..vamos que no pasan de un sueño, un sueño que ha provocado millones de muertos desde que (supuestamente) Abraham le diera por escribir lo que para él fue la creación [facepalm] .....ya es hora que pensemos con conciencia si a la humanidad le sigue conviniendo los dogmas o rendirle homenaje a la vida en cada segundo de nuestra existencia.

Saludos.
fshtravis escribió:Por el gym era todo una celebridad por lo majo que era... Y ahora ves que le han detenido por captar a jóvenes árabes y enviarlos a Siria.. Si ya no te puedes fiar de este, de quién lo haremos?

Siempre ha habido locos con ganas de vengarse del mundo cuando algo personal les sale mal. Ahora, en estos perfiles, la moda debe ser "me hago terrorista/genocida por X causa, y así me escucharán".

Lo vemos habitualmente en USA con tipos no vinculados al terrorismo islámico, e incluso contrarios, y también en tipos como el noruego nazi aficionado a COD. Al final, cualquier excusa es buena para desplegar todo el odio o locura que llevan dentro, pero si hay una tendencia es más fácil que la sigan.
Porcierto, vaya cojones como sandías el que se metió con la moto onde la cabina del camión, no? o.o
Me hace gracia que siempre que hay un atentado, Hollande dice "Vamos a atacar y vamos a redoblar refuerzos"
dark_hunter escribió:
kyubi-chan escribió:
dark_hunter escribió:ISIS reivindicó el atentado que yo sepa, aunque quizá solo querían colgarse la medalla para meter miedo.

Son cuentas de Twitter, pero no se qué fiabilidad tendrán.

Contrasta desde luego con el perfil del asesino y las declaraciones de los testigos. Desde luego habrá que ser precavidos en un sentido y en otro
hasta que se aclare. Me molesta que se utilicen estas cosas como arma política. Gracias.
CP3 escribió:Me hace gracia que siempre que hay un atentado, Hollande dice "Vamos a atacar y vamos a redoblar refuerzos"

¿Qué va a decir? La masa se piensa que con dos misiles se arregla esto, cuando es un problema con una inercia acumulada de las acciones ejercidas durante medio siglo.
fshtravis escribió:Ya no nos podemos fiar de nadie. Hace un mes detuvieron en mi pueblo por presunto islamista a un árabe que era muy "amigo" de un colega mio. Se conocían del gimnasio (lo tenía hasta agregado al whatsapp)y por lo que me contó era un tío de puta madre. Hablaba 5 idiomas, tenía la carrera de economía, estudió un máster en USA, tenía un despacho en una de las torres KIO y tenía una hija y una mujer. Además, decía que le caían mal los terroristas y que no era religioso.....

Por el gym era todo una celebridad por lo majo que era... Y ahora ves que le han detenido por captar a jóvenes árabes y enviarlos a Siria.. Si ya no te puedes fiar de este, de quién lo haremos?

Pero ¿era partidario de la causa? Que a lo mejor muchos de estos captores son gente sin moral para sacarse un dinero como el que vende droga o cualquier sustancia ilegal. Que por muy bueno que sea con su entorno y aunque no apoye el terrorismo (moralmente) se saca unas perrillas y le da igual de dónde vengan.
CP3 escribió:Me hace gracia que siempre que hay un atentado, Hollande dice "Vamos a atacar y vamos a redoblar refuerzos"

Vamos a echar mas petardos al nido de avispas, que parece que no picaron suficiente.
Alonso707 escribió:
fshtravis escribió:Ya no nos podemos fiar de nadie. Hace un mes detuvieron en mi pueblo por presunto islamista a un árabe que era muy "amigo" de un colega mio. Se conocían del gimnasio (lo tenía hasta agregado al whatsapp)y por lo que me contó era un tío de puta madre. Hablaba 5 idiomas, tenía la carrera de economía, estudió un máster en USA, tenía un despacho en una de las torres KIO y tenía una hija y una mujer. Además, decía que le caían mal los terroristas y que no era religioso.....

Pero ¿era partidario de la causa? Que a lo mejor muchos de estos captores son gente sin moral para sacarse un dinero como el que vende droga o cualquier sustancia ilegal. Que por muy bueno que sea con su entorno y aunque no apoye el terrorismo (moralmente) se saca unas perrillas y le da igual de dónde vengan.

Como el minero español que vendió la dinamita a los terroristas del 11M.

Que te hace gracia?? Gracias al atentado puede prolongar el estado de emergencia 3 meses más que, entre otras cosas, limita el derecho de huelga.

Que casualidad hoyga! que aprobaron la reforma laboral en Francia justo en los meses posteriores a los atentados de París.

A ver si de una vez los ciudadanos se dan cuenta que los líderes políticos son uno de los principales causantes de todo esto.
A mi lo q m3 hace gracia es ver a gente decir Europa tiene un problema con los atentados....

EUROPA??? vosotros sabeis q esta gente lleva muchisimos mas muertos en atentados en el resto del mundo q en paises occidentales???

Pero claro.. esos a lo mejor no cuentan ... en fin...
txusko escribió:A mi lo q m3 hace gracia es ver a gente decir Europa tiene un problema con los atentados....

EUROPA??? vosotros sabeis q esta gente lleva muchisimos mas muertos en atentados en el resto del mundo q en paises occidentales???

Pero claro.. esos a lo mejor no cuentan ... en fin...

En A3, ahora mismo estaban entrevistando a una ciudadana (creo que española) en Niza, y decía "bueno, es que si esto pasa en el interior de la ciudad, pues bueno.... pero es que ha pasado en la costa, con todo el turismo y tal".

Es decir, usamos en exceso el factor proximidad o de importancia mediática para valorar los dramas.
Gilipolleces y mas gilipolleces.

Hablo de la moda borreguil de las banderitas y los lacitos negros hasta en la sopa.
"Mirad que chupis somos (parecemos) y que solidario soy (parezco)" Para luego decir: "Guerra? No no que eso es de salvajes y matando no se soluciona nada"

Eso de los lacitos me recuerda a aquella otra gilipollez de las manos blancas contra eta, los etarras estarian pensando: "Mmmmm cuantas manos podra mutilar la bomba que estoy construyendo? como tengo dudas le voy a echar mas condumio de este revientamiembros a ver que pasa"

Las cosas no se solucionan con memeces como lo de los lacitos y las manos blancas, eso es solo parafernalia que sirve para que los terroristas se cachondeen aun mas y se regodeen de sus atentados.

Ya lo dijo antes un tio con canas en espejo publico (no se el nombre) "Hollande es un imbecil"
Cuantos mas atentados piensa permitir Europa hasta que empiece a movilizar sus ejercitos?

Mas fusiles y menos lacitos es lo que se necesita.
Alonso707 escribió:

Ahí ya no te se decir, pero tenía un trabajo muy bueno y tenía una familia y una buena casa.

Lo único que te puedo decir es que a los jóvenes árabes de mi pueblo los metieron en un grupo de whatsapp o telegram (no me acuerdo) para comerles la cabeza.

Mira, creo que es este: http://m.libertaddigital.com/espana/201 ... 276573285/
Bentley escribió:Gilipolleces y mas gilipolleces.

Hablo de la moda borreguil de las banderitas y los lacitos negros hasta en la sopa.
"Mirad que chupis somos (parecemos) y que solidario soy (parezco)" Para luego decir: "Guerra? No no que eso es de salvajes y matando no se soluciona nada"

Eso de los lacitos me recuerda a aquella otra gilipollez de las manos blancas contra eta, los etarras estarian pensando: "Mmmmm cuantas manos podra mutilar la bomba que estoy construyendo? como tengo dudas le voy a echar mas condumio de este revientamiembros a ver que pasa"

Las cosas no se solucionan con memeces como lo de los lacitos y las manos blancas, eso es solo parafernalia que sirve para que los terroristas se cachondeen aun mas y se regodeen de sus atentados.

Ya lo dijo antes un tio con canas en espejo publico (no se el nombre) "Hollande es un imbecil"
Cuantos mas atentados piensa permitir Europa hasta que empiece a movilizar sus ejercitos?

Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

Das miedo, espero que no haya mucha gente como tú, sobre todo en el poder, porque gente con esa manera de pensar es la que está alimentando esta escalada de terrorismo, guerras y muerte

No se puede combatir a un enemigo invisible con los ejércitos, este tipo de atentados, no cesarían, se incrementarían.
Igualmente bien es cierto que con los ejércitos si se les puede barrer de verdad del mapa en Siria e Irak.

Llevan años detrás del isis y los resultados son notables, su territorio empequeñece día a día pero su respuesta , es el terrorismo fuera de su área de control.
¿y a Francia no se le ha ocurrido hacer lo que hizo España en 2004?

Nos atacaron, salimos de la guerra, no nos volvieron a atacar.

Yo creo que es una formula que funciona bien, al no ser que valoren otras cosas por encima de la vida de sus ciudadanos.
minmaster escribió:

Que te hace gracia?? Gracias al atentado puede prolongar el estado de emergencia 3 meses más que, entre otras cosas, limita el derecho de huelga.

Que casualidad hoyga! que aprobaron la reforma laboral en Francia justo en los meses posteriores a los atentados de París.

A ver si de una vez los ciudadanos se dan cuenta que los líderes políticos son uno de los principales causantes de todo esto.

¿Qué limita el derecho de huelga? será que no las ha habido precisamente por la reforma laboral.
De todas formas, pronto vamos a comprobar las soluciones que traen, porque seguramente Trump ganará y la ultraderecha en algunos sitios de Europa también, gracias a los atentados y al brexit. Tengo ganas de ver esas soluciones "en 2 patadas" que traen consigo, por lo obvias que parecen ser. Algunos somos tan cenutrios que no creemos en ellas.
@Noriko Eso dilo cuando un terrorista te este apuntando a la cabeza con su dedo a escasos segundos de apretar el gatillo, seguro que asi cambiarias de opinion.
Que facil es ver las cosas desde la casa de la pradera...
Bentley escribió:@Noriko Eso dilo cuando un terrorista te este apuntando a la cabeza con su dedo a escasos segundos de apretar el gatillo, seguro que asi cambiarias de opinion.

A ver listo, entonces danos tú la solución. ¿A ti te ha pasado ya por lo que veo el que te han apuntado?
Bentley escribió:@Noriko Eso dilo cuando un terrorista te este apuntando a la cabeza con su dedo a escasos segundos de apretar el gatillo, seguro que asi cambiarias de opinion.

No, no cambiaré de opinión, me reafirmaré, puesto que si un terrorista me apunta a la cabeza es porque gente con tu forma de pensar le vendió un arma.
gynion escribió:De todas formas, pronto vamos a comprobar las soluciones que traen, porque seguramente Trump ganará y la ultraderecha en algunos sitios de Europa también, gracias a los atentados y al brexit. Tengo ganas de ver esas soluciones "en 2 patadas" que traen consigo, por lo obvias que parecen ser. Algunos somos tan cenutrios que no creemos en ellas.
Francia tambien saldra de la CE al ganar la ultraderecha las elecciones y curiosamente se aliara con EEUU (lo mismito que hizo Reino Unido).Es la agenda programada por los masones y fascistas estos.
aciarius escribió:
gynion escribió:De todas formas, pronto vamos a comprobar las soluciones que traen, porque seguramente Trump ganará y la ultraderecha en algunos sitios de Europa también, gracias a los atentados y al brexit. Tengo ganas de ver esas soluciones "en 2 patadas" que traen consigo, por lo obvias que parecen ser. Algunos somos tan cenutrios que no creemos en ellas.
Francia tambien saldra de la CE al ganar la ultraderecha las elecciones y curiosamente se aliara con EEUU (lo mismito que hizo Reino Unido).Es la agenda programada por los masones y fascistas estos.

con el sistema electoral francés es imposible que gane la ultraderecha, y lo del complor masón ya es de traca.
Noriko escribió:

No, no cambiaré de opinión, me reafirmaré, puesto que si un terrorista me apunta a la cabeza es porque gente con tu forma de pensar le vendió un arma.

Creo que más de apuntar con un arma son más de degollar con cuchillo jamonero sin afilar, ahí te tendras que reafirmar por el tio de Albacete que le vendio el cuchillo jamonero ^^.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
aciarius escribió: Francia tambien saldra de la CE al ganar la ultraderecha las elecciones y curiosamente se aliara con EEUU (lo mismito que hizo Reino Unido).Es la agenda programada por los masones y fascistas estos.

¿Masones colaborando con los fascistas? [idea] Creo que te faltan unas cuantas lecturas
El horror avanza y Occidente duerme asfixiado por su férrea mordaza buenista.
La anestesia social nos hará olvidar pronto.
Es muy poderosa.
Blueangel escribió:
Noriko escribió:

Creo que más de apuntar con un arma son más de degollar con cuchillo jamonero sin afilar, ahí te tendras que reafirmar por el tio de Albacete que le vendio el cuchillo jamonero ^^.

Lo de apuntar con un arma lo has dicho tú.

El hecho de que haya enfermos mentales, sádicos, extremistas y psicópatas me reafirma mas aún que las cosas no se solucionan con mas armas.

Pues amigo muchas de esas "gilipolleces" pacifistas han hecho avanzar a la sociedad, lo único que tu haces es ponerte al nivel del DAESH, interpretando el ataque de unos fanáticos como lo que no es, extrapolando a una lucha occidente/Islam sin cuartel, y mira, los únicos que están luchando en contra del ISIS en todos los frentes y sufren atentados a diario son musulmanes.

Nosotros nos pensamos que metiendo al ejercito se acaba todo cuando tenemos los casos recientes de IRAQ, una guerra totalmente perdida a día de hoy, parece que tengamos memoria pez.
@HispaCoder No se a que viene esa foto de Trump, yo no estoy a favor de que se repartan armas entre la poblacion civil, pero si que quien tiene permiso y este autorizado a usarlas que lo haga, no se como habra sido el movimiento policial hasta que han abatido al hijo de puta del camion, ni si desde el momento en que ha atropellado a una persona se la ha considerado como objetivo a abatir, o si hay alguna ley francesa donde diga que numero de personas tiene que herir/matar antes de que las fuerzas pertinentes disparen a matar. Y me queda la duda de que en caso de haber pasado en EEUU, que hubiera pasado y a cuantas personas se podria haber salvado, si es que hubiera sido posible salvar a mas gente, unicamente lo decia por que se que alli la policia es de gatillo extremadamente facil. Ni siquiera voy a especular al respecto por que no lo se, ni se que ha pasado antes de todo lo que hemos visto en television.

314KO escribió:

A ver listo, entonces danos tú la solución. ¿A ti te ha pasado ya por lo que veo el que te han apuntado?

No se quien cojones te has creido tu que eres para faltarme el respeto de esa manera, reportado quedas.

Noriko escribió:

Espero que me expliques esto, por que no me hace ni puta gracia que se tergiversen mis palabras o que se pongan en mi boca otras que no he dicho.

@angelillo732 Otro que tal baila...
Noriko escribió:
Lo de apuntar con un arma lo has dicho tú.

El hecho de que haya enfermos mentales, sádicos, extremistas y psicópatas me reafirma mas aún que las cosas no se solucionan con mas armas.

Yo no habia dicho lo de apuntar con un arma O_o, sólo he puntualizado que es más fácil que si tienen tiempo hagan lo del cuchillo (tienes videos a montones en la red), y esos no hace falta comprarselos a Occidente ^^.

De todas maneras dudo que con radicales de ese tipo, llegues a ningún tipo de acuerdo con flowerpowers, y abrazucos, es peña que asesina a su propio pueblo, ahora que si pensais que se soluciona así el problema que tienen con gentuza de esa calaña pues ole por vosotros, pero vamos puede que este equivocado y sea gente super sociable y amable.
Bitomo escribió:
aciarius escribió: Francia tambien saldra de la CE al ganar la ultraderecha las elecciones y curiosamente se aliara con EEUU (lo mismito que hizo Reino Unido).Es la agenda programada por los masones y fascistas estos.

¿Masones colaborando con los fascistas? [idea] Creo que te faltan unas cuantas lecturas
Yo se muy bien lo que escribo y no no necesito leer propaganda ni mentiras de nadie para que me metan axiomas ni me cuadriculen la cabeza.El tema es la gente que les sacais la cara a saber porque lo haceis.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Democracia, pan, justicia y una educación pública basada en valores humanistas, no en la competitividad por el dinero. Las otras alternativas ya las conocemos:

Imagen
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Cuando veo a Hollard hablar me hierve la sangre.Joder,esta es vuestra puñetera guerra y están muriendo civiles por temas en los que nada tienen que ver.A ver para que les sirve de escusa este atentado,porque para nosotros es el dolor de ver a inocentes morir pero para personas como Holland será la excusa perfecta para intentar modificar una constitución,invadir un paìs o adquirir más poder.Que asco.
Mucha solidaridad y mucho pésame pero aquí no se corta la inmigración ni un día, y todos traumatizados con un 10% que sacan los "nazis", hasta que no salgamos todos los europeos volando a bombazos la gente no espabilará
A algunos de este hilo los dejas ir y son peores que el ISIS [+risas]
Bentley escribió:
314KO escribió:

No se quien cojones te has creido tu que eres para faltarme el respeto de esa manera, reportado quedas.

Muy bien esquivada la pregunta, vienes aquí a despotricar y como no sabes por donde salir dices que te he faltado al respeto [oki]

@spanishnerd

¿te has enterado de que el que mató ayer a tanta gente nació en francia verdad? [bye]
angelillo732 escribió:A algunos de este hilo los dejas ir y son peores que el ISIS [+risas]

Y tanto, menudas perlas sueltan.
Si, definitivamente hay que echarle más gasolina al fuego que en las últimas décadas esta visto que ha funcionado estupendamente.
1Saludo
Bentley escribió:@HispaCoder No se a que viene esa foto de Trump, yo no estoy a favor de que se repartan armas entre la poblacion civil, pero si que quien tiene permiso y este autorizado a usarlas que lo haga, no se como habra sido el movimiento policial hasta que han abatido al hijo de puta del camion, ni si desde el momento en que ha atropellado a una persona se la ha considerado como objetivo a abatir, o si hay alguna ley francesa donde diga que numero de personas tiene que herir/matar antes de que las fuerzas pertinentes disparen a matar. Y me queda la duda de que en caso de haber pasado en EEUU, que hubiera pasado y a cuantas personas se podria haber salvado, si es que hubiera sido posible salvar a mas gente, unicamente lo decia por que se que alli la policia es de gatillo extremadamente facil. Ni siquiera voy a especular al respecto por que no lo se, ni se que ha pasado antes de todo lo que hemos visto en television.

314KO escribió:

Noriko escribió:

Espero que me expliques esto, por que no me hace ni puta gracia que se tergiversen mis palabras o que se pongan en mi boca otras que no he dicho.

@angelillo732 Otro que tal baila...

Te lo explico encantado

Tu dices que hay que bombardear y arrasar con armas porque un terrorista puede apuntarme a la cabeza y yo te contesto que gente que piensa como tú es la misma que vende armas a estos energumenos (y añado) la misma forma de pensar que los terroristas, porque creen que con armas se solucionan las cosas, la única cosa que os diferencia es el motivo de usar las armas

Por otra parte y siguiendo tu lógica, deberías construirte un bunker y no salir de el, te lo digo porque en nuestro planeta caen meteoritos y podrian caerte uno encima.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
renuente escribió:Democracia, pan, justicia y una educación pública basada en valores humanistas, no en la competitividad por el dinero. Las otras alternativas ya las conocemos:

Imagen

El fascismo es anti-capitalista y económicamente socialista

Por cierto....
pan, justicia

Imagen
renuente escribió:Democracia, pan, justicia y una educación pública basada en valores humanistas, no en la competitividad por el dinero. Las otras alternativas ya las conocemos:

Imagen

Eso esta muy bien renuente, pero me parece que a los del ISIS no les vas a quitar con esas medidas, les va bien como estan ahora (sólo ganan dinerales con los secuestros, venta de petroleo, trata de mujeres,etc), ¿de verdad pensais que se puede derrocar a un grupo como ISIS con esas medidas y sin derramar ni una gota de sangre? Ojala, pero me parece a mi que no les echas de allí ni con agua hirviendo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:A algunos de este hilo los dejas ir y son peores que el ISIS [+risas]

Hablan mucho y luego nada eh... De estos fachillas hay muchos
La verdad que leyendo los comentarios de algunos aquí, y otros comentarios de éstos últimos días en otros hilos de otra situación completamente distinta; no se como os extrañais de que haya gente así, si aquí también la hay, pero nadie les ha prendido la mecha todavía... No es cuestión de razas, religiones, etc; sino de lavado de cerebro y fanatismo, de "cualquier fanatismo".

Por cierto yo paso de ver toda esa basura de telediarios e internet, no se que puede aportar ver repetido doscientas mil veces esa barbarie, no se que le véis algunos, eso no es información es gore puro y duro...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pemagiar escribió: Por cierto yo paso de ver toda esa basura de telediarios e internet, no se que puede aportar ver repetido doscientas mil veces esa barbarie, no se que le véis algunos, eso no es información es gore puro y duro...

viendo los videos, parecía una película con tanta gente tirada y ríos de sangre a su alrededor, y así pasan esas escenas en la tv

creo que por eso cada día somos más insensibles
832 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217