...

1, 2, 3, 4, 517
Hereze escribió:
rafaelkiz escribió:
alexespi escribió:Esta gente sigue matando y Europa sigue mirando. Mañana nos ponemos la bandera francesa con el lazito, ponemos un par de hastags en Twitter y todo solucionado.

+1, lo que hay que hacer es actuar, y cuando digo actuar me refiero a mandar a todos los ejércitos de Europa a terminar con el ISIS. Lo pedimos los europeos, lo piden los religiosos del Islam porque están manchando su religión e imagen.

Hay que acabar con estos asesinos, ya!!

Basicamnte eso, una gran coalición militar como la de la Segunda Guerra Mundial, invadir esos paises si hace falta y no moverse de allí hasta civilizarlos como pasó con Japón.

Claro hombre, como no es lo que se lleva haciendo desde los años 2000, que digo, desde antes.

Lo que hay que hacer es dejar de venderles armas, dejar de comprarles petróleo y dejar de formarlos. Que el ISIS es un grupo que se ha creado por formar guerrilleros de esas zonas.
Y no es la primera vez que pasa.
Demasiados follamoros hay por aqui... dep por las victimas
Lamentable ver a la extrema derecha e izquierda sacando provecho de esto...
Ahora vendran los iluminados a decir que la culpa es nuestra porque les vendemos armas , porque invadimos y bombardeamos sus paises. Enteraros ya el mundo arabe y su religion no caben en nuestra civilizacion , fuera el islam de europa ya para siempre....
@dark_hunter Nadie habla de atacar a todos, vas por tierra con blindados, tanques y algunos cazas para atacar puntos estratégicos.

Que sí, es una pasta, pero mas nos costará las miles de muertes que se avecinan.

Si la lo dijo la mujer aquella que era ciega y predecía el futuro, no me lo creo demasiado pero es curioso que comentase que a partir de 2016 Europa sería invadida por los musulmanes, con miles de muertos y con un final un poco malo para los europeos.

Apoyo que primero se corta el grifo a ISIS, pero hay que ayudar a los Sirios de allí y acabar con el núcleo.

Citadme dentro de unos años, esta es la futura 3ª Guerra Mundial, al tiempo.
El incendio de la Torre Eiffel se ha declarado una hora antes, hacia las 22:30.
strider_hiryu escribió:Es su cultura, hay que respetarla. Sigamos diciendo "Welcome" y no desconfiemos de nadie
Que ser tachado de fascista o racista es un asco...

A ver si a los racistas se os mete en la cabeza que los refugiados que vienen de Siria huyen de los hijos de puta estos.
YoungDong escribió:Asco de musulmanes.

el problema de comentarios como estos es que a los malditos radicales que hacen estas cosas les dicen, MIRAD, MIRAD COMO NOS ODIAN, REVENTADLOS! y ale, retroalimentacion
ciberionz escribió:El incendio de la Torre Eiffel se ha declarado una hora antes, hacia las 22:30.

Imagen
baronluigi escribió:
ciberionz escribió:El incendio de la Torre Eiffel se ha declarado una hora antes, hacia las 22:30.

Imagen

https://actualidad.rt.com/actualidad/21 ... rre-eiffel
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:Basicamnte eso, una gran coalición militar como la de la Segunda Guerra Mundial, invadir esos paises si hace falta y no moverse de allí hasta civilizarlos como pasó con Japón.

No nos fue muy bien en Irak. Ni en Afganistán, Líbano, Kuwait, las guerras del golfo... De hecho la radicalización de AlQaeda que terminó en el ISIS viene de allí. Digo más, AlQaeda se financió del apoyo de EEUU a los muyaidines.

No es tan fácil solucionar ese problema, pues viene de gente que no tiene nada que perder. Si dejas a más gente sin casa y con la mitad de familiares muertos lo que estás haciendo es engrosar sus filas.

Lo que hay que hacer es cortar la financiación y atacar los objetivos estratégicos, en vez de atacar cualquier población menos Raqqa

No hjablo de una coalción que dure cuatro dias, arrase un pais y se largue, sino de una que se esté allí los años necesarios hasta que una nueva generación nazca sin que les puedan educar en el odio a lo occidental.

Buena suerte financiando eso, Afganistán costó más de un trillón de dólares y ni de coña dio para un relevo generacional. Tampoco creo que el nacer bajo una dictadura militar les lleve hacia la paz precisamente.

@dark_hunter Nadie habla de atacar a todos, vas por tierra con blindados, tanques y algunos cazas para atacar puntos estratégicos

Eso es lo que he propuesto en mi anterior mensaje.
ubn escribió:
strider_hiryu escribió:Es su cultura, hay que respetarla. Sigamos diciendo "Welcome" y no desconfiemos de nadie

A ver si a los racistas se os mete en la cabeza que los refugiados que vienen de Siria huyen de los hijos de puta estos.

Esos refugiados engendraran los terroristas del mañana , racista dice. Te cambio cada moro que halla en España por 5 asiaticos , 5 latinos o incluso 5 gitanos rumanos , nos ha jodio racismo dice....

Esto no es racismo es la lucha de Occidente contra el Islam y la vamos a perder por mucho.....
Según autoridades ni hay rehenes ni había nadie más aparte del conductor.
Si buscais video del "incendio" de la torre eiffel, veréis que es en u edificio de al lado, solo que va todo el humo hacia la torre, con sus luces, y da la impresión.

Y lo de los rehenes del hotel lo desmintieron... a ver que pasa, estos son siempre momentos de confusión

P.d. Me flipa lo resistente que es el crital del camión o_o"
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:No hjablo de una coalción que dure cuatro dias, arrase un pais y se largue, sino de una que se esté allí los años necesarios hasta que una nueva generación nazca sin que les puedan educar en el odio a lo occidental.

Buena suerte financiando eso, Afganistán costó más de un trillón de dólares y ni de coña dio para un relevo generacional. Tampoco creo que el nacer bajo una dictadura militar les lleve hacia la paz precisamente.

Si lo hicieron con Japón y media Europa, no veo porque no se puede hacer ahora.
Game_Over escribió:
ubn escribió:

Esos refugiados engendraran los terroristas del mañana , racista dice. Te cambio cada moro que halla en España por 5 asiaticos , 5 latinos o incluso 5 gitanos rumanos , nos ha jodio racismo dice....

Esto no es racismo es la lucha de Occidente contra el Islam y la vamos a perder por mucho.....

¿Por qué a los racistas os jode tanto que os llamen por vuestro nombre?
Es curioso lo que decís de la coalición..contra que país esa coalición va a atacar primero? contra Arabia Saudí, que es el mayor financiador de ISIS verdad? sería lo más lógico, no? y quien va a liderar esa coalición, los USA? el principal aliado del mismo Arabia Saudí va a atacarles? si, mañana mismo empiezan los bombardeos.. :-|
Game_Over escribió:
ubn escribió:

Sabes lo que es el Islam?
Una pena por los civiles pero me llama la atención que cuando murieron 300 personas en bagdad hace unos días no se les dio tanta importancia...
ubn escribió:

Si, claro. Seguramente la mayoría o casi todos. ¿pero puedes estar seguro?. Seguramente hay infiltrados o "sleepers". Y ya por decir esto alguien va a venir a decirme racista, fascista, y cuánto más insulto venga.
Game_Over escribió:
ubn escribió:

Sí, es racismo. Y pareces un tío de pueblo de 1.000 habitantes juzgando a miles de personas sin tener ni puta idea.

Para decir gilipolleces cuando el país más atacado fue Siria donde siguen habiendo muertos, mejor callarse.

Estás quedando como un puñetero ignorante.

@strider_hiryu Seguramente, pero ellos son personas que vienen de un país atacado, es normal que huyan, ¿no? ¿tú que harías? ¿te quedarías en un país donde están matando a personas en la calle?

Yo no, es más, entraría como sea y creo que ustedes también.

Solo os queda decir "pero como yo estoy delante de un PC la mar de tranquilo, que se jodan!".
La policía eleva a 73 la cifra oficial de muertos.
Otra acción más de la guerra sin cuartel que ha declarado el yihadismo contra Europa. Pero nada, no apoyemos acciones militares contra el ISIS porque la guerra es muy mala, sigamos con las banderitas en twiiter, el imagine, y los jesuis porque ante todo paz y amor, que así seguro que esta escoria asesina se convence...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que sepais que mañana la tele os mete por los ojos a la gente muerta y destrozada, cuando esteis comiendo tranquilamente... ZASCA, como cuando el niño aquel se ahogo y aparecio en una playa

@cuervoxx
no es lo mismo, son moros, son malos, no lees a los que escriben? musulmanes caca
rafaelkiz escribió:pareces un tío de pueblo de 1.000 habitantes

Perdona que te corte el mensaje, pero siempre que leo comentarios así tengo tu mismo pensamiento.
cuervoxx escribió:Una pena por los civiles pero me llama la atención que cuando murieron 300 personas en bagdad hace unos días no se les dio tanta importancia...

Tardabais en llegar los de las lecciones de moralidad. Abre tú un hilo por esas 300 personas, informanos al minuto de lo que pasó. Oportunista.

[bye]
El terrorismo como su propio nombre indica solo busca causar miedo, no es una amenaza real para la sociedad, ya que si estos casos se van dando con más frecuencia la respuesta se hace mayor, como ya ha ocurrido tras los últimos atentados la policía se ha centrado más en evitar nuevos casos deteniendo muchos de estos grupos que planeaban atentar y controlando más las redes sociales y lugares de adoctrinamiento aquí en occidente.

Solo hay que ver los comentarios de un foro de personas que se supone que tienen una formación mínima para ver lo fácil que es justificar bombardeos o invasiones a otros paises porque total, son moros de mierda y son todos malos y nosotros muy buenos y tenemos un conocimiento objetivo sobre la realidad para establecer que medidas se deben tomar.
strider_hiryu escribió:Sí, es racismo. Y pareces un tío de pueblo de 1.000 habitantes juzgando a miles de personas sin tener ni puta idea.

Para decir gilipolleces cuando el país más atacado fue Siria donde siguen habiendo muertos, mejor callarse.

Estás quedando como un puñetero ignorante.

Por mi podria abrirse la tierra por debajo de Siria y que se fueran todos al infierno desde el mas pequeño al mas grande. Que hagan lo que quieran alli pero que dejen mi civlizacion en paz....
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:No hjablo de una coalción que dure cuatro dias, arrase un pais y se largue, sino de una que se esté allí los años necesarios hasta que una nueva generación nazca sin que les puedan educar en el odio a lo occidental.

Si lo hicieron con Japón y media Europa, no veo porque no se puede hacer ahora.

¿En Japón y Europa ocuparon hasta que hubo un relevo generacional?

A Japón le echaron dos bombas nucleares y mataron a 250000 personas en una noche con Napalm, más todos los que murieron antes en los bombardeos convencionales y de fósforo blanco ¿es lo que pides? En Europa, a diferencia de Oriente Medio, fue una potencia extranjera la que los dominó durante escasos 7 años (menos que la ocupación de Afganistán) , en oriente medio es EEUU y compañía quien se ha dedicado a destruir todo lo que había. ¿A quien expulsas del país y a donde?
madre mia, como esta el mundo...que mal va a terminar esto...
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:Basicamnte eso, una gran coalición militar como la de la Segunda Guerra Mundial, invadir esos paises si hace falta y no moverse de allí hasta civilizarlos como pasó con Japón.

No nos fue muy bien en Irak. Ni en Afganistán, Líbano, Kuwait, las guerras del golfo... De hecho la radicalización de AlQaeda que terminó en el ISIS viene de allí. Digo más, AlQaeda se financió del apoyo de EEUU a los muyaidines.

No es tan fácil solucionar ese problema, pues viene de gente que no tiene nada que perder. Si dejas a más gente sin casa y con la mitad de familiares muertos lo que estás haciendo es engrosar sus filas.

Lo que hay que hacer es cortar la financiación y atacar los objetivos estratégicos, en vez de atacar cualquier población menos Raqqa

No digo que tengas razón, pero que amenacen/ataquen a una potencia de occidente y esta no responda militarmente siembra un mal precedente. Como que nos pueden agredir ya que no vamos a responder.
dark_hunter escribió:¿En Japón y Europa ocuparon hasta que hubo un relevo generacional?

A Japón le echaron dos bombas nucleares y mataron a 250000 personas en una noche con Napalm, más todos los que murieron antes en los bombardeos convencionales y de fósforo blanco ¿es lo que pides? En Europa, a diferencia de Oriente Medio, fue una potencia extranjera la que los dominó durante escasos 7 años, en oriente medio es EEUU y compañía quien se ha dedicado a destruir todo lo que había. ¿A quien expulsas del país y a donde?

Supongo que se refiere a Alemania que fue ocupada por EEUU hasta que se calmó la cosa y maduraron como país, porque Alemania cometió muchos errores.
leo que desmienten la toma de rehenes, hay algo claro?
Alguien me explica porque lo han tomado tanto con Francia?

D.E.P a las victimas
cuervoxx escribió:Una pena por los civiles pero me llama la atención que cuando murieron 300 personas en bagdad hace unos días no se les dio tanta importancia...

Y no te lo vas a creer, pero esos muertos eran musulmanes! [mad]
Nestor_otaku escribió:
Sukiet escribió:
Europa diria yo

Darkian escribió:
Si fuera Francia solo...

¿Algún otro país europeo donde hayan atentado varias veces?

No tiene que haber mas atentados en unos que en otros para saber que es un problema comun, por que a este paso, por desgracia, llegaran...
En el caso de España supuestamente es objetivo directo, y espero que no sea asi. Bueno en verdad espero que no sea en ningun sitio, pero las utopias para las peliculas :_S

PD: vaya con lo de la torre Eiffel tambien, y las armas del camion [mad]
Mathias escribió:Imagen

Mas de uno podria tener a un familiar debajo de la rueda de ese camion que seguiria defendiendolos , morito weno , morito no malo.... y nosotros somos por desgracia los que en un futuro tendremos que acabar con la miseria que estan metiendo en nuestros paises...

Islam religion de paz [angelito] [angelito] [angelito]

Esta es la unica realidad , esto es lo que estais metiendo en nuestras ciudades , en nuestros pueblos , en nuestros barrios....

https://www.youtube.com/watch?v=QlRHx3vS-Ew
Qué tragedia. Mi pésame para los afectados. Ya lo comenté en el hilo sobre la masacre del club de florida, el que quiere desgraciar la vida de otras personas lo hará con o sin armas de fuego.
amchacon escribió:
dark_hunter escribió:

No digo que tengas razón, pero que amenacen/ataquen a una potencia de occidente y esta no responda militarmente siembra un mal precedente. Como que nos pueden agredir ya que no vamos a responder.

No se por qué ya sois varios que decís que hay que responder militarmente, cuando en mi mensaje digo precisamente eso.
no repitais mucho lo de que son musulmanes y por ende todos son malos y asesinos, que como se enteren que ETA es española nos van a crujir el lomo
Game_Over escribió:
Mathias escribió:Imagen

Mas de uno podria tener a un familiar debajo de la rueda de ese camion que seguiria defendiendolos , morito weno , morito no malo.... y nosotros somos por desgracia los que en un futuro tendremos que acabar con la miseria que estan metiendo en nuestros paises...

Islam religion de paz [angelito] [angelito] [angelito]

El que iba en el camión es una persona, una, que igual le han ayudado otros 10 moros locos, o 100, de una religión de 1.200 millones de personas, lo que hay que hacer es acabar con esos radicales, si un cristiano fundamentalista mata a alguien nadie dice de invadir paises cristianos y matarlos a todos, pues aquí lo mismo, los terroristas no representan nada más que a si mismos, es cierto que esa religión en concreto tiene ciertas "sectas" que ven con buenos ojos estas acciones, pero son cuatro gatos los que matan y no es justificación para matar a miles de civiles de esos paises como "daños colaterales".
@rafaelkiz

Mi crítica no es contra la inmigración, sino con la forma de hacerla, y con la pasividad que veo en varios que compran discursos para quedar de progre y "guay".

Pero paso del debate. Al parecer mejor dejarlo como caso aislado, ponernos la banderita en facebook y vamos pa' delante.
Joder... Que mal cuerpo se me ha quedado.
Que hijos de la gran puta.

No se como acabará esto pero tiene muy mala pinta...
D.E.P [buuuaaaa]
Malditos salvajes terroristas,
DEP por las víctimas.
Esto pinta mal, mal, y me temo que aquí también acabará pasando, como se ha detenido a varios no le echamos cuenta, pero al final nos va a salpicar esta mierda otra vez...
Por cierto los musulmanes en general también sin víctimas de éstos salvajes, si cada pocos días tenemos noticias de explosiones en mercados, contra policías, etc.
73 muertos ya confirmados, el camión atropelló durante un recorrido de 2 km.
832 respuestas
1, 2, 3, 4, 517