Elazul está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi se me empezaron a clarear las entradas a los 22 años o así. Lo veía ya encima: calvo en poco tiempo.
Así que fui al dermatólogo y empezé a tomar Propecia (Finasteride). Una semana lo estuve tomando, porque los efectos no compensan.
¿Para qué quieres tener pelaso si pierdes la capacidad de pasar de 0 a 100 en menos de cinco segundos? Yo prefiero seguir siendo un deportivo, aunque sea un descapotable.
Decidí que, efectivamente, dejaría que la naturaleza hiciera su trabajo.
Ahora, con 40, resulta que no me he quedado calvo aún (en parte supongo que comer sano y variado, hacer deporte, no fumar y descansar bien ayuda), y encima no ha sido nunca un problema para ligar.
La cosa es llevar el pelo corto, y dejarse una barba cuidada, si tienes la suerte de tener una buena barba cerrada, y no ponerse fanegas: las mujeres encuentran atractivas esas cosas, y que tengas entradas o que estés calvo les suele dar igual. Digo yo, vamos, porque yo me he puesto las botas desde los 22 hasta ahora.
Ahora te parece un problema: en diez años, cuando hayas visto que las tias, tocando los botones adecuados, disfrutan contigo como tú con ellas, y estés más curtido y más seguro de ti mismo, verás cómo miras atrás y el miedo que tienes ahora a quedarte calvo te da risa. Pero risa, de verdad.