...

1, 2, 3
katatsumuri escribió:@Psmaniaco he vuelto ya a los antiguos, me esperaré a los siguientes pero creo que va para largo.

Otra cosa rara que me pasaba con los drivers nuevos es que death stranding no me arrancaba, se quedaba en sincronizando, he reiniciado el PC y nada, quería probar ahí el rendimiento. He instalado los drivers viejos y ha arrancando a la primera, cosas raras.

Cambios que hacen, areglan algo y rompen lo demas, tipico [noop] [facepalm]
Un saludo.
...y he aquí, niños y niñas, un ejemplo práctico de porqué siempre son mejores unos controladores que funcionen bien, que la última versión de éstos.

Me alegro que al final, todo haya quedado en eso. [oki]
Ñomo escribió:...y he aquí, niños y niñas, un ejemplo práctico de porqué siempre son mejores unos controladores que funcionen bien, que la última versión de éstos.

Me alegro que al final, todo haya quedado en eso. [oki]

Ya, pero hay veces que los drivers arreglan problemas en juegos y programas, o mejoran el rendimiento, de hecho nvidia en esos drivers que fallan habían mejorado supuestamente el rendimiento en varios juegos.
https://www.digitaltrends.com/computing ... nce-boost/

Aunque yo también abogo bastante por eso de "si funciona no lo toques", pero bueno, los drivers de GPU tienen la suerte que son drivers, los puedes desinstalar cuando quieras, la liada la tengo ahora con la última versión de windows 11.

DRIVERS NUEVOS Y MIEDO ME DAN

Game Ready Driver 526.98 has been released.
Article Here: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... dy-driver/

New feature and fixes in driver 526.98:

Game Ready - This new Game Ready Driver provides the best day-0 gaming experience for the latest new games supporting NVIDIA DLSS 3 technology including Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Warhammer 40,0000: Darktide, and the new update for WRC Generations – The FIA WRC Official Game. Additionally, this Game Ready Driver supports the launch of World of Warcraft: Dragonflight and the addition of DLAA technology to Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Gaming Technology:

Introduces support for the GeForce RTX 4080

Introduces DLSS Frame Generation support for VSync when G-SYNC is enabled

Our new Game Ready Driver offers official DLSS 3 support for VSYNC on G-SYNC and G-SYNC Compatible monitors and TVs, so gamers can enjoy a responsive, tear-free experience when playing or capturing their game.

DLSS 3 uses its NVIDIA Reflex technology to limit the output frame rate to slightly below the refresh rate of the G-SYNC monitor. This enables tear-free gaming while avoiding large back pressure and high latency caused by VSYNC. To enable this feature:

Enable G-SYNC: NVIDIA Control Panel --> Display --> Setup G-SYNC

Turn VSYNC On: NVIDIA Control Panel --> 3D Settings --> Manage 3D Settings

Use the Global Settings tab to apply the options in every game, or on a per-game basis in the Program Settings tab

Turn on DLSS Frame Generation in a supported game

Introduces support for HDR10+ GAMING standard

NVIDIA RTX IO Support For Microsoft DirectStorage 1.1 & Vulkan Extension

Game Ready Driver Fixes (For full list of fixes please check out release notes)

G-SYNC logo is not displayed in the LG OLED TV menu when connected to GeForce RTX 40 series GPUs [3849595]

Uncharted: Legacy of Thieves Collection may crash when launched on a GeForce GTX 10 series GPU [3841379]

[QNIX QX2710/Fujitsu Siemens SL23T-1/Dell UP2715K/ HP Z27q] Unable to select the native resolution of certain monitors from the Windows display settings [3833829][3833632][3689061]

[Daz Studio] Application crashes after updating to latest driver when trying to run simulation [3838022]

Desktop Window Manager (dwm.exe) service may report significantly higher GPU usage on certain PC configurations [3830387/3739997]

Maxon - Cinema4D + Redshift3D vidmemory allocations cause TDR or Driver Crash [3659104]

Game Ready Driver Important Open Issues (For full list of open issues please check out release notes)

Toggling HDR on and off in-game causes game stability issues when non-native resolution is used. [3624030]

[DirectX 12] Shadowplay recordings may appear over exposed when Use HDR is enabled from the Windows display settings. [200742937]

Older versions of Minecraft Java Edition show corruption on screen [3870232]

MSI Afterburner is not prioritizing GPU temp limit over power when selected in app [3858911]

[RTX 40 series] Metro Exodus Enhanced Edition may show random screen flash during gameplay [3793355]

[GeForce RTX 4090] Watch Dogs 2 may display flickering when staring at the sky [3858016]

Monitor may briefly flicker on waking from display sleep if DSR/DLDSR is enabled. [3592260]
Bueno, los últimos drivers ya no me han dado problemas visuales, o por lo menos ya no los aprecio.

Eso si, hoy he encendido el PC y me he encontrado esto

En la pantalla habían esos artefactos, cuando he abierto chrome, los artefactos también afectaban al escritorio, he podido tomar una captura.

Los artefactos cambiaban de lugar, a veces habían más y otras menos.

Luego han desaparecido, ahora ya hace mucho rato que no los he vuelto a ver.

En principio si he podido capturar la pantalla significa que no es problema de mi TV, es algo interno.
¿A alguien más le ha ocurrido?
Te voy a ser muy sincero, esa GPU esta un pelin tocada, no parece algo que la vuelva inutil, pero lo mismo se queda en eso, que de aqui a dos dias no da imagen.....
Para mi que también la gpu te está avisando de que va a morir pronto
Bájale el voltaje del core y algo las frecuencias de las memorias para que te aguante porque tiene pinta de que va a sufrir un ataque al "corazón" esos errores son típicos de las memorias
@gojesusga @ivan95 @3xrx

Buenas, lleva bastantes horas sin hacerme nada raro, fue ayer, rarísimo.

Le pasé el mats hace días y dio error en las memorias, aunque ni idea de si realmente estaba el programa haciendo las cosas bien.

Ayer estuve jugando un buen rato al High on life y no vi nada raro.

En principio la devolveré pero si puedo alargarla un tiempo más hasta que se estabilice el stock mejor.
Es una gpu navideña :p

Devuelvela no apures por si las moscas, mejor con tiempo e ir sobre seguro.
katatsumuri escribió:@gojesusga @ivan95 @3xrx

Le pasé el mats hace días y dio error en las memorias, aunque ni idea de si realmente estaba el programa haciendo las cosas bien.

En principio la devolveré pero si puedo alargarla un tiempo más hasta que se estabilice el stock mejor.

Mejor devuelvela por que eso es indicativo de una posible muerte pronto.
Un saludo.
@Kavezacomeback
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Tranquis, tengo planes de futuro, se perfectamente lo que hago, mientras aguante yo soy feliz, ya he dicho que mi pretensión es aguantarla hasta que pete.

Imagen
katatsumuri escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Tranquis, tengo planes de futuro, se perfectamente lo que hago, mientras aguante yo soy feliz.

Esperemos que te aguante, sino ya sabes donde la ventana, seria la primera grafica en aprender a volar XD [+risas] [qmparto]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
katatsumuri escribió:
Psmaniaco escribió:Mejor devuelvela por que eso es indicativo de una posible muerte pronto.
Un saludo.

Tranquis, tengo planes de futuro, se perfectamente lo que hago, mientras aguante yo soy feliz.

Esperemos que te aguante, sino ya sabes donde la ventana, seria la primera grafica en aprender a volar XD [+risas] [qmparto]
Un saludo.

Nah la ventana no que entonces no me cubre la garantía, esperaré a que esto se desinflame un poco a ver si empiezan a haber gpus a mejor precio.

No me gusta hacer estas cosas pero es mi forma de esquivar la inflación, desde día uno mi intención era devolverla, no pensaba que sería tan pronto y basado en hechos reales.
katatsumuri escribió:
Psmaniaco escribió:
katatsumuri escribió:Tranquis, tengo planes de futuro, se perfectamente lo que hago, mientras aguante yo soy feliz.

Un saludo.

Nah la ventana no que entonces no me cubre la garantía, esperaré a que esto se desinflame un poco a ver si empiezan a haber gpus a mejor precio.

No me gusta hacer estas cosas pero es mi forma de esquivar la inflación, desde día uno mi intención era devolverla, no pensaba que sería tan pronto y basado en hechos reales.

Ya, pues esperemos que no te pete mañana [tomaaa] [mad] , por que eso ya seria la rehostia cawento cawento cawento
Un saludo.
Si la devuelves ahora a lo mejor te dan una nueva, ahora que hay stock, cuando no haya a lo mejor te comes una refurbished.
elcapoprods escribió:Si la devuelves ahora a lo mejor te dan una nueva, ahora que hay stock, cuando no haya a lo mejor te comes una refurbished.

Esto.
No esperes más. La gráfica está chunga, haz uso de la garantía cuanto antes.
BennBeckman escribió:
elcapoprods escribió:Si la devuelves ahora a lo mejor te dan una nueva, ahora que hay stock, cuando no haya a lo mejor te comes una refurbished.

Esto.

No me interesa una GPU nueva.
Tranquilos, se lo que hago, de hecho no he tenido muchos problemas más desde entonces, creo que fueron los drivers de nvidia
BennBeckman escribió:

Esto.

Por?

o una 4000 del mismo valor que ha pagado ahora, el foro está lleno de casos así

Psmaniaco escribió:
katatsumuri escribió:
Psmaniaco escribió:Esperemos que te aguante, sino ya sabes donde la ventana, seria la primera grafica en aprender a volar XD [+risas] [qmparto]
Un saludo.

Ya, pues esperemos que no te pete mañana [tomaaa] [mad] , por que eso ya seria la rehostia cawento cawento cawento
Un saludo.

Y si lo hace que problema hay? está en garantia
ditifet escribió:
BennBeckman escribió:

Esto.

Por?

o una 4000 del mismo valor que ha pagado ahora, el foro está lleno de casos así

Psmaniaco escribió:
katatsumuri escribió:Nah la ventana no que entonces no me cubre la garantía, esperaré a que esto se desinflame un poco a ver si empiezan a haber gpus a mejor precio.

Un saludo.

Y si lo hace que problema hay? está en garantia

Ninguno, que tire de la garantia y fuera.
Un saludo.
ditifet escribió:

Por?

A mi me da problemas CUALQUIER producto estando en garantía y tiro de ella ipsofacto.
BennBeckman escribió:
ditifet escribió:

Por?

A mi me da problemas CUALQUIER producto estando en garantía y tiro de ella ipsofacto.

:-|

Que diferencia hay entre tramitarla ipso facto o mas adelante?
ditifet escribió:
BennBeckman escribió:
ditifet escribió:

Por?

Hombre, no va a ser a ti.
No se tú, pero yo cuando compro algo y me hace cosas raras, lo devuelvo al momento. No espero a ver si se arregla solo y ni me planteo el perder MI tiempo en intentar arreglar algo que tiene garantía (por la que pagas y no poco, por cierto).
BennBeckman escribió:
ditifet escribió:
BennBeckman escribió:A mi me da problemas CUALQUIER producto estando en garantía y tiro de ella ipsofacto.

Hombre, no va a ser a ti.

Ni a ti, hablamos de @katatsumuri

y sobre lo de Que diferencia hay entre tramitarla ipso facto o mas adelante?
ditifet escribió:

Ya te he respondido más arriba, pero te lo vuelvo a poner:
Cuando compro algo y me hace cosas raras, lo devuelvo al momento. No espero a ver si se arregla solo y ni me planteo el perder MI tiempo en intentar arreglar algo que tiene garantía (por la que pagas y no poco, por cierto).
BennBeckman escribió:
ditifet escribió:

Ya te he respondido más arriba, pero te lo vuelvo a poner:
Cuando compro algo y me hace cosas raras, lo devuelvo al momento. No espero a ver si se arregla solo y ni me planteo el perder MI tiempo en intentar arreglar algo que tiene garantía (por la que pagas y no poco, por cierto).

Ahora le funciona.

Lo mejor que le puede pasar es que se le joda mas adelante (siempre estando en período de garantía y/o antes de que termine tramitar el RMA) , con un poco de suerte no habrá 3070ti y le darán una 4000 o le devolverán la pasta que ha pagado ahora pudiendo comprar una mejor.

Todo esto siempre que ahora pueda funcionar normalmente.
@ditifet Qué cada uno haga lo que quiera.
Yo te digo que si veo que un producto que he comprado NUEVO me da el más mínimo problema, lo cambio. No pierdo ni un minuto en buscarle solución.

@katatsumuri No se a que esperas para devolverla [+risas]
Yo veo eso artefactos y en 5 minutos he llamado a la tienda y he guardado la gráfica en su caja. [+risas]
BennBeckman escribió:@ditifet Qué cada uno haga lo que quiera.
Yo te digo que si veo que un producto que he comprado NUEVO me da el más mínimo problema, lo cambio. No pierdo ni un minuto en buscarle solución.

Yo veo eso artefactos y en 5 minutos he llamado a la tienda y he guardado la gráfica en su caja. [+risas]

No has dicho que cada uno haga lo que quiera? pues porque le dices a katatsumuri lo que tiene que hacer?
ditifet escribió:

No has dicho que cada uno haga lo que quiera? pues porque le dices a katatsumuri lo que tiene que hacer?

Le estoy dando mi opinión. ¿O tampoco puedo? Eres muy pesado. Te meto en ignorados y nos ahorramos ensuciar más el hilo.
El compi está intentando solucionarlo por todos los medios, cuando lo más sensato en estos casos es tirar de garantía.
BennBeckman escribió:
ditifet escribió:

Le estoy dando mi opinión. ¿O tampoco puedo? Eres muy pesado. Te meto en ignorados y nos ahorramos ensuciar más el hilo.
El compi está intentando solucionarlo por todos los medios, cuando lo más sensato en estos casos es tirar de garantía.

A mi no me parece que solo estés dando la opción

Y lo más sensato te parecerá a tí
128 respuestas
1, 2, 3