.

Yo me compre uno y está cojiendo polvo, lo usé un par de semanas y me cansé porque no notaba que limpiara lo suficiente, mejor un cepillo de los de siempre pero de los buenos.
Yo tengo uno, pero creo que vuelvo a los tradicionales.
Menudo exito tiene los electricos.... [mad]
Yo tambien tengo uno de buena marca y no sirve para nada... Para que limpie la mitad que los normales tienes que estar el doble de tiempo. Comprate uno bueno de los otros y ya esta, es lo más sencillo y efectivo.

[bye]
Joder....

A ver, yo tngo 1 desde hace btt tiempo, nos lo recomendo un amigod e mi padre que es dentista y por lo visto limpian muxo mejor que uno normal y corriente.
Mi opinion es muy wena, limpia bastante mejor que los normales, en menos tiempo y kn menos trabajo.

SaLu2 By YOO
yo tenia uno, pero al final me cansaba de la velocidad tan pobre q cogia y acababa por acerlo manualmente..... lavarme los dientes.
te recomiendo q uses la forma manualq no cansa tanto xico xD XD
Pues yo al revés: De maravilla tío! te lo recomiendo de verdad, limpian más rápido.
Otro que opina que limpian mas rapido y sobretodo mejor, y parece ser que los dentistas opinan lo mismo, sobretodo en el tema de la eficacia.

Salu2.
todo depende como lo uses , pero segun mi dentista no son buenos para las encias
En mi opinion limpian mejor :) :) , tengo un philips, pero no se que modelo exacto, se que venian 2 en la caja, uno lo tengo yo y otro mi hermano
Yo tengo uno pero va a pilas :Ð , y la verdad es que cuando se le estan acabando va tan ralentizao que no sirve de nada ¬_¬
Joder, pues a mi me fue fenomenal, digo fue porque ahora tengo aparato y no puedo utilizarlo y joder, se hecha de menos, esa sensación de limpieza que deja el eléctrico no lo deja el manual, a mi parecer.
Salu2.
vamos a ver , digo yo que la eficacia de un cepillo electrico dependera de la calidad de este. no es lo mismo un cepillo electrico de 12 euros de estos de colgate...etc...que van a pilas ....a un ORAL-B CROSS ACTION profesional care, de casi 9000 revoluciones minutos con estabilizador de presion y accesorio aparte para generar microburbujas antiplaca-sarro de 140 euros. este es el que yo tengo y te deja la boca como la PATENA.

ale [bye]
Si a los cepillos electricos

yo tengo uno desde hace un añito (y de los baratos de braun q van a pilas) y estupendamente oiga.

saludos.
pos yo me pasé al tradicional porque con el electrico me sangraban las encias
lo del sangrado al principio es hasta cierto punto normal, se supone, que con el tiempo las encias van perdiendo sensibilidad y dejan de sangrar......

[boing]
Yo tengo uno y noto que limpia mas que el tradicional pero para tener mayor sensacion de limpieza tardo mas tiempo.
Ademas de que la forma de limpiarlos es diferente porque con el tradicional eres tu el que mueves el cepillo, pero con estos lo que debes de hacer es dejarlo quito durante unos segundos en un diente para luego pasar al siguiente y eso al principio cuesta mucho de asimilar.
Yo tengo uno eléctrico y no me gusta siempre utilizo el tradicional cepillo de toda la vida

Saludos [bye]
Gracias por las opiniones veo que al final hay diversidad de opiniones. Saludos.
personalmente prefiero el tradicional, xo los dos van igual de bien, yo tengo de los electricos y la verdad, son la rehstia en 2-3 minutos t limpian la boka y te kitan el sarro! k invento de dios, pero siempre me kedare kn el tradicional, jejej llamadme nostalgico, xD
Yo creo q funciona mucho mejor q el tradicional, pero a mi me molesta bastante la vibración y encima se me hace eterno.... asi q uso alternativamente uno u otro depende de como me de.

Mi hermano tiene un autentico vicio con ese cepillo, cada vez q le miro ta cepillandose los dientes. Creo q te los deja mucho mejor, pero es un poquito pesao. [risita]
21 respuestas