..

sim plemente te digo que yo estaba como tu, la compre y ahora no paro, es la mejor consola que he tenido y con la q mas estoy disfrutando, el LIVE simplemente es la reostia te lo digo de verdad, un saludo

COMPRATELA !!!
Si fuese solo a jugar a 3 ó 4 juegos la verdad es que me esperaría a que bajase de precio. No creo que merezca la pena gastarse ese dinero para tener 2 juegos, al no ser que tengas muchisimo vicio y no puedas vivir sin ellos, pero no se
pues yo al contrario de los demas te digo que no te la compres y te compres cualquier otra o en todo caso la xbox 360 elite por si han corregido sus errores porque las que hay ahora petan todas,en juegos es muy buena pero en calidad no lo es tanto porque esta mal diseñada y la refrigeracion es muy mala.

la mia me duro un mes comprada en febrero de este año y no la usaba mucho.me vi obligado a venderla por que me informe y aunque te la reparen tarde o temprano volvera a petar y no queria estar mandandola de viaje a alemania cada mes

pd->antes de que me critiqueis no soy ni sonyer,ni xboxer ni nada,simplemente informo de los problemas que pudiera llegar a tener en el futuro y que todo el mundo conocemos pero no decimos
Si petan algunas pero no todas, yo juego mucho con ella y la tengo desde marzo del año pasado y va perfecta. Es cuestion de suerte. Yo si que me la pillaria.
Si tienes ganas de disfrutar de ese tremendo forza y te la puedes permitir pues cómpratela y disfruta de ella como un enano ;-) ni caso con comerte la cabeza sobre si petará o no en un futuro, cómprala, disfrútala y si se jode al SAT.
Salu2.
XDDDDDDDDDDDDDDDD que novedad, estaba echando de menos estos comentarios, luego yo soy el paranoico.

Gasss comprate la que tu quieras, la que mas te guste y la que mejores juegos tenga pa tu gusto. Y no hagas mucho caso a ciertas cosas que a la mayoria de los que se les ha roto la 360 no tienen 360 y si no compratela aqui en Jaen que por lo visto salen toas buenas y en el resto de España sale todas rotas.

fuse2k escribió:Si petan algunas pero no todas, yo juego mucho con ella y la tengo desde marzo del año pasado y va perfecta. Es cuestion de suerte. Yo si que me la pillaria.

Joder menos mal que alguien piensa con logica.

Un saludo.
Sogtul escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDD que novedad, estaba echando de menos estos comentarios, luego yo soy el paranoico.

Gasss comprate la que tu quieras, la que mas te guste y la que mejores juegos tenga pa tu gusto. Y no hagas mucho caso a ciertas cosas que a la mayoria de los que se les ha roto la 360 no tienen 360 y si no compratela aqui en Jaen que por lo visto salen toas buenas y en el resto de España sale todas rotas.

Un saludo.

ahora no la tengo porque la vendi por lo que postee mas arriba pero si no me crees pasate por el foro fijo de problemas de 360 y me buscas ya veras como me encuentras,desde luego es indignante que digas la verdad y por no reconocer un problema generico te tachen de mentiroso,es que los fanaticos sois muy logicos y los demas irracionales.un saludo y por mi parte no habra discusiones,a palabras necias oidos sordos y ya veremos si algun dia tu logica falla
Yo pensaba como tu, ya que no tengo una tele en condiciones, una de 21", pero le tenia muchas ganas al PGR3 y como no al Forza 2. Me la he pillado hace poco y es una pasada. Segun lo que dices creo que te la terminaras pillando, cuando lo hagas una pregunta te rondara por la cabeza durante semanas...

"Por que c..... no la compraria antes?"

Sinceramente, yo lo tengo claro, si la consola falla, pues al SAT, que para eso esta la garantia, pero no puedes ir por la vida pensando que se te va a quemar la consola, que te van a robar el coche, que si la parienta te va a poner los cuernos o te van a despedir del curro... Una consola es para disfrutarla! y con esta te aseguro yo que te lo vas a pasar en grande

Ya nos contaras XD
Yo estoy a punto de reservarla. Comprate en una pantalla plana es acojonante, nada comparado con la pley 2.
Estas tardando, a dia de hoy la mejor plataforma de entretenimiento...
aibo19 escribió:ahora no la tengo porque la vendi por lo que postee mas arriba pero si no me crees pasate por el foro fijo de problemas de 360 y me buscas ya veras como me encuentras,desde luego es indignante que digas la verdad y por no reconocer un problema generico te tachen de mentiroso,es que los fanaticos sois muy logicos y los demas irracionales.un saludo y por mi parte no habra discusiones,a palabras necias oidos sordos y ya veremos si algun dia tu logica falla

Ea es que yo soy mu fanatico, es verdad teneis razon mi consola es la unica que funciona y las demas esta "TODAS" rotas, eso es lo que has dicho antes no? eso no son palabras necias?. Le has aconsejao a gasss que no se la compre por que salen "TODAS"rotas, has ido a todas las tiendas de España y has probao una por una?.

Lo digo por enesima vez nos vamos a tirar los 5 o 6 años con luce rojas, en todas las actualizaciones de juegos del dashboard, cuando le conectemos un mando etc... etc... etc.... Per lo curioso es qeu solo se joden consolas en las actualizaciones de juegos gordos, en los juegos de los que casi nadie habla por aqui no les falla a nadie.
por supuesto que no he mirado todas las tiendas ni tengo ganas pero para algo estan las encuestas y estadisticas y sinceramente dudo mucho que la gente vote que se le jode porque le gusta fastidiar.

yo no he dicho que esten todas rotas sino que en algun momento seguramente la mayoria(que no todas) vayan cascando cuando menos te lo esperes y de hecho ya hay gente que lleva mas de cuatro.

luego comentas lo de los juegos,acaso he dicho yo algo de que la mia se jodiera por una actualizacion de un juego o que a la gente le pase eso?no pongas cosas en mi boca que no he dicho

yo solo he dicho que no me la compraria otra vez y no deberia comprarsela,es mi opinion y por lo tanto es igual de respetable que la del resto de usuarios,tu piensas que si debe comprarsela y yo te la acepto pues haz tu lo mismo

yo no he querido en ningun momento crear polemicas pero esto siempre acaba asi y es una pena que no se puedan intercambiar opiniones libremente
Gass hay una buena oferta en las fnacs, 400 euros la premium y un juego si la comras desde internet, miratelo.
1º Yo no he puesto en boca tuya lo de los juegos por que estaba hablando en general y creo que lo sabes de sobra. Pero si voy a poner otra vez en boca tuya que has dicho que "TODAS" las consolas se rompen y lo vuelvo a decir otra vez, al que se le rompe la consola de verdad no abre 70 hilos pa decir se me ha roto la consola.

2º Esto que yo sepa es un foro de Discusion (alguien sabe lo que significa discusion? discutir) donde se debaten y discuten temas, el problema es que parece que si no le llevas la razon al que te esta hablando ya "se ha creao polemica".

3º Y con lo que dices de que "es una pena que no se puedan intercambiar opiniones libremente"...... uhm sin comentarios, no vengas ahora de victimica que yo no te estoy azotando con un latigo por cada vez que escribes eh? que tu y yo podemos decir aqui lo que nos salga de los guevos siempre que no faltemos el respeto a nadie.
1)Pon en mi boca lo que quieras porque no tengo mas que decir,mis opiniones estan ahi y el que las quiera creer que las crea y el que no pues sinceramente me da igual

2)Aplicate el cuento porque el que ha empezado a intentar imponer su opinion diciendo que la gente que critica aspectos de la consola ya no tiene logica has sigo tu,yo no he metido pullitas a nadie

3)yo de victima?estas muy equivocado,hoy he dicho que la 360 esta mal hecha y no te preocupes que si vuelve a salir un hilo parecido lo volvere a decir y no la recomendare le pese a quien le pese

pd->Para mi el asunto esta zanjado porque mi opinion esta expuesta y como no intento convencer a nadie de lo que tiene que hacer con su dinero no tengo mas que añadir al hilo.un saludo sogtul,nos vemos por el foro
Antes de nada estamos en el foro de 360.

Lo digo por el individuo que vendió la xbox360 para comprarse la PS3 y jugar a un juego. Desde luego el cambio fue a mejor sin duda.

En el tema de las consolas rotas ni caso, cierto es que algunas se petan, pero aquí un campeón con una de 2005 y ni una sola luz roja. Depende de la remesa de consola. Actualmente las nuevas no tienen ni un solo problema y en el caso de que se te estropease el SAT de MS es de lo mejor en consolas, comparado con las otras casas.

En esta generación por catalogo la que mejor juegos va a tener prácticamente va a ser la xbox360, porque muchos juegos son desarrollos propios de MS y los que no son multiplataforma.

Y en multiplataforma los juegos están mejor en 360 que el resto. Así que si quieres un consejo, llevas un año perdiéndote juegos muy bastos. Y este año viene bastante cargadito, aparte del forza también el PGR4.
prefiero ser llamado usuario a individuo y para mi aunque juegue a un juego(que no lo sabes porque no me conoces) ya he disfrutado mas con ella que con la 360 y me ha durado mas tiempo.como os gusta lanzar puyitas de verdad
Comprala!!!!

A la fecha de hoy sigue siendo la mejor opción!
No tengo ninguna de las dos, no soy un fanboy de estos. Pero a dia de hoy hay que estar ciego, la 360 esta por encima en todo, eso si en el futuro quien sabe...

Lo mas penoso de la gente que elige una consola por su marca es que eligen en funcion de los intereses de esa marca no de los suyos propios. Yo no voy a pillar la pley 3 porque sea sonyer, no tengo k hacerle favores a ninguna multinacional, mas bien deberia ser al reves, esta claro que mirare por mis intereses.
yo la tengo enchufada a una tele de tubo 21 pulgadas a 60hz y hay veces que me quedo con la boca abierta.como puede hacer esto una consola.
iba a por la ps3 pero me quedo con esta.
comprala.
Dumakensis escribió:Lo mas penoso de la gente que elige una consola por su marca es que eligen en funcion de los intereses de esa marca no de los suyos propios. Yo no voy a pillar la pley 3 porque sea sonyer, no tengo k hacerle favores a ninguna multinacional, mas bien deberia ser al reves, esta claro que mirare por mis intereses.

lo mismo que hice yo,le di una oportunidad a microsoft pero como no me convencio su calidad me gaste algo mas de pasta pero al menos tengo un producto de calidad aunque de momento no este explotada que ya lo estara.a mi ni microsoft,ni sony ni nintendo me da de comer solo elijo lo que para mi es una apuesta segura que me durara durante toda la generacion hasta que aparezca la nueva
Si esa es tu opinion la respeto, pero no la comparto y creo que es evidente porque.
yo tambien respeto las opiniones y no tenia pensado postear mas y solo leer pero como te empiezan a llamar individuo a mi modo de ver despectivamente tengo que decir algo,aunque se que dara igual porque por no compartir la opinion de la mayoria siempre sere un "bicho raro" en este foro,pero lo que tambien esta claro es que como es un foro libre siempre dare mi opinion guste o no guste eso si respetando a los demas
Que va, me voy a la piltra disfruta de esa play 3.
igualmente disfrutar de la 360 y lo mejor de todo es que se hagan competencia una a la otra porque asi siempre seremos beneficiados nosotros,nosotros les damos de comer a ellos no ellos a nosotros
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo pensaba comprarla, pero con todo lo que peta prefiero esperar a ver si arreglan el problema, me da bastante miedo. Yo que tú esperaba como dices mejores ofertas/calidad.
gasss escribió:Os agradezco a los que me habeis aconsejado, aprovecho para haceros unas preguntas mas.

El precio actual de 399€ la premium, ¿se prevee que vaya a bajar algo en breve?

El live imagino que hay que tener banda ancha (tengo ADSL 3mb), de ser asi, ¿como se conecta luego?, es decir, yo tengo el ADSL donde tengo el pc, un modem usb normal y corriente, y en el salon donde estaria la 360 solo tengo una toma de telefono normal donde conecto el telefono, ¿podre conectarla o tendre que comprar algo mas?

Aparte, el mando inhalambrico que viene, viene sin pilas recargables no, vamos, que aparte de los 400leureles de la consola, hay que comprar tambien las pilas y el cargador, y el Forza y el PGR3, por supuesto [carcajad]

Sbre la tv, ¿algun consejo sobre algun modelo majo?, ¿merece la pena una full hd de 1920x1080 o con una hd normal se ve bien la cosa?

Gracias y saludetes

Bajar de precio? Nunca se sabe, pero con la proxima llegada de la Elite todo es posible.

ADSL... ufff, tal y como lo dices no te va a ser facil / barato conectarla. Hay varias soluciones, pero creo que la que mejor te iria seria comprarte el adaptador wifi de la 360 y un punto de acceso para el PC... pero no es precisamente sencillo si no conoces como funciona.

Si te puedes permitir la Full HD no lo dudes, aun puede que no la aproveches al 100% pero no tardaras en hacerlo.

Las pilas, olvidalas, compra una bateria con el cable de carga y juega. Es perfecto. Mas adelante si te apetece te compras el kit de carga rapida, pero no es indispensable.
gasss escribió:Os agradezco a los que me habeis aconsejado, aprovecho para haceros unas preguntas mas.

El live imagino que hay que tener banda ancha (tengo ADSL 3mb), de ser asi, ¿como se conecta luego?, es decir, yo tengo el ADSL donde tengo el pc, un modem usb normal y corriente, y en el salon donde estaria la 360 solo tengo una toma de telefono normal donde conecto el telefono, ¿podre conectarla o tendre que comprar algo mas?

Aparte, el mando inhalambrico que viene, viene sin pilas recargables no, vamos, que aparte de los 400leureles de la consola, hay que comprar tambien las pilas y el cargador, y el Forza y el PGR3, por supuesto [carcajad]

Sbre la tv, ¿algun consejo sobre algun modelo majo?, ¿merece la pena una full hd de 1920x1080 o con una hd normal se ve bien la cosa?

Gracias y saludetes
Sobre la bajada de precio no hay nada oficial, pero hazte a la idea que a lo mejor la bajan cuando llegue la elite (sept-oct, creo recordar) y sino, en navidades.
Coño! si te gastas 400 leuros en una consola, 120 en dos juegos, y loquesea en un LCD, te molesta gastarte 15 euros más en unas pilas recargables????, seguro que no....

Sobre la tele, para gustos colores, me parece que no hay muchos juegos a 1080p con lo cual no le sacarás todo el rendimiento de la tele, A no ser que te pilles el ad-on hd-dvd para ver pelis, que entonces las verás [flipa] y te olvidarás del resto del mundo.
Un saludete.
estoy en la misma situacion respecto a la conexion de red, no tengo modem inalambrico ni ganas de gastar dinero en el wifi. Tengo un modem usb y salida ethernet en el pc, aparte de la salida telefonica normal. He pillao la 360 y esta pendiente de ser enviada, que necesito para conectarme? me sirve con el cable ethernet que lleva?
sPoiLeR escribió:En el tema de las consolas rotas ni caso, cierto es que algunas se petan, pero aquí un campeón con una de 2005 y ni una sola luz roja. Depende de la remesa de consola. Actualmente las nuevas no tienen ni un solo problema y en el caso de que se te estropease el SAT de MS es de lo mejor en consolas, comparado con las otras casas.

+1000000000000000000000000000000000000000
Que si que si, que yo tambien cambiaria mi 360 con todo el catalogo de juegos disponible por una PS3 para jugar a 2 juegos y que encima son multi.

p0rp0c0

Para gass, la premium no tiene HDMI, pero bueno tampoco es un problema, la puedes enchufar por componentes (esta muy bien) y por VGA que con el ultimo parche lo han mejorado notablemente. Por cierto buena tele, ya veras como disfrutas de la next-gen ;)
sPoiLeR escribió:Que si que si, que yo tambien cambiaria mi 360 con todo el catalogo de juegos disponible por una PS3 para jugar a 2 juegos y que encima son multi.

No lo hagas,cada uno hace lo que quiere con sus cosas y su dinero y si yo prefiero tener un aparato que dure y poder jugar a esos 2 juegos multi durante mucho tiempo a tener una consola que peta con facilidad y tener ese gran catalogo en un armario por no tener una consola donde utilizarlos porque le gusta irse de viaje a alemania es decision mia y para mi gusto muy acertada pero como todos sabemos para gustos los colores
aibo19 escribió:No lo hagas,cada uno hace lo que quiere con sus cosas y su dinero y si yo prefiero tener un aparato que dure y poder jugar a esos 2 juegos multi durante mucho tiempo a tener una consola que peta con facilidad y tener ese gran catalogo en un armario por no tener una consola donde utilizarlos porque le gusta irse de viaje a alemania es decision mia y para mi gusto muy acertada pero como todos sabemos para gustos los colores

Pues yo personalmente llevo un año con la consola , ni un solo problema , va como un tiro y soy un ex-sonyer . Despues de probar la 360 en una tienda pase de comprar la PS3. Tu opinion es muy respetable pero no digas que TODAS cascan , porque no es asi. Una puntualizacion , todos los aparatos electronicos CASCAN al tiempo puede ser mas o menos asi que no generalices porque a tu PS3 tambien le puede pasar.

un saludo.
Yo estaba dudando como muchos de vosotros (malditas luces rojas) y esta semana me he decidido. De momento ha merecido la pena. Se me cae la baba con el Gears of War... ¡¡¡que maravilla!!! [flipa] Ademas tengo muchas ganas de pillar otros juegos del estupendo catalogo que estoy descubriendo en esta consola. [oki]
Miras este chico ha preguntado pro la 360 y por forza.. no cambiéis de tema.
He probado ya la demo del forza y me ha parecido una wapada [plas] . Tiene muy buenos gráficos y los daños/circuitos/vehículos están muy bien cuidados. A parte también tienes la telemetría y puedes ver en todo momento la temperatura en ºC de tus neumáticos, la suspensión, la fuerza g...
Te recomiendo que te la compres :D, si te gustaba GT4 este te va a encantar.
EDITO: no he tenido ningún problema de luces rojas, y si los tienes el SAT te la arregla/reemplaza.

Gracias y saludetes

Sobre el tema de la tele , yo tengo una LCD de Samsung y es impresionante . Ademas creo que el modelo con TDT esta ahora en el corte ingles a un buen precio. Yo personalmente te lo recomiendo.
compratela sin dudarlo.......... es la mejor maquina que ha pasado por mis manos y han pasado muchas,,,,,,,,,,,,
de engancharan los juegos que tiene tipo GOW como los tipo command & conquers ....es bestial me enganchado y eso que lo tengo en ingles........ y en red ????? es la mejor si vale dinero el LIVE pero no lo supera nada conocido........ en el GOW me he comprado hasta los mapas nuevos por que te engancha....... y no soy de comprar por la red,,,,,,,

es una maquina que le esta dando patadas a todas las demas..... y solo fantan las actualizaciones que tiene y las que vendran,,,,,,, la ostia........ a sony le a salido una gran competidora que ya no podra superar,,,,,,,,
Pues si has decidido pillartela en junio con el Forza solo me queda darte la enhorabuena.

Yo tb tuve mis dudas a la hora de decidirme a comprarla. No sabia como iba a evolucionar su catalogo de juegos y si me merecia la pena o no esperarme a la PS3. Solo puedo decir que no me arrepiento de nada, es mas, recomendaria su compra a todo el mundo. Tiene juegos geniales, ahora llegan tambien muy buenos juegos y cada vez tienen menos problemas (la mia es de octubre de 2006 y no he tenido ningun problema).

Lo dicho, felicidades por tu decision y a disfrutarla!!!

Ah!! Si te gusta el GT4, preparate porque el Forza 2 es una gozada, jejeje.

Un saludo.

Fran
40 respuestas