Cuanta tonteria suelta, correr a comprar a Ebay y luego cuando os den 2 collejas por listos vendreis aqui a llorar:
1º Yo vendo una consoa baneada en ebay con toda la peripecia, funciona perfectamente, la envio con su cajita tan mona y todo tal cual el anuncio.
2º Llega a la victima y se encuentra que esta baneada... me llama a comerme la oreja y yo lo mando a tomar por culo, me llama Ebay... y les digo que la consola estaba en perfectisimo estado. Que le haria el comprador... no yo. Que pensais que Ebay se va a poner del lado de alguno? Que el dia que te llegue la 360 estara un representante de Ebay para asegurarse de que esta bien y no se la follo el comprador?
Mi palabra contra la del pavo que me la compro, yo puedo decir A y el puede decir B. Es que eso ni lo tramiran a juicio... y otra cosita guapos, si la vendo por menos de 400€ no es un delito, es una falta.
Denuncias... metes a juicio (dudo q den pie a ello)... hasta que sale el juicio pasa 1 año y pico... pagar abogado, procurador... peripecias y tal y cual... al final igual te comes la consola, los gastos del juicio y el que el tio se ria en tu cara. Y aun suponiendo que ganes, tendra que darte el dinero y tu la consola tal cual te la entrego... al final para que?
Me parece que algunos veis demasiadas peliculas de abogados