...

Personalmente creo que ni se está tan indefenso como se pinta, ni tan protegido...

No hay más que ver los foros de eBay y PayPal para darse cuenta de que no es oro todo lo que reluce, y no siempre se acaban bien las cosas... Por tanto, la protección no es tanta...

Lo de llegar más allá de las propias reclamaciones de eBay, está verdaderamente complicado, y puede salirte más cara la protesta que la compra...

Todo esto desde el desconocimiento, seguramente haya por aquí alguien que conozca el tema por experiencia propia, pero creo que la mayoría hablamos de oídas/leídas y así es difícil poder afirmar con tanta seguridad como se hace...

Un saludo
Cuanta tonteria suelta, correr a comprar a Ebay y luego cuando os den 2 collejas por listos vendreis aqui a llorar:

1º Yo vendo una consoa baneada en ebay con toda la peripecia, funciona perfectamente, la envio con su cajita tan mona y todo tal cual el anuncio.

2º Llega a la victima y se encuentra que esta baneada... me llama a comerme la oreja y yo lo mando a tomar por culo, me llama Ebay... y les digo que la consola estaba en perfectisimo estado. Que le haria el comprador... no yo. Que pensais que Ebay se va a poner del lado de alguno? Que el dia que te llegue la 360 estara un representante de Ebay para asegurarse de que esta bien y no se la follo el comprador?

Mi palabra contra la del pavo que me la compro, yo puedo decir A y el puede decir B. Es que eso ni lo tramiran a juicio... y otra cosita guapos, si la vendo por menos de 400€ no es un delito, es una falta.

Denuncias... metes a juicio (dudo q den pie a ello)... hasta que sale el juicio pasa 1 año y pico... pagar abogado, procurador... peripecias y tal y cual... al final igual te comes la consola, los gastos del juicio y el que el tio se ria en tu cara. Y aun suponiendo que ganes, tendra que darte el dinero y tu la consola tal cual te la entrego... al final para que?

Me parece que algunos veis demasiadas peliculas de abogados
DoSantos escribió:Cuanta tonteria suelta, correr a comprar a Ebay y luego cuando os den 2 collejas por listos vendreis aqui a llorar:

1º Yo vendo una consoa baneada en ebay con toda la peripecia, funciona perfectamente, la envio con su cajita tan mona y todo tal cual el anuncio.

2º Llega a la victima y se encuentra que esta baneada... me llama a comerme la oreja y yo lo mando a tomar por culo, me llama Ebay... y les digo que la consola estaba en perfectisimo estado. Que le haria el comprador... no yo. Que pensais que Ebay se va a poner del lado de alguno? Que el dia que te llegue la 360 estara un representante de Ebay para asegurarse de que esta bien y no se la follo el comprador?

Mi palabra contra la del pavo que me la compro, yo puedo decir A y el puede decir B. Es que eso ni lo tramiran a juicio... y otra cosita guapos, si la vendo por menos de 400€ no es un delito, es una falta.

Denuncias... metes a juicio (dudo q den pie a ello)... hasta que sale el juicio pasa 1 año y pico... pagar abogado, procurador... peripecias y tal y cual... al final igual te comes la consola, los gastos del juicio y el que el tio se ria en tu cara. Y aun suponiendo que ganes, tendra que darte el dinero y tu la consola tal cual te la entrego... al final para que?

Me parece que algunos veis demasiadas peliculas de abogados

El te pregunta si esta baneada tu dices que no. Se termino la trampa porque ya tiene el email de prueba que es lo que te piden. ¿Muy listos no sois verdad?.
Creo que no le has entendido:

él te dice que no está baneada estando baneada, vale, tienes la prueba de que él ha dicho que no está baneada, y qué?

A ver cómo demuestras que te la vendió baneada y no ha sido a ti a quien se la han baneado...

Se convierte en el clásico "tu palabra contra la mía" que no va a ninguna parte en un juicio (al que la mayoría de las veces no te interesa llegar).
NMo escribió:A ver cómo demuestras que te la vendió baneada y no ha sido a ti a quien se la han baneado...

2 palabras, fechas de conexión, y antes de que digas nada, un usuario de estos foros ya recuperó su xbox robada grácias a que los ladrones la conectaron al live (y el usuario habia dado su gamertag a la policía).

Ahora puedes reirte todo lo que quieras que yo me reiré mas y mas alto ;).
xD

Es increible lo que se altera la peña, estoy tratando de reexplicar lo que han explicado antes y no se ha entendido. Contra este punto de vista no se habían dado aún argumentos.

¿Existen esos argumentos? Pues me parece genial, ahora, más alto que yo dudo que te puedas reir porque ni me va ni me viene :P
A ver lo unico q hace ebay es poner orden, y si el comprador no esta satisfecho se le devuelve el dinero y se le retira el producto y lo envian al vendedor, no tiene mas. yo puedo comprarme un
condensador de fluzo rosa y luego resulta que no me sirve pues ebay se lo da al vendedor y yo recupero la pasta, quedando así mi Delorean en el garage.

jajajaja

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
NMo escribió:Creo que no le has entendido:
él te dice que no está baneada estando baneada, vale, tienes la prueba de que él ha dicho que no está baneada, y qué?

Sip.

NMo escribió:A ver cómo demuestras que te la vendió baneada y no ha sido a ti a quien se la han baneado...

Sip

NMo escribió:Se convierte en el clásico "tu palabra contra la mía" que no va a ninguna parte en un juicio (al que la mayoría de las veces no te interesa llegar).

Sip

Tu si que no entiendes nada estamos tontos o que y me auto cito.

oyAm escribió:El te pregunta si esta baneada tu dices que no. Se termino la trampa porque ya tiene el email de prueba que es lo que te piden. ¿Muy listos no sois verdad?.
xDDD
en fin, sin comentarios...
Acabo de poner las 2 primeras respuesta de 2 de los vendedores, y la verdad,cada vez me dan mas asco estos vendedores,que intentan colarselas a los que "creen" que no tienen ni idea...aunque sea mintiendo sobre el producto [lapota]
Pues yo acabo de comprame una xbox 360 por 50euros eso si esta con las 3 luces rojas. El vendedor me ha dicho que no esta ni flasheada ni baneada. Procede de las devoluciones de unos grandes almacenes.
mocolo escribió:Pues yo acabo de comprame una xbox 360 por 50euros eso si esta con las 3 luces rojas. El vendedor me ha dicho que no esta ni flasheada ni baneada. Procede de las devoluciones de unos grandes almacenes.

Vaya chollo de consola .
Vendia una mas creo. Lo unico que me preocupa es que este el lector mal porque pueda provenir de un cambiazo pero se lo preguntare.
para mear y no hechar gota, mirar el tercer mensaje de un vendedor de ebay,lo que ha puesto, lo tengo en el hilo principal.

esque me los ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hombre pues hay uno que te responde sinceramente, el resto... mejor no hablar.
no he podido aguantarme en poner el nick de cada uno, si algun moderador lo ve que no deberia ponerse, lo borro sin problemas, pero creo yo que la gente deberia saber la persona en "si" cual es la que està estafando a la gente, vendiendo 360 baneadas sin decir nada
Hombre pues hay uno que te responde sinceramente, el resto... mejor no hablar.

¿a quien te refieres? yo no veo a nadie

PD: actualizado el hilo con mas
Hombre, pues este XD

hugodolzherrera hasta ahora si pero ya no, esta semana se han acct¡ualizado las x box conectadas online y si las que estaban flaseadas se han baneado ,funcionan todos los juegos pìratas y originales la consola va perfecta pero no se conecta, yo me he enterado hoy ,y es asi.SI QUIERES ON LINE ORIGINAL 70 EUROS JUEGO Y SI NO...

Te dice claramente que está baneada y que no podrás jugar online con las copias, no se que problema hay con ese.
quizas lo entiendo mal, pero al final no me dice que si quiero jugar por el live, debo comprarme original y gastarme 70€??

quizas lo entiendo mal, pero yo diria que no
alanwake escribió:quizas lo entiendo mal, pero al final no me dice que si quiero jugar por el live, debo comprarme original y gastarme 70€??

quizas lo entiendo mal, pero yo diria que no

Te está contando la situación actual, que si quieres jugar Online (y acceder al bazar) tendrás que ser original, vamos tener una consola sin piratear y gastarte 70€ por juego, no que puedas jugar con originales y con piratas no.

la consola va perfecta pero no se conecta

No hay mentira ahí, vamos que para uno sincero que hay deberias quitarle de la lista negra XD.
devil escribió:
En definitiva, que si quieres una consola para jugar por el Live, cómprala a estrenar, que hoy en día te haces con una Premium por 300€.

Saludos

Dime donde para ir a por una que yo no las veo por debajo de 399 €.

Salu2
en ebay hay una precintada por 300€
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
UN tio que se flashea la consola para no pagar y jugar por todo el morro evidentemente no te va a decir la verdad, es obvio que es mala persona.. [buaaj]
videoconsolas escribió:UN tio que se flashea la consola para no pagar y jugar por todo el morro evidentemente no te va a decir la verdad, es obvio que es mala persona.. [buaaj]

A gente como tu habría que banearla de internet. Que come orejas, jaja.
otro metodo para saber si no esta baneada es q incluya muchos juegos originales con la consola

y si no son originales estara baneada casi seguro
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
devh escribió:
A gente como tu habría que banearla de internet. Que come orejas, jaja.

Vaya... te ha descubierto y ahora no podras vender tu consola...
videoconsolas escribió:UN tio que se flashea la consola para no pagar y jugar por todo el morro evidentemente no te va a decir la verdad, es obvio que es mala persona.. [buaaj]

te quivocas, [noop]

mi 360 baneada, anunciada como tal y vendida con demostración en casa por 250€

si no sabes, no hables [noop]
76 respuestas
1, 2