...

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
De poco va a servir este hilo, la verdad, porque el que la tenga baneada y la venda, no te lo va a decir, es algo de logica...
a eso me refiero exactamente, con solo saber que se pueden jugar a copias en ella,ya hay suficiente..
Yo directamente NO COMPRARIA una de 2ª mano tal y como esta la cosa y menos por el precio que esta ya la 360!
realmente a mi me da igual que este baneada si puedo adquirirla a un precio "muy bajo"
alanwake escribió:a eso me refiero exactamente, con solo saber que se pueden jugar a copias en ella,ya hay suficiente..

Eso había posteado yo, pero edito.

Si han puesto el firmware original, no se pueden cargar copias, pero sigue baneada así que eso no vale para saberlo.

Salu2 !
De poco va a servir este hilo, la verdad, porque el que la tenga baneada y la venda, no te lo va a decir, es algo de logica...

A eso se le llama delito por estafa, y si tienes un email del pavo diciendote claramente que no esta baneada y luego si lo esta, e puedes meter un paquete.
Churchy escribió:

A eso se le llama delito por estafa, y si tienes un email del pavo diciendote claramente que no esta baneada y luego si lo esta, e puedes meter un paquete.

Lamento decirte, que no puedes denunciarle de ninguna manera, aunque te lo jure sobre la biblia y el coran, el te vende una consola que funciona, punto pelota, lo que pase una vez vendida no es problema suyo, si te dice que no esta baneada y resulta que luego si lo esta, no es motivo para reclamacion/denuncia/lo que sea, es tu palabra contra la suya...

Como mucho te puedes pillar un berrinche, pero poco mas.

Estafa seria que te venda una consola y lo que te llegue sea una caja con 2 ladrillos, eso si es estafa.
Es muy sencillo compra por eBay, pregunta al vendedor tiene la obligación de decirlo, si no lo hace ebay se encargara de todo.
Luego sucede otra cosa,por ejemplo yo la tengo flaseada pero no me conectao al live desde hace una semana pero seguramente en cuanto lo haga me baneen,pero claro gente que quiera vender su consola y este en mi misma situiacion puede decir que no esta baneada (TODAVIA),le banearian al comprador,yo lo tengo claro si tuviera que comprar una 360 ahora pagaria como si lo estuviera porque casi seguro que lo esta.
BNA2 escribió:Luego sucede otra cosa,por ejemplo yo la tengo flaseada pero no me conectao al live desde hace una semana pero seguramente en cuanto lo haga me baneen,pero claro gente que quiera vender su consola y este en mi misma situiacion puede decir que no esta baneada (TODAVIA),le banearian al comprador,yo lo tengo claro si tuviera que comprar una 360 ahora pagaria como si lo estuviera porque casi seguro que lo esta.

Bueno tendrás que decirle que esta flasheada=baneada aunque cambies al original si no te comes el marrón que te haga eBay y recuerdo que se firma un contrato no hagamos lo mismo que con la 360 no veo no me acuerdo.
oyAm escribió:Es muy sencillo compra por eBay, pregunta al vendedor tiene la obligación de decirlo, si no lo hace ebay se encargara de todo.

Tu (comprador): La consola esta baneada??
Yo (vendedor): No
Tu (comprador): Seguro??
Yo (vendedor): Si, seguro
Tu compras la consola llegas a casa y esta baneada.
Tu, con la rabieta me abres una discusion en ebay
Ebay se pone en contacto conmigo y yo digo que la consola funcionaba perfectamente cuando la mande, que lo que le hayas hecho tu ya no es problema mio, pero que la consola funcionaba perfectamente.
Tu te comes con patatas la consola.

Ves que sencillo es?? Ebay no se pringa por nadie si no saca tajada, y lo ve asi:
-¿Has comprado una consola? SI
-¿Te ha llegado la consola? SI
-¿Funciona la consola? SI
Asunto resuelto, no lleva razon tu queja.
Lamento decirte, que no puedes denunciarle de ninguna manera, aunque te lo jure sobre la biblia y el coran, el te vende una consola que funciona, punto pelota, lo que pase una vez vendida no es problema suyo, si te dice que no esta baneada y resulta que luego si lo esta, no es motivo para reclamacion/denuncia/lo que sea, es tu palabra contra la suya...

No estoy deacuerdo. Tu compras un articulo con unas caracteristicas concretas que habeis hablado; en el momento en el que el no te da lo que has pactado está incumpliendo el contrato... y teniendo emails como prueba ya no es tu palabra contra la suya. Si el tio te dice que te la vende y no esta baneada y luego si lo esta es estafa.
Glamdirg escribió:

Tu (comprador): La consola esta baneada??
Yo (vendedor): No
Tu (comprador): Seguro??
Yo (vendedor): Si, seguro
Tu compras la consola llegas a casa y esta baneada.
Tu, con la rabieta me abres una discusion en ebay
Ebay se pone en contacto conmigo y yo digo que la consola funcionaba perfectamente cuando la mande, que lo que le hayas hecho tu ya no es problema mio, pero que la consola funcionaba perfectamente.
Tu te comes con patatas la consola.

Ves que sencillo es?? Ebay no se pringa por nadie si no saca tajada, y lo ve asi:
-¿Has comprado una consola? SI
-¿Te ha llegado la consola? SI
-¿Funciona la consola? SI
Asunto resuelto, no lleva razon tu queja.

Prueba a hacerlo y me cuentas que tal te sientan unos mesecitos en la cárcel por un delito informático. ¿Te crees que es tan fácil? pues pon a la venta un supuesto vibrador de oro y diamantes por 3000€ y luego echa la culpa al comprador de que lo ha tenido que recibir y que tu no quieres saber nada, hazlo y luego me cuentas.

No es por poner en duda tu inteligencia pero seguro que eBay lo es mas y los correos se guardan como pruebas.
Personalmente, no compraría ninguna XBOX360 de segunda mano, ya que si no la quieres baneada, lo que te interesa es una consola virgen, sin que haya estado flasheada, y la única forma que hay de saber si una consola ha sido abierta es la pegatina de la garantía, pero como todos sabemos, con un secador y un poco de cuidado, sale sola y se puede volver a colocar dando el pego perfectamente.

En definitiva, que si quieres una consola para jugar por el Live, cómprala a estrenar, que hoy en día te haces con una Premium por 300€.

Saludos
Pero vamos sorprendido me dejáis con tanta honestidad sois PIRATAS con todas las letras, forma de pensar, comportamiento todo. Vaya tela.
A mi me haria gracia el que mueva cielo y tierra por eBay para conseguir una consola no baneada y cuando le llege a casa le salten las luces rojas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En vandal han prohibido la venta de x360 baneadas,asi como en muchas webs de compra-venta conocidos. No se si deberiamos seguir sus pasos...ya ue dan muchos problemas del estilo:''No me dijistes que estaba baneada...''

Salu2!
lamp escribió:En vandal han prohibido la venta de x360 baneadas,asi como en muchas webs de compra-venta conocidos. No se si deberiamos seguir sus pasos...ya ue dan muchos problemas del estilo:''No me dijistes que estaba baneada...''

Salu2!

Mientras especifiquen que esta baneada no lo veo mal, ya que si te puedes sacar una Xbox360 por poco dinero para jugar a tus backups...
Churchy escribió:

No estoy deacuerdo. Tu compras un articulo con unas caracteristicas concretas que habeis hablado; en el momento en el que el no te da lo que has pactado está incumpliendo el contrato... y teniendo emails como prueba ya no es tu palabra contra la suya. Si el tio te dice que te la vende y no esta baneada y luego si lo esta es estafa.

Pero esque el Live no es una caracteristica de la consola, es un servicio que te da MS, no confundais, otra cosa sea que te venda la consola sin la entrada ethernet, que eso si es una caracteristica de la consola, pero el no poder disfrutar de un servicio que da otra empresa, no es motivo de reclamacion al vendedor.

oyAm escribió:Prueba a hacerlo y me cuentas que tal te sientan unos mesecitos en la cárcel por un delito informático. ¿Te crees que es tan fácil? pues pon a la venta un supuesto vibrador de oro y diamantes por 3000€ y luego echa la culpa al comprador de que lo ha tenido que recibir y que tu no quieres saber nada, hazlo y luego me cuentas.

Otro que confunde las churras con las merinas.

Delito informatico es que yo me meta en la base de datos de un banco y limpie las cuentas de sus clientes, lo que tu dices es una estafa, pero en este caso, no seria estafa porque el vendedor no incumple nada de lo que dice, te vende una consola que esta preparada para jugar por internet, ya esta, que puedas tu jugar o no, eso ya es cosa tuya, no de el.

Antes de rebatir, deberiais informaros un poco de los terminos que vais a usar...
Si tu estafas a alguien a través de un ordenador es un delito informático así de sencillo, y si te preguntan si esta flasheada o baneada y mientes eso es lo que haces engañar, estafar y si a eso le juntas las normas de eBay sumalo todo y veras las vacaciones que te pegas a la sombra por tu caradura. No me voy a meter mas en el tema porque es estúpido discutir con alguien ocecado en sus ideas y no en lo que es. Igual que los baneados que se sienten engañados abrase visto lo que hay que oír.
oyAm escribió:Si tu estafas a alguien a través de un ordenador es un delito informático así de sencillo, y si te preguntan si esta flasheada o baneada y mientes eso es lo que haces engañar, estafar y si a eso le juntas las normas de eBay sumalo todo y veras las vacaciones que te pegas a la sombra por tu caradura. No me voy a meter mas en el tema porque es estúpido discutir con alguien ocecado en sus ideas y no en lo que es. Igual que los baneados que se sienten engañados abrase visto lo que hay que oír.

Lo que hay que leer...

En fin, si teneis alguna duda, poneos en contacto con Atencion al Cliente de Ebay y ellos os responderan.
Tu has llamado? En lo que estais discutiendo, yo opino que el live SI es una característica de la consola, quieras o no quieras. Si te venden una tarjeta de red para PC que tiene la MAC baneada para conectarse a cualquier dispositivo, tu no lo denunciarías?

Salu2!
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Desde la web de xbox360 se puede comprobar si estas baneado o no
z4lman escribió:Desde la web de xbox360 se puede comprobar si estas baneado o no

como?
oyAm escribió:
Prueba a hacerlo y me cuentas que tal te sientan unos mesecitos en la cárcel por un delito informático. ¿Te crees que es tan fácil? pues pon a la venta un supuesto vibrador de oro y diamantes por 3000€ y luego echa la culpa al comprador de que lo ha tenido que recibir y que tu no quieres saber nada, hazlo y luego me cuentas.

No es por poner en duda tu inteligencia pero seguro que eBay lo es mas y los correos se guardan como pruebas.

Te asustarías del caso que conozco de una compra de un portatil Vaio.

Solo te digo que llego un Fisher-Price.

No confíes tanto en ebay y sus políticas de protección que puede que te lleves algún día un susto.

Un Saludo.
hay hay que lio mas gordo teneis .

para que sea delito el supuesto fraude a de pasar de una cantidad de € la cual no recuerdo ,si no es solo una falta .(de talego nada de nada)

otra cosita ebay en su politica de protecion te deja tirado a la primera de cambio .

yo compre una gravadora dvd para mi portatil page por pay-pal tu as visto la grabadora o el dinero pos yo tampoco el tio esta en la carcel pendiente de juicio etc etc pues no ebay ma a dado la pasta .

No ,me querian dar 5€ de 65€ que yo pague asi que cuidadin con ebay y sus cuidados

otra cosita que no esta clara si yo te vendo una targeta de red y te digo que con ella puedes conectarte a internet luego tu me pones una queja por que la targeta de red no te conecta a internet y resulta que no tienes telefono ni pc que pasa que la culpa es mia o tuya segun e leido por hay la culpa seria mia asi que te tendria que dar mi pc

la xbox 360 es una consola con posibilidad de live no con live si no leeros el contrato de m$ del live

un saludo
oyAm escribió:

Estas diciendo que por vender una consola baneada vas a ir a la carcel? Y te empeñas en que sea creible? Tio, lo tuyo es imaginacion, lo demas es tonteria :D
oyAm escribió:Si tu estafas a alguien a través de un ordenador es un delito informático así de sencillo, y si te preguntan si esta flasheada o baneada y mientes eso es lo que haces engañar, estafar y si a eso le juntas las normas de eBay sumalo todo y veras las vacaciones que te pegas a la sombra por tu caradura. No me voy a meter mas en el tema porque es estúpido discutir con alguien ocecado en sus ideas y no en lo que es. Igual que los baneados que se sienten engañados abrase visto lo que hay que oír.

la calle es dura y a los mazapanitos como tú, en cuanto salen de casa de los papis, se los come el mundo con patatas

"que me ha engañado con la xbox, sr juez de eBay... mándelo a la sombra"... las tonterías que hay que leer

a ver si antes de calzarte los hábitos de profeta legislador te enteras un poquito de cómo funciona eBay y su programa de protección de compradores (y aquí hablo con pleno conocimiento, te lo aseguro)... y de cómo funciona el mundo en general, que verte llenándote la boca con terminología jurídica que desconoces da bastante grimita

suerte, campeón
De mi papi hace años que no se nada y mi mami murio de cancer por lo cual vivo solo desde los 20 años creo que se lo que es duro o no a mis 26 añitos, soy usuario de eBay desde hace unos 4 me he encontrado de todo y todos los problemas siempre han sido solucionados por las buenas o por las malas ya sea apretando las tuercas al vendedor, comprador o eBay, no digo que por vender una consola baneada vayas a la cárcel si no por mentir sobre el articulo y no querer devolver el dinero, de todas formas leeros las normas de eBay yo como vendedor ya lo hice sobre todo porque me lo hicieron firmar, ahora no se como funcionara pero antes te enviaban una carta a casa y tu la enviabas de vuelta firmada por lo cual me percate muy bien de lo que podía o no hacer. Así que lo dicho informaros antes de decir estupideces y no os ocequeis por intentar quedar bien o llevar la razón que esto roza lo absurdo.

La comunidad de usuarios de eBay está llena de miembros estupendos. Sin embargo, como en toda comunidad, hay siempre unas pocas malas personas. Las Condiciones Generales, en el apartado 9, permiten a eBay hacer una advertencia o suspender a un usuario en el supuesto de que infrinja las Condiciones Generales en todo o en parte. Los artículos fraudulentos o ilegales están estrictamente prohibidos en eBay. Aquel vendedor que intente vender un artículo prohibido o cometer un fraude será perseguido en los términos más amplios permitidos por la ley.

FIN
Bueno, aunque yo voy este Martes por mi premium con 2 mandos por 230 € sin ban ni nada (uno con suerte, lo sé ^^) os digo mi rollo ebay.

Hace poco he tenido un problema de que el producto no era = que lo ofertado en el anuncio, es decir, venía de todo, menos como en la foto; era una Game Cube la cual daba mucha verguenza, tanto estética como funcionalmente, ya que venía bastante "petadilla" la pobre.

La cuestión es que muy amablemente le dije, bueno, esto lo arreglamos fácil, tu me devuelves el dinero y yo te devuelvo la consola, el pasó de mí, dijo que me tenía que aguantar... y yo, di cuenta a ebay, en unos días todo solucionado, yo con mi dinero y el con su consola. Realmente, los de Ebay no se toman las cosas a la ligera, e incluso me dijeron de denunciar y tal, pero bah, si se resuelve así, pos así sea, para que rayarme.

Saludos ;) !
No es tan complicado .si tu compras algo (me da lo mismo que sea ebay o no), y en la negociacion te dicen que el articulo tiene unas determinadas caracteristicas, si luego no es asi, está incumpliendo un contrato. Esto es asi y no hay mas vuelta de hoja os pongais como os pongais.
oyAm escribió:Es muy sencillo compra por eBay, pregunta al vendedor tiene la obligación de decirlo, si no lo hace ebay se encargara de todo.

+1, en ebay por ejemplo no puedes mentir en ninguna caracteristica del producto y si el vendedor te dice k no esta baneada... esa consola no puede estar baneada!

Saludos
A ver, que me parece a mi que mas de uno se piensa que Ebay es la meca de la compra venta o algo asi.

Yo pongo en Ebay este anuncio:" Consola Xbox360 bla bla bla bla, conexion Live, bla bla bla bla, USB's bla bla bla, Forlallos ansiotropicos bla bla bla..."

Y tu llegas y me dices:" La consola se puede conectar a Live" y yo te digo:" Sin ningun problema". No te estoy mintiendo, la consola viene preparada para conectarse a Live y puede conectarse a Live; tu la compras y al llegar y conectarla: OH! sorpresa!! esta baneada. ¿En que he faltado yo al anuncio? EN NADA, la consola se puede conectar a Live, viene preparada para ello, asi que no puedes reclamarme nada; otra cosa es que te diga que si puede conectarse y no traiga el puerto ethernet... ahi SI estaria falseando datos.

Se nota que muchos aqui en la vida han ido a un mercadillo a comprar algo, porque es lo mismo decir Hijo de Puta que decir que tal tus 15 padres, una suena mas fuerte que la otra, pero las 2 dicen lo mismo.

Y para aquellos que tienen confianza ciega en Ebay... espero que no tengais que lidiar nunca con ellos por algo gordo y no me refiero a:" la consola que compre no es como la de la foto", me refiero:" Yo he comprado una tele de plasma de 42" y me ha mandado una tele CRT de 14" y el vendedor ha dado de baja la cuenta y los datos eran falsos... en esos casos, Ebay se limpia las manos y pasan de ti OLIMPICAMENTE.
No te estoy mintiendo, la consola viene preparada para conectarse a Live y puede conectarse a Live; tu la compras y al llegar y conectarla: OH! sorpresa!! esta baneada. ¿En que he faltado yo al anuncio?

Que pesado macho, estas obcecado.
El truco está en saber hacer las preguntas.....¿Esta baneada la consola? si el tio te dice q no, le estas comprando la consola con esa condicion... es tan sencillo como eso! te tendras que meter en movidas legales y denunciarle, eso seguro, pero el tio que ha vendido la consola asi, mintiendo, ha hecho algo ilegal.
Joder, es que es como si pone que te vende dos mandos y luego son dos mandos de nintendo , tampoco ha mentido. O si pone que vende la consola sin decir si funciona o no, y luego no funciona..... las cosas no son asi, todo este tipo de cosas son engaños y es ilegal.
Yo me pille de ebay una premium, con mando de dvd, carga y juega, tarjeta de 3 meses de live sin usar, el pgr3, el graw, el pdz, y el cod2 por 300 eurillos :D. Todo esto 4 dias antes de los baneos, y siendo virgen.

Estuvo flasheada unas horillas, sin llegar a cargar ni un backup. Ahora estoy esperando a ver si me banean o que [decaio]

Ahora mismo, el vendedor de una x360 en ebay tiene todo el derecho de no avisar del baneo. Se hace el longui y a tirar. Es problema del comprador el asegurarse si esta baneada o no. Pero vamos, simplemente:

- Te haces el interesado por el tema. Tiene garantia? la has abierto? la has flaseado? NO, pues no esta baneada. Si, baneada.

- Te haces el casual. Eh tio! puedo cargar mis juegos piratillas con esta consola? si, los que hay en el emule!? - Si, claro, esta flasheada -> te pillé, baneada xD.
Churchy escribió: bla bla bla

Me dan ganas de hacerme un user de Ebay para colartela doblada y a ver que haces, de verdad.
MODERADOR: eso , en el foro de compraventa

newdreamer
oyAm escribió:De mi papi hace años que no se nada y mi mami murio de cancer por lo cual vivo solo desde los 20 años creo que se lo que es duro o no a mis 26 añitos, soy usuario de eBay desde hace unos 4 me he encontrado de todo y todos los problemas siempre han sido solucionados por las buenas o por las malas ya sea apretando las tuercas al vendedor, comprador o eBay, no digo que por vender una consola baneada vayas a la cárcel si no por mentir sobre el articulo y no querer devolver el dinero, de todas formas leeros las normas de eBay yo como vendedor ya lo hice sobre todo porque me lo hicieron firmar, ahora no se como funcionara pero antes te enviaban una carta a casa y tu la enviabas de vuelta firmada por lo cual me percate muy bien de lo que podía o no hacer. Así que lo dicho informaros antes de decir estupideces y no os ocequeis por intentar quedar bien o llevar la razón que esto roza lo absurdo.

FIN

te pido disculpas por el menosprecio y lamento tu situación personal, pero sigo pensando que tienes una visión deformada de la realidad bastante idealista: no creo que fuese fácil simplemente demostrar que se ha cometido un delito de estafa (que es de lo que estamos hablando, no de un delito informático, que es otra cosa) por vender una consola baneada sin especificarlo.... De lo que sí estoy seguro es de que por una estafa de 300€ no va a la cárcel ni Dios, ni llega a ver a un juez siquiera, y que, además, si consultas el programa de protección del comprador de eBay y las "indemnizaciones" previstas en función del precio de venta del artículo... estarás de acuerdo conmigo en que si te hacen la pifia en una compra es muy muy muy improbable que recuperes más que una mínima parte de tu dinero.

vamos, que eBay no es El Corte Inglés, ni nada que se le parezca

un saludo
yo compre una xbox de las antiguas x ebay y parecia q funcionaba bien, pero cuando la encendi me puse a jugar con ella y a la hora o asi coge y se apaga

me pongo en contacto con el tio y me dice q funcionaba perfectamente, q el problema seria del chip, y me da los datos de la tienda para q la mande q estaba en garantia. la mando y me dicen q el chip esta bien, q la consola va bien y me la devuelven, la enchufo y ni se enciende. la vuelvo a mandar y me dicen q la fuente de alimentacion esta jodida, q no es el chip, asiq tengo q pagar 30€ xq me la arreglen.

asiq nada, tuve q pagar y el q me la vendio se desentendio del asunto xq dice q cuando me la vendio si funcionaba bien, aunq como dice q jugaba poco lo mismo nunca llego a jugar mas de 1 hora seguida y nunca se le apago, no lo puedo demostrar

pero siempre q he hecho preguntas al vendedor y me han contestado con cosas q no estaban en la descripcion y q se deberian saber me han dicho q podia echarme para atras si queria, asiq si preguntas si esta baneada te tienen q decir q si y darte la posibilidad de echarte para atras, aunq yo ya supondria q todas las q vendan ahora en ebay estaran baneadas, y las q no lo pondran bien grande en el titulo, xbox 360 SIN BANEAR!!!
Yo en la vida compraria una x360 flasheada ni en ebay ni en ningun sitio, ni antes del baneo, ni por supuesto, despues del baneo.

Con lo facil q es pillarse una virgen, en garantia, que no las quieren pq no estan flasehadas, pillarse el sata de conceptronics por 15 euros, un secador, sacar bien la pegatina y guardarla en un cajon, y flashear tu mismo, grabando en un DVD la extraccion de firmware y toda la pesca. Una x360 ya flasheada de alguien de por ahi, es una caja de sorpresas.

Ahora los precios van a ser al contrario. Las baratas van a ser las baneadas y las caras las virgenes xD
Glamdirg escribió:

Me dan ganas de hacerme un user de Ebay para colartela doblada y a ver que haces, de verdad.

Habria que ver lo que haces tu, no tienes razón Glamdirg, si te venden una consola baneada puedes reclamar y puedes devolver la consola, y si no, se puede poner una denuncia tranquilamente, llevo muchisimo tiempo comprando y vendiendo en ebay como para saber lo que digo, y aunque afortunadamente no he tenido nunca ningún problema grabe si que conozco una amiga vendedora que ha tenido que lidiar con todo y algúna vez ha salido perdiendo por no haber puesto bien el anuncio.

Se que eres muy muy muy cabezón, pero no llevas razón.
Scatsy escribió:
Habria que ver lo que haces tu, no tienes razón Glamdirg,

Parte de mis ingresos vienen de timar a pardillos como los de aqui por Ebay, si no de que iba a pagar yo 2 casa con 900€??
Glamdirg escribió:
Parte de mis ingresos vienen de timar a pardillos como los de aqui por Ebay, si no de que iba a pagar yo 2 casa con 900€??

Tu lo has dicho, pardillos, no gente normal.

Por cierto si lo dices en serio deberia caersete la cara de verguenza ya que gentuza como tu da mala fama a los vendedores decentes de ebay.

Edito: Una pregunta mas ¿eres este Glamdirg o es que hay 2 tios en españa que no saben escribir bien el nombre de la espada de Gandalf?
estais desviando el tema del hilo....

de todas maneras aquel que tenga una xbox360 virgen, ya lo podra bien clarito me parece a mi vamos...

los que me mosquean son los que vendan una xbox360 y no pongan si esta o no baneada...

newdreamer
Glamdirg escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , cuidaito con hacienda que esos ingresos hay que declararlos , [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me encanta este foro , lo que no se lea por aqui , que bueno tronko
la q se armo por culpa de mocosoft.

Y lo peor q los q se la compraron banneadas microsoft no se las va a cambiar. cawento

Mucho cuidado q eso de comprar por internet si te viene fallada o algo por el estilo no te la cambia nadie.
76 respuestas
1, 2