...

Podrías hablar un poco más del juego o comentar algo
deberiamos hacerlo en QUICK PLAY.

ahi puedes elegir cualquier pantalla del juego y batir tus records.

os pongo mi record en la primera pantalla.

Imagen

edit:

en la segunda pantalla:

Imagen

salu2
rings_akira escribió:Podrías hablar un poco más del juego o comentar algo

pues podria ser una mezcla de bubble bubble con zuma??
no sabria decirte,bajatelo,que no ocupa nada,y lo ves...

aqui os pongo el final del juego y mi puntuaciòn..
no es mucho ya que es mi 1ª partida, pero voy a intentar superarme

Imagen

Homer J.Simpson,LO SIENTO TE ACABO DE QUITAR TU RECORD [poraki]

Imagen

TOMA LA 2ª PANTALLA TAMBIEN

ya veras que nos vamos a empezar a picar aqui todos [toctoc] [toctoc]Imagen
he superao tus mas de 15 millones de puntos en aventura.. [jaja]

17.394.770 para ser exactos

Imagen

y he pulverizado mi record en la primera pantalla: (565.770)

Imagen
¡¡ voy a por ti mamonazoooooo!!!
He buscado un vídeo para ver qué tal es y me ha llamado mucho la atención. Para los que no lo conozcáis:

http://www.youtube.com/watch?v=_6nvHtWfi9Y

¿Las puntuaciones las hacéis con el trial? Supongo que no [bad]
SKaRK escribió:¿Las puntuaciones las hacéis con el trial? Supongo que no [bad]

trial¿??? que es eso? [+risas]
SKaRK escribió:He buscado un vídeo para ver qué tal es y me ha llamado mucho la atención. Para los que no lo conozcáis:

http://www.youtube.com/watch?v=_6nvHtWfi9Y

¿Las puntuaciones las hacéis con el trial? Supongo que no [bad]

Kien ha dicho ke es un zuma mezclado con puzzle bobble? esto es un PACHINKO en toda regla!!!
Ciertamente a lo que más se asimila es a un pachinko. Es un vicio el jueguecillo este, recomendado :)
Vaya mamones, os comeis este juego eh............mirad mi record! (aunque no es el más alto... :-) )

Imagen

Yo lo hago con la versión trial (para el que preguntaba). Si alguien puede pasarse la Full mejor [fumeta]
he estado buscando
pero es solamente offline verdad?
lo divertido que seria este juego on-line por dios!!

PD:por culpa vuestra ahora me toca superar estos records XDD
por cierto a quien utilizais o quien os va mejor de los personajes?
Eh, pero esa primera pantalla no es la primera pantalla, ¿eh?

Hmmmm....
iTor escribió:Eh, pero esa primera pantalla no es la primera pantalla, ¿eh?

Hmmmm....

si te refieres a la que sale arriba de erikaos
si es la 1ª pantalla

PD:jodidos ludopatas, no consigo pasar de 540.000
ME QUITA EL SUEÑO!!!!!

PD2: si buscais bien, hay una pantalla que en una sola hay que hacerse 1.000.000 de puntos
Haber quien es el listo que se lo hace [sati] [sati] [sati] [sati]
Me parece que tengo el record en la primera pantalla!(a ver cuanto dura xq como vicia el puto juego jajaj)

Imagen

Y con la versión trial.
Saludos!
Bueno, aquí os pongo mi puntuación del modo aventura. Supongo que como ha sido mi primera partida no es mucho :p

Imagen

24.499.610 puntos, entro fuerte en el ranking ;)
He superado la barrera de los 600.000 JAJAJAAAA ein?

Imagen

No puedo hacer los otros records del challenger porque no tengo la versión full. Está bien el juego pero soltar 15-20 napos por este juego....pues como que no.

Ahora, si alguien se digna a pasarlo... [tadoramo]
Joder, y yo que no llego ni a 450.000
erikaos escribió:He superado la barrera de los 600.000 JAJAJAAAA ein?

No puedo hacer los otros records del challenger porque no tengo la versión full. Está bien el juego pero soltar 15-20 napos por este juego....pues como que no.

Ahora, si alguien se digna a pasarlo... [tadoramo]

tienes un mp.

voy a por ti [enfa]
JAJAJA X-D Picaos,descargando... para probarlo [fies]

Saludos
No, pero a ver, fijáos en los "cubiletes" que aparecen cuando golpeas la última bola.

Las capturas de la primera pantalla de alanwake, Homer J Simpson, y erikaos no son de la primera pantalla, son del challenge en el que tienes que eliminar todas las bolas y puedes elegir un maestro (poder) que ayude a la puntuación, como el conejo, y todos los cubiletes te dan +100k.

O sea que no es lo mismo ni de lejos.

La captura de stream71 sí que es la primera primera pantalla, y tiene un meritazo esa puntuación.

Creo que lo más justo es que los resultados sean de la pantalla 1-1, para que todo el mundo tenga el unicornio y no haya dudas.
iTor escribió:No, pero a ver, fijáos en los "cubiletes" que aparecen cuando golpeas la última bola.

Las capturas de la primera pantalla de alanwake, Homer J Simpson, y erikaos no son de la primera pantalla, son del challenge en el que tienes que eliminar todas las bolas y puedes elegir un maestro (poder) que ayude a la puntuación, como el conejo, y todos los cubiletes te dan +100k.

O sea que no es lo mismo ni de lejos.

La captura de stream71 sí que es la primera primera pantalla, y tiene un meritazo esa puntuación.

Creo que lo más justo es que los resultados sean de la pantalla 1-1, para que todo el mundo tenga el unicornio y no haya dudas.

te explico, los "cubiletes" de los que hablas de abajo del todo de las pantallas, normalmente salen varias puntuaciones:

10.000 - 50.000 - 100.000 - 50.000 - 10.000

PERO si acabas la pantalla y no dejas ninguna bolita, o sea, dejas la pantalla limpia las puntuaciones esas pasan a ser de 100.000. (todas)

ya dije que las puntuaciones de cada pantalla las ibamos a hacer en el modo QUICK PLAY, donde cada uno puede seleccionar la ayuda que quiera (unicornio, multi-bola, etc..)

salu2
Que ayudante elegis? Yo el unicornio.
Ah, entonces vale XD

Yo estoy probando todavía para ver cuál se adapta más a lo que busco, pero suelo usar el unicornio, el conejo, o el que hace que tus tiradas sean más "zen". Me encanta.
Yo he utilizado hasta ahora el castor, con el combo de varias bolas haces unos puntazos......ea, ya lo he dicho. Probar a recoger en la canasta las dos bolas a la vez.... [jaja]
Yo he utilizado hasta ahora el castor, con el combo de varias bolas haces unos puntazos......ea, ya lo he dicho. Probar a recoger en la canasta las dos bolas a la vez.... [jaja]
erikaos escribió:Yo he utilizado hasta ahora el castor, con el combo de varias bolas haces unos puntazos......ea, ya lo he dicho. Probar a recoger en la canasta las dos bolas a la vez.... [jaja]

100.000 puntos del ala.. [jaja]

si, el castor es bueno, siempre y cuando la verde este en la primera fila

aunque para mi lo mejor es la bola zen [tadoramo]
Yo utilizo el castor para mayores puntuaciones, cual es el de zen?es que como tengo el trial......jejej, alguien me puede mandar un mp?Thanks
Saludos!
El zen es el ultimo,es un buho,q tira una especie de tiro teleredigido,mas o menos.

stream71 escribió:alguien me puede mandar un mp?

¿? nu se q es [burla3]

Saludos
Joder, yo solo tengo 3 personajes, habeis pagado por el juego entero?
El juego es una pasada, yo me pego unos vicios [sonrisa]

Imagen

Para el Ranking
Me edito, emule es tu amigo. Los tres primeros personajes no son nada comparados con los demas... puf :D
alguien se lo podia poner ( si no se ha puesto) en descarga directa^^
Lo encontré!!! [plas]
Elderno tienes un mp, saludos.
GaldorAnárion, si ese enlace se corresponde a la versión completa (y de pago) del juego más vale que edites si no quieres que los administradores te den un toque :-|
por cierto cmo se hacen los combos y movimientos porque yosolo se disparar la bola xD
SKaRK escribió:GaldorAnárion, si ese enlace se corresponde a la versión completa (y de pago) del juego más vale que edites si no quieres que los administradores te den un toque :-|

Tienes razon, se me fue la bola, como yo el juego me lo descargue pensaba que era gratis, ya esta editado.
Me parece que vuelvo a tener el record en la 1 - 1!!!!

Imagen

Saludos y a viciarse!
Puffff pero que viciado, con que personaje juegas??
Puffff pero que viciado, con que personaje juegas??

Con el marciano verde ese
Puntuación de la ultima pantalla:
Imagen
Que burrada de puntuaciones, ya ni pretendo competir contra eso [agggtt]
Lol. Lo maximo que he hecho yo son 500000 y pico.

En total tengo 18.175.980 la bola zen es la polla xD.
Ya te digo, es la leche el buho ese :D
Joder que vicio, un poco mas de 670.000 en la primera, a ver si logro superar el puto record que teneis aqui XD

Edit: Creo que tengo yo el record de la 1-1: 797.440

Imagen
51 respuestas
1, 2