.

call of duty 4 impresionante no habia visto una cosa igual.salu2
Assains Creed, PES 2008, resistance esta muy bien, el call of duty 4 (no lo e probado), pero segun como se ve estara muy bien.
Tambien depende de tus gustos.
un saludo.
Assains Creed, Call of Duty 4 y si te gustan las cartas Eye of Judgment.
call of duty 4 --> Para mi el mejor de ps3 por ahora.
Uncharted Drake's Fortune y Haze
El Ratchet and clack es bueno, pero el NFS, es un truño de los que hacen historia, pura basura porteada malamente, no te lo recomiendo.

Además de los dichos aquí, el Motorstorm tanto por offine como por online si no te gustan los juegos de coches más tradicionales y el Jericho que aún siendo un shoteer, tiene el mejor doblaje hasta la fecha en PS3 y es diferente, además es español.
El resistance no te va a decepcionar, es un juegazo y a ese precio de cabeza.

Ahora estamos todos flipados con el COD4, pero el resistance sigue ahí y su online es una maravilla y diferente / complementario al del COD4.
Resistance no está mal, pero nada q ver con::

-Call of duty 4 (Acojonante, oiga, el mejor juego para ps3 hasta la fecha, de largo)
-Pro2008 (el mejor pro de la historia, para mi gusto)
-NBA 2k8 (el mejor juego de basket)
-Assasins (la semana q viene, must have)
-Uncharted (a finales de mes-primeros de diciembre)

Salu2
El online del resistance te garantiza horas y horas y horas de juego y si bién todos los que nombras seguramente le superarán graficamente, el resistance por 30 euros es una joya.

Ahhh, tecnicamente el resistance es intocable.
chico! no te pilles el Resistance estando el COD4!!! no cometas esa locura!!! el COD4 es como de otra generacion comparado con el Resistance.... tengo ambos (el cod4 para la 360) y vamos.... no hay color!
No seas cabrón ferdy [360º] , si se compra el COD4, luego el resistance le va a saber a poco y es un juego que merece ser jugado.
no no, ser cabron es aconsejar el Resistance estando el COD4 en las tiendas...

Es que a mi el Resistance me sabió a muy poco... habiendo jugado a gears of war y lost planet de la 360 el Resistance se me quedó como un juegucho.... y si ahora los comparo con el COD4 son esos los que se quedan en jueguchos jeje
Pero el no viene de 360 (al menos no lo dice) y por 30 euros, para mi, es una compra obligada.

Que se ha quedado atras con el COD4 es obvio, pero no todo son los gráficos y el resistance es un gran juego.

Pero bueno como se suele decir para gustos los colores.

El COD4 es mejor que el resistance, pero te aseguro que no me lo hubiera perdido aún sabiendolo, si puedes los dos y aún te digo más, primero juega el resistance y luego el COD4, de esta forma, los dos te van a llenar, al contrario, dejaras de lado el resistance y te perderas un gran juego.
14 respuestas