A alguien le guste Air Gear?

A mi sí.Me parece una serie bien guapa,de peleas y competiciones entre bandas callejeras de patinadores,con una banda sonora guapisima y accion guapísima.
Lol ahora me entero que ahi serie xDDDDDDDD. Yo me lei este finde hasta el capitulo 15 que lo esta fansubeando stigia. Y esta entretenido me recuerda bastante a Tenju Tenge la verdad. Sera por que es de la misma escritora xDDDDDDDDD. A ver si me bajo la serie a ver que tal esta.
yo me he visto el 1º episodio y me ha hecho gracia, aunque dicen que el manga esta infinitamente mejor, tendre que leerlo a ver.
Eso eso, leeros el manga que esta mucho mejor y y tiene mas cosas y y el dibujo esta mas guapo y ademas lo edito yo en stigia [/modo spam off] xDDDD

Yo vi el primer capi del anime y esta bien para ver a los personajes en accion, pork total, va de patines xDD; pero el manga me gusta mas, aunk tampoco lo sigo a pies juntillas, me parece q esta mu bien ^__^
A mi me gusta mucho el Manga ... vi un par de capítulos del anime y no me pareció para nada fiel :S Vamos un total desastre ...

Saludos!
Yuffie escribió:Eso eso, leeros el manga que esta mucho mejor y y tiene mas cosas y y el dibujo esta mas guapo y ademas lo edito yo en stigia [/modo spam off] xDDDD

Yo sigo la versión americana que van por el tomo ocho y la verdad es que el manga es impresionante... es divertidisimo, tiene buenos personajes y aunque hay situaciones demasiado tontas.. la historia es atrayente...

El anime ni me plantee verlo... a saber como lo tratan [mad]
A mi esta serie me encanta y la bso =!
De momento es un manga que a los que nos guste Jet Set Radio debería gustarnos.
¿Se sabe algo de si lo editarán en España?
Refloating para recomendarla a los amantes del Shonen.

Esperaba ver una serie liviana, para pasar el rato, de "tetas y ostias" conociendo al creador. Pero me he encontrado algo mejor.

Me ha sorprendido el sentido del humor que acompaña a toda la serie con algunos gags muy buenos.

Al contrario que en "Tenjou Tengue", y para mi sorpresa, no es una serie de "tetas y ostias" aunque los primeros episodios puedan indicar lo contrario. Las pruebas de AT son bastante originales y consiguen mantener la tensión. Los personajes también me han parecido más redondos que en "Tenjou Tengue".

Lo peor de todo es que la serie termina dejando la serie a medias y al parecer no hay intención de continuarla. Pero hasta donde llega ha resultado ser de lo más entretenida.

Un saludo
A mi si que me gusto mucho el anime, estaba muy entretenido y la bso era muy buena, lastima si no hay una segunda temporada por que estaba bastante interesante
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)