A alguien le ha pasado esto con la xbox?

Comprada de hoy.

La pruebo con una tele de mi habitación, funciona y se ve.

La cambio a 60hz para jugar en mi tft del pc en calidad a tope, y juego sin problemas con un cable casero que compré.

Ahora bien, vuelvo a poner ahora la consola con el cable que venía de fábrica, en la tele normal, y se oye pero no veo NADA, todo en negro.

Le di desde el monitor tft a restaurar los valores de fábrica pero nada, sigue sin verse....... qué puede ser'???

Gracias
Tu cable de componentes es el HD?
Verifica que hayas conectado bien los cables ya que quizá has enchufado alguna toma de vídeo alta definición en vez de la normal.
En el cable de la consola hay una especie de switch para cambiar entre tele normal y HD asi que muevelo y ya ta, creo es de eso por lo menos a mi se me soluciono asi.
No se si me he explicado bien.

El cable con el que no me va, es con el que viene con la consola.

El otro que es casero, sí que tiene un interruptor, pero vamos, con ese se me ve en el TFT, para la tele uso el cable que me vino con la consola, que es otro.

Porque no creo que tenga que tocar el interruptor del otro cable, para luego usar el cable normal no??Uso el cable normal de la consola, en una tele normal, con las 3 entradas normales (amarillo,blanco,rojo) con euroconector, nada de componentes.

Gracias
Kunai escribió:No se si me he explicado bien.

El cable con el que no me va, es con el que viene con la consola.

Gracias

Es q el cable q viene con la consola tiene una especie de switch para poder elegir entre SDy HD.

Tb podria ser xq tu TV no acepte los 60Hz.

Salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder que cosa mas rara, ahora te digo que en unapantalla tft no tienes por que cambiar los herzios ya que no tienen ...

pero vamos es una cosa rara
McCaan escribió:
Es q el cable q viene con la consola tiene una especie de switch para poder elegir entre SDy HD.

Tb podria ser xq tu TV no acepte los 60Hz.

Salu2

Mi tele si que soporta los 60 Hz, de hecho tuve que cambiar en mi tele a 60 Hz, porque no podía jugar en el TFT al ESPN 2k6, y como no se puede desde el tft en el menu de la consola cambiar los Hz, tuve que hacerlo en la tele, y luego jugar en el TFT.

Por eso digo que es mazo raro, voy a ver eso que decís del interruptor del cable oficial normal, no vi nada de interruptores[mad]

EDITO: Era lo del interruptor, se había corrido a HDTV y no ni tenía ni idea que tenía interruptor claro..... gracias xDD
6 respuestas