Vsync, es que el tema viene de atras, de otros post, no es que estariamos a lanzarnos al cuello. Que todo el mundo puede cometer fallos, pero otra cosa es que esta persona, alardea de su forma de su saber y pensar y viene a este post que yo he abierto, a tocar las narices con algo en lo que demuestra que no tiene ni idea y ademas se alardea de que en su tienda despacha a los listillos que demuestran al final no saber y que el lleva la razon...
En fin sin comentarios...
Juliojs, como dije en post atras, es bastante barata, yo creo que por el tema de los baneos, han perdido muchas suscripciones al Live lo cual era bastante ganancia para MS y de esta forma sacan algo de pasta...
De hecho, en otros Pc City, no recuerdo concretamente en cuales, pero creo que uno de ellos era Malaga, estaba la semana pasada esta oferta a 79€ pero sujeta a 10 unidades... Aqui se supone que no hay limite de unidades, en el anuncio pone MITAD DE PRECIO y la fecha es del 22 de diciembre al 6 de enero...
Bueno pues lo dicho, si alguien de Bilbao o Malaga(Ya que bajo la semana que viene alli a vivir, de hay que necesite el wifi) lo quiere por unos 20€ que lo diga en este post...