Gracias por todas vuestras respuetas.
Mañana he pedido una cita para el medico y tener como lo diria...una segunda opinion por decirlo de alguna manera. Si sigo con mis "obsesiones raras" le pedire una cita para una radiografia o parecido que pueda visionar bien el apendice y asi quedarme porfin agusto, no se es que soy asi...hasta que una cosa no esta reconfirmada no me quedo agusto aunque sea una simple tonteria.
No he notado dolores fuertes ultimamente, la diarrea se me esta quitando poquito a poco pero a veces noto como pinchazos o dolorcillo en algunos momentos alrededor del ombligo y en en la boca del estomago pero creo que por una parte he notado mejoria.
Mis amigos y familiares me dicen que no sea tan obsesivo que el apendicitis duele constantemente y se nota muchisimo ese tipo de dolores y que no me preocupe, que sera una gastrointeritis fuertecita y habra que esperar a que se me quite poco a poco[jaja]
Mañana ya os contare que me dijeron, si veis que no contesto en unos dias ya os imaginareis lo que me habra pasado
(Joder que negativo soy cojona
).
SaLu2 y de Nuevo muchas gracias por vuestras respuestas, da gusto entrar en esta pagina hacer una pregunta cualquiea y que la gente te de sus propias opiniones, te ayuden y te den animos en algunos casos
Nos vemos