¿A alguien le operaron de apendicitis?

Vereis, para este tipo de cosas tengo un miedo acojonante, y ultimamente noto un dolorcillo en la boca del estomago (por arriba del ombligo) y casi casi alrededor del ombligo con diarrea y sin vomitos.

El tema es que tengo unos amigos que les van a operar del apendice y ya me esta entrando miedo en el cuerpo pensando que es eso lo que tengo.

Fui al medico y me dijeron que tenia gastrointiritis (creo que se escribe asi [666] ) y yo me quede agusto pero por dentro tengo miedo y no me digais el porque...

La verdad es que no noto dolorcillo, sino molestias pequeñas, he oido que las inflamaciones de apendices son muy dolorosos pero a mi no me duelen tanto como para estar por los suelos la verdad.

Me gustaria saber si alguien lo ha tenido que notaba exactamente cuando lo tenia y ya de paso que tal fue la operacion que es lo que mas miedo me da....

Bueno haber si me quitais la "obsesion" de encima.

Graicas y Un SaLudo a todos !!!!! [inlove]
a mi me operaron en septiembre del año pasado, estaba tan bien hasta que sali un sabado,luego con mi novia [inlove] y luego a mi casa a sobar,me levante a eso de las 7 de la tarde con un dolor bastante jodido en la zona del ombligo, como gasesy dolor al levantarme de la cama y moverme, sobre todo (si te miras el ombligo ,agachando la cabezae en la zona de la derecha, un poco mas abajodel ombligo, fui al hospital y apendicitis.

una prueba de que era, es aprentando con dos o tres dedos en esa zona bastante fuerte y soltar de golpe , te pega un trallazo ke flipas.

Puede que a lo mejor tengas el apendice inflamado y en cualkier momento te de una apendicitis, todo es cuetion de ir al medico.

un saludo
Blade escribió:El tema es que tengo unos amigos que les van a operar del apendice y ya me esta entrando miedo en el cuerpo pensando que es eso lo que tengo.

seguro que les van a operar de apendicitis?, lo pregunto porque no es normal que te operen de apendicitis sin tenerla inflamada, y cuando lo notan te operan al momento
Skacha escribió:

seguro que les van a operar de apendicitis?, lo pregunto porque no es normal que te operen de apendicitis sin tenerla inflamada, y cuando lo notan te operan al momento

No se, me dijeron que les habian detectado el apendice y que tenia una molestia en la parte derecha y me dijo que irian a la operacion ayer creo que fueron no se, a mi tambien me parecio raro pero bueno.

Leirbag escribió:Puede que a lo mejor tengas el apendice inflamado y en cualkier momento te de una apendicitis, todo es cuetion de ir al medico.

Eso es lo que hice y dijeron que tenia gastrointiritis pero no confio para nada en ellos, la ultima vez que fui me dieron 3000 medicinas y me sentaron peor de que cuando estaba aquellos dias, pero vamos me imagino que unos medicos lo notarian enseguid asi tuviese algo, solo me dijeron que notaban gases a los laterales y que tengo gastrointiritis y me recetaron un suero y no se que mas de comer poco ...

El dolor tengo entendido que es muy fuerte pero tampoco es tanto lo mio.

Como fue tu operacion Leirbag?? No notaste nada?? (joder que preguntas te hago [burla3] ).

Un SaLudo y gracias por vuestras respuestas
Blade escribió:pero vamos me imagino que unos medicos lo notarian enseguid asi tuviese algo

esa frase me dá miedo, creo que dieghada (uno de eol) lo operaran de peritonitis después de que no le detectaran una apendicitis a tiempo, y eso si que es jodido...
Blade escribió:
Como fue tu operacion Leirbag?? No notaste nada?? (joder que preguntas te hago [burla3] ).

Un SaLudo y gracias por vuestras respuestas

Fue muy bien,estuve creo que 12 o 13 dias en el hospital, un poco jodio al principio para moverte y al reirte (por dios, ke no vayan tus amigosa verte, porke en mi caso, conseguian que me descojonara de risa y a uno le tire unas llaves a la cabeza para que pararan de hacer los gilipollas y saliesen, jeje.

LUego en cuestion de un mes tras laoperacion estas ya casi al 100%
Blade escribió:Vereis, para este tipo de cosas tengo un miedo acojonante, y ultimamente noto un dolorcillo en la boca del estomago (por arriba del ombligo) y casi casi alrededor del ombligo con diarrea y sin vomitos.

Si la gastroenteritis dura demasiado tiempo (ves que pasa un mes y no mejoras), probablemente sean unos primeros síntomas de Síndrome de Intestino Irritable [agggtt] o simplemente sea por el estrés. Yo creo que no deberías preocuparte por la apendicitis, es mucho mucho mucho más probable una gastroenteritis.
Conozco 2 casos totalmente opuesto...el primero soy yo, me operaron ara ya 8 años y estoy de puta madre y ni me dolio despues ni nada...el segundo es un amigo mio, le operaron de apendicitis y cuando salio del hospi las grabas se abrieron y empezo a potar y le dolia tela, le operaron de nuevo y estubo 11 dias tras la operacion...hoy en dia sigue jodido con el estomago, los medicos no saben lo que es pero a el le duele muchisimo...el jueves se fue de clases x el dolor y se puso a potar en su casa...

Recomendacion: ve al medico, xq puedes tener una apendicitis aguda y lo puedes pasar peor...no le tengas miedo a un hospital, piensa que te van a curar...

Saludos y cuidate tio
A mí me operaron en Agosto, me pilló por sorpresa, tuve que darme de baja en el trabajo y todo. Respecto a la operación a ver si te la hacen por laparoscopia, que simplemente te hacen 2 ó 3 agujeritos y arreando.

P.D: Prepárate para las molestias después de la operación.

P.D2: Mejor que te la quiten ahora.

P.D3: Doy por hecho que te operan. [+risas]

Ya en serio, ve al médico joder, y les explicas la paranoia. No te fíes NUNCA de los médicos, a mi tío se la dejaron pasar y tuvo una peritonitis, que ya es más chungo, casi se nos va.
Yo tuve una peritonitis y cuando me operaron esto estaba todo petado ya por dentro, me tiré un més echo una mierda, y lo jodido es que la herida me ha quedado resentida y sigo teniendo algunos dolores, los cambios de tiempo son una putada porque es cuando mas se nota.

Y bueno hace 2 semanas mi novia fue a urgencias porque sentia molestias, le dijero que tenia gastroenteritis, fue a la clinica y alli le diagnosticaron una apendicitis, total que la operaron, a los 3 dias fuera..una infeccion por dentro, con lo cual de nuevo al hospital hasta que le a salido toda la pus de dentro de la herida, a sido jodido. Pero bueno creo que deberias ir y contarle a tu medico lo que ocurre, mas vale prevenir.
salu2
No te preocupes, el apéndice está bastante más abajo de donde a tí te duele. Además, si tuvieses apendicitis, no dudarías ;-)
Yo estoy operado de apendicitis y no me dolia en el ombligo, si no en la parte derecha de la barriga, por abajo.
Cuando me lo detectaron era apendicitis aguda, o sea, peritonitis, y la operacion es facilisima, en 10 minutos esta todo hecho, y a los 4 dias ya estaba en casa enganchado a la Play xDDD.

Si dices q te duele por el ombligo y q el medico te ha dicho q no es apendicitis, no te preocupes, y aunq lo fuera tampoco deberias preocuparte, es una operacion muy comun y sencilla.

salu2!!
A mi me operaron pero ya hce mucho tiempo la verdad es que no me acuero de nada solo me queda una cicatriz que la verdad es bastaste fea.
A mi me operaron hara ya 13 años y solo me acuerdo que despues de la operacion me dijeron que tenia q estar 2 semanas sin ir al cole y me puse contentisimo.
la operación es bastante chorra, a mi me operaron por la noche y al dia siguiente ya estaba danzando por los pasillos.

no duele ná

PD: el apéndice está en la ingle casi, no en la barriga xD
A mi de pequeño, con unos ocho años. De aquellas estabas una semana en el hospital, más o menos, tres días sin comer (horribles) y luego con comidas ligeras y sanitas. Sinceramente, tengo muy buenos recuerdos, pues lo pasara muy bien en el hospital.

La apendicitis es una chorrada, el único problema es no cojerla a tiempo y que derive en una peritonitis, cosa que puede ser mortal.

Salud!
Heku escribió:La apendicitis es una chorrada, el único problema es no cojerla a tiempo y que derive en una peritonitis, cosa que puede ser mortal.

Suscribo lo de la peritonitis, puedes quedarte con la pata estirada.
Wein escribió:
Suscribo lo de la peritonitis, puedes quedarte con la pata estirada.

pero la peritonitis ya es algo más serio

Yo tuve apendicitis con unos 5-6 años y recuerdo que un día me levanté con mucho dolor de tripa, me llevaron a urgencias, estuve mil horas esperando dolorido en un sofá y viendo a un niño de 2 años sentado al lado mío y que había bebido lejía XD

Luego me operaron, 2-3 allí (o igual mas, no recuerdoXD)

También recuerdo que al poco de operarme estaba ya corriendo por los pasillos con el colega de la habitación de al lado (un chaval en silla de ruedas) y las enfermeras nos amenazaban con mandarnos a casa si no dejábamos de correr XD

Ahora si ya eres mayor la apendicitis será una anécdota nada mas, lo bueno es cuando eres pequeño y eres el héroe de clase por que tienes una cicatriz en la barriga XD
hombre..... lo de la peritonitis es una putada....

yo cuando me operaron fui al medico y dijo q era un dolor de barriga sin mas..... y de machote me fui pa casa .... pero al dia siguiente leches!!!! no me podia ni mover y fui corriendo al hospital (ovbiamente me llevaron en coche, no iba a ir corriendo :Ð )

resultado peritonitis y 1 mes en el hospital.... lo bueno era en el cole y me libre de leer un tocho libro pa literatura

la operacion ni te enteras.... lo malo es lo de q te hagan reir

pero al cabo de otro mes o asi otra vez corriendo y jugando al futbol al 100%
Cuando me lo detectaron era apendicitis aguda, o sea, peritonitis, y la operacion es facilisima, en 10 minutos esta todo hecho, y a los 4 dias ya estaba en casa enganchado a la Play xDDD

Falso, las apenditis siempre son agudas aunque algunos dicen que hay quien pueda tenerla crónica.Apendicitis es una cosa y peritonitis es otra más seria.
Esta última puede aparecer cuando se deja la apendicitis evolucionar bien porque no se le hecha cuenta (los apéndices retrocecales dan menos síntomas) o porque los médicos (malos) no la detectan, el apéndice termina por romperse y el peritoneo que es la capa que recubre el intestino se inflama pudiendo albergar pus y materia fecal en la cavidad abdominal.
La peritonitis puede provocar shock séptico y muerte.
Una apendicitis sin complicaciones a los dos dias estás en casa, con una peritonitis tira ya para los 15 dias o el mes .
Gracias por todas vuestras respuetas.

Mañana he pedido una cita para el medico y tener como lo diria...una segunda opinion por decirlo de alguna manera. Si sigo con mis "obsesiones raras" le pedire una cita para una radiografia o parecido que pueda visionar bien el apendice y asi quedarme porfin agusto, no se es que soy asi...hasta que una cosa no esta reconfirmada no me quedo agusto aunque sea una simple tonteria.

No he notado dolores fuertes ultimamente, la diarrea se me esta quitando poquito a poco pero a veces noto como pinchazos o dolorcillo en algunos momentos alrededor del ombligo y en en la boca del estomago pero creo que por una parte he notado mejoria.

Mis amigos y familiares me dicen que no sea tan obsesivo que el apendicitis duele constantemente y se nota muchisimo ese tipo de dolores y que no me preocupe, que sera una gastrointeritis fuertecita y habra que esperar a que se me quite poco a poco[jaja]

Mañana ya os contare que me dijeron, si veis que no contesto en unos dias ya os imaginareis lo que me habra pasado [jaja] (Joder que negativo soy cojona [snif] ).

SaLu2 y de Nuevo muchas gracias por vuestras respuestas, da gusto entrar en esta pagina hacer una pregunta cualquiea y que la gente te de sus propias opiniones, te ayuden y te den animos en algunos casos ;)

Nos vemos
Pues a mi en septiembre, me dolia en la zona de la vejiga, el medico de cabecera se penso que era infeccion de orina, pero despues de tres o 4 dias, me dio fiebre y fui de urgencias al hospital, y resulto ser apendicitis, solo que no era de las normales(en la aparte derecha) sino que estaba movida y estaba en el centro y al esperar, estaba perforada, asi que me operaron y estuve 1 semana en el hospital y un mes y medio para recuperarme totalmente.

Pero si tu dices que te duele en el ombligo, no creo que sea apendicitis, la apendicitis esta mas abajo.
Un saludo y ves al medico y te quedaras mas tranquilo.
Juas ! Acabo de ir hace un rato y me dice que tengo como el estomago parado a causa DEL FRIO y me dijo que si andaba por casa descalzo (y acerto) y me dice que lo mas seguro es que sean gases y el frio de andar por casa descalzo.

Cada uno me dice una cosa [jaja]

Bueno por lo menos me quedo agusto...el medico este estuvo bastante tiempo mirandome asi que confiare en su palabra.

Ya veremos que pasa proximamente.......

sALu2 y Gracias a todos por vuestras respuetas :)
Yo la tuve hace 6 años ya, por estas fechas ademas abril, sentia un dolor de estomago y fui a un medico y me dijo ke era gastroentiritis, y pa casa a comer sanito, nada preocupado, pero los dolores seguian y fui a urgencias a los 2 dias o asi, total ke estaba tirado por los suelos del hospital del dolor retorciendome y no podian decirme nada xq tenia que mear en un vaso para hacer pruebas.

Al mes y medio sali del hospital, tuve una perotonitis, y me tuvieron ke operar dos veces xq la primera lo hicieron mal, dos agujeros de drenaje, y 6 años despues todavia tngo la cicatriz bastante honda.
Si fuera apendicitis te doleria a rabiar,pero solo cuando ya es necesario la operacion rapidamente,osea que te da el dolor y rapidito para el medico.
A mi me operaron hace mas de un año,en Noviembre,pues en junio de ese año me dio un dolor horrible fui al medico y me dijeron que podria ser muscular que no notaba nada raro cuando me palpaba el estomago.Pues el 1 de Noviembre me da el dolor a reventar y el medico me seguia diciendo que era muscular,pero como eso ya no era normal ese dolor fui al Hospital a urgencias.Me volvieron a toquetear y me hicieron varios analisis y seguian con lo mismo,que era muscular asi que tuve que esperar toda la noche hasta la mañana siguiente para que me hicierna una ecografia y alli estab mi apendice que hiba a estallar.Se habia hinchado y metido hacia atras y por eso cuando tocaban no notaban nada y los analisis no decian nada por que llevava meses con la infeccion y en nivel de las defensas se habia estabilizado.
Conclusion: me operaron a los 10 minutos de la eco,una semana en el hospital,un mes de baja y 13 grapas en la barriga.
Pero es un caso un tanto extremo,normalmente estas dos o tres dias en el hospital y la cicatriz es muy pequeña.Tampoco es una operacion muy dificil y complicada,No te preocupes.

PD:Cuando estaba en quirofano le pedi que me guardaran el apendice,ya estaba medio sedado [jaja] ,no me lo dieron. [snif]
A mi me operaron "hace poco". El dia 1 d diciembre me dolia, esa noxe no pude dormir apenas dl dolor, a las 7 d la mañana fui al hospital, me dijeron q me operaban. Ese dia (ya era dia 2) me operaron y el domingo 4 a las 9 d la mañana me dieron el alta.
Lo mal q lo pasaba al reirme...
25 respuestas