¿A alguien le sobran bisagras de NDS lite?

Buenas a todos, os explico... Estaba yo tan feliz desmontando una NDS lite para cambiarle la carcasa, y se me cayó al suelo una de las dos bisagras que mantienen unidas ambas pantallas. El caso es que después de dos días buscando la maldita pieza no ha habido narices de encontrarla, y me estoy empezando a desesperar.

Así pues escribo aquí para ver si a alguien le sobra alguna de estas bisagras, pues no sé de ningún lado que las venda. Concretamente se trata de la bisagra hueca, el cilindro metálico por el que pasan los cables de una pantalla a la otra.

Si a alguien de Zaragoza le sobra uno de estos cilindros, le estaría eternamente agradecido por pasármelo. Si la persona que me lo cediera es de fuera, por supuesto pagaría lo que costara enviarlo.

Muchas gracias de antemano.

PD: Pongo este hilo en scene al tratarse de un tema de montaje. Si no va aquí, que sea movido al sitio adecuado. Gracias.
Resubo el hilo, ya que sigo igual de jodido, con una DS lite imposible de montar por culpa del cilindro metálico de las narices.

Si alguien tiene uno de sobra, se lo agradeceré eternamente si me la puede ceder de alguna forma.

Gracias.
No se a que cilindro te refieres pues nunca la he abierto(aun no me ha hecho falta :))pero si ese cilindro forma parte de la carcasa puedes comprarte una nueva las venden por 7 euros.
¿O te refieres al cable que une las 2 pantallas?si es asi lo he visto por unos 10 euros en uno de los distribuidores de EOL.
Las carcasas que venden en divineo no incluyen ninguna de las dos bisagras, por ejemplo, y obviamente no me voy a gastar 40 euros en la carcasa oficial que venden en dicha web, sería una locura xD.

En la NDS lite hay dos elementos que mantienen unidas las dos partes de la consola: una bisagra propiamente dicha, y un cilindro metalico que tiene como función mantener mantener unidas ambas partes a la vez que permite pasar los cables de una parte a otra.

Necesito un cilindro de estos, y no sé donde pillarlo :S.

PD: ¿Donde se puede pillar una carcasa de DS por 7 euros, por curiosidad?
Bueno, pues sigo necesitando la dichosa bisagra / cilindro hueco para poder cerrar esta DS lite, así que si alguien se ofrece... [oki].

Salu2.
Y has probado instalandole una crystal case, para olvidarte de la dichosa bisagra? Yo he visto algun video en youtube de gente con la bisagra rota y poniendole la tipica protección tipo cofre iba bastante bien.

Saludetes
5 respuestas