¿A alguien mas le pasa?

Hola buenas, resulta que yo ya hace un tiempo que tengo el Kit carja y juega de microsoft para recargar el mando xk me jode k las pilas se descarguen tan rapido [enfado1]

pero mi bateria hac que mi mando siga brillando aun estando la consola y el mando apagados, epro no lo hace con la misma intensidad como si estuviese encendido, empieza parpadeando y luego se queda con una luz tenue que solo es visible en oscuridad, nose si eso es lo que descarga mi mando x la noche pero tengo que recargar el mando cada dos por tres, y sinceramente quitar la bateria y volverla a poner me parece que no deberia tener que recurrir a eso (ya que así se arregla el problema), me alegraria oir que alguien de vosotros me dijese que microsoft cambia los accesorios de xbox porque en la tienda mal lo veo ya que pasaron 15 dias de la compra...
Yo tengo un mando que lepasa esactamente = , nose si es problema de la bateria o del mando , pero lo que si te puedo decir es que si no llega al año , tienen que darte garantai en el centro donde lo compraste ( si aun conserbas el ticket de compra ) .

Saludos.
1 respuesta