¿A alguien más se le cuelga la 360 con el Fallout 3?

Solo me ha pasado dos veces, pero a veces (al guardar por ejemplo) se queda medio colgada sin responder ni siquiera al botón guía. No me pasa con ningún otro juego. Creo que es un problema de optimización, por eso os pregunto a vosotros si también os pasa.

PD: No creo que sea un síntoma de luces rojas, ya que no me pasa en ningún otro juego.
no es sintoma de luces rojas,sera lo que dices tu de optimizacion,eso de guardar ocurre tambien en par de juegos,pero vamos que no es nada importante ;)
y si,la interfaz nueva da asco tambien cuando se pilla [enfado1]
darkrocket escribió:Solo me ha pasado dos veces, pero a veces (al guardar por ejemplo) se queda medio colgada sin responder ni siquiera al botón guía. No me pasa con ningún otro juego. Creo que es un problema de optimización, por eso os pregunto a vosotros si también os pasa.

PD: No creo que sea un síntoma de luces rojas, ya que no me pasa en ningún otro juego.

Pues... A mi me salio el E-74 jugando a fallout 3... finalmente, me lo compre para ps3 en su edicion coleccionista... [mamaaaaa]
A mí también me pasó un par de veces en unas 60 horas de juego. Graba a menudo y no te preocupes =).
a mi me pasa con el bully, y me tiene un poco mosca ¬_¬ }:/
Que se cuelguen los juegos alguna vez es normal. Lo de las luces rojas os tiene a todos muy susceptibles.
A mí una vez jugando al Fallout se me colgaba siempre en el mismo sitio. Como tenía varios saves pillé uno de por atrás y vi que con ese no se colgaba. Sin embargo, si volvía a usar uno de los otros, sí.
De hecho, con una 360 de tres años que todavía funciona a la perfección el Oblivion se me llegó a colgar montones de veces. Los otros juegos me iban perfectos.

Resumen : No os alarméis ante cuelgues aisldos y jugad sin preocupaciones.
Los cuelgues del Bully son famosos.
De todos modos asegurate que estas online jugando porque sacaron una actualización que corregia los cuelgues.
Ozeman escribió:Los cuelgues del Bully son famosos.
De todos modos asegurate que estas online jugando porque sacaron una actualización que corregia los cuelgues.

A pues no, aun no la habia conectado, ahora mismo lo hare
Gracias
A mi también me ocurre pero sólo con Fallout 3, y mira que me gusta el juego. Ahora con las expansiones se me ha colgado un par de veces. Supongo que no es síntoma de 3lr ni e74 porque es un cuelgue limpio, no hay distorsion en los colores ni gráficos corruptos. Será que está plagado de bugs. Aun así el mejor juego en años.
Bueno, pues vuestros comentarios me han dejado más tranquilo. Por lo visto no se han currado mucho la optimización, pero aún así es un juegazo [amor]
A mi tambén se me ha colgado alguna vez. Será de optimización
No eres el único XD
Yo postee en el hilo oficial que se me quedaba colgado en una parte específica del juego... [+furioso]
Tuve que empezar de una partida guardada un poco antes y problema resuelto [360º]
Graba a menudo....
Dios que susto,yo puse en un tema sobre el "Cooler Fan" que se me colgo el fallout 3 varias veces (en total 3,2 el mismo dia) y me dijeron que era que a mi xbox ya le quedaba poco...,hasta una vez jugando,mirando al norte se me ponia el fondo rayado :-? (en el Fallout 3 me refiero)

aparte,no he actualizado la xbox360 nunca,dijeron que al actualizarla hay menos cuelges o no sé.

Al leer esto me quedo un poco mas tranquilo.
A mi fallout a sido con diferencia el juego que mas cuelgues me a producido, emepezaba a cargar mal las texturas, continuaba mostrando vertices y se quedaba colgada la consola, muuuuuuchas veces asi, solo en este juego, pero de eso hace meses y aun funciona perfecta mi consola, son fallos del propio juego.
A mi se me cuelga el RE5, fallos de no leer el disco y algun bloqueo.
El RE5 que venía con la consola edición roja viene defectuoso.
Parece ser que MS ha notificado a las tiendas que el juego viene mal y los estan cambiando.
Lo que desconozco es si en el juego suelto tambien falla o está solo localizado en la edición que se incluye con la consola.
A mi el que mas veces con difrencia se me ha colgado es el oblivion, curiosamente el fallout que us el mismo motor grafico y mejorado ninguna vez, muy curioso.
Ozeman escribió:El RE5 que venía con la consola edición roja viene defectuoso.
Parece ser que MS ha notificado a las tiendas que el juego viene mal y los estan cambiando.
Lo que desconozco es si en el juego suelto tambien falla o está solo localizado en la edición que se incluye con la consola.

Algo de eso tenia que ser, por que a un amigo, el RE5 que le vino en su edicion especial no tenia la marca de budle por ningun lado
A mi se me cuelga el fifa justo al arrancar
(mensaje borrado)
nekuro25 escribió:
Ozeman escribió:El RE5 que venía con la consola edición roja viene defectuoso.

Algo de eso tenia que ser, por que a un amigo, el RE5 que le vino en su edicion especial no tenia la marca de budle por ningun lado

Yo tengo la especial asiatica. Y hasta los huevos, oiga.
(mensaje borrado)
Pues a mí el Falut junto con el Two Worlds son los únicos que se me colgaron, con el Two desistí después de muchas horas de juego pues era casi imposible jugar sin que se me colgara, el falut desde las expansiones ya no se me ha vuelto a colgar (menos mal). S2.-
Hola. A mi lo que me pasa es que al jugar al Bad Company, cuando eligo partida personalizada para las patrullas, siempre se me bloquea la consola y tengo que reiniciarla. Lo he intentado todo pero nada, por culpa de este "fallo" tengo el juego abandonado y eso que me gusta, pero paso de reiniciar la consola cada 2 por 3.

Un saludo y os agradeceria que me echarais una mano. [bye]
Tengo los 1000G en el F3 (indicativo de las horas de juego XD) y se me colgo un par de veces y otra me paso lo que ha mencionado un usuario anterior (lo siento, no me quede con el nombre) que al mirar hacia cierta direccion no veia nada :cool:

Un saludo
Por todo lo que he leído sobre fallout 3 en su edición para xbox360 es normal que se cuelgue a veces. Aún instalado en el HDD da algún fallo que otro.

Saludos
25 respuestas