a alguien se le queda pillado de vez en cuando el warhank?

pues eso que algunas partidas de las que me e exao cuando se acaba la partida donde pone las estadisticas de la partida se me keda pillado casi siempre cuando va por 25 segundos no se por que puede ser

a alguien mas le pasa o le a pasado?
kizas una mala instalacion?
gracias
Balflear está baneado por "Clonador"
Si mal no recuerdo con el Motorstorm tambien pasaba algo parecido los primeros dias y al poco se solucionó xD.
A mi solo me ha pasado una vez en una partida, tras pasar los 5 segundos para reaparecer se me ha colgado, aunque el tiempo seguía pasando. El resto de las partidas muy bien.
A mi lo que me paso por la noche ayer es que al intentar conectarme me daba error y me decia que el servidor de autenticacion no respondia :-? al rato lo intente y ya pude
A mi tambien me pasó, pero en medio de una partida. Se me quedó colgado el juego. Anoche estuve buscando en los foros oficiales de playstation y habia gente a la que le pasaba lo mismo.
bossa escribió:pues eso que algunas partidas de las que me e exao cuando se acaba la partida donde pone las estadisticas de la partida se me keda pillado casi siempre cuando va por 25 segundos no se por que puede ser

a alguien mas le pasa o le a pasado?
kizas una mala instalacion?
gracias

A mí me acaba de pasar 2 veces seguidas. Se sabe cuando va a pasar porque empiezan a aparecer nombres duplicados de jugadores y entonces la música sigue pero se queda parado. Yo también estaba pensando en una mala instalación. Cuando canse de jugar ahora lo borro y lo vuelvo a bajar.

Un saludo.
De momento, después de unas cuantas horas de juego, no se me ha quedado colgado nunca. Siempre he jugado en servers oficiales.

Saludos.
Creo que ya he solucionado mi problema.

Volví a descargar el juego completo, juego una partida y al acabar se peta. Apago la consola, otra partida y se vuelve a petar.

Decido borrar la partida (total, sólo guarda la configuración del mando y poco más), me pongo a jugar y, de momento, van 3 partidas como la seda. Así que me parece que ya sé de qué es.

Un saludo.
Supongo que será un bug mal pulido tios, esperad unos dias que irán sacando cosas. Ya vereis ;)
wenass, pues a mi si ke se me ha kedao pillao 2 veces concretamente y en el mismo sitio , intentando tunear el warhawk se me keda la pantalla con las nubes la musikita y nada mas , el boton ps no funciona por lo ke tengo ke apagar y volver a encender...

Pd : hoy he vuelto a probar y no me ha pasado nada , no se ke será
PD2 : me ha pasado de nuevo, creo ke solo se keda colgado cuando salgo de una partido y voy a personalizar , pero el caso es que se cuelga y no se si desinstalarlo o k...
warhank server is down xD
joer desde ayer solo pude jugar 1 horita ya que tube que instalar un cortafuegos en el pc por que el otro se me colgaba de una forma rara y ahora los servers estan caidos :S.

weno compañero probare tu forma tb borrando la partida a ver de todas formas volvi a bajarlo pero lo malo es que ya no lo e probado jaja.
por cierto ayer por la noche y hoy cuando a ido hace un ratillo no encontraba los servidores dedicados oficiales a alguien mas le a pasado?.

nos vemos
pues a mi tb se me queda pillado al acabar una partida :S no se a que puede ser debido.
lo volvi a bajar por si acaso y sigue iwal a alguien mas le pasa esto?
E probado tb a borrar la partida guardada y me sigue pasando.

a ver si entre todos damos con el problema o kizas sea un bug del juego que es lo mas seguro.
Nada, que no hay manera. Estuvo 3 o 4 partidas sin colgarse, pero ahora ya van 3 veces seguidas que acaba la partida y se me peta.

Un saludo.
Warhaw[size=90]k[/size]
Yo lo descargue ayer sobre las 11-12 de la noche y estuve viciadisimo hasta casi las 6 de la mañana...3 cuelgues como los que decis...no veais que mala h*s*i* [noop] :-(

Por lo demas un jodido vicio [burla2]
Se me ha vuelto a quedar pillado. Menuda mierda de controles de calidad hacen, en serio. No hay juego que no pete por un lado o por otro, tanto en ps3 como en xbox. [uzi]
joder a mi tb se me keda petado partida tras partida y no se a que se debe ni por que es. a ver si lo arreglan pronto por que da pereza jugar y tener que apagar la consola cada 2 por 3 por los cuelges.
A mí se me ha colgado también ahora. [noop]
weno decir que e preguntado en los foros oficiales y me han dixo que kizas sea por el tipo de nat que lo tenemos en 3.
yo si que lo tenia asi y ahora lo e cambiado a tipo 2 ahora mismo voy a probar un partidazo a ver si se a ido el problema y espero que para siempre [fumando]

Edito: por el tipo de nat no es por que me sigue pasando.

:?
Yo ya lo tenía en tipo 2 y me pasaba igualmente.
pues al parecer si pasa iwal con el nat 2 esperemos que lo arreglen con una actualizacion.
Ya en la Beta se me colgaba cada dos por tres y decidi desinstalarlo xq no me acaba de molar tanto cuelgue y apagado forzoso, avisamo mil veces de ese fallo y por lo que veo sigue en la version comercial del juego. En fin nada que un parche no pueda solucionar. Igual el tema esta en que nuestras conexiones de internet son la mierda y al final de la partida no lelgan las estadisticas nunca y se hace un timeout. a saber.
pues nada e probado ya todo cambiar el nat que ahora lo tengo en 2, borrar la partida guardada, borrar e instalar de nuevo tanto en segundo plano como en normal y me sigue pasando. cada partida que juego cuando terminas que pone las estadisticas de la partida y sale la cuenta atras hay se me keda siempre pillado.

anda que valla tela compro el juego y no lo puedo jugar a gusto y encima reiniciar la consola 500 mil veces al dia pa poder exarme una partidica.

a ver si le dan solucion pronto por que no me gusta andar reiniciando consola todo el rato.
Pues va a ser lo de las NAT. Hoy enchufé la consola directa al cable-modem y he podido jugar 2 horas por la mañana y otras 2 ahora mismo sin que se me colgase.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Pues va a ser lo de las NAT. Hoy enchufé la consola directa al cable-modem y he podido jugar 2 horas por la mañana y otras 2 ahora mismo sin que se me colgase.

Un saludo.

No tiene nada que ver con la NAT. Nos pasa tanto a gente que la tiene de tipo 2 como a los que la tienen de tipo 3. Lo tuyo habrá sido casualidad u otro factor externo.
en los foros oficiales me an dixo que puede ser por un dispositivo heatset que sincroniza cada vez que acaba partida y eso proboca el cuelgue cuando llege a casa lo probare y posteare el resultado.
un saludo
bossa escribió:en los foros oficiales me an dixo que puede ser por un dispositivo heatset que sincroniza cada vez que acaba partida y eso proboca el cuelgue cuando llege a casa lo probare y posteare el resultado.
un saludo

A mi de momento no se me ha colgado y, por cierto, no tengo headset. Seguiré comentando si se me cuelga sin headset.

Saludos.
rurti escribió:
No tiene nada que ver con la NAT. Nos pasa tanto a gente que la tiene de tipo 2 como a los que la tienen de tipo 3. Lo tuyo habrá sido casualidad u otro factor externo.

Ya, pero es que enchufándolo directamente al cable modem se me pone en tipo 1 [fumeta]

Ya iré comentando si veo algún cambio, pero ya te digo que ayer me caía 1 de cada 2 veces que cambiábamos de mapa y hoy con el cambio he estado jugando todo el día sin problema.

Un saludo.
A mi no se me ha colgado ni una vez.

Lo que si me pasa es que la música del menú se oye entrecortada a veces.

Saludos
unja duda si compras el juego del store, y lo borras te lo puedes bajar de new sin tener que pagarlo? ya k lo pagastes la primera vez. respondan plis
josue_vsk_ps3 escribió:unja duda si compras el juego del store, y lo borras te lo puedes bajar de new sin tener que pagarlo? ya k lo pagastes la primera vez. respondan plis

si por que es tuyo
Hombre yo mucho no puedo ablar pq debi d echar 6 o 7 partidillas pero a mi no ma pasao eso.
A mi lo unico raro es que al principio tenia estadisticas y ahora me pone k no tngo, supongo k sera como resistance k iran a su bola los primeros dias :D
pues al parecer si es por la conexion ya que yo lo tengo por wifi con una wifikey con nat 2 y ayer puse la conexion directa y me dio nat 3 pero no se me colgo ni una vez.

alguien mas con wifikey y que se le cuelge?

PD: tb decir que tengo telefonica tipo moden comtrend ct 5071 y uso el wifikey pa jugar a la play
Buenas, mi caso es el mismo tenia la conexion por wifikey y se me colgaba siempre que jugaba en servidores oficiales al acabar las partidas y ayer todo rayado probe a conectar por cable, a mi no me ha cambiado a Nat3, sigo en nat 2 pero desde el momento en que cambie la conexion wifikey a cable no se me ha colgado ni una vez.

Salu2
34 respuestas