¿alguien tiene el nuevo lector philips o thompsom?

al parecer las crystal (no se si todas, claro sta,xD) llevan nuevos lectores thompsom y philips que SÍ leen CDR. Alguien que la tenga puede comprobar si lee cd-r??
Si es asi comprobad si hay alguna diferencia externa, en la bandeja del lector, con los antiguos lectores, ok?
Al parecer lo de los nuevos philips viene ya de antes de final de año, parece que no debe haber muchos por españa...

La referencia es esta:
New Philips DVD-Rom Drive:
Model #: VAD6035/21
Customer Part #: X00624-005
Factory Code: 8VU

Parece ser que los dvd+r dan mejor resultado, pero para leer dvd-r la unica solucion es calibrar.
yo tengo un philips de una crystal y lee bastante bien, externamente es como los otros con el saliente en la parte inferior pero nada mas
hola gente o tengo la tipica negra v1.5 con lector phillips si reconose los cd-r, pero hace un ruido acojonante. osea a jugar desde disco duro, :-)

Un saludete
Yo tengo una Crystal con uno de estos Philips. De momento todos los DVD-R que le he metido han ido de lujo, plos CDr nani. Por cierto, internamente es diferente a los otros, y me las estoy viendo putas para calibralo. NO se si yo lo mido mal o lo que sea, pero me da estos valores.
Cd : 867
DVD: 807
Lo mismo no toy tomando bien la masa, pues la tengo que tomar del primaer puntito de bus de datos( de otros sitios no me da masa ninguna).

Si habeis calibrado alguno de estos, echadme una manilla plissss.
en xbox-scene hay un monton de valores de los pot para calibrar estos philips.
Pues lo mirare, lo que pasa que yo de ingles toy pegadisimo :(
Hola Valinden:

Yo también tengo el nuevo lector Philips. Me gustaría que me dieses alguna pista de donde está exactamente en esa web pues lo he buscado con la busqueda y no lo encuentro.

Un saludo
pues el link ahora mismo no lo tengo, esta puesto en otro post mio de este mismo foro.

en xbox-scene metete en el foro de hardware y busca "new philips" y deberia salirte un topic muy largo sobre el tema.
Hola Valinden:

He abierto la Xbox
He medido y me han dado los siguientes valores:
izquierda ¿CD? 805
derecha ¿DVD? 1034

Que valores has puesto tu para que te lean los cdr

Un saludo
yo no tengo ese lector philips, lo siento
10 respuestas