A Carlos Fabra le vuelve a tocar la lotería (esta vez 120€)

Felicidades al agraciado.

El Mundo escribió:Al presidente del PP de Castellón, Carlos Fabra, le ha vuelto a tocar la lotería, al jugar varios décimos del número reservado por el Partido Popular de la localidad de Vall d'Alba (Castellón) agraciado con 1.200 euros a la serie.

Apenas un día después de que el presidente del PP presagiara públicamente que volvería a ser agraciado con la suerte, Fabra ha sido escuchado por la 'diosa fortuna' de nuevo.

Según ha explicado el presidente del PP de Vall d'Alba, Francisco Martínez, que además es vicepresidente de la Diputación de Castellón y ha sido su mano derecha hasta la retirada de Fabra de la entidad provincial, que "por supuesto que nos hemos intercambiado décimos como siempre y algo nos ha tocado, aunque no sabría ahora la cantidad de décimos que tenemos".

Se trata del número 20.568, uno de los agraciados con 1.200 euros a la serie y que por cada décimo reciben 120 euros. No es que le vaya a hacer rico, pero sí reafirma que el presidente del PP de Castellón está 'tocado' por la suerte.

De hecho, Francisco Martínez, ha bromeado con que "algo nos tenía que tocar si a Carlos Fabra siempre le toca".

Le ha tocado apenas un día después de que Fabra vertiera unas declaraciones (en respuesta al diputado de Compromís-Equo en el Congreso, Joan Baldoví, que mencionó su suerte en la sesión de Investidura de Mariano Rajoy en el Congreso)en las que aseguraba que "le encantaría" que le volviera a tocar de nuevo la lotería. Este hecho, en boca de Fabra lo ha convertido en 'trending topic' en España en la red social Twitter junto, por supuesto, a los temas de El Gordo y Grañén, el pueblo de Huesca donde este año ha caído el mayor premio.

Muchos 'twiteros' que desde primera hora de la mañana de este jueves deseaban "suerte por adelantado" a Carlos Fabra e, incluso, había quien daba por hecho que el expresidente provincial volvería a ser agraciado, como ha ocurrido: "Día de ilusiones para muchos. No será el caso de Carlos Fabra, para quien el día de la Lotería es mero trámite".

Otros internautas han llevado la broma más lejos al afirmar que "Grañen no existe. Es un pueblo inventado por Fabra", "Qué casualidad! Fabra había comprado sus décimos en Grañén" o "Fabra acaba de hacer check-in en Grañén".

También han sido frecuentes las alusiones al aeropuerto de Castellón, donde todavía no hay tráfico aéreo. En la red social se han podido leer mensajes como "¡Felicidades Fabra! ¡Págate unos aeropuertos!".

Este año, sin embargo, ningún partido político se ha atrevido a 'jugar' con el rostro de Carlos Fabra a la lotería de Navidad, puesto que el uso de su imagen para vender papeletas el año pasado ya ha traído varios disgustos, en calidad de sentencias, al Bloc de Ontinyent y a Esquerra Unida.
Felicidades al desgraciado.

Arreglao.
No sé... imagino que el "artículo" busca echar mierda al tal Fabra, pero no cuela.
No dudo que sea un impresentable (al fin y al cabo es un político), pero desde luego no será por esta chorrada.
poyo escribió:No sé... imagino que el "artículo" busca echar mierda al tal Fabra, pero no cuela.
No dudo que sea un impresentable (al fin y al cabo es un político), pero desde luego no será por esta chorrada.

Edito, cagada por mi parte XD
Cuanta envidia, madre del amor hermoso.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hostia...esto es la leche....para que luego me hablen de que a todos los cerdos les llega su hora...o del puto karma... [qmparto] [qmparto]
sator escribió:Cuanta envidia, madre del amor hermoso.

Evidentemente que le tengo envidia, a mí también me gustaría blanquear dinero con ese descaro y sin esconderme, y que ni Cristo se atreviera a decir mu. Y como yo, todos.
Hombre, hoy como que mucho no es que pueda blanquear.

¿Envidia? ¿Pero tú te crees de verdad que le tocó la lotería 10 veces? Leí por ahí un análisis probabilístico, y había 1 entre 38.000.000.000.000 probabilidades de que ocurra algo así. La fe de algunos por su partido es increíble.
Javiguti escribió:¿Envidia? ¿Pero tú te crees de verdad que le tocó la lotería 10 veces? Leí por ahí un análisis probabilístico, y había 1 entre 38.000.000.000.000 probabilidades de que ocurra algo así. La fe de algunos por su partido es increíble.

Hombre, si en Korea se creen que su líder haya escrito cien mil libros ¿por qué no se va a creer sator que al Fabra le toque el gordo diez veces?

Mucha envidia es lo que hay, ya quisierais vosotros ser ese 1 entre 38.000.000.000.000.
Javiguti escribió:

¿Envidia? ¿Pero tú te crees de verdad que le tocó la lotería 10 veces? Leí por ahí un análisis probabilístico, y había 1 entre 38.000.000.000.000 probabilidades de que ocurra algo así. La fe de algunos por su partido es increíble.

Mueve montañas dicen,... [qmparto]
Iba a escribir algo pero creo que entre poyo y sator me han dejado sin palabras.

Enhorabuena (una vez más) a Carlos Fabra. Éste hombre debe pisar mucha mierda.

No peques de envidia chico, el sentido crítico es una virtud que se puede adquirir trabajándola un poquito.
Bou escribió:
Javiguti escribió:¿Envidia? ¿Pero tú te crees de verdad que le tocó la lotería 10 veces? Leí por ahí un análisis probabilístico, y había 1 entre 38.000.000.000.000 probabilidades de que ocurra algo así. La fe de algunos por su partido es increíble.

Hombre, si en Korea se creen que su líder haya escrito cien mil libros ¿por qué no se va a creer sator que al Fabra le toque el gordo diez veces?

Mucha envidia es lo que hay, ya quisierais vosotros ser ese 1 entre 38.000.000.000.000.

Y serán los mismos que se ríen de que algunos norkoreanos crean que su lider ha escrito tropecientos mil libros los que ahora dicen que esto es completamente posible [+risas]
Con lo vigilado que tiene que estar ese tio no creo que le sigan quedando ganas de meterse en chanchullos.

El PP de Manises repartio bastante millones, parece que se empieza a notar la mano de Mariano [uzi]
Ovetense_RMCF escribió:Con lo vigilado que tiene que estar ese tio no creo que le sigan quedando ganas de meterse en chanchullos.

Edito, cagada por mi parte XD
¿Pero os habéis leído la noticia o sólo os habéis quedado con el titular?
PainKiller escribió:¿Pero os habéis leído la noticia o sólo os habéis quedado con el titular?

Confieso que he flipado con el titular y he perdido hasta de vista el resto, no suelo hacerlo pero esta vez me ha pasado. Cagadón por mi parte y ya van dos esta semana XD

Qué vergüenza, ¡gracias por la corrección!

Cuando te llega el cheque de Genova?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto]

Aquí ya defienden al partido sin leerse la noticia, estoy por pensar que Bou lo hizo aposta.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Debería ser ilegal que la gente que cobra más de 2.000€ juegue a la lotería, al igual que los inmigrantes o los turistas.
Estamos tirando el dinero por la ventana coño.
Stringer Bell escribió:

Cuando te llega el cheque de Genova?

Ya nos les pagan ni con dinero....mira que son rancios estos del Pp. Ahora les pagan la droga: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CCd_PTdZv0

Carlos Fabra dice que lo importante es que tengáis salud.
ShadowCoatl escribió:[qmparto] [qmparto]

Aquí ya defienden al partido sin leerse la noticia, estoy por pensar que Bou lo hizo aposta.

Mm, según leo, lo que ha tocado es el número reservado al PP, vamos, que no puede haber blanqueado dinero, porque en este caso no sabía que le iba a tocar. El propio bou ha reconocido que no se había leído la notícia.

Lo cual no quita que todos sepamos por qué le toca siempre la lotería a Fabra (aunque este año no haya sido por eso, o al menos no lo parece).

Saludos
dark_hunter escribió:
ShadowCoatl escribió:[qmparto] [qmparto]

Mm, según leo, lo que ha tocado es el número reservado al PP, vamos, que no puede haber blanqueado dinero, porque en este caso no sabía que le iba a tocar. El propio bou ha reconocido que no se había leído la notícia.

Lo cual no quita que todos sepamos por qué le toca siempre la lotería a Fabra (aunque este año no haya sido por eso).

Saludos

A parte de la cantidad, que son 120€ al décimo lo que les ha tocado.

De todas formas, una cosa que no tengo claro, ¿cuantos décimos existen por número?
k-son escribió:Debería ser ilegal que la gente que cobra más de 2.000€ juegue a la lotería, al igual que los inmigrantes o los turistas.
Estamos tirando el dinero por la ventana coño.

Con comentarios como este y el del hilo de Carlota Sostres que poco vas a durar aqui.
De todas formas, una cosa que no tengo claro, ¿cuantos décimos existen por número?

Si mal no recuerdo 10 cartones, lo que no se es cuantos décimos van en cada cartón, no se si eran unos 20 o así.

Saludos
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Por eso y otras cosas,no creo en la lotería.
Ya lo dice el anuncio:Si sueñas...TONTERÍAS.
Cthugha escribió:Imagen

jajajajajajaja
Que este tío es un ladrón, nadie lo duda. Pero con la de millones que tendrá, unos cuantos boletos de 120€ cada uno...blanquear no se blanquea mucho dinero la verdad.
Hadesillo escribió:Iba a escribir algo pero creo que entre poyo y sator me han dejado sin palabras.

Enhorabuena (una vez más) a Carlos Fabra. Éste hombre debe pisar mucha mierda.

Y aquí otro que no ha pasado del titular [sonrisa]
Chico, que le han tocado 120 €...
Imagen

Bueno en este caso no es mucha cantidad, pero en cantidades grandes suelen ser comprados para blanquear dinero.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¡de 10 veces que le toca la lotería, 9 es para blanquear pasta y 1 para hacer ver que también es posible que le toque de potra!

Bravo Bou, ya haces que se retraten ellos solos hasta sin querer [qmparto] [plas]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿120 € le han tocado?

Que vergunza [+risas]

Coño, que es un chorizo y un sinverguenza lo suponemos... pero esto roza lo cómico.
Lo que hay que leer,sabemos que político bueno no existe pero lo de este hilo es de chiste.
cash escribió:Hostia...esto es la leche....para que luego me hablen de que a todos los cerdos les llega su hora...o del puto karma... [qmparto] [qmparto]

Le pueden pasar 2 cosas buenas... Y que luego le pase algo gordo. Quien sabe...
Orbatos_II escribió:¿120 € le han tocado?

Que vergunza [+risas]

Coño, que es un chorizo y un sinverguenza lo suponemos... pero esto roza lo cómico.

Estos se quedaron con el titular y se la sudaba leer mas, ¿para que iban a molestarse en leer la noticia?

Opinar sin tener ni puta idea de algo, 100% typical spanish
ShadowCoatl escribió:¡de 10 veces que le toca la lotería, 9 es para blanquear pasta y 1 para hacer ver que también es posible que le toque de potra!

Bravo Bou, ya haces que se retraten ellos solos hasta sin querer [qmparto] [plas]

¿Quitando a sator puedes nombrar a uno solo en el hilo que no haya llamado corrupto a Fabra?

Porque si es solo por sator mucho éxito no ha tenido xD.
Que fabra es un golfo no es noticia,como que Fabrá es el reverso tenebroso de Bou...

El mio es el felón de Zp,Bou quizás aún trata a Fabra con más desprecio que yo a Zp...
maponk escribió:El mio es el felón de Zp,Bou quizás aún trata a Fabra con más desprecio que yo a Zp...

Hombre, no lo he mencionado muchas veces ¿no? He vivido en Castellón pero no soy de allí, vamos, que no me toca muy de cerca. Mencióname a Camps y la cosa ya cambia...
Vaya gilipollez de artículo. A esto se dedica la prensa. ¿Y hay gente que la compra?. Cuánto habrá jugado Fabra?
WAKAWAKA escribió:Vaya gilipollez de artículo. A esto se dedica la prensa. ¿Y hay gente que la compra?. Cuánto habrá jugado Fabra?

Hombre, la verdad es que resulta curioso que le haya vuelto a tocar a este individuo otro dinero, aunque sea poco.
Carlos A. escribió:
WAKAWAKA escribió:Vaya gilipollez de artículo. A esto se dedica la prensa. ¿Y hay gente que la compra?. Cuánto habrá jugado Fabra?

Hombre, la verdad es que resulta curioso que le haya vuelto a tocar a este individuo otro dinero, aunque sea poco.

Hombre si el pp de valencia ha ido vendiendo papeletas entre sus socios es normal que este llevara alguna papeleta.
dark_hunter escribió:
ShadowCoatl escribió:¡de 10 veces que le toca la lotería, 9 es para blanquear pasta y 1 para hacer ver que también es posible que le toque de potra!

¿Quitando a sator puedes nombrar a uno solo en el hilo que no haya llamado corrupto a Fabra?

Porque si es solo por sator mucho éxito no ha tenido xD.

Yo no conozco a Fabra y no estoy hablando de su gestión, lo único que digo es que me parece patético que la gente le acuse de corrupto y chorizo porque le hayan tocado algunos décimos de los de 120 €.

Es que menuda gilipollez de "noticia", con todos los respetos.
sator escribió:Yo no conozco a Fabra y no estoy hablando de su gestión, lo único que digo es que me parece patético que la gente le acuse de corrupto y chorizo porque le hayan tocado algunos décimos de los de 120 €.

Arriba ya te han comentado que es la décima vez (en once años) que le toca la lotería, y no precisamente decimillos. Ahora bien, siendo un trolazo es normal que te interese agarrarte a tu postura de "eso no lo he leído, se meten con él porque es tuerto".
El Mundo escribió:Apenas un día después de que el presidente del PP presagiara públicamente que volvería a ser agraciado con la suerte, Fabra ha sido escuchado por la 'diosa fortuna' de nuevo.

Y encima cachondeo.
Yo me creo que siempre le toquen premios, teniendo en cuenta que él tiene el poder monetario para gastarse 5.000€ en números... No es tan raro que luego le toque algo aunque sea de la pedrea (claro, nunca dicen cuanto se ha gastado).

Dice que le han salido premiados "unos décimos" eso pueden ser 2 de cientos que haya podido comprar.

Otra cosa sería que se denunciara que los compra con dinero público, pero eso ya es harina de otro costal y no tiene nada que ver
Este año, entre esto y la millonada que le ha tocado a Rus y Crespo (este último enfangado hasta el cuello judicialmente), estoy mucho mas que feliz de no haber gastado ni 1€ en lotería.

No dudo que me pueda tocar... pero es muchíiiiiiiiiiiisimo más probable que regale tontamente mi dinero a gente que no lo necesita en tal cantidad.
sobran las palabras

Imagen

Viva Fabra y Viva el aerotuerto que solo genera gastos y mas gastos.

aqui una muestra de como se las juega este tipo, imputado por un delito contra la hacienda publica, trafico de influencias y sobornos. por los cuales le piden 15 años de carcel y una multa de 2,3 millones de euros y aun asi se gasta mas de 300.000 euros en poner una estatua suya en la rotonda de acceso al aeropuerto.

Imagen
no oficial XD
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hasta cuando les toca la lotería jajajaajajajja XD XD XD XD

Voy a escribirle al adminitrador/es de EOL para que le cambien el nombre a miscelanea, que largo se les va a hacer a algunos los próximos 4 años :p

salu2
96 respuestas
1, 2