a cual ixtreme actualizo 1.61 o LT cual me recomiendan

mmm no me decido... sobre LT se poco pero me imagino que es mejor que 1.61 ¿no?, ya que es mas nuevo... pero no se... @_@''?¿?¿? no me decido... hay.... cual me recomiendan???, yo no voy a jugar al live por que tengo miedo, y e leido que 1.61 se tragara todas las futuras waves y esto me tranquiliza por que asi no tendre que pagar mas... no se como actua LT e leido pero como soy novata en todo esto no entiendo nada... para mi es como en chino xD sorry alguien me ayuda plizz??
con el LT tambien se tragara las futuras waves...
entonces LT y 1.61 son casi lo mismo?¿? en que se diferencia?
Rubita_lalala escribió:entonses LT y 1.61 son casi lo mismo?¿? en que se diferencia?

pues que el LT es una copia casi exacta del firm original, cuyo factor positivo sería evitar el baneo... pero eso habria que verlo jejeje
Si no vas a jugar al live metele un firm no stealth,te banean seguro si juegas online,pero se tragara todo lo que le metas futuras waves y juegos parcheados,TODO,ya que no chequea nada.
Si eres un temerario y te vas a conectar online con backups pon el LT [sonrisa] .
El 1.61 no soportara otras waves despues de la 5.
Eso, el que mas conpatibilidad tiene es el 1.6 no steam, o eso creo, eso si, no te conectes al live
_Makako_ escribió:Si no vas a jugar al live metele un firm no stealth,te banean seguro si juegas online,pero se tragara todo lo que le metas futuras waves y juegos parcheados,TODO,ya que no chequea nada.
Si eres un temerario y te vas a conectar online con backups pon el LT [sonrisa] .
El 1.61 no soportara otras waves despues de la 5.

el LT no hace comprobaciones de capas (waves) es por eso que hay que chekar si estan las copias bien hechas (por lo del baneo y tal xDD)
monjelopez escribió:Eso, el que mas conpatibilidad tiene es el 1.6 no steam, o eso creo, eso si, no te conectes al live

Ya me gustaria a mi que el 1.6 fuera compatible con Steam,menudos vicios me iba a echar al Counter Strike jaja.Ahora en serio,si es para el offline,metele el 1.6NS
Ok,yo pensaba que el LT era un firm stealth,entonces estamos casi en las mismas que con el firm 1.60 nostealth ¿no?
Nadie puede asegurar que el nuevo firm LT sea el firm definitivo anti-baneo,en una de estas puedes grabar una imagen modificada sin comprobar y se iria el invento al garete y a joderse [poraki] .
No creo que el LT se comporte asi.Porque para eso esta el 1.60 nostealth.
No tiene sentido sacar un firm asi..............
8 respuestas