¿A cual videojuego le habeis llegado a hacer el amor?

1, 2, 3
Dicho de otro modo, cual es L.O.M.A.S ( La Obra Maestra Absoluta Sensorial) que os ha provocado el nirvana mental, el caos orgásmico.

Nuestro vicioso sistema límbico posee el circuito de gratificación del cerebro. De este modo tan fastuoso se conecta varias estructuras cerebrales que verifican y contrastan nuestra capacidad de sentir placer por juegos que destacan del resto, por una jugabilidad de caracter hercúlea, borbónica y avasalladora.

Podemos amar muchos juegos, pero pocos son los que nos llevan a otros mundos oníricos de Agamenón o Adonis.

Imagen

Imagen

En mi caso uno de ellos ha sido SOLDIER OF FORTUNE. La violencia visual, unida a unos modelados por el año 2000 realmente quiméricos y exquisitos, unido al sistema novedoso de "daños por partes corporales", fueran la receta que provocó un estallido de endorfina en todo mi interior.

Y en este presente, debo decir que:

En este 2011 en general, estoy llevando los receptores digitales específicos de opiáceos de mi sistema nervioso hasta cotas solo vistas en antaño.

Mis encefalinas y las de todos estan de suerte este gran año y aunque se una o acople a los receptores de opiáceos del axón ( la fibra nerviosa digital conductora del dolor para bloquear la transmisión de las sensaciones dolorosas como Crysis 2 y otros proyectos baladis), no va a ser suficiente para aplacar mis endorfinas

..................................................................................................................................

Si teneis alguna cosa escrita, dibujada, tocada, definida, un video explicando lo que sentis con determinado juego ponedlo, cualquier forma de arte.

Yo he disfrutado con DNF, y ahi dejo de nuevo la BSO tocandola yo en piano, en un momento de nirvanismo acelerado en horas vespertinas con aroma a noctambulismo colonial.

http://www.youtube.com/watch?v=-pGw7dBDQxk
Las primeras dos o tres horas de bioshock.

Gabriel knight 3.

Y el soul reaver 1 tambien me encanto.
Prosas, creo que ya es hora de que dejes los videojuegos, estás traspasando la línea.

Por cierto, el primer Soldier of Fortune lo único que me produjo fué mareos cuando lo jugué en PS2, no lo he vuelto a tocar, no me parece mal juego pero tampoco tiene nada destacable.
Las piezas audiovisuales jugables que mas me ha deleitado a niveles púramente (aunque no exclusivamente) sentimentales hasta el punto de querer ser uno con su perfección, al más puro estilo platónico, han sido sin dudarlo un sólo momento los dos juegos lanzados por el momento por Team ICO.

Dos juegos que sin ser perfectos, ni todo lo contrario, logran transmitir al jugador una sinfonía de sensaciones perfecta. Erecta. Única. Inolvidable.

Luego está Portal, que me pone las venas del capullo como hebras de azafrán. También.
Company of Heroes
Imagen

En un principio solo había puesto este pero como la gente se ha emocionado poniendo hasta de consola me quedo yo también agusto:

SUIKODEN II
Imagen

WARCRAFT II
Imagen
ILLUSION OF TIME
Imagen

HEROES OF MIGHT AND MAGIC II
Imagen

Ultima Online
Imagen

Dungeon Master II
Imagen

Monkey Island 1,2 y Indiana Jones Fate of Atlantis
Imagen

Constructor
Imagen

Settlers II
Imagen

One must fall
Imagen

Cadillacs & Dinosaurs (en recreativa)
Imagen

Street Gangs
Imagen

Rome Total War
Imagen

Pokemon Rojo
Imagen
Con juegos de PC pocos, pero ultimamente espero con MUCHA ansia el juego para PS3 "Journey" solo ver los videos me tienen totalmente encandilado y sera probablemente una de las mejores experiencias videojuegiles en años

Luego otro juego (mediocre para mucha gente y siendo critico, para mi tb XD) que con mezclas de patriotismo exagerado, la banda sonora con toques retro 80tero de Jesper Kyd, su respawn infinito, la ambientacion en ciudad y un gameplay bastante interesante que me dejo mucha huella es Freedom Fighters
A mi con el Final Fantasy VIII me la metieron doblada. No se si te vale.

PORTAL
CaronteGF escribió:A mi con el Final Fantasy VIII me la metieron doblada. No se si te vale.

Entonces el mio es el Black Ops XD

P.D. Que grande eres Prosas!, currándote las imágenes que producen el orgasmo sensitivo.
Para mi, Ocarina of Time. Daria cualquier cosa por un lavado de cerebro, y volver atras cuando jugaba antes de irme al cole. Aún me acuerdo de la imagen de Hobby Consolas del árbol Deku. La verdad que tengo recuerdos de antes de jugarlo, cuando mi padre me lo compró y me soltó una colleja por impaciente XD En fin, sublime.
Keihanzo escribió:Las piezas audiovisuales jugables que mas me ha deleitado a niveles púramente (aunque no exclusivamente) sentimentales hasta el punto de querer ser uno con su perfección, al más puro estilo platónico, han sido sin dudarlo un sólo momento los dos juegos lanzados por el momento por Team ICO.

Dos juegos que sin ser perfectos, ni todo lo contrario, logran transmitir al jugador una sinfonía de sensaciones perfecta. Erecta. Única. Inolvidable.

Luego está Portal, que me pone las venas del capullo como hebras de azafrán. También.

Precisamente los 2 que iba a decir yo, tal cual, 2 OBRAS MAESTRAS. Otros te pueden divertir más,dar más horas,pero estos juegos están a otro nivel.
Keihanzo escribió:Las piezas audiovisuales jugables que mas me ha deleitado a niveles púramente (aunque no exclusivamente) sentimentales hasta el punto de querer ser uno con su perfección, al más puro estilo platónico, han sido sin dudarlo un sólo momento los dos juegos lanzados por el momento por Team ICO.

En este 2012 en general, estoy llevando los receptores digitales específicos de opiáceos de mi sistema nervioso hasta cotas solo vistas en antaño.

Mis encefalinas y las de todos estan de suerte este gran año y aunque se una o acople a los receptores de opiáceos del axón ( la fibra nerviosa digital conductora del dolor para bloquear la transmisión de las sensaciones dolorosas como Crysis 2 y otros proyectos baladis), no va a ser suficiente para aplacar mis endorfinas.
El prosas escribió: la fibra nerviosa digital conductora del dolor para bloquear la transmisión de las sensaciones dolorosas como Crysis 2 y otros proyectos baladis

Pero, ¿Crysis 2 no era aquella obra de teoracto, seráfica y onírica, una experiencia de divinidad absoluta?
Eres un poco voluble Prosas.
T1100 escribió:
El prosas escribió: la fibra nerviosa digital conductora del dolor para bloquear la transmisión de las sensaciones dolorosas como Crysis 2 y otros proyectos baladis

Pero, ¿Crysis 2 no era aquella obra de teoracto, seráfica y onírica, una experiencia de divinidad absoluta?

Dudo que el dijera eso sobre Crysis 2 cuando precisamente lo ponía a parir XD
T1100 escribió:

Crysis 2 una vez terminado para mi no ha significado lo que en mi interior esperaba con ansiedad. Aqui hablemos del "reproductor sexual digital de endorfinas", sobre Crysis 2 ya existe su post correspondiente.

Con Mirrors Edge puse mucho cariño pero cuando lo he terminado no ha dejado de ser una obra maestra de estilo e imagen, pero no en su conjunto.

Voy viendo videos de los juegos que vais nombrando, aunque los conozco, quiero analizarlos.
joder prosas, tendrían que hacerte moderador de pc [poraki]
pues yo que recuerde "hacerle el amor" sería los años que jugué al final fantasy 11, a mi char que era una mithra.
eso más unos porritos de maria hacian que me lo pasara bastante bien xD
El prosas escribió:
T1100 escribió:

Crysis 2 una vez terminado para mi no ha significado lo que en mi interior esperaba con ansiedad. Aqui hablemos del "reproductor sexual digital de endorfinas", sobre Crysis 2 ya existe su post correspondiente.

Con Mirrors Edge puse mucho cariño pero cuando lo he terminado no ha dejado de ser una obra maestra de estilo e imagen, pero no en su conjunto.

Voy viendo videos de los juegos que vais nombrando, aunque los conozco, quiero analizarlos.

No, si yo estoy más o menos de acuerdo con tu valoración final de Crysis 2, pero en ese momento me pareció exagerado tu entusiasmo cuando ya desde temprano se vislumbraban sus virtudes y defectos.
El prosas escribió:

En este 2012 en general, estoy llevando los receptores digitales específicos de opiáceos de mi sistema nervioso hasta cotas solo vistas en antaño.

Mis encefalinas y las de todos estan de suerte este gran año y aunque se una o acople a los receptores de opiáceos del axón ( la fibra nerviosa digital conductora del dolor para bloquear la transmisión de las sensaciones dolorosas como Crysis 2 y otros proyectos baladis), no va a ser suficiente para aplacar mis endorfinas.

¡Regocijémonos todos sin duda!, por que si bien lo que ha comentado no es del todo falso ni termina de ser cierto, conocidos juegos han herido mi corazón con monótona languidez, cual amante gay que abandonate en un motel de 25€ la noche, con la televisión mal sintonizada y las sábanas aún pringosas. Uno de ellos Obviamente ha sido el ya comentado y mil veces mencionado Crysis 2.

Afortunadamente, el Demiurgo, cuando cierra la puerta abre una ventana y otros juegos (Minecraft & Cia.) por los que un servidor no hubiera prestado ni lo que dieron por bautizarlos, como niño que nace sin piernas ni brazos, luego se han convertido en un atractivo y musculoso torso. Ya sabe vuecencia, por seguir con el metaforismo.

Con Dios.
Keihanzo, ¿eres un prosas oculto? xD
Sin un orden en concreto:

DreamCast:
    Jet Set Radio
    Shenmue I&II
    Phantasy Star Online

PS2:
    Xenosaga Episode I: Der Wille Zur Macht
    Killer 7
    Fatal Frame II: Crimson Butterfly

GC:
    Metroid Prime

XBox 360:
    Lost Odyssey
    Lumines LIVE!
PC:
    WoW durante una temporada (y aún me emociono con el símbolo de la horda)
    Iji
    The Longest Journey
    Machinarium
    Mirror's Edge
    The Path
    Knytt Stories
    Saira
    Vampire: The Masquerade Bloodlines
    Alice: Madness Returns
sin dudarlo un segundo, GTA4. horas y horas...
El juego con el que más tiempo he pasado, sufriendo y disfrutando como nunca ha sido con el WoW.

Pero como todo lo bueno llega a su fin. En este caso un amigo me empujo a conocer el poderoso Mass Effect, haciéndome sentir amor y odio al mismo tiempo, una sensación que nunca creí que pudiera conocer, al menos no de un videojuego.

Saludos.
RFB escribió:Sin un orden en concreto:

DreamCast:
    Jet Set Radio
    Shenmue I&II
    Phantasy Star Online

PS2:
    Xenosaga Episode I: Der Wille Zur Macht
    Killer 7
    Fatal Frame II: Crimson Butterfly

GC:
    Metroid Prime

XBox 360:
    Lost Odyssey
    Lumines LIVE!
PC:
    WoW durante una temporada (y aún me emociono con el símbolo de la horda)
    Iji
    The Longest Journey
    Machinarium
    Mirror's Edge
    The Path
    Knytt Stories
    Saira
    Vampire: The Masquerade Bloodlines
    Alice: Madness Returns

¡He aquí un ilustre!
Si teneis alguna cosa escrita, dibujada, tocada, definida, un video explicando lo que sentis con determinado juego ponedlo, cualquier forma de arte.

Yo he disfrutado con DNF, y ahi dejo de nuevo la BSO tocandola yo en piano, en un momento de nirvanismo acelerado en horas vespertinas con aroma a noctambulismo colonial.

Keihanzo escribió:
RFB escribió:

¡He aquí un ilustre!

*Hace una reverencia* Gracias, gracias.
El prosas escribió:Si teneis alguna cosa escrita, dibujada, tocada, definida, un video explicando lo que sentis con determinado juego ponedlo, cualquier forma de arte.

A mi sin embargo, DNF me ha parecido el equivalente jugable a un helado de Pús con mantequilla.

PD: ¿Puede darle unos arreglillos Bossa Nova?

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=bU9ELSXzJdw&feature=related
Si tuviera que elegir una canción que demostrara mi sentimiento por otro gran juego seria esta:

Saludos.
Yo creo que habiendo tenido la suerte de disfrutar de estos de juegos, ya me puedo morir tranquilo.

Imagen
Imagen
Keihanzo escribió:
El prosas escribió:Si teneis alguna cosa escrita, dibujada, tocada, definida, un video explicando lo que sentis con determinado juego ponedlo, cualquier forma de arte.

A mi sin embargo, DNF me ha parecido el equivalente jugable a un helado de Pús con mantequilla.

PD: ¿Puede darle unos arreglillos Bossa Nova?

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=bU9ELSXzJdw&feature=related

Se le puede dar Bossa Nova, trance, o hasta reggaeton del de "arrimar". De cualquier estilo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este dedicado a ElProsas que se que le gusta:

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Battlefield Bad Company 2, llevo unas 1200h con este juego y no me aburre en absoluto, cada partida es unica [amor]
jugarlo con amigos no tiene precio
Gracias por el regalo anikilador, realmente me gusta el diseño de Prophet, me parece un buen producto como heroe, una pena que los mundos por donde se mueve no esten a la misma altura que su personaje.
gtaadictops3 escribió:Battlefield Bad Company 2, llevo unas 1200h con este juego y no me aburre en absoluto, cada partida es unica [amor]
jugarlo con amigos no tiene precio

+10
Uff, tendre que hacer memoria por que creo que alguno me olvido, pero; los que si se que me han marcado y me han hecho vivir la historia son estos juegos:

-Starcraft: Probe una demo que me vino con alguna revista y tanto mi hermano como yo nos marco y le tenemos un cariño especial a esta saga.

-Homeworld 1 y 2: Una saga que me marco por la historia que te relatan y sobretodo en el 1 que la dificultad era infernal, al final me lo consegui pasar con una guia después de unos 10 años sin conseguir pasarlo XD.

-Metal Gear Solid: Juego que me hizo disfrutar de mi Playstation y ademas me lo pase unas cuantas veces.

-Mass Effect: Aun me acuerdo del dia que urgando por internet curiosidades de la xbox360, me encuentro este juego cuyo trailer me dejo los pelos como escarpias por la banda sonora que llevaba. Al conseguir al fin mi Xbox360 no dude en pillarlo y dios, fue ponerlo y las ver esas escenas espaciales junto a la sublime historia, con la Banda sonora que llevaba me hacia vivirlo casi. El 2 mas de lo mismo, se repetia la misma sensacion pero a niveles superiores [sonrisa]

-Zone Of The Enders: Esta Saga es la obra culminante de Kojima, el mejor juego de Mechas (no he encontrado ningún otro juego que me transmita la misma experiencia). Me pille la PS2 por este juego y ademas se vino para casa el mismo día que hice la compra!
Sobretodo el Final sublime que te deja con unas ganas de seguir jugando que darías cualquier cosa por saber que coño pasa después. La 2 parte mejoro todo y consiguio una experiencia que me dejo marcado de por vida. Me alegro saber que hay remake HD para 360.

-Devil May cry: Me encanta dante, cuando descubri este juego; la carisma del personaje me marco.

Seguro que hay alguno mas pero sobretodo Mass Effect y ZOE, no he vuelto a sentir nada parecido a lo que vivi con estas sagas
Team Fortress 2 en su época buena, Killing Floor, Half Life 2
Y que no sean de pc: Jet Set Radio, Skies of Arcadia y Sonic Adventure 2 (Dreamcast FTW).
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece mentira que nadie lo haya puesto:

SEX BEACH 3

Imagen

Video para el que no lo conozca:

http://www.youtube.com/watch?v=CN_xv3ABSx4

Dicen los rumores que en breve van a sacar un parche para controlarlo con el kinect..............

No digo mas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No son de PC pero son los que me tocaron la fibra sensible de forma notable, en aquel entonces yo no tenía más plataformas.

Imagen

Imagen

Imagen

Estos 3 juegos me marcaron especialmente, y un poco después:

Imagen

Y un tiempo después:

Imagen

La etapa classic tenía un encanto que no he vuelto a encontrar.
Hay que estar mal, muy mal para comparar un juego con un polvo bien echado XD
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y por ultimo esta obra maestra

Imagen
Mis mejores experiencias en videojuegos, principalmente las viví con mis primeras experiencias fuertes. Así es exactamente como funciona el sistema limbico. Mientras más lo estimulas, más adicción crea pero más insensibilidad tienes, generalmente.

Mi primera experiencia con la PS2 (recien comprada) --> iba con Kingdom Hearts

Final Fantasy X (primera vez q juego un FF en mi vida más de 2 horas y siendo "mío") (la sensacion de q no se acabava nunca me encantaba)

Super Smash Bros Melee (nintengo 64) más de lo mismo, primera vez q juego multiplayer en la 64 con mis primos y con mis amigos durante mucho tiempo (nos viciemos meses)
A mi me sucede algo bastante particular y es que desde crío siempre he dedicado mucho más tiempo (95%) a leer revistas (y ahora foros y webs) sobre videojuegos, consolas, ordenadores y tecnología en general que al hecho mismo de jugar a esos mismos juegos. He tenido un monton de consolas y cientos de juegos pero realmente he jugado muy pocas horas a ellos, de modo que los juegos a los que es condición indispensable dedicarles tiempo (rpg y demás) fueron dados por imposibles de antemano sin llegar casi ni a jugar. Asi pues mis juegos favoritos son:

Imagen
The Secret of Monkey Island.
10 de la noche, una oficina en silencio, luces apagadas, aburrimiento absoluto, un pc viejo con clave, logro acceder con un disco de arranque, instalo el juego por primera vez en la vida deseando que no sea una mierda...hoy esta el número uno de mi lista personal

Imagen
Super Mario Kart (Snes)
Sin duda al juego que más horas he jugado en toda mi vida, jugaba con un gran amigo a dobles y era la leche

Imagen
Tomb Raider I (PC y PSX)
Fueron unos meses sabáticos cuando deje los estudios y aunque fue fugaz pero le metí bastantes horas aunque no logré terminarlo

Mmmm luego quizá anexe alguno más.

Saludos.
El primero que me mantuvo horas y horas pegado a la pantalla fue el Jazz Jackrabbit,fue al primero que me vicié 8 horas seguidas.

La Fuga de Monkey Island ,que fue como una serie de dibujos interactiva.

Y Diablo II el primero que jugué online con regularidad.Una gran experiencia.
Prosas se te v la pinza cosa mala no???? xDD

Pues a mi ningún juego me ha producido esas sensaciones porque quizás no "profundizo" tanto, pero quizás la saga ufo&xcom se le ha acercado un poco

Saludos
Cronológicamente (más o menos):

Recreativas: Double Dragon y Golden Axe (seguro que me dejo algo pero mi memoria nunca ha sido muy buena [fumeta] )

Master System: Asterix y Wander Boy 2

Megadrive: Flashback; Street of Rage (los dos primeros) y Earth worm jim

Supernintendo: SMW 2:Yoshy´s Island y los Donkey kong

N64: Zelda

Psx: Tenchu; Metal Gear y Soul Reaver

Ps2: God of War y Metal Gear 3

Pc: Operation Flashpoint 1 (y el resistance); Far Cry 1; Call of Duty 1; S.W.:Jedi Night 2 y Academy

Bueno, esta lista es de los juegos que mas me impactaron en su momento y para la época. Aunque unos han envejecido mejor que otros, juegos como Flashback o Golden Axe entre otros aun los sigo jugando, imprescindibles en cualquier "Dingo" [sati] .
Y eso que dije que fuera solo un juego, está claro que somos todos multiorgásmicos.
Kingdom hearts (el primero)
Final Fantasy X
homefront, pokemon amarillo y battlefield bad company 2.
Aunque homefront me hizo un paro-polla en medio del coito con ese final, y el bad company 2 casi me hace llorar [buuuaaaa]
116 respuestas
1, 2, 3