Dicho de otro modo, cual es
L.O.M.A.S (
La
Obra
Maestra
Absoluta
Sensorial) que os ha provocado el nirvana mental, el caos orgásmico.
Nuestro vicioso sistema límbico posee el circuito de gratificación del cerebro. De este modo tan fastuoso se conecta varias estructuras cerebrales que verifican y contrastan nuestra capacidad de sentir placer por juegos que destacan del resto, por una jugabilidad de caracter hercúlea, borbónica y avasalladora.
Podemos amar muchos juegos, pero pocos son los que nos llevan a otros mundos oníricos de Agamenón o Adonis.
En mi caso uno de ellos ha sido SOLDIER OF FORTUNE. La violencia visual, unida a unos modelados por el año 2000 realmente quiméricos y exquisitos, unido al sistema novedoso de "daños por partes corporales", fueran la receta que provocó un estallido de endorfina en todo mi interior.
Y en este presente, debo decir que:
En este 2011 en general, estoy llevando los receptores digitales específicos de opiáceos de mi sistema nervioso hasta cotas solo vistas en antaño.
Mis encefalinas y las de todos estan de suerte este gran año y aunque se una o acople a los receptores de opiáceos del axón ( la fibra nerviosa digital conductora del dolor para bloquear la transmisión de las sensaciones dolorosas como Crysis 2 y otros proyectos baladis), no va a ser suficiente para aplacar mis endorfinas
..................................................................................................................................
Si teneis alguna cosa escrita, dibujada, tocada, definida, un video explicando lo que sentis con determinado juego ponedlo, cualquier forma de arte.
Yo he disfrutado con DNF, y ahi dejo de nuevo la BSO tocandola yo en piano, en un momento de nirvanismo acelerado en horas vespertinas con aroma a noctambulismo colonial.
http://www.youtube.com/watch?v=-pGw7dBDQxk