-RollerCaoster Tycoon 1 , un juegazo impresionante que fue el primer juego que jugue en mi pc. Sigue pareciendome un juegazo, esos graficos isometricos me vuelven loco, me encantan. Lo que pagaraia para que sacaran un juego como los dos primeros con el mismo estilo y de graficos epro con más cosas y mejorados. El 3 esta muy bien por el tema de montar en atracciones y tal epro el estilod e las atracciones es como infantil y no me convence, eso si en el 3 la posibilidad de los mods es la ostia.
-Half Life 1 (aunque no me pase el boss final, aun esta pendiente), half life 2 y todos los episodios: Una autentica obra de arte , una historia magnifica, es como vivir una pelicula en primera persona, deseoso esperando el famosos episodio 3 y esperando que algun dia hagan la pelicula
(con morgan freeman como Gordon freeman
nah es broma el que molaria seria el actor de house que es clavadito a freeman).
-Monkey Island 1, con las risas que me heche con este, otra obra maestra digno de jugar y rejugar. Mira alli detras el mono de 3 cabezas...
-Fallout 3, para los que juagron los primeros una aberrazion pero para miq ue no los jugue y el estilo lento de los primeros no me mola este me encanta sobretodo la profundidad del juego, puedes hackear un pc en un sitio abandonado y encontrar una agenda que explica lo que les paso,... Millones de cosas que investigar,...Y ese estilo retro moderno me hizo enamorarme de el, musica de los años de la pera, cosas del siglo pasado junto con robots y alta tecnologia fuera de la epoca hace una combinacion perfecta para mi.
-GTA San Andreas: Gran juego que casi a provado todo el mundo, aunque vicecity me dejo mejor sabor de boca voto por este por el grande mundo variado y por una buena historia.
- Pokemon Crystal, que vicios aquellos con mi gameboy color, casi me lo paso dos veces las dos partidas jodidas por un amigo
.
Ahora no tengo web** de aguntar esas tropecientas luchas que habais de hacer cada dos por 3 que si la heirba que si entrenador que si... te lo juro ahora me pone d elos enrvios pero en su moemnto me encantaba.
- Seguro que hay muchos más pero ahora no caigo.