¿A cual videojuego le habeis llegado a hacer el amor?

1, 2, 3
Pokémon Azul, primer juego que me regalaron por un cumpleaños y me produjo orgasmos por todas partes. Lo caté antes de empezar la fiesta y estube toda la fiesta esperando a que se acabara para poder jugar al puto juego.
El juego que más me ha tocado la fibra ha sido Shadow of the Colossus. Una obra de arte en todos los sentidos.

http://www.youtube.com/watch?v=KRvHyYUhM74

Otros que también me marcaron fueron los que componen la saga MGS, en especial el primero aunque el final de Metal Gear Solid 3: Snake Eater me emocionó mucho. En cuanto a trama es posiblemente la mejor recta final que he visto jamás en un videojuego.

Si hablamos de PC la verdad es que ningún videojuego me ha llegado tan hondo como los que he mencionado pero guardo un gran recuerdo del primer Bioshock.
ICO fue un juego increible, lastima que solo estuviera para ps2
Commandos 2 (aun lo juego de vez en cuando):

Imagen

Commandos 3:

Imagen

Metal gear solid (psx), Metal gear solid 3 (ps2), God of War 1 (ps2), GOW 2(ps2), GOW chains of olympus (psp), Sonic (megadrive), Metal gear solid 4 (ps3), Final fantasy VIII (psx), Final fantasy VII (psx), Batman arkham asylum, dragonball Z budokai 3 (ps2).

Por debajo de estos estan los Pc Fútbol, Gran turismo 2 (psx), MGS 2 (ps2), MGS portable ops (psp), Pro evolution soccer 3, 5 y 6, Heroes of might and magic 3, Star wars the force unleashed, assassin's creed 2, GTA san andreas, GTA vice city, GTA 3, GTA vice city stories, kingdom hearts (ps2) y Need for speed underground 2.

Ya que se ponen juegos de otras plataformas a parte de pc, creo que deberia trasladarse el hilo a multiplataforma.
Resident Evil 2... Teniendo 10 años fue el primer juego que jugué en la PSX, vaya delicia al sentir el agobio de los benditos zombies perseguirte sumado a la genial ambientación del juego, vaya obra maestra

Así también tengo al Goldeneye (otro debut esta vez en la N64) como uno de mis juegos más recordados y queridos, por ser uno de los primeros fps que llegué a jugar
Imagen

Cada vez que veo la game boy vieja no puedo evitar encenderla y pasarme al menos el primer mundo [amor]
Dificil decir solo uno con 14 consolas y mi fiel PC, creo que ay juegos que definen cada generacion:

Ninja Gaiden (NES): No es el mejor de la consola(alabado sea Super Mario Bros 3), pero desde la edad que tenia(de niño siempre fui fan de los Ninjas) y con ese increible Intro, lo jugue un millon de veces(aunque nunca lo haya podido pasar de niño [+risas]

Chrono Trigger(SNES): Increible RPG, recuerdo cuanto lo jugaba, cuando mis amigos ya tenian 64, yo consegui este juego en una barata en USA y no me arrepiento, lo tengo fisicamente en un increible estado, uno de los mejores juegos

Zelda Ocarina of Time (N64): Desde el primer trailer cuando aun se llamaba Zelda 64(que salia peleando contra una calvera) este juego me volvio loco, las graficos, la musica, el final, EL juego

Metal Gear Solid(PSone): Hace poco lo rejugue en GCN el remake, y la verdad ya no me gusto tanto(aun asi mejor que el 2), pero en su tiempo, wao, era como ver una pelicula jaja

Shenmue (Dreamcast): Prefiero no hablar... quiero mi Shenmue 3!!! [+furioso]

Half Life (PC): La desicion mas dificil, en PC que es comparar toda una historia, pero este juego es increible todavia hoy en dia, el formato en que esta desarrollado tanto en gameplay como en tematica es muy superior a juegos actuales como The Conduit o casas de esas. Excelente juego que puso un estandar

God Of War/Metal Gear Solid 3/Team Ico: Alguno de esos, no se
Sakuranbo escribió:Imagen

Totalmente, no he visto juego mas divertido de 2 jugadores, me pasaba las tardes jugandolo, y como no se podia guardar el vicio era pequeño.... " tu por un lado y yo por el otro " BugiBugiBugiBugiBugiBugiBugiBugi

darklm escribió:Resident Evil 2... Teniendo 10 años fue el primer juego que jugué en la PSX, vaya delicia al sentir el agobio de los benditos zombies perseguirte sumado a la genial ambientación del juego, vaya obra maestra

Y sus puzzles, de pequeño me encantaba este juego tambien y eso que se pasaba miedo, los de ahora no valen nada.
Hay taaaaantos... no acabaría

Final Fantasy 6/7/8
Chrono Trigger
Metal Gear 1/3
GTA Vice City/San Andreas
Theme Hospital/Park
Assassin's Creed II/Brotherhood
ISS 98'
PES 1/2/3/4/5/6
NFS Hot Pursuit
Age Of Empires II Conquerors
Zeus/Caesar III
Medieval II/Rome Total War
Fallout 1/3
Tenchu
TES Morrowind/Oblivion

Si, he tenido demasiado placer XD
Por donde empezar.....

El primero seria el "The Legend of Zelda" para NES (http://youtu.be/uyMKWJ5e1kg) tarde mas de 4 años en pasarmelo, casi llore mas cuando encontre la mazmorra 7 que cuando me pase el juego, me gusto tanto que hasta dibuje a mano en papel de impresora todo el mapa y coloreado con lapizes de madera. Otro de NES seria el "BattleToads" otro juego que tarde varios años en pasarmelo, que para aprenderse la pantalla 3 de las motos (http://youtu.be/ye-kPP3D27o) y la 7 la del avion (http://youtu.be/o1lfiCtdO2c) era casi ÉPICO, tambien es epico conseguir mas de 30 vidas en la segunda pantalla a base de los cuervos.

En la SuperNES seria el "secret of mana", un juego en el cual mis nociones de ingles eran casi nulas por aquella epoca y tenia que preguntarle a la profe de ingles del cole el repertorio de frases del juego para que me las traduciera, un juego que se me ponia la piel de gallina con la melodia y en general por la musica (http://youtu.be/226lyvZmNB8).

Ya en la epoca de la "Play" entrarian el mayor repertorio, el final VII me encanta, pero el VIII de verdad que la historia me hizo estremecerme, el IX igual que el anterior una historia como un cuento cual casi lagrimas consigue sacarme. En la play entrarian alguno mas pero esos son con los que mas me he emocionado a lo largo y al final del/los juegos.

En la PS2 el principal es el final X el cual la historia simplemente me encanta y lo guardo como oro ya que aun le sigo dando de vez en cuando (es un juego que no me canso de pasarmelo).

En la Dreamcast seria el JET SET RADIO (http://youtu.be/6yC3K8sMwWU) la de horas y horas y horas y horas que lo abre jugado, para mi era tan original que llegue a enamorarme del juego XD.

En PC llegar al limbo mas bien poco, me gustan muchos pero ninguno me ha puesto la piel de gallina o echar casi alguna lagrima. Exluyo la play3 y la 360 ya que aqui entrarian bastantes (Lost Odyssey, Bisoshocks, Mass Effects .....y un largo etc)

Pero bueno cada uno tiene sus gustos :)
Syndicate (Bullfrog)
Recuerdo que era muy joven cuando jugaba a él, 8-9 años debía tener, recuerdo perfectamente que en este juego aprendí el significado de la palabra "persuadir" [carcajad]. Este juego me persuadió a mi con sus perspectiva isometrica y su gran libertad que te hacía sentir. Muchas horas haciendo el tonto.
Imagen
Imagen

C&C
Venia de jugar a Warcraft y Dune2, desconocía este juego hasta que lo adquirió mi primo en el quiosco, a los 2 días yo iba a por mi copia en el mismo quiosco, recuerdo que tuve que esperar unos días para tenerlo, muchas horas de vicio, unos gráficos sorprendentes para mi en su día y bso cañera a parte de cinemáticas y demás..
Imagen

Soldier Of Fortune 1
Comparto las sensaciones del prosas, increible sistema de desmembramientos y mucha sangre, el shooter mas brutal que vi hasta la fecha(con permiso de Blood), muy buena jugabilidad. Para mi muy adictivo en su día.

http://www.youtube.com/watch?v=wHfyX-m5 ... re=related

Blood
Mucha variedad de armas si mal no recuerdo con mucha sangre por medio. Muchas horas con él.
Imagen

Vampire The Masquerade Redemption
Excelente trama en distintas épocas, cuidado doblaje, gran banda sonora, ese juego me transmitió mucho en su día. Chrisroff y sus contradicciones... La calentorra de Anezka.. [+risas]
Imagen

Little Big Adventure
Mágico.
Imagen

Ya para acabar con PC aunque me dejo bastantes clásicos, pondria los DOOM 1 y 2, algunas obras maestras de la antigua Apogee ya sean producidas o publicadas por ellos.
Imagen
Imagen

Entrando en el mundo de las consolas:

Compre mi PSX de segunda mano con dinero de mi buxaca ya que en mi casa no querían regalarme ninguna consola (al tener ya ordenadores) así que con 10.000 Pts se la compre a uno de clase jodiendole la adquisición a un amigo mio que también la quería hahaha

Metal Gear Solid
Final Fantasy IX
Tenchu
Imagen

De N64 me quedo con Ocarina Of time com tantos de nostros y el 1080, menudos vicios.
Zelda Ocarina of Time
Imagen
The Longest Journey (ojo con este quien no lo haya jugado porque te atrapa como ninguno)
Imagen
Commandos
Imagen
"el resi 2"
Imagen
Oddworld Abe's oddysey
Imagen
Tekken 3 (el mejor recuerdo de cuando los juegos venían completos y plagados de extras y secretos, y la palabra DLC nos sonaba a empresa de transportes y poco más)
Imagen
Banjo Kazooie
Imagen
Resident evil 3. Tuve una relación de amor-odio con este juego, amor cuando me cargaba a nemesis y odio cuando me lo encontraba por sorpresa sin 'provisiones' XD
He disfrutado con tantos, en la infancia..

Para PC, quizas Commandos, Worms World Party, y cualquiera de plataformas 2D.. con que poquito nos conformábamos, y lo que disfrutábamos!!!

Para consolas, pues Zelda OoT, y Smash Bros Melee.

Y para consolas portátiles, los pokémon..
Call of duty 1 (pc)
Blazing angels (xbox)
Halo 2 (xbox)
Sacred (pc)
Age of Empires 1 y 2 (pc)
Civilization IV (pc) BSO http://www.youtube.com/watch?v=IJiHDmyhE1A Impresionante xd
The settlers cualquiera es una gozada (pc)
Fifa 2003 (ps1)
Pokemon desde azul hasta el esmeralda (gb y gba)
Y muchisimos de gba como kirbys, golden suns, final fantasys, fire emblem, advance wars.

La verdad es que cada uno me parecio autenticas joyas, aunque alguno me sigue sacando la lagrimilla como el sacre, aoe y call of duty xd.
Final Fantasy tactics, todos,
Oh cierto, antes se me olvido poner:

Imagen
Ultima online:
Imagen

Counter strike 1.6:

Imagen

Counter strike source:
Imagen

Half life:

Imagen

Half life 2:

Imagen
Sin duda
Imagen

El 7 no me termino de enganchar ya que me quede atascado en un jefe el cual era con mi nivel, equipo y objetos imposible vencerle y grabe la partida justo antes, por lo que el juego se termino hay.
El 8 lo vi en casa de un amigo y fue amor a primera vista, creo que fue en navidades me lo regalaron por que le di la brasa a mis padres xD 9.995 pesetas. La mejor compra de mi vida.
Imagen

Lo he acabado 5 veces xD
Medula of honor allied assault. 5 años ininterrumpidos jugando a diario. Gané la Liga Española de Clanes en modalidad TDM un año con el clan que fundé junto con un amigo. Literalmente invertí miles de horas en ese juegazo.
Sin duda alguna, Planescape Torment.

Imagen
Los 3 dioses y ni uno más:

Imagen

Imagen

Imagen
Solo hay un nombre: FF7
Imagen
mmmm a Sephirot cuando asesina a Aeris :D y cualquier imagen de Tera me la pincho también pero es por el hype. salu2

pd: La primera vez que le lancé a Diablo en FFVIII gravedad con el de las pistolitas después de meses luchando en vano contra él, y vi que le quitaba un huevo xD. (see el ffviii es para follarselo también.y el ninja gaiden 3 creo que fué mi primera vez >_<)
Imagen
Imagen
NyufeR escribió:Los 3 dioses y ni uno más:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo mismo digo.
De pequeño:

Rayman 1
Imagen
Imagen

De mayor:

COD4
Imagen
Imagen

Hay muchos más, y cada vez menos... No hay nada como los clásicos.
Delicatessen pura. Un argumento digno de Ridley Scott. Accion, RPG, aventura... Todo eso es ¡¡Super Deformed Snatcher!!
Corría el año 1990. Yo tenía 12 años..
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen
Batman Arkham Asylum, pero sobre todo The Witcher 1 y 2.
Saludooos.
Sin duda alguna, Secret of Mana de SNES y FFVII... no kreo ke haya disfrutado tanto con otros videojuegos como disfruté con ellos.

Un saludo.
Sois unos pervertidos... Espero que después no le prestarais esos juegos a ningún colega.

PD: A mi el agujero del CD me va pequeño
El dia del tentaculo
Una obra maestra, vamos...
Imagen
En PC: Monkey Island 1 y 2, la saga de space quest (el 4 mi prefe) y el unreal tournament 1 y 2004. También el counter strike v 0.7Beta

De megadrive: el bonanza brothers, el golden axe 2 y el street of rage saga.

De maquinita: tortugas ninja y el de los simpsons que también era de 4 players

Si tengo que quedarme con una sola consola de por vida, sin duda seria PS2.
Otro de los juegos que guardo especial cariño y que fueron mis "masturbaciones western" primerizas.

Imagen

Imagen

Por favor, que alguien me diga que ha jugado a este juego en sus tiempos.
El prosas escribió:Otro de los juegos que guardo especial cariño y que fueron mis "masturbaciones western" primerizas.

Imagen

Imagen

Recuerdo los justicieros como una pasada en aquel momento. Me flipo mucho.
Entonces recordaras el politno de "BALAS" " BALAS" con esa voz.
Pues para mi fue este, a ver si lo adivinais.

No fue muy popular ni vendio millones de copias, pero este con el fate of atlantis es de los mejores que he jugado y que he disfrutado. Y en aquella epoca no habia las guias que puedes encontrar ahora mismo ni San Google. Todo a pelo, pensando dia tras dia como avanzar en la historia.

Imagen

LOST IN TIME

Imagen

.

Que grandes momentos he pasado yo solo contra la logica tipo Mcgyver de este juego.
Si, me suena mazo
Yo también lo juge en su época
Puede ser el lost in time??

Que grande, jajaja
El prosas escribió:Otro de los juegos que guardo especial cariño y que fueron mis "masturbaciones western" primerizas.

Imagen

Imagen

Jaja juegazo, lo malo es que creo recordar que tenia algunos bugs puñeteros.
xDDD BALASSS!! ESCOPEETAAA!! XD
Yo siempre disparaba al aparato reproductor masculino del enano en vez de a las botellas en cada mano.

Imagen

Imagen

Lo he jugado muchisimas veces, uno de mis favoritos muchas veces me rayaba para encontrar a la gente entre las montañas jajajajajaja

El enterrador es un ídolo.
Frases míticas del enterrador

Saludos.
SECHI escribió:Pues para mi fue este, a ver si lo adivinais.

No fue muy popular ni vendio millones de copias, pero este con el fate of atlantis es de los mejores que he jugado y que he disfrutado. Y en aquella epoca no habia las guias que puedes encontrar ahora mismo ni San Google. Todo a pelo, pensando dia tras dia como avanzar en la historia.

Imagen

LOST IN TIME

Imagen

.

Que grandes momentos he pasado yo solo contra la logica tipo Mcgyver de este juego.

Muy grande el Lost In Time, yo también me lo intenté pasar sin guía (no podía disponer de guía porque no tenía internet y me acabé aburriendo), aunque llegué bastante lejos. La mejor parte es cuando vas investigando por la mansión esa con el caballo en la entrada. Heart of China era muy al estilo y éste si que me lo pasé, te lo recomiendo seguro que te gustará, me gustó más incluso que el Lost in Time.

Á mi juegos que recuerde que hayan fascinado son el Shadow of the Comet, Dream Web, Sam and Max Hit the Road, Blue Force, Quest for Glory III, Fahrenheit, Los Justicieros, Gothic, Little BigAdventure I, Alone in the Dark, Goblins 2, Alien Breed, Leander, Lemmings 2, etc ...
Dios Prosas con los Justicieros la has clavao, ya ni me acordaba de tremendo juego, madre mia pues no le habre echado horas de pequeño, aixxx, me estoy poniendo nostalgico [carcajad]
Me estan entrando ganas de llorar.
Que grande epoca de los videojuegos, y yo con mis 4 añitos ahi jugando.
Uno de los juegos que me marcó de por vida, vivir una película siendo tú el protagonista

Imagen

Se habló incluso de hacer la película de verdad, pero finalmente, quedó en el olvido...
-RollerCaoster Tycoon 1 , un juegazo impresionante que fue el primer juego que jugue en mi pc. Sigue pareciendome un juegazo, esos graficos isometricos me vuelven loco, me encantan. Lo que pagaraia para que sacaran un juego como los dos primeros con el mismo estilo y de graficos epro con más cosas y mejorados. El 3 esta muy bien por el tema de montar en atracciones y tal epro el estilod e las atracciones es como infantil y no me convence, eso si en el 3 la posibilidad de los mods es la ostia.
Imagen
-Half Life 1 (aunque no me pase el boss final, aun esta pendiente), half life 2 y todos los episodios: Una autentica obra de arte , una historia magnifica, es como vivir una pelicula en primera persona, deseoso esperando el famosos episodio 3 y esperando que algun dia hagan la pelicula XD (con morgan freeman como Gordon freeman XD nah es broma el que molaria seria el actor de house que es clavadito a freeman).
-Monkey Island 1, con las risas que me heche con este, otra obra maestra digno de jugar y rejugar. Mira alli detras el mono de 3 cabezas...
-Fallout 3, para los que juagron los primeros una aberrazion pero para miq ue no los jugue y el estilo lento de los primeros no me mola este me encanta sobretodo la profundidad del juego, puedes hackear un pc en un sitio abandonado y encontrar una agenda que explica lo que les paso,... Millones de cosas que investigar,...Y ese estilo retro moderno me hizo enamorarme de el, musica de los años de la pera, cosas del siglo pasado junto con robots y alta tecnologia fuera de la epoca hace una combinacion perfecta para mi.
-GTA San Andreas: Gran juego que casi a provado todo el mundo, aunque vicecity me dejo mejor sabor de boca voto por este por el grande mundo variado y por una buena historia.
- Pokemon Crystal, que vicios aquellos con mi gameboy color, casi me lo paso dos veces las dos partidas jodidas por un amigo :( .
Ahora no tengo web** de aguntar esas tropecientas luchas que habais de hacer cada dos por 3 que si la heirba que si entrenador que si... te lo juro ahora me pone d elos enrvios pero en su moemnto me encantaba.
- Seguro que hay muchos más pero ahora no caigo.
116 respuestas
1, 2, 3