¿Cuanto duran las baterias de un mouse inalambrico?

Pues bien, mi microsoft optical mouse ya valio, se le rompio el boton izquierdo para hacer click, de tanto usarlo para los juegos [buuuaaaa] , lo mas chistoso es que se rompio a los pocos meses del año de garantia y ya ni lo usaba para juegos, en fin, pinches porquerias de microsoft.

Ahora me quiero comprar otro mouse pero estoy viendo si lo compro inalambrico, el pegue es que vienen de pilas y no me late estar gastando a cada rato en ellas.

¿Cuanto duran las baterias en un mouse optico inalambrico?

Saludos.
Buenas

Yo tengo el Logitec Mx-900 lleva pilas recargables y base de carga....no me dura menos de 2 semanas....y siempre te avisa con antelacion

Saludos
yo tengo el mx-1000 y con un uso normal dura 21 dias ;)

y tiene 4 led de indicador de carga y como es de bateria de litio lo puedes cargar siempre k no lo uses sin miedo a estropear la bateria

Salu2!
joder nenes k haceis con el mouse? os haceis pajas o k? a mi me dura meses 2 o 3 meses i mira k el pc esta too el dia enchufao pilas recargables de 2400 Nh o como se escriba. tengo un logitech i es inalambrico solo, no es optico, alomejor inalambrico optico consume mas, pero yo con mi bola del mouse, va perfectamente i el mouse tiene 5 años i medio i va bien.
mmarcos2000 escribió:joder nenes k haceis con el mouse? os haceis pajas o k? a mi me dura meses 2 o 3 meses i mira k el pc esta too el dia enchufao pilas recargables de 2400 Nh o como se escriba. tengo un logitech i es inalambrico solo, no es optico, alomejor inalambrico optico consume mas, pero yo con mi bola del mouse, va perfectamente i el mouse tiene 5 años i medio i va bien.

Hola, no compares lo que gasta un inalambrico que tiene bola con el laser u optico, yo tenia un Logitec inalambrico de bola, y pilas malas le duraban casi el mes, un laser gasta mucho mas que los contactos de la bola, no se puede comparar.
Ahora el que tengo es el Logitec no se el modelo pero laser inalambrico y me dura bastante menos, pero al igual que hacia el de bola, el software de Logitec te avisa cuando las pilas se empiezan a acabar, pero debes instalar el software sino no te avisa.
Yo te recomiendo el Logitec.

salu2
Me compre un Microsoft Wireless Intelimouse Explorer 2.0, como ven la compra, en la caja dice que las pilas con uso normal duran mas de seis meses, ¿sera?.
Otra pregunta ¿ustedes nunca tuvieron ningun problema con la calidad de la conexion?, es que la verdad o no me acostumbro al mouse nuevo o tiene alguna interferencia porque se me hace mas impreciso el mouse para señalar que el anterior de cable que tenia.
Saludos.
Hola, yo tanbien tengo un logitech cordless,y ami tanbien me pasa lo de las interferencias, pero en mi caso le pasa algo raro, algunas veces de repente se ba al boton de " inicio" si causa justificada.

Tanbien cuando navego, cuando lo acerco a un hiperbinculo, es como si no quisiera pulsar el hiervinculo y a su alrededor al pulsarlo se muebe mas lento.

En fin, a veces se pone muy molesto.
arkaitz escribió:Hola, yo tanbien tengo un logitech cordless,y ami tanbien me pasa lo de las interferencias, pero en mi caso le pasa algo raro, algunas veces de repente se ba al boton de " inicio" si causa justificada.

Tanbien cuando navego, cuando lo acerco a un hiperbinculo, es como si no quisiera pulsar el hiervinculo y a su alrededor al pulsarlo se muebe mas lento.

En fin, a veces se pone muy molesto.

Checa tu manual de usuario, en el mio pone que no se le ponga cerca de objetos metalicos grandes, el monitor de la pc, a 20cm de mouse, lamparas de escritorio, etc.
En el mio mejoro bastanta cambiando la ubicacion, pero aun asi como que no me late la precision del mouse, y segun que es de los mejores de microsoft [enfa] .
pilas recargables de 2400 Nh

Mh (MetalHidruro)
weno no k las de 2400 Mh son las de AA las normales, las pekeñas AAA son 800 Mh es lo maximo k por ahora han sacao. creo.
weno no k las de 2400 Mh son las de AA las normales, las pekeñas AAA son 800 Mh es lo maximo k por ahora han sacao. creo.
10 respuestas