A cuanto habeís puesto vuestro coche?

1, 2, 3
Se que es una gilipollez pero estoy aburrido.
Mi GTC Sport a 210 Km/h en autopista tirando para Lebrija.
mi ford ka a 160 y de esto ya hace años... de todos modos desde hace ya bastante tiempo que no suelo pasar de 130 sea cual fuere el coche que conduzca u_u
Mi Opel Kadett lo he puesto a 160 hace tiempo (aunque puede coger mucho más), pero como dice el compi, nunca jamás subo de 130 como muchísimo.

Mejor no hablo del tema coches/velocidad/gilipollas al volante porque bastante he hablado del tema ya en mi blog hace tiempo.
Creo que este hilo traera cola XD

180 mi Focus 1.6
30 km/h patinete cuesta abajo.
Copero escribió:30 km/h patinete cuesta abajo.

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
Con mi Seat Fernando rondando los 5km/h
Yoyo112 escribió:Se que es una gilipollez pero estoy aburrido.
Mi GTC Sport a 210 Km/h en autopista tirando para Lebrija.

Qué macho te debes sentir, ¿verdad?

Yo con mi bici soy más feliz :D

PD: horo-horo, gran canción la de tu firma ;)
eboke escribió:Qué macho te debes sentir, ¿verdad?

Joder esta no era mi intención al abrir el hilo. Lo que tengas debajo del capó no te hace más "macho". Disfruto conduciendo nada más. Quien quiera sacar conclusiones de mi actitud es libre de hacerlo pero, repito, no era mi intención.
Aunque parezca increible:

120km/h con mi Peugeot 405 2.0 gasolina

No me gusta correr en autovia por los radares, multas, puntos y seguridad.

Ahora, el otro dia en un tramo de carretera donde no hay coches, pero si muchas curvas cerradas y asfalto estrecho lo subi a 6000 vueltas en 2ª a 100km/h, que fue un instante xq venia otra curva.
horo-horo escribió:Con mi Seat Fernando rondando los 5km/h
Que Seat Fernando?? El de ir un rato a pie y otro andando? [borracho] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo una gilipollez eso de correr con el coche, mas que nada por que siempre pagan justos por pecadores.
horo-horo escribió:Con mi Seat Fernando rondando los 5km/h

Va genial ¿a que si? A ver cuando hacemos una review xDDD
Con mi Corvette Z06 he llegao a pillar los 235Km\h...

Uyyyy,casi cuela,pues no sé,igual a pie 5 o 6KM/h
Yo no conducía y no era mi coche, pero mi primo puso un M3 casi a 210 Km/h.

Si veis mi cara, os estais partiendo hasta nochebuena.

Por cierto, fue por la autovia Malaga-Granada.
El mío, un peugeot 206, lo he puesto a 170, allá cuando era joven e impulsivo xD Pero de eso hace ya tiempo, no hago burradas de esas ya.

Y el coche en el que he ido más rápido, con unos amigos yendo por la autopista de peaje de Algeciras, a 230. No conducía yo.
jur318 escribió:245 km/h
¿Con que maquina?
jovi124 escribió:¿Con que maquina?

con un opel calibra 2.0 turbo
250 km/h (autolimitada), en Alemania

MB ML55 AMG 365cv
Pirriaco está baneado por "Clones"
a 3 años
Pirriaco escribió:a 3 años

3 años/metro, 3 años/km... 3 años que!? xD
Pirriaco escribió:a 3 años

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo puse a 280 Km/h ....

luego vi que el velocímetro estaba estropeado. XD
krausen escribió:

3 años/metro, 3 años/km... 3 años que!? xD

A pagar en 3 años xD
Yo a 300km/h.

Luego apagué la "plei".
El experimento de velocidad con un 205 con 55 CV dio una velocidad punta de 170 Km/h
a 114 ...

con mi primer 600 ;-)
en bajada y viento en popa
SkiZ escribió:
A pagar en 3 años xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aún así, voy a contestar a la pregunta del post: 140 km/h (soy novato, llevo 1 solo mes con carné y fué un arrebato de esos que nos dan)

A la máxima velocidad que he ido "de paquete" en un coche ha sido a 250 km/h (limitado) en un Mercedes SLK Kompressor (2.0 cc con 200 caballos o así, Dios, que estupidez, casi me lio a porrazos con mi colega por hacer el gilipoyas conmigo dentro de "esa caja de pino metalizado")
170 llegue a alcanzar con mi antiguo Megane Coupe 110CV. En ese momento me di cuenta que ya no conducia el coche... si en ese momento hubiera aparecido cualquier cosa en la carretera (y aun le quedaba un poco mas de caña al motor).

Desde ese momento le hecho mas cabeza y respeto a rajatabla los limites de velocidad. Mas seguro y menos gasto de combustible.
The_Edge escribió:Por cierto, fue por la autovia Malaga-Granada.
Juas, esa autovía la hago últimamente, y sentido granada -> málaga hay nada menos que 4 radaresssss.

Y la verdad es que no me gustan nada esos radares porque son diferentes a los poste que estoy acostumbrado a reconocer, pero al menos te avisan muchísimo:
"radar a 2km"
"radar a 1km"
"el radar está por aquí..." [burla2]
A 170 un C3 1.4 HDI de 70cv. Me dió por mirar cuanto daba de si el cacahuete y cuando llegué a 170 solté el acelerador inmediatamente. Supongo que a 180 aún se pondrá...

SaluDos!!

Edito para añadir que el otro día puse a 140 un Opel Corsa 1.1 con 850.000Km a sus espaldas. A partir de 130 el motor parecía que gritaba XD

SaluDos!!
tengo 14 años, puedo participar???

a 50-55 khm, cuando hace un año mi padre me enseñaba a coger bien el embregue, frenar bien, etc

saludos a todos
killo tio, 70cv no es para que lo pongas a 170 jajaja joooder [qmparto]
killo tio, 70cv no es para que lo pongas a 170 jajaja joooder [qmparto]

En los papeles pone que llega a 163... Pero si le achucho un poco lo pongo a 185!!
[qmparto]

SaluDos!!
airam1809 escribió:tengo 14 años, puedo participar???

a 50-55 khm, cuando hace un año mi padre me enseñaba a coger bien el embregue, frenar bien, etc

saludos a todos

Hombre, para empezar no está nada mal, buena sensación, no?
Con qué coche?

Saludox
--medio offtopics!--

bueno... ya respondí con el coche, ahora toca con la moto xD. Lo mas que he llegado con mi moto (una yamaha tzr de 50cc sin trucar) han sido 90Km/h, lo cual no esta nada mal :)

---- ----

Por otro lado, un primo mio que tiene un ferrari (no sé que modelo es pero sé que tiene ya bastantes años) me dio una vuelta por las afueras de la ciudad y joder... el coche no lo puso a más de 100 pero la aceleración que tenia era tremenda [hallow] (de todos modos no creo que mi primo haya probado (ni llegue a probar) hasta que velocidad puede llegar...)
a 170 con mucho miedo asi que solté un poco el acelerador xDD
Hagoromo escribió:
Hombre, para empezar no está nada mal, buena sensación, no?
Con qué coche?

Saludox

buena sensación? de puta madre, estab flipando, cogiendo un coche y encima con mi padre al lado diciendome que "suelta el ambrague poco a poco"
Hiunday Acens modelo antiguo

PD: Me lleve 10minutos pa sacar el coche , meter primera...
A 160 con mi saxito, pero antesd de darlo de plan prever (de aqui a 2 meses) lo quiero poner a lo que de, solamente prara probarlo.
140 en una autovia y porque estaba adelantando y no quiero ni superarlo, con el clio 1.9D.

Recordemos que los coches son maquinas de matar, no se como podeis poneros a mas de 200 km/h. Los que habeis alcanzado esta velocidad...podiais controlar vuestro coche?? [mad]
una vez me cai por unas escaleras, yo diria que alcancé los 8km/h...

en serio, 240 con un r32 en circuito. en carretera nunca más de 130.
104Km/h (Derbi Senda X-Treme 49cc + Yasuni)
Pero ahora en serio, será que no nos gusta que nos etiqueten de gilipoyas por hacer el gamba con el coche o algo así, pero, sinceramente, veo mucho mentirosillo por aquí (No, yo no mentí con la velocidad que dije posts atrás, pero dadme tiempo y seguro que sobrepasaré esa velocidad, a todos alguna vez nos gusta pisarle un poquillo al coche, dé miedo o no).

Y ya que algunos ya ha dicho lo que ha llegado a pillar con motos/scooters/monopatines, yo pillé hace ya un par de años con mi Yamaha Aerox una velocidad aproximada a 140 km/h. Eso sí, la tengo trucada y bastante y a fecha actual, os puedo asegurar que no lo volveré a hacer, un scooter a esa velocidad es un molinillo de café (kill-machine) a punto de reventar entre tus piernas.

P.D.: Buen rollo antes de lanzaros a mi yugular, colegas [buenazo] .
150km/h, los habré pillado 2 veces en mi vida, una sin querer porque era cuesta abajo en una autovía y cuando me di cuenta vi los 150 y la otra fue con el coche de mi padre en una autopista hiperrecta de Portugal.

Nunca sobrepaso los 130, excepto estas dos veces que os cuento.
A3 1.9 TDI 110Cw: 220 Km/h
Hay que contar con que los velocímetros tienen un error
del 5 al 10% de exceso.
240Km/h con un 607 en circuito. Y si, se puede controlar, lo que no se es si en carretera se podria igual ya que hay algunas carreteras que madre mia como está el asfalto...
119 respuestas
1, 2, 3