hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo pues pareciera q si q los tuviera si, pero en cada pierna, siempre ha tenido cara de viejales! con todo mi respeto Dios Cage
@Jhonny_palillo déjate de ser el el contable de Cage! Acabaras empapelao!
@ciberionz Pero...el billete de Un Billón de Dollars no estaba en poder de Cage? Q se lo arrebato en la lucha de los 12 infiernos al señor Burns a lomos de un guargo...
coyote-san
Opinólogo diplomado
11.911 mensajes desde sep 2009 en República Unida de Europa
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo déjate de ser el el contable de Cage! Acabaras empapelao!
@ciberionz Pero...el billete de Un Billón de Dollars no estaba en poder de Cage? Q se lo arrebato en la lucha de los 12 infiernos al señor Burns a lomos de un guargo...
Estaba hasta que lo metió en Gringotts. Y entonces un no mágico se lo encontró por casualidad. Fue ahí cuando el Señor Burns hecho unos zorros, estuvo cavando sin descanso hasta dar con la cámara fuerte... Pero ésa es otra historia. Lo importante es que Tito Cage compró todas las acciones del banco para curarse en salud y depositó un cheque en blanco
Joder ahora que estan echando la "actual" de Italian Job, no puedo dejar de pensar lo bien q hubiera quedado Cage en el papel de Norton, q me parece pesimo actor a excepcion de El club de la lucha
hugoboss69x escribió:Joder ahora que estan echando la "actual" de Italian Job, no puedo dejar de pensar lo bien q hubiera quedado Cage en el papel de Norton, q me parece pesimo actor a excepcion de El club de la lucha