Dado q mi guerra por q Van Damme usurpe el trono del gran Cage no ha salido bien, ya q me he convertido a la religión Cageina... q tal si introducimos un nuevo sujeto, por ir probando y tal... el Gran Creador del Bro Code! Señores y Señoras, con ustedes el Gran Barney Stinson! Puro boom papa!
El tito pide la anulación de su matrimonio con la maquilladora de cine Erika Koike, con la que se casó el pasado sábado
El Daily Mail destapó las imágenes del extraño comportamiento de Nicolas Cage antes de su boda en la que los presentes le grabaron antes de firmar los papeles gritando “ella se quedará con todo mi dinero”. “No lo voy a hacer” arremetió contra Koike que le respondió que “yo no te he pedido que lo hagas”. Finalmente el intérprete entró a la corte y firmó los papeles, pero cuatro días después ya se ha arrepentido.
Jhonny_palillo escribió:El tito pide la anulación de su matrimonio con la maquilladora de cine Erika Koike, con la que se casó el pasado sábado
El Daily Mail destapó las imágenes del extraño comportamiento de Nicolas Cage antes de su boda en la que los presentes le grabaron antes de firmar los papeles gritando “ella se quedará con todo mi dinero”. “No lo voy a hacer” arremetió contra Koike que le respondió que “yo no te he pedido que lo hagas”. Finalmente el intérprete entró a la corte y firmó los papeles, pero cuatro días después ya se ha arrepentido.
@Jhonny_palillo@OsoDeLasCavernas gente he estado medio perdido debido a que estoy de viaje por Japón y aquí por lo que veo el adorado es el fucking Tommy Lee Jones! Que tiene su propia marca de máquinas expendedoras! Como es posible que papa Cage no tenga algo igual!!!
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo@OsoDeLasCavernas gente he estado medio perdido debido a que estoy de viaje por Japón y aquí por lo que veo el adorado es el fucking Tommy Lee Jones! Que tiene su propia marca de máquinas expendedoras! Como es posible que papa Cage no tenga algo igual!!!
También tiene lo suyo pero según comentan no ha recibido un céntimo
Vdevendettas escribió:¿Creéis que es verdad la teoría que relaciona la calidad de la película con el tamaño de sus patillas? ¿Hay alguna excepción que confirme la regla?