¿A cuánto sale el kilo de Nicolas Cage?

hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo si es q tiene y hace de too’ Oooh

Es lógico, como el Cage original que es, tiene el cerebro más privilegiado de todos:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo si es q tiene y hace de too’ Oooh

Es lógico, como el Cage original que es, tiene el cerebro más privilegiado de todos:

Imagen

Un respeto para Stephen Cageking cawento cawento [toctoc] [toctoc]

Imagen
@Jhonny_palillo @OsoDeLasCavernas corre el rumor....de q en el Apex habrá un personaje q será Cage...
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo @OsoDeLasCavernas corre el rumor....de q en el Apex habrá un personaje q será Cage...

Y de que la banda sonora correrá a cargo de los Cagetles XD XD

Imagen
@Jhonny_palillo el verdadero inventor del baile mítico del Fortnite lo hizo el no? Dime la verdad [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo el verdadero inventor del baile mítico del Fortnite lo hizo el no? Dime la verdad [carcajad]

Cagenite XD XD

Imagen
Este hilo es hipnótico y magnético... sé que es peligroso y aún así no puedo dejar de entrar.

Por cierto, me he topado con esta espantosa web. Supongo que se habrá puesto páginas atrás, pero dado el nombre no puedo utilizar la búsqueda del foro porque el hilo es tan largo que se vuelve loca, así que la dejo por si acaso alguien se la ha pasado. No puedo pensar en mayor tortura que moverse por esta jaula virtual de los horrores.

"Abandone toda esperanza aquel que entre aquí..."

The Cage Cage
@Arvo

El tito agradece tu interés en el hilo [beer] [beer]
@Jhonny_palillo El tito es generoso y magnánimo al dignarse a responder a la plebe... [tadoramo] [carcajad]
Arvo escribió:@Jhonny_palillo El tito es generoso y magnánimo al dignarse a responder a la plebe... [tadoramo] [carcajad]

Imagen
@Jhonny_palillo Pa cuando el anuncio del Mercadona con Cage y el meme de coger botellas de alcohol [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo Pa cuando el anuncio del Mercadona con Cage y el meme de coger botellas de alcohol [carcajad]

Roig no tiene dinero para contratar al tito [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo q le ceda la marca Mercadona y q la explote el Tito en USA, como lavadero de dinero le va a venir de perlas [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo q le ceda la marca Mercadona y q la explote el Tito en USA, como lavadero de dinero le va a venir de perlas [carcajad]

Se puede convertir en el nuevo Breaking Cage XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Arvo escribió:@Jhonny_palillo El tito es generoso y magnánimo al dignarse a responder a la plebe... [tadoramo] [carcajad]

Imagen

Ha sido ver esto y descojonarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fíjense que es inmortal :O

Imagen
ciberionz escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

Ha sido ver esto y descojonarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fíjense que es inmortal :O

Imagen

Es lo que tiene pertenecer al Cagempirísmo [carcajad] [carcajad]

Imagen
Seguro que su próxima víctima está al caer, pronto lo veremos hecho un jovenzuelo de nuevo [jaja]

Imagen

@Jhonny_palillo pero si parece el nuevo fichaje de Disney [sati]

Igual se anima a hacer King Kong [mad]
Imagen
ciberionz escribió:Seguro que su próxima víctima está al caer, pronto lo veremos hecho un jovenzuelo de nuevo [jaja]

Imagen

Lo malo es que se convierta en Tarzan Cage [carcajad] [carcajad]

Imagen
Pero es Inmortal Joe el de Mad Max? ¬_¬
hugoboss69x escribió:Pero es Inmortal Joe el de Mad Max? ¬_¬

Doble Cage [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo No! esa es la peli en la q suplanto a Van Damme! Doble Impacto de Cage! o el Cageimpacto pa los coleguitas... [beer]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo No! esa es la peli en la q suplanto a Van Damme! Doble Impacto de Cage! o el Cageimpacto pa los coleguitas... [beer]

Cuidado, que el tito tiene a toda la Armada esperando órdenes [toctoc] [toctoc]

Imagen
@Jhonny_palillo Incluso dio su particular asalto a los estudios Disney [sonrisa]

Imagen
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo Incluso dio su particular asalto a los estudios Disney [sonrisa]

Imagen

Grandes pinceladas sacará Walt Cage [carcajad] [carcajad]

Imagen
@Jhonny_palillo está hecho todo un Rembrandt, se lo rifan en las mejores galerías [buenazo]

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo está hecho todo un Rembrandt, se lo rifan en las mejores galerías [buenazo]

Imagen

Imagen

Tendrá toda su mansión llena de sus obras XD XD

Imagen
@Jhonny_palillo q style se gasta el Tito, 90 sacos escrotales de leopardos para ese reloj [qmparto]

Imagen

Por cierto q mansión más torcida ¬_¬
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo q style se gasta el Tito, 90 sacos escrotales de leopardos para ese reloj [qmparto]

Imagen

Le van más los leones [carcajad] [carcajad]

Imagen
@Jhonny_palillo su cara esta igual de torcida q su casa! [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo q style se gasta el Tito, 90 sacos escrotales de leopardos para ese reloj [qmparto]

Imagen

Le van más los leones [carcajad] [carcajad]

Imagen

Ya no tiene mansiones. Duerme en cualquier obra [carcajad] [carcajad]

Imagen
Qué juerga se pegó el tito Cage, se puso morado, digo azul XD

Imagen
ciberionz escribió:Qué juerga se pegó el tito Cage, se puso morado, digo azul XD

Imagen

Tiene que alimentar al cuerpo de Krang [beer] [beer]

Imagen
ciberionz escribió:Qué juerga se pegó el tito Cage, se puso morado, digo azul XD

Imagen

Y yo que creí que habían usado el careto de Will Cage!. Otro éxito del monarca [buenazo] ZzzZZ

Imagen

Y yo que creí que habían usado el careto de Will Cage!. Otro éxito del monarca [buenazo] ZzzZZ

Bad Cages
Whatcha want, watcha want
Whatcha gonna do
When sheriff John Cage come for you
Tell me
Whatcha wanna do, whatcha gonna dooo
Yeaheah
Bad Cages, bad Cages
Whatcha gonna do, whatcha gonna do
When they come for you...

Imagen
@OsoDeLasCavernas Walt Cage ha encontrado un nuevo filón en los clásicos, la próxima va a por Tolkien [sonrisa] [+risas]

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Walt Cage ha encontrado un nuevo filón en los clásicos, la próxima va a por Tolkien [sonrisa] [+risas]

Imagen

Imagen
@Jhonny_palillo solo él mismo es capaz de jugar en dos bandos enfrentados, todo por no perder "su teshooro" XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Walt Cage ha encontrado un nuevo filón en los clásicos, la próxima va a por Tolkien [sonrisa] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

Bad Cages
Whatcha want, watcha want
Whatcha gonna do
When sheriff John Cage come for you
Tell me
Whatcha wanna do, whatcha gonna dooo
Yeaheah
Bad Cages, bad Cages
Whatcha gonna do, whatcha gonna do
When they come for you...

Imagen

Jjjajajajaja molaría que el aladdin cantara eso en la película [+risas]

@ciberionz Viéndolo de Frodo la verdad hubiese dado el pego perfectamente [+risas]
En un remake del Mago de Oz quizás? XD

Imagen
ciberionz escribió:En un remake del Mago de Oz quizás? XD

Imagen

Este te va a encantar [+risas]

Imagen
ciberionz escribió:En un remake del Mago de Oz quizás? XD

Imagen

Este te va a encantar [+risas]

Imagen

Dos tontos muy Cage [beer] [beer]

Imagen
@OsoDeLasCavernas mejor que la que hicieron de Super Mario Bros seguro [+risas]

Yo creo que el Tito Cage tiene un plan para todos [sati]

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas mejor que la que hicieron de Super Mario Bros seguro [+risas]

Yo creo que el Tito Cage tiene un plan para todos [sati]

Imagen

Está planeando la operación bikini para todos los cagenianos [+risas]

Imagen
@ciberionz el plan del Tito es gobernarnos a todos de una manera u otra, está entre nosotros! Ave Lord Cagemort! Señor Tenebroso [tadoramo]
@OsoDeLasCavernas ahí poniendo el listón muy alto, es el rey del verano [+risas]

@hugoboss69x cuidao y no repitas su nombre, no vaya a ser que nos oiga [mad]

Imagen

Edito: calla, calla, que esa serie me la tragaba en las reposiciones de a3, eran otros tiempos y uno se aburría [carcajad] [carcajad] Por cierto, los hijos han salido algo siniestros, no me fiaría yo mucho de esa tribu [sati]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ahí poniendo el listón muy alto, es el rey del verano [+risas]

@hugoboss69x cuidao y no repitas su nombre, no vaya a ser que nos oiga [mad]

Imagen

Y esto del cagey bunch que es [+risas]

Imagen
@OsoDeLasCavernas escuchar Cagey Bunch hace q mi cabeza piense en Cage Boom, derivando y mezclando Baby boom e imaginado muchos Cage, por doquier, nacerían sin parangón! Tantos ídolos a los q adorar! Oooh
3715 respuestas